En Desmotivaciones desde:
15.09.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 7901 | malo 201
GeekSuperDesmotivadorVeterano Nivel 3

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Raquelp, pero al reirte mucho pensaran que eres loca.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@glembos, esa tambien es bonita B)

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Raquelp, ¬¬eso es ser amargado.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@JESUSSkaReggaePunk, que' pero si tu eres quien me quiere patear el trasero

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Raquelp, es un numero como cualquier otro.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@jankrls, no,

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@kadia, esta bien xd cambiemos el mundo

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@glembos, aaaaa okay xD :|

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@jankrls, no porque yo me llamo, charly bueno carlos.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@emmann, c:

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@lightyagamy3, a esta bien.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Meeriis, fallo visual.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@diego_party, xd hehehe

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Raquelp, na xD qu te parece 333

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@JESUSSkaReggaePunk, mentira sucia ;-;

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@jankrls, ¿mi nombre?

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@kadia, pero xD aaa que flojera.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Meeriis, xd lo confundi con curse

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Raquelp, como te gustaría?

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@kurara7, :D esta bien a mis gatos a mi futuro perro :3 y tu pension lo cubrira todo.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, yo creía que era para dormir.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@jankrls, xD ¿ conocías al avatar pero no sabias que era yo?

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Meeriis, y eso a que viene?

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@kurara7, porque eres kurara7 :3 y tu molas tanto tanto que eres mi viejita favorita y y e.e la c D: ok no ._.

charly dark
charly dark    
     +1 / 0  
@Een!e_, es verdad D:

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@kurara7, :| tu y yo? no tendremos muchas preocupaciones.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@kurara7, no sospeches de mi, mi viejita con pension millonaria favorita.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@jankrls, xD aa esque tu no me conocias antes este era mi avatar definitivo, pero se fue de vacaciones un tiempo.

charly dark
charly dark    
     +1 / 0  
@Nyuu88, oh muchas muchas gracias :|

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@kurara7, :3 bueno no lo robare ;-; compartelo conmigo.

charly dark
charly dark    
     +1 / 0  
@Nyuu88, asi te evitas de problemas y de mol estaciones xD si tu tambien eres buen niño.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@emmann, :| okay

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Meeriis, entonces debe ser cierto.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@loleb, aunque casi nadie puede hacer nada hoy en dia

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Een!e_, pero no eran noches sexosas solo era platica y así.

charly dark
charly dark    
     +1 / 0  
@Nyuu88, xD no soy un chico muy listo aunque tampoco soy tonto, si :3 yo ser un buen niño.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Meeriis, tu crees?

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Meeriis, :| hehehe falta mucho.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@kadia, xD oh si no me di cuenta. bueno conque el dueño cambie el cartel.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@loleb, yo menos :c

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@emmann, si por eso debes creerme :| y esa es mi forma de sonreir.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@kurara7, lo usare para ir a tu casa y robar tu pension >:|

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@loleb, eso no esta bien.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Meeriis, yo pense en hacer la revuelta, así te toca lo siguiente.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@kurara7, :| te robare tu dinero >:| alcabo tu eres viejita y no sospecharas de un enanito como me.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@lightyagamy3, no dije que lo sea, solo lo supuse.

charly dark
charly dark    
     +1 / 0  
@Een!e_, siiiii :|

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@emmann, es verdad :|

charly dark
charly dark    
     +1 / 0  
@loleb, es algo malo pero normalmente, inebitable.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@kurara7, todos o el mas certero.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@rogertuba, esas son mejor.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Meeriis, tal vez.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Meeriis, pues piensa en algo mas :|

charly dark
charly dark    
     +1 / 0  
como esas noches que duraban con esa persona especial. :|

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
estan muy ricos estos waffles, de que estan echos?
estan echos de wuaffles
MIENTES¡¡

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@sukisuki, si yo digo que?

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@kurara7, en verdad te pone e.e oooh no me lo esperaba de ti D: tu eres una viejita y yo apenas soy un enano.

charly dark
charly dark    
     +1 / 0  
@loleb, es que yo ya no tengo esperanzas desde hace mucho :|

charly dark
charly dark    
     +1 / 0  
@Nyuu88, es que yo soy un buen muchachito que no se porta mal, no soy un empollon pero soy educado.

charly dark
charly dark    
     +1 / 0  
@Nyuu88, cuando mi madre no me deja salir que aunque casi nunca pasa... pero si pasara me sentiria enjaulado.

charly dark
charly dark    
     +1 / 0  
@loleb, eso es malo?

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Meeriis, no lo se. e.e pense que tu tendrias una idea.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@kurara7, mmmm no lo se pero llevo como mil, no se atreven a decírmelo pero yo se que llevo como mil :| es que mirala es cautivadora :| hehe si tu enano... y tu eres una viejita con pensión millonaria.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@sukisuki, :| un chiste malo que es gracioso. fuck logic.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
las indirectas son muy poco fiables.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
estamos en una obra :| yo queria estar en la pantalla grande así toda una estrella del cine

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
a mi me pasaria si me faltara el aire, pero soy un fantasma así que na.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
una grulla quieres ser un avión, valla si que quiere ser grande. badum tss

charly dark
charly dark    
     +1 / 0  
y muere poco a poco.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
xd pobre de amy, sonic a de ser gay.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Meeriis, sacto.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@luciabeardo, ahi esta.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@ramon-antiremontadas, eso es :| pero es genial.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Meeriis, una revuelta.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Drako_LaLo, mmmmmm :| usar solo un audifono.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@kadia, solo conque cambies el cartel y listo.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
tetúquiero e.e

charly dark
charly dark    
     +1 / 0  
seria extraño estar enjaulado.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Lovely loveorhate, que mal. :|

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Drako_LaLo, no, yo tengo un celular y tengo los auriculares y cuando se que me hablaran en cualquier momento no le pongo los auriculares pero pongo bajo volumen.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Meeriis, deberiamos hacer algo al respecto.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@ramon-antiremontadas, mola un monton, es un doberman *0*

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@jankrls, ;-; soy un fantasma pokemon.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@kurara7, @kurara7, bueno que quieres que diga esa es una sonrisa sexy :| con esa sonrisa cautivo a miles de tias :| xD hehe si ya tienes mi permiso de decirme enano n.n

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
es uno de los peores sufrimientos.

charly dark
charly dark    
     +1 / 0  
aunque en la boca es mejor.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
ni de coña me aria algo así.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
yo solo necesito musculos faciales, y una boca.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
ese nombre es mejor que ridiculos xD

charly dark
charly dark    
     +1 / 0  
yo no creo llegar a serlo.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
en verano el suelo esta fresco y aaah, es la cama de los dioses.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
como a alguien que amamos y no nos corresponde.

charly dark
charly dark    
     +1 / 0  
si, es verdad.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
cuando digo algo primero tengo que pensarlo antes de abrir la boca sin pensar.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
me dijiste que yo no era un fantasma, eso no te lo perdonare.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Drako_LaLo, tienes razon :| bueno los celulares así no te pones auriculares pero escuchas la musica.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@ramon-antiremontadas, que tiene ese perro? e.e

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
muchas parejas de hoy en dia no lo entienden.





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12540239447 | Usuarios registrados: 2087989 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026885, hoy: 12, ayer: 64
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!