En Desmotivaciones desde:
15.09.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 7901 | malo 201
GeekSuperDesmotivadorVeterano Nivel 3

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@jankrls, oh god yes.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Raquelp, ese observer es un trollillo

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@jankrls, de que?

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Raquelp, oh no perdon me equivoque :P ¬¬ mirona P.E.R.V.E.R.T.I.D.A

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Raquelp, e.e me dirias pornoso, otra vez.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Raquelp, que si se sumar restar dividir multiplicar sacar perimetros areas raiz cuadradas y varias cosas mas pero e.e hay cosas aun mas dificiles.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@kadia, aawwwwww *w* que bonitu

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@JESUSSkaReggaePunk, no sera tan facil patearme el trasero.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Raquelp, semen :P

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
pero si corrias un poco asía atras y despues brincabas llegabas un poco alto.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
BRAZZERS

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@kadia, y eso que es :3

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@jankrls, oh si oh si como no.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Raquelp, pero yo si :d bueno no todos los metodos pero si algunos.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Raquelp, xD pues quien si?

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Raquelp, e.e mirona pornosa?

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@jankrls, pornoso tu, pides fotos de las hermanas de los users.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@JESUSSkaReggaePunk, xd jajajaja ya estoy muerto, soy un fantasma buuuuuuu¡¡¡¡

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@jankrls, eres un vil pornoso.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Raquelp, FISGONAAAAA, y decias que yo era fisgon jajaj mira quien habla. e.e

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@R16, hehhe e.e por que hay tantos foreveralones... pero aun así hay mucha gente.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@jankrls, yes, it's time to fap

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@JESUSSkaReggaePunk, xd ya lo se, tu no podrias paterma el trasero ni aunque tubieras la oportunidad xd

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@jankrls, que pornoso.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@fernitron007, es muy malo T.T

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@jankrls, xd hehe seee

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@fernitron007, pero yo nunca lo alabare.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@R16, yo soy forever alone así que si xD

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
forever a monoculo.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
oh god yes

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Raquelp, pero es muy pornoso andar por ahi desnudo.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@jankrls, ya tiene un par de dias, le andais pidiendo fotos de las hermanas a todos o que?

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@fernitron007, no el lo que quiere es jodernos un rato.

charly dark
charly dark    
     +1 / 0  
@fernitron007, :c si, hay personas que usan bats que son para jugar los usan para golpear gente igual los martillos y los masos son para trabajar los usan como arma a los perros son para ser su amigo y educarlos los usan de ataque todo usan como arma :c

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Raquelp, si eres una fisgona, fisgona pornosa e.e

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Raquelp, casi nadie lo hace.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@jankrls, eres un enfermo, ella tiene 12 ya te habia dicho.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Raquelp, todos tenemos ese derecho.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@fernitron007, si, los humanos creen que todo se puede usar como arma.

charly dark
charly dark    
     +2 / 0  
walt es terrorista xD

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@jankrls, :NO:

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Raquelp, que ratas tan mas pornosas. e.e

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Raquelp, no es suerte solo que las acepto como algo normal así como los matrimonios gays a los animales con extremidades de mas, artistas pop de hoy en dia con talento... son cosas raras pero normales.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@jankrls, muestrame una foto de tu prima.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Raquelp, >.> son conversaciones ajenas, fisgona.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Raquelp, a mi :D

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@love_mugler, xd pero aen dos cuentas eso es aun mas acosador.

charly dark
charly dark    
     +1 / 0  
@fallen tree, te noto algo extraño tus comentarios son diferentes.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Raquelp, esta desnuda y eso es sexy xD

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@jankrls, jajajajja xD

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Raquelp, depende de la raza y el tamaño del perro, para que alguien aun así se anime a robartelo.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Maka~, xD jajajaj

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@(__David_Wolf_dark __), el mismo, con mi rival favorito de la segunda generacion silver.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@AriadneC, D: el destino no existe.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Raquelp, si :P

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@kadia, de nada :3

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@JESUSSkaReggaePunk, no no es mentira.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Raquelp, casí a nadie pero no son muy dificiles.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Raquelp, :3 hehe xD te lo podian haber robado.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@love_mugler, y tu eres una wonejita zombie sexy acosadora xD

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@rogertuba, eres una viejita millonaraia que mola un monton y cautiva con su sonrisa así :|

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@jankrls, charly es como otra forma de decirle a los carlos como a los ezequieles se les dice cheke o a los francisco se les dice pancho.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@kurara7, :3 bueno en sierto punto tambien la b D: no no no T.T tu molas mas siendo una viejita millonaria que siendo un viejito.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Bulma272, :c no, así no es justo.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@(__David_Wolf_dark __), yo los amo a los dos por igual las pelirrojas me encantan *-* y los doberman son mis perros favoritos y los amo.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Raquelp, ¬¬ ella era muy bonita.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@kurara7, :D seremos millonarios.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
charly dark
charly dark    
     +1 / 0  
@fallen tree, cambiaste? e.e

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@LloydCyrus, de nada.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@LloydCyrus, D: no.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@LloydCyrus, :c no no no, tu mu'mal.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Raquelp, lo supuse pero no soy adivino e.e

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Raquelp, yo tengo 6 gatos dos grandes y cuatro bebes pero los regalare y pues tenia un perro y una rata egipcia.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@AriadneC, si :3 es encantador.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Raquelp, en la edad media, serias acusada de bruja

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@AriadneC, porque hasta que puedas? D:

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Raquelp, lo se :P

charly dark
charly dark    
     +1 / 0  
@fallen tree, naaa así esta bien.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@slipkdemon, eres un demonio flojo xD

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@glembos, yo menos ya me quiero ir bueno bye.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Raquelp, justamente estas frente a una computadora leyendo lo que te acabo de contestar.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Raquelp, yo tengo 2 gatos que no les a pasado nada desde hace 2 años, bueno solo a mi gatita la atropellaron pero sobrevivió y eso que no le responden sus patas traseras desde que nacio.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@slipkdemon, tu vives con la flojera? e.e

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
otra principal? :O yo solo tengo dos ;-; desde hace un año.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
que se cree el 0.01% en que?

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Raquelp, si sabes sumar no lo son.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Raquelp, no lo se e.e solo lo sabre.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Raquelp, tuve uno, pero me lo envenenaron.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
en verdad es facil?

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@glembos, =^-^= que otras caras conocéis?

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Raquelp, si solo el dobermon el mio es el doberman.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Raquelp, son diferentes en cada modo, pero son iguales.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Raquelp, yo sabre que lo haces, yo sabre que estáis loca.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@SecretKeeper73, no creas que es raro.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Raquelp, va, todos son iguales.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Raquelp, el perro de slipkdemon :D bueno no xD pero solo el dobermon

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@glembos, a mi igual :B





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12540752042 | Usuarios registrados: 2087989 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026899, hoy: 26, ayer: 64
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!