En Desmotivaciones desde:
15.09.2011
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 7901 | ▼malo 201



0 / 0
@kadia, wuau no lo sabia, xD solo sabia que los gatos de ojos azules totalmente, son sordos.
0 / 0
@Raquelp, bueno en parte, si pero no tanto.
0 / 0
@Raquelp, bueno cuando viene de un amigo no problem.
0 / 0
@Raquelp, xD te voy a convencer muchachita.
0 / 0
@jankrls, xd jajajaj
0 / 0
@Raquelp, eres una fisgona especial.
0 / 0
@jankrls, y lesbianas.
0 / 0
@Raquelp, xD me equivoque me falto el no
0 / 0
@Raquelp, hehe xD es una canción muy mala.
0 / 0
@pajaro loco, si xD el uso de la h es muy malo
0 / 0
@Raquelp, lo soy >:3
0 / 0
@kadia, D: como supiste que era gatita? :3 hehe yo quiero un gatito persa y un egipsio xD pero :3 ya tengo mis gatitos y los quiero mucho.
0 / 0
@jankrls, es verdad.
0 / 0
@jankrls, a todos.
0 / 0
@kadia, uno es negro el otro es blanco con unas machitas naranja otro es totalmente naranja y el otro es la combinacion de todos naranja negro blanco
0 / 0
@jankrls, lo se :megusta:
0 / 0
@jankrls, ya lo se xD
0 / 0
@glembos, hehehe no problem.
0 / 0
@adaam97, mientras haya personas que se registren así sea para bien o para hacer mierda la pagina o para trollear y suban carteles eso le da dinero a walt. xD
0 / 0
@jankrls, mentira.
0 / 0
@jankrls, lo soy y a mucha honra.
0 / 0
@holayyayaya, :)
0 / 0
@pajaro loco, pero escribir así no, ahi no le faltan le sobran xD
0 / 0
@Raquelp, hehehe xD aaa :3 eso esta bien hehe decirle guarra a un chico xD
0 / 0
@Raquelp, tu mu'bien.
+1 / 0
@SasekNya, si son geniales :3 y :c que consola necesitas.
0 / 0
@kadia, mi gatita tuvo 4 xD :3 y no tienen ni un mes.
0 / 0
@glembos, for your avatar :3
0 / 0
@rogertuba, ;-; para mi no es bonito
0 / 0
@adaam97, pero el dinero de walt, si tan solo se hiciera cargo.
+1 / 0
@SasekNya, muchas gracias, lo se :3 ahora solo subo dobermans xD antes eran pelirrojas pero ahora cambie un poco.
0 / 0
@SasekNya, aunque algunas cosas solo sean caprichos pasageros yo quiero una nintendo ds, no solo la quiero la necesito D: tengo pokemon diamante y soulsilver pero no tengo la consola así que la necesito xD
0 / 0
@pajaro loco, ya se xD pero a menos de que le falten teclas sera perdonado xD
0 / 0
@adaam97, tu mu'bien, pero D: los users basura y los carteles tuenti son el dinero de walty.
0 / 0
@pajaro loco, es mejor escribir bien, es menos difícil. xD
0 / 0
@pajaro loco, sacto.
0 / 0
@delfinito, fuck yeah.
0 / 0
@adaam97, tu andar en la cola D: es muy peligrosa muchachito.
0 / 0
@Black_Eagle, yo creo una media hora xD
0 / 0
cuanta inspiracion.
0 / 0
y parecer un loco escondiendote xD
0 / 0
@delfinito, es verdad o no?
0 / 0
@Raquelp, no no era para ti, fisgona.
0 / 0
@delfinito, no la tengo toda, ya que es divertido estar desordenado xD
0 / 0
@kadia, yo tengo cuatro gatitos dos grandes (hermanos) y cuatro pequeños hijos de la gatita que tengo :3
0 / 0
@SasekNya, es normal en el pensamiento humano.
0 / 0
@miku_96, puedes necesitarlo para guardian en tu casa :3 yo tenia uno pero un maldito tipo lo enveneno T.T
0 / 0
@Raquelp, son malisimas.
0 / 0
@rogertuba, es bonito sentirme estupido?
0 / 0
@delfinito, lo se :3
0 / 0
@Raquelp, D: guarras, son puras mujeres o que, xD hehe y lo peor es cuando te borran una parte que lla llevabas y ya habias subido un cartel mas y despues no lo puedes borrar oooooh, esa trolleada es epica.
0 / 0
te pille xD hehe a mi si me gusta tener mi espacio limpio :3
0 / 0
@rogertuba, yo cuando leia tu nombre antes pensaba en una tortuga despues vi que decia tuba y me senti un estupido ;-;
0 / 0
a la gente le gusta re cordar malos momentos pero no los buenos, binary la gente esta muy loca, tu tu tu tu turututututru xD
0 / 0
@Binary.h, es qe en el cartel hay un doberman *w* eso lo hace genial aun mas.
0 / 0
@Raquelp, me 2 xD mi madre y mi hermana siempre me llevan la contraria xD heheheh
0 / 0
@Raquelp, xD aaaaaa es norma que la gente te toque los huevos pero cuando no los tienes jode aun mas xD
0 / 0
@rogertuba, no, por eso mismo lo dige xD rogertuba me suena de chico.
0 / 0
@Binary.h, si pero xD las etiquetas.
0 / 0
@rogertuba, me lo merezco, e.e pero solo si eres una chica, dudo que lo seas.
0 / 0
los de apple plagiaron a nokia xD
0 / 0
@rogertuba, jamas :3
0 / 0
@Binary.h, supero los 5 votos, se queda por ley.
0 / 0
te pille :D
0 / 0
carteles como estos, que te cagan la pagina con spam.
0 / 0
@Raquelp, como a quien?
0 / 0
@Raquelp, es que yo siento que tu tienes la razon.
0 / 0
@Raquelp, y nunca mas recordar xD
0 / 0
@kadia, como una conejita :3?
0 / 0
@rogertuba, viejito? :c
0 / 0
@jankrls, si si lo es xD
0 / 0
@jankrls, nadie te dara fotos de sus hermanas.
0 / 0
si xD aunque no era eso a lo que me referia.
0 / 0
@pirananegrayroja, no :c xd creo que tardara un tiempo.
+1 / 0
@fallen tree, ;-; no el perrito ya te gano.
+1 / 0
@fallen tree, e.e eres otra persona y te regalaron la cuenta?
0 / 0
@Loca-99, todos tenemos que hacerlo.
+1 / 0
@fallen tree, mucho.
0 / 0
:3 mi cuervo favorito que me olvido T.T
0 / 0
@glembos, you are mexican?
0 / 0
cartelaso, me lo llevo a favoritos.
0 / 0
@Raquelp, queréis saber sobre mis conversaciones ajenas y eso es querer fisgonear.
0 / 0
@jankrls, SIIII PUES SIIIIII SOY UN PERVERTIDO.
0 / 0
@Raquelp, te traumaban?
0 / 0
@Raquelp, xD esa palabra ya casi nadie la usa como unsulto.
0 / 0
@jankrls, xD jajajajjaja PORNOSO
0 / 0
@Carnalitah, no se que me da mas miedo, la gente que solo mira el aspecto para juzgar o la gente que no entiende el cartel.
0 / 0
@jhon4ever, no broder, esto no es spam.
0 / 0
@Raquelp, me estar de acuerdo contigo.
0 / 0
@fernitron007, bueno pues hizo una buena pagina.
0 / 0
no me digas xD
0 / 0
@jankrls, eres un pervertido?
0 / 0
@Raquelp, y fisgona.
0 / 0
@Raquelp, 69 :3 que pornosa.
0 / 0
@Raquelp, hehe esta bien :3 el es tu puta pero yo que porque me dices puta? ¿soy puta de quien?
0 / 0
@jankrls, si es mayor de 14 si.
0 / 0
@Raquelp, es el trabajo de un troll, trollear xD hehehe ok no ;.;
0 / 0
@Raquelp, no lo recuerdo
0 / 0
@Raquelp, tu eres pervertida mirona xD
0 / 0
@Raquelp, :3 soy un chico, muchachita. ¿verdad que molesta que te repitan y te repitan que eres algo que no eres como un fisgon pervertido o un miron pornoso y viceversa?
LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12540911393 | Usuarios registrados: 2087989 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026902, hoy: 29, ayer: 64
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8026902, hoy: 29, ayer: 64
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲