En Desmotivaciones desde:
15.09.2011
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 7901 | ▼malo 201



0 / 0
@JESUSSkaReggaePunk, e.e soy malo en eso xD
0 / 0
@rebelde89, yo a mi hijo le pondre, condon para que cuando a sus amigas les den informacion de sexo seguro les digan siempre follen con condon. xD
0 / 0
@rebelde89, D. es un flequillo extraño.
0 / 0
@Corazon77, :D no, esto lo digo en serio yo se tocar el piano.
0 / 0
@pirananegrayroja, ser super user?
0 / 0
@Why So Serious., quieres que te lo propongan?
0 / 0
@Why So Serious., si bastante xD
0 / 0
@true o false, de nada true :D
0 / 0
@Leocuervo760, no ahora no XC
0 / 0
y lo peor es cuando no podemos despertar
0 / 0
me a pasado algunas veces y aaaa xD
0 / 0
eres humana :D es normal cometer errores.
0 / 0
felicidades :D
0 / 0
@jankrls, xD pero soy un fantasma que tripas me sacaras? O.o
0 / 0
@rebelde89, pues entonces no es independiente porque esta unido a ti :3
0 / 0
@JESUSSkaReggaePunk, yo pensaba que sabia disimularlo xD
0 / 0
@Raquelp, claro que si e.e no se cuales pero se que me as dicho algunas cosas.
0 / 0
@rebelde89, D: es una peluca?
0 / 0
@cinderella94, en todos. e.e
0 / 0
@cinderella94, pues no se quejan supongo :3 son una pareja de psicólogos felices :D
0 / 0
@rebelde89, pero esta unido a ti, eso lo hace saber todo tambien así como tu.
0 / 0
@jankrls, uuuuh comida :3 que rico.
0 / 0
@Raquelp, e.e tu mas que nadie eres la causante de que yo sea un pervertido.
0 / 0
@rebelde89, y tu flequillo si lo sabe todo?
0 / 0
@jankrls, D: que porque?
0 / 0
@Raquelp, fueron ustedes, ;-; yo solo soy una criatura inocente en un mundo lleno de pervertidos.
0 / 0
@rebelde89, porque no.
0 / 0
@glembos, :c okay
0 / 0
@jankrls, hombre que si D:
0 / 0
@Raquelp, lo noto en el echo de que lo amas.
0 / 0
@cinderella94, somos muy malos. yo tambien soy humano así que yo tambien soy uno de ellos
0 / 0
@rebelde89, y todo no es suficiente?
0 / 0
@cinderella94, mi tio y mi tia estan estudiando para eso.
0 / 0
@Raquelp, aaah e.e
0 / 0
@Raquelp, se te nota mucho :D ♥♥
0 / 0
@rebelde89, D: no que tu lo sabias todo, ;-; me as mentido.
0 / 0
@jankrls, siiii claro.
0 / 0
@rebelde89, bueno la cura ya existe pero no la dan a la luz ya que perderían mucho dinero al no aplicar las quimioterapias.
0 / 0
@delfinito, :D wiiiiiiii i'm fisgon pornoso :3 xD
0 / 0
@glembos, en serio? en cuales? e.e creo que soy un poco entrometido u.u debo dejar de hacerlo.
0 / 0
@cinderella94, yo tambien pero el humano me da asco y en ello me incluyo.
0 / 0
@cinderella94, psicologa? :D
0 / 0
@Raquelp, eso sono pornoso.
0 / 0
@delfinito, D: claro que si ;-; me siento ofendido... yo no soy un fisgon pornoso.
0 / 0
@glembos, :c no lo se u.u si quieres no le contesto a nadie.
0 / 0
@Raquelp, solo te doy un consejo :D deberías disimular un poco mas muchachita xD
0 / 0
@rebelde89, como para saber la cura del cancer?
0 / 0
@jankrls, si e.e
0 / 0
@Raquelp, como sabes que no lo se e.e eh? porque yo se que tu lo amas no es tan dificil darse cuenta.
0 / 0
@cinderella94, no yo no xD yo creo que sin los humanos el mundo seria un lugar mejor
0 / 0
@rebelde89, pero si mucho?
0 / 0
@Raquelp, :D yo si quiero zumo pero que sea de naranja :3
0 / 0
@Raquelp, no importa aun así yo se que tu lo amas. ♥♥♥♥
0 / 0
@rebelde89, D: lo sabéis todo?
0 / 0
@cinderella94, :c eso de animar a los demas a veces es bueno pero a veces no estamos de humor D:
0 / 0
@cinderella94, yo creo que eso de los errores en los humanos esta muy mal deberiamos extinguirnos D:
0 / 0
@rebelde89, a que bien :d
0 / 0
@jankrls, tus ojitos de sospecha dicen lo contrario
0 / 0
@cinderella94, es lo pior del mundo.
0 / 0
@AndreaDDepp, sobre este si.
0 / 0
@rebelde89, xD perdon me falto una coma si, así parece :D
0 / 0
@jankrls, es verdad
0 / 0
@AndreaDDepp, :c mentira sucia ;-;
0 / 0
@Pocazo, y soportan los anuncios de antena 3
0 / 0
@glembos, yo tampoco soy una niña xD
0 / 0
@cinderella94, :c yo igual.
0 / 0
@cinderella94, pero eso esta mal.
0 / 0
@Raquelp, en tus ojos *w*
0 / 0
@rebelde89, si así parece.
0 / 0
@cinderella94, pero en ese momento así lo queriamos :c que malas personas somos.
0 / 0
@cinderella94, nos ahogamos en la tristeza ¿porque?
0 / 0
@777, me sorprende la ignorancia del gato ._.
0 / 0
@AndreaDDepp, verdad que no se mira triste? :c
0 / 0
@jankrls, no miento, te lo juro que no tengo amigas llamadas maria.
+1 / 0
si me gusto la de ang espero me guste esta.
0 / 0
ser presidente :D
0 / 0
nunca nos debemos quejar por lo que hacemos xD
0 / 0
no, tu no eres nadie... tu eres rebelde.
0 / 0
a veces solo es venganza de que tu les votas negativo y así.
0 / 0
me pasa cuando xD veo algo de pokemon en algun lado.
0 / 0
si sientes un vació cuando esa persona se fue es porque realmente le aprecias.
+1 / 0
a mi me pasa lo mismo
0 / 0
a mi no me separa la distancia me separa el echo de que ella no me ame
0 / 0
los papás de bebexito emoxito te lo agradecerían.
0 / 0
@777, xD lo se, es que tambien hay que entender que el cerebro humano ya no da para mas.
0 / 0
@No me esperes despierto, no lo se te digo que es confuso.
0 / 0
@jankrls, yo no tengo a ninguna amiga llamada maria xD
0 / 0
@Raquelp, no importa pero se te nota XC
0 / 0
@charly dark, okay recives un disparo pero en el momento que estais apunto de morir te atropella un camion moriste por el disparo no por el atropellamiento tal vez o tal vez no.
0 / 0
@777, lebanta la puta cabeza que se te cae tu puta diara xd digo tu puta corona.
0 / 0
@KillerLooK, ;-; no me contradigas.
0 / 0
@alwayssomewhere, xD es un juego hackeado osea modificado ilegal venderlos o promocionarlos los puedes descargar subir a internet pero si lo transfieres a un cartucho original te metes en problemas.
0 / 0
@jankrls, tengo un amigo que se llama así
0 / 0
@jankrls, bueno mas bien a jan carlos pero no estoy seguro xD
0 / 0
@No me esperes despierto, pues si quiero serlo o tal vez no quiero e.e todo es tan confuso.
0 / 0
@KillerLooK, entonces otro ejemplo mueres atropellado al salir del hospital :D taran no ganaste ni un dia.
0 / 0
@777, xD lo se jajajajaj son un poco tontos o novatos esos users.
0 / 0
@Granero11, esta bien.
0 / 0
@jankrls, es que decir jankrls suena como decir juan carlos xD por eso lo puse.
0 / 0
@KillerLooK, mira un ejemplo (recibes un disparo en el pecho... sobrevives con una operación y vives 3 meses después un camión te atropella pero ahora si mueres.) moriste atropellado por no haber muerto del disparo conclusión, puedes morir por no haber muerto :D
LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12539778761 | Usuarios registrados: 2087988 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026875, hoy: 2, ayer: 64
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8026875, hoy: 2, ayer: 64
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲