En Desmotivaciones desde:
15.09.2011
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 7901 | ▼malo 201



0 / 0
@Raquelp, entonces si se te nota en los ojos :3 *w*
0 / 0
@jankrls, xD jajajajajajjaja hay juan carlos.
0 / 0
@No me esperes despierto, no lo se, por eso te lo pregunto ¿o si lo se?
0 / 0
@charly dark, cuanta(pongo esto porque no me deja ponerlo)razon
0 / 0
@777, lo se xD o hay algunos sinicos que se traen el cartel y la imagen de xD
0 / 0
@No me esperes despierto, somos guays? ._.
0 / 0
@Estelle Watson, creo que a todo el mundo :C
0 / 0
@Raquelp, ,_, yo no quiero ser golpeado.
0 / 0
@Raquelp, e.e pero los tienes ¿o no?
0 / 0
@KillerLooK, xD es que todo tiene logica e ilogica hay soluciones aunque no las haya :D como el echo de que puedes morir por no haber muerto :D ¿lo entiendes?
0 / 0
@rebelde89, :c perdon xD
0 / 0
@Kuperman, wiiiiiiiiiii :3
0 / 0
@No me esperes despierto, yo me estoy liando solo ._.
0 / 0
@delfinito, yo tambien gusto de meterme en conversaciones agenas, porque raquelp y slipkdemon dicen que soy fisgon ;-;
0 / 0
@Kuperman, :3 wiiiii, no los quites.
0 / 0
@Raquelp, :3 si si sigo porque tu lo amas *w* se te nota en tus ojos.
0 / 0
@AndreaDDepp, :D si esas si xD
0 / 0
@rebelde89, no, no tanto.
0 / 0
@Estelle Watson, lo se. porque me a pasado.
0 / 0
@KillerLooK, le doy tanto al coco? pues si me gusta el agua de coco pero el coco asi casi no xD :c ¿no tiene sentido lo que digo? si eres capaz de desafiar la fisica y las matematicas e historia :D
0 / 0
@rebelde89, que genial.
0 / 0
@AndreaDDepp, :c se mira muy bonito.
0 / 0
@Raquelp, en los albergues tratan mal a la gente.
0 / 0
@AndreaDDepp, :c se mira bonito y tierno.
0 / 0
@Raquelp, :3 lo amas lo AMAS CON M DE MOR A MOR :3 awww que tierna.
0 / 0
@No me esperes despierto, yo creo que si tienes razon... ¿o no lo creo?
0 / 0
@Kuperman, :c cambie de tipo de imagenes.
0 / 0
@KillerLooK, D: oooh estais en una situacion muy dificil D: eeee ya se :D mira dejate una carta bajo la puerta mientras duermes diciendote a ti mismo que mañanas iras a la peluqueria a las 3:15 y entonces tu pensaras que iras a la peluqueria a esa hora pero lo que tu no sabes es que en verdad iras a la peluqueria a las 3:00 entonces saldras con un nuevo corte tu iras a las 3:15 y miraras salir a un tio con un corte muy chachi pero no sabras que eres tu entonces corres y lo denuncias a la polecia.
0 / 0
@Raquelp, :3 si lo amas verdad?
0 / 0
@AndreaDDepp, juegar en el culumpio
0 / 0
@No me esperes despierto, si así lo crees es porque tienes razon... e.e o no la tienes.
0 / 0
@Raquelp, si, hay gente que por ser pobre y sufrir prefieren cometer un delito e ir presos para así tener una cama techo y comida.
0 / 0
@Kuperman, :c ya casi no subo pelirrojas
0 / 0
@No me esperes despierto, tu crees? e.e
0 / 0
@Despiertate!, xD jajaj okay
0 / 0
@Raquelp, e.e eso es mentira lo nuestro solo fue una aventura... pero tu lo amas con tu corazon xD
0 / 0
@KillerLooK, D: ten cuidado cuidate de ti mismo, no sabemos de lo que puedes ser capas :c pide ayuda con la policia.
0 / 0
@Pocazo, pero algun dia abra zombies.
0 / 0
@Danthehed2031, bueno eso pasa cuando no subes tus tres carteles diarios y solo subes uno o así y al dia siguente puedes subir otros tres pero ojo antes de que pasen las 24 horas y así subes 2 y despues de unos minutos puedes subir otros tres :D
0 / 0
@Kuperman, seeee :D
0 / 0
@rebelde89, no, yo se que no... pero deberias hacer uno de haunter.
0 / 0
como cuando esa persona se va u.u
0 / 0
pille a mi otaku desmotivador favorito KUPERMON xD
0 / 0
con el amor, ¿quien necesita la cabeza?
+1 / 0
tienes razon siempre pasa.
0 / 0
yo no tengo novia :D xD pero es una cabronasa
0 / 0
si y mucho :d deberias hacer uno de haunter :3
0 / 0
@Raquelp, :3 lo amas, muchachita.
0 / 0
@KillerLooK, muy muy malote, deberías denunciarte D:
0 / 0
@Pocazo, ya no se puede hacer nada para ayudarlo.
0 / 0
@Raquelp, e.e a la gente que les gusta ser violada brutalmente por el negro violador de la carcel?
0 / 0
@Danthehed2031, xD hehe eso de ser super user es una propuesta que walt_k te envía no es que seas super sin saberlo.
0 / 0
@Conecta2.dk, polvo diria yo.
0 / 0
@Conecta2.dk, con esa gran suerte que tenemos xD
+1 / 0
@Tory_Vengeance, chi *w*
0 / 0
@KillerLooK, D: pobeshito de ti.
0 / 0
@Pocazo, el mundo esta mas que jodido xD
0 / 0
@Conecta2.dk, y quien te asegura que sera una tia xD oh god why
0 / 0
pobre de ese humano xD
0 / 0
:c tu crees que sea así
0 / 0
nunca me a pasado xD
0 / 0
@boboestropajo, :D seee
0 / 0
@KillerLooK, D: te violaste?
0 / 0
@Bad Girl ;), y quien no *w*
0 / 0
@Pocazo, xD yo igual me despertaba a las 5 para ir a la secundaria.
0 / 0
@clara_xD, bueno por mucho yo crei que si tenia treinta pero 40 D:
0 / 0
@KillerLooK, :3 adivina xD
0 / 0
@Bad Girl ;), :3 todos deberían llevársela *-*
0 / 0
todos somos perfectos, a nuestra manera :3
0 / 0
el amor esta en todas partes, el verdadero amor solo en una persona :3
+1 / 0
el fisico no lo es todo. e.e
0 / 0
en verdad hay personas que se visten así.
0 / 0
:D el mejor cartel 400 que e visto xD
0 / 0
es verdad a mi me a pasado.
0 / 0
xd jajajaj no me jodas, repillado xD
0 / 0
xD si van a la escuela en la tarde no es tan duro xD
0 / 0
es exactamente lo que me pasa
+1 / 0
:3 aun sigue con las pelirrojas mi chica mala favorita. :D
0 / 0
@JoJo1019, :D
0 / 0
@niunputonombredisponible2, xD no tiene ni pinta de llorar y mucho menos de tristeza.
0 / 0
@JoJo1019, gracias :D
0 / 0
@niunputonombredisponible2, xD sufriendo? de verdad crees eso?
0 / 0
@jankrls, pero tiene 12 años e.e
0 / 0
@Raquelp, esa respuesta, responde a mi pregunta :3 xD SIIIIIIIIIIIIIII
0 / 0
@jankrls, e.e a mi hermana?
0 / 0
@Raquelp, :3 y haces muy bien, nadie quiere ir a la carcel.
0 / 0
@Corazon77, xd nooo que va yo nunca dige que no tuviece talento, yo dige que me gustaba mas mi perro que su musica, ya que no se le puede obligar a alguien a que le guste la musica que no le gusta xD :3 yo tambien se tocar el piano :D
0 / 0
@jankrls, xD si esa palabra xD yo no la digo.
0 / 0
@Raquelp, el es uno de los mejores usuarios de la... e.e espera *w* ¿te guuuuuuussstaaaa?
0 / 0
@JESUSSkaReggaePunk, en verdad se nota tanto ._.
0 / 0
@Raquelp, claro xD pues yo are todo el trabajo.
0 / 0
@Corazon77, xD pues no, no me gusta :D me gustan algunas canciones de ella nada mas como poker face telephone bard romance y alguna que otra mas pero nada mas xD en camio de mi perrito me gustaba todo lo que asía.
0 / 0
@Raquelp, como slipk?
+1 / 0
@Corazon77, pues a mi me gusta hablar de mi perrito :3 es que era muy tierno cuando daba la patita y luego se sentaba *w*
0 / 0
@Raquelp, :D 70% yo y 30% tu :D
0 / 0
@JESUSSkaReggaePunk, nunca estoy seguro.
0 / 0
@Raquelp, los hyogan son como trolls? xD
0 / 0
@Corazon77, tambien mi perro tenia talento, daba la pata y se sentaba :3
0 / 0
@jankrls, :3 pense que el cartel era de otra persona
0 / 0
@Raquelp, si, ¿quieres una parte del dinero?
LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12539594174 | Usuarios registrados: 2087985 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026873, hoy: 64, ayer: 0
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8026873, hoy: 64, ayer: 0
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲