En Desmotivaciones desde:
15.09.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 7901 | malo 201
GeekSuperDesmotivadorVeterano Nivel 3

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@JESUSSkaReggaePunk, e.e soy malo en eso xD

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@rebelde89, yo a mi hijo le pondre, condon para que cuando a sus amigas les den informacion de sexo seguro les digan siempre follen con condon. xD

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@rebelde89, D. es un flequillo extraño.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Corazon77, :D no, esto lo digo en serio yo se tocar el piano.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@pirananegrayroja, ser super user?

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Why So Serious., quieres que te lo propongan?

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Why So Serious., si bastante xD

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@true o false, de nada true :D

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Leocuervo760, no ahora no XC

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
y lo peor es cuando no podemos despertar

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
me a pasado algunas veces y aaaa xD

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
eres humana :D es normal cometer errores.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
felicidades :D

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@jankrls, xD pero soy un fantasma que tripas me sacaras? O.o

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@rebelde89, pues entonces no es independiente porque esta unido a ti :3

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@JESUSSkaReggaePunk, yo pensaba que sabia disimularlo xD

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Raquelp, claro que si e.e no se cuales pero se que me as dicho algunas cosas.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@rebelde89, D: es una peluca?

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@cinderella94, en todos. e.e

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@cinderella94, pues no se quejan supongo :3 son una pareja de psicólogos felices :D

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@rebelde89, pero esta unido a ti, eso lo hace saber todo tambien así como tu.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@jankrls, uuuuh comida :3 que rico.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Raquelp, e.e tu mas que nadie eres la causante de que yo sea un pervertido.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@rebelde89, y tu flequillo si lo sabe todo?

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@jankrls, D: que porque?

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Raquelp, fueron ustedes, ;-; yo solo soy una criatura inocente en un mundo lleno de pervertidos.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@rebelde89, porque no.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@glembos, :c okay

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@jankrls, hombre que si D:

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Raquelp, lo noto en el echo de que lo amas.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@cinderella94, somos muy malos. yo tambien soy humano así que yo tambien soy uno de ellos

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@rebelde89, y todo no es suficiente?

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@cinderella94, mi tio y mi tia estan estudiando para eso.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Raquelp, aaah e.e

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Raquelp, se te nota mucho :D ♥♥

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@rebelde89, D: no que tu lo sabias todo, ;-; me as mentido.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@jankrls, siiii claro.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@rebelde89, bueno la cura ya existe pero no la dan a la luz ya que perderían mucho dinero al no aplicar las quimioterapias.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@delfinito, :D wiiiiiiii i'm fisgon pornoso :3 xD

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@glembos, en serio? en cuales? e.e creo que soy un poco entrometido u.u debo dejar de hacerlo.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@cinderella94, yo tambien pero el humano me da asco y en ello me incluyo.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@cinderella94, psicologa? :D

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Raquelp, eso sono pornoso.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@delfinito, D: claro que si ;-; me siento ofendido... yo no soy un fisgon pornoso.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@glembos, :c no lo se u.u si quieres no le contesto a nadie.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Raquelp, solo te doy un consejo :D deberías disimular un poco mas muchachita xD

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@rebelde89, como para saber la cura del cancer?

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@jankrls, si e.e

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Raquelp, como sabes que no lo se e.e eh? porque yo se que tu lo amas no es tan dificil darse cuenta.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@cinderella94, no yo no xD yo creo que sin los humanos el mundo seria un lugar mejor

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@rebelde89, pero si mucho?

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Raquelp, :D yo si quiero zumo pero que sea de naranja :3

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Raquelp, no importa aun así yo se que tu lo amas. ♥♥♥♥

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@rebelde89, D: lo sabéis todo?

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@cinderella94, :c eso de animar a los demas a veces es bueno pero a veces no estamos de humor D:

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@cinderella94, yo creo que eso de los errores en los humanos esta muy mal deberiamos extinguirnos D:

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@rebelde89, a que bien :d

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@jankrls, tus ojitos de sospecha dicen lo contrario

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@cinderella94, es lo pior del mundo.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@AndreaDDepp, sobre este si.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@rebelde89, xD perdon me falto una coma si, así parece :D

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@jankrls, es verdad

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@AndreaDDepp, :c mentira sucia ;-;

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Pocazo, y soportan los anuncios de antena 3

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@glembos, yo tampoco soy una niña xD

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@cinderella94, :c yo igual.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@cinderella94, pero eso esta mal.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Raquelp, en tus ojos *w*

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@rebelde89, si así parece.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@cinderella94, pero en ese momento así lo queriamos :c que malas personas somos.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@cinderella94, nos ahogamos en la tristeza ¿porque?

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@777, me sorprende la ignorancia del gato ._.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@AndreaDDepp, verdad que no se mira triste? :c

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@jankrls, no miento, te lo juro que no tengo amigas llamadas maria.

charly dark
charly dark    
     +1 / 0  
si me gusto la de ang espero me guste esta.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
ser presidente :D

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
nunca nos debemos quejar por lo que hacemos xD

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
no, tu no eres nadie... tu eres rebelde.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
a veces solo es venganza de que tu les votas negativo y así.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
me pasa cuando xD veo algo de pokemon en algun lado.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
si sientes un vació cuando esa persona se fue es porque realmente le aprecias.

charly dark
charly dark    
     +1 / 0  
a mi me pasa lo mismo

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
a mi no me separa la distancia me separa el echo de que ella no me ame

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
los papás de bebexito emoxito te lo agradecerían.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@777, xD lo se, es que tambien hay que entender que el cerebro humano ya no da para mas.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@No me esperes despierto, no lo se te digo que es confuso.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@jankrls, yo no tengo a ninguna amiga llamada maria xD

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Raquelp, no importa pero se te nota XC

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@charly dark, okay recives un disparo pero en el momento que estais apunto de morir te atropella un camion moriste por el disparo no por el atropellamiento tal vez o tal vez no.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@777, lebanta la puta cabeza que se te cae tu puta diara xd digo tu puta corona.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@KillerLooK, ;-; no me contradigas.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@alwayssomewhere, xD es un juego hackeado osea modificado ilegal venderlos o promocionarlos los puedes descargar subir a internet pero si lo transfieres a un cartucho original te metes en problemas.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@jankrls, tengo un amigo que se llama así

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@jankrls, bueno mas bien a jan carlos pero no estoy seguro xD

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@No me esperes despierto, pues si quiero serlo o tal vez no quiero e.e todo es tan confuso.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@KillerLooK, entonces otro ejemplo mueres atropellado al salir del hospital :D taran no ganaste ni un dia.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@777, xD lo se jajajajaj son un poco tontos o novatos esos users.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Granero11, esta bien.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@jankrls, es que decir jankrls suena como decir juan carlos xD por eso lo puse.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@KillerLooK, mira un ejemplo (recibes un disparo en el pecho... sobrevives con una operación y vives 3 meses después un camión te atropella pero ahora si mueres.) moriste atropellado por no haber muerto del disparo conclusión, puedes morir por no haber muerto :D





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12539778761 | Usuarios registrados: 2087988 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026875, hoy: 2, ayer: 64
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!