En Desmotivaciones desde:
15.09.2011
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 7901 | ▼malo 201



0 / 0
@Albaesponja, la cara de charmander tambien es graciosa xD
0 / 0
@L-M-Z11, magia negra, pero aun así le falta ser lento tonto y estar en putrefacción xD
0 / 0
@godricvampire666, :c tenemos que ayudarlo a superar su trauma.
0 / 0
@Albaesponja, bueno mas bien su ojo saltado como llorando xD
0 / 0
@godricvampire666, xD no le noto nada de diferente.
0 / 0
@Raquelp, nuestra imaginación es un asco e.e
0 / 0
@Raquelp, hay algunos que si lo hace :c yo tenia a algunos amigos que ahora ya no lo son.
0 / 0
@L-M-Z11, estos japoneses inventando cada cosa, en mis tiempos los zombies eran muertos que revivian por algun virus o alguna maldicion o cosas así
0 / 0
@Raquelp, :3 normalmente no muestras mucha felicidad muchachita hasta ahora con el wiiiii :3
0 / 0
@Raquelp, con cuchillos o pistolas?
0 / 0
@Raquelp, tu no lo decides, por eso es un secuestro.
0 / 0
@Raquelp, nunca nos hacen caso muchachita, nos llevan la contraria.
0 / 0
@L-M-Z11, regla numero dos de la exageracion de el anime, puedes ser un zombie pero te puedes mover agilmente no estar en putrefaccion y lanzar muy bien brazo.
+1 / 0
regla numero uno de la exageración de el anime, puedes cortarte un brazo y no sentir ni un mínimo dolor mientras lo usas como un bomerang
0 / 0
@Kai13, en verdad te hiciste la cuenta a los 13? y que edad tienes ahora?
0 / 0
@Raquelp, y eso que importa? e.e
0 / 0
@Raquelp, si, y por todas partes.
0 / 0
@Raquelp, :c pero eso solo pasa con las buenas personas TwT
0 / 0
@Raquelp, :3 tu tambien muchachita n.n
0 / 0
@Siul_Z, pokerface.
0 / 0
@chica-foreveralone, si lo se, y aun mas el black 2
0 / 0
@Raquelp, la otra mia tambien es como la tuya nadie notaria que soy yo, es charly dark cx
0 / 0
@riki-chan, ahora veo de donde vienen.
0 / 0
aun tienes esta cuenta.
0 / 0
@Raquelp, es que si hay gente que deberia cambiar, pero hay gente que no.
0 / 0
@riki-chan, no los miramos muy mal, pero son unos pornosos.
0 / 0
@Raquelp, te secuestrare a ti mejor.
0 / 0
@Raquelp, e.e uuh, de esas hay muchas.
0 / 0
@chica-foreveralone, :C no no lo e jugado TwT tengo el soulsilver y el diamante pero no tengo ds ;-; y yo quiero jugar el black.
0 / 0
@Raquelp, :c yo realmente soy así. y no cambio para nada.
0 / 0
@Raquelp, e.e pero eso sera despues.
0 / 0
@Siul_Z, si :P
0 / 0
@Raquelp, yo soy especial :3
0 / 0
@Raquelp, como cuales?
0 / 0
@chica-foreveralone, es como un plagio de pokemon.
0 / 0
@Raquelp, pero no yo.
0 / 0
@Raquelp, *w* que bien :D
0 / 0
@chica-foreveralone, xd yo jugaba un juego llamado monster gallaxy :3
0 / 0
@Raquelp, xD hehehe es que el es un poco distraído pero pues que se le puede hacer, yo note que fallen era otra persona y resulto que si ya era otra persona.
0 / 0
@Raquelp, no soy un secuestrador.
0 / 0
pillado en la 981 xD
0 / 0
@chica-foreveralone, xd heheh y que juego es.
0 / 0
@Raquelp, eso ya lo habíamos platicado, xd tu y yo coincidimos en varias cosas así que es difícil que te lleve la contraria.
0 / 0
@Raquelp, a mi me gusta que lo hagas bien xD
0 / 0
@Raquelp, como quien dice, te ignora?
0 / 0
@elsumopoderosonomemiraami, si xD así parece.
+1 / 0
@Raquelp, xD hehe esta bien.
0 / 0
@chica-foreveralone, yo solo lo abro de vez en cuando pero ya no se ni para que.
0 / 0
@Raquelp, o los profesores agradables de matematicas.
0 / 0
@Raquelp, ¬¬ como voy a saber lo que te dijo si lo unico que se es que no quieres saber nada de el y quieres golpearlo.
0 / 0
@Raquelp, tu haces muy bien.
0 / 0
@Raquelp, pues yo opino igual que tu :D
0 / 0
@Loca-99, bueno no importa xD
0 / 0
@Raquelp, :3 ya perdónalo muchachita, entiende que los hombres podemos ser estúpidos, por decirlo así... xD y no somos muy bueno arrepintiéndonos pero en el fondo yo se que el no quiere estar enojado contigo.
0 / 0
@chica-foreveralone, D: hehe yo casi ya ni uso el facebook.
0 / 0
@Raquelp, xd heheh bueno pero ya hay que respetarlas por ser unas chicas lesbianas xD
0 / 0
@Raquelp, ser pervertido, es lo mejor de todo?
0 / 0
@chica-foreveralone, el esta baneado :c
0 / 0
@Siul_Z, me acorde del meme de :mentira:
0 / 0
@Raquelp, :c aun no te reconcilias con slipk, :c
0 / 0
tulocura(l) si :3
0 / 0
@JaviManci, si xD a mi me pasa a veces.
0 / 0
@charlydark, e.e digo, no le pegues al dueño del gato que eee, yo no se quien es pero no merece ser golpeado.
0 / 0
@Raquelp, ;-; no no me pegues por favor.
0 / 0
@Siul_Z, ese tambien es otro meme, e.e ahora yo tengo un problema.
0 / 0
@chica-foreveralone, ooooh, chica forever alone :D mire tu nick y me acorde de eskore.
0 / 0
@Loca-99, es logico.
+1 / 0
@Tulocura(L), *w* y dormir con una sonrisa en el rostro.
0 / 0
sacara la motocierra
+1 / 0
:3 y después hablar solo en tu mente imaginando las mejores respuestas que esa persona podría decirte. *w*
0 / 0
aunque tal vez no pueda.
+1 / 0
y morir.
0 / 0
wuau que profundo.
0 / 0
@Siul_Z, vez, ahi esta de nuevo.
0 / 0
@riki-chan, e.e wuau, cuanta morbosidad en una simple accion.
0 / 0
@Raquelp, D: que, pero si hay tias que son unas guarras zorras putas y cuanto mas y andan follando con muchos sin nisiquiera sentir algo por esa persona, incluso sin estar caliente. y ser pervertido es diferente es solo saber que puedes hacer cosas inimaginables, sin incluso tener que hacerlas. *-*
0 / 0
@Raquelp, son leyendas urbanas.
0 / 0
@Raquelp, e.e pero no me tienes que pegar, digo no le tienes que pegar al dueño del gato, eeh si eso.
0 / 0
@Raquelp, son unas loquillas xD
0 / 0
@Raquelp, ser pervertida es muy diferente :c a ser guarra, aunque las pervertidas son mejores *-*
0 / 0
@Q.M.A.T., xD hehehe no da asco *-* mas bien es sexy.
+1 / 0
@[M]., broder, este si eres tu? o es el mismo al que le dejaste tu anterior cuenta.
+1 / 0
@love_mugler, *w* gracias.
0 / 0
@Loca-99, pero somos indefensos.
0 / 0
@Siul_Z, claro que si D:
0 / 0
@AriadneC, *w* awwww muchas gracias, guapa y claro que no me aburrire de desmo estare aqui con ustedes :3 te quiero.
+1 / 0
*w* awwwww que cartel tan bonituuuuu y es para miiii.
0 / 0
@Carnalitah, okay.
0 / 0
@Raquelp, uuuuuh, hacen cosas pornosas xd
0 / 0
@Raquelp, pero es una violacion es aunque tu no quieras.
0 / 0
@Raquelp, xd heheheh nunca estuve en ese tiempo.
0 / 0
@riki-chan, es un acto de cariño.
0 / 0
@slipkdemon, pero muy usada en todos lados
0 / 0
@Loca-99, los que sufren maltrato.
0 / 0
@slipkdemon, xD bueno con los que le preguntan.
0 / 0
@fallentree, a okay.
0 / 0
@AriadneC, la vida.
+1 / 0
@love_mugler, me debes mi cartel pukoso xD
0 / 0
@AriadneC, *w* gracias.
0 / 0
@delfinito, gracias \*w*/
LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12541709473 | Usuarios registrados: 2087993 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026914, hoy: 41, ayer: 64
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8026914, hoy: 41, ayer: 64
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲