En Desmotivaciones desde:
15.09.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 7901 | malo 201
GeekSuperDesmotivadorVeterano Nivel 3

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Raquelp, entonces si se te nota en los ojos :3 *w*

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@jankrls, xD jajajajajajjaja hay juan carlos.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@No me esperes despierto, no lo se, por eso te lo pregunto ¿o si lo se?

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@charly dark, cuanta(pongo esto porque no me deja ponerlo)razon

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@777, lo se xD o hay algunos sinicos que se traen el cartel y la imagen de xD

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@No me esperes despierto, somos guays? ._.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Estelle Watson, creo que a todo el mundo :C

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Raquelp, ,_, yo no quiero ser golpeado.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Raquelp, e.e pero los tienes ¿o no?

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@KillerLooK, xD es que todo tiene logica e ilogica hay soluciones aunque no las haya :D como el echo de que puedes morir por no haber muerto :D ¿lo entiendes?

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@rebelde89, :c perdon xD

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Kuperman, wiiiiiiiiiii :3

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@No me esperes despierto, yo me estoy liando solo ._.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@delfinito, yo tambien gusto de meterme en conversaciones agenas, porque raquelp y slipkdemon dicen que soy fisgon ;-;

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Kuperman, :3 wiiiii, no los quites.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Raquelp, :3 si si sigo porque tu lo amas *w* se te nota en tus ojos.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@AndreaDDepp, :D si esas si xD

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@rebelde89, no, no tanto.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Estelle Watson, lo se. porque me a pasado.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@KillerLooK, le doy tanto al coco? pues si me gusta el agua de coco pero el coco asi casi no xD :c ¿no tiene sentido lo que digo? si eres capaz de desafiar la fisica y las matematicas e historia :D

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@rebelde89, que genial.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@AndreaDDepp, :c se mira muy bonito.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Raquelp, en los albergues tratan mal a la gente.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@AndreaDDepp, :c se mira bonito y tierno.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Raquelp, :3 lo amas lo AMAS CON M DE MOR A MOR :3 awww que tierna.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@No me esperes despierto, yo creo que si tienes razon... ¿o no lo creo?

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Kuperman, :c cambie de tipo de imagenes.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@KillerLooK, D: oooh estais en una situacion muy dificil D: eeee ya se :D mira dejate una carta bajo la puerta mientras duermes diciendote a ti mismo que mañanas iras a la peluqueria a las 3:15 y entonces tu pensaras que iras a la peluqueria a esa hora pero lo que tu no sabes es que en verdad iras a la peluqueria a las 3:00 entonces saldras con un nuevo corte tu iras a las 3:15 y miraras salir a un tio con un corte muy chachi pero no sabras que eres tu entonces corres y lo denuncias a la polecia.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Raquelp, :3 si lo amas verdad?

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@AndreaDDepp, juegar en el culumpio

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@No me esperes despierto, si así lo crees es porque tienes razon... e.e o no la tienes.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Raquelp, si, hay gente que por ser pobre y sufrir prefieren cometer un delito e ir presos para así tener una cama techo y comida.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Kuperman, :c ya casi no subo pelirrojas

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@No me esperes despierto, tu crees? e.e

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Despiertate!, xD jajaj okay

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Raquelp, e.e eso es mentira lo nuestro solo fue una aventura... pero tu lo amas con tu corazon xD

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@KillerLooK, D: ten cuidado cuidate de ti mismo, no sabemos de lo que puedes ser capas :c pide ayuda con la policia.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Pocazo, pero algun dia abra zombies.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Danthehed2031, bueno eso pasa cuando no subes tus tres carteles diarios y solo subes uno o así y al dia siguente puedes subir otros tres pero ojo antes de que pasen las 24 horas y así subes 2 y despues de unos minutos puedes subir otros tres :D

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Kuperman, seeee :D

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@rebelde89, no, yo se que no... pero deberias hacer uno de haunter.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
como cuando esa persona se va u.u

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
pille a mi otaku desmotivador favorito KUPERMON xD

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
con el amor, ¿quien necesita la cabeza?

charly dark
charly dark    
     +1 / 0  
tienes razon siempre pasa.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
yo no tengo novia :D xD pero es una cabronasa

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
si y mucho :d deberias hacer uno de haunter :3

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Raquelp, :3 lo amas, muchachita.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@KillerLooK, muy muy malote, deberías denunciarte D:

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Pocazo, ya no se puede hacer nada para ayudarlo.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Raquelp, e.e a la gente que les gusta ser violada brutalmente por el negro violador de la carcel?

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Danthehed2031, xD hehe eso de ser super user es una propuesta que walt_k te envía no es que seas super sin saberlo.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Conecta2.dk, polvo diria yo.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Conecta2.dk, con esa gran suerte que tenemos xD

charly dark
charly dark    
     +1 / 0  
@Tory_Vengeance, chi *w*

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@KillerLooK, D: pobeshito de ti.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Pocazo, el mundo esta mas que jodido xD

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Conecta2.dk, y quien te asegura que sera una tia xD oh god why

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
pobre de ese humano xD

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
:c tu crees que sea así

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
nunca me a pasado xD

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@boboestropajo, :D seee

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@KillerLooK, D: te violaste?

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Bad Girl ;), y quien no *w*

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Pocazo, xD yo igual me despertaba a las 5 para ir a la secundaria.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@clara_xD, bueno por mucho yo crei que si tenia treinta pero 40 D:

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@KillerLooK, :3 adivina xD

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Bad Girl ;), :3 todos deberían llevársela *-*

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
todos somos perfectos, a nuestra manera :3

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
el amor esta en todas partes, el verdadero amor solo en una persona :3

charly dark
charly dark    
     +1 / 0  
el fisico no lo es todo. e.e

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
en verdad hay personas que se visten así.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
:D el mejor cartel 400 que e visto xD

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
es verdad a mi me a pasado.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
xd jajajaj no me jodas, repillado xD

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
xD si van a la escuela en la tarde no es tan duro xD

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
es exactamente lo que me pasa

charly dark
charly dark    
     +1 / 0  
:3 aun sigue con las pelirrojas mi chica mala favorita. :D

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@JoJo1019, :D

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@niunputonombredisponible2, xD no tiene ni pinta de llorar y mucho menos de tristeza.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@JoJo1019, gracias :D

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@niunputonombredisponible2, xD sufriendo? de verdad crees eso?

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@jankrls, pero tiene 12 años e.e

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Raquelp, esa respuesta, responde a mi pregunta :3 xD SIIIIIIIIIIIIIII

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@jankrls, e.e a mi hermana?

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Raquelp, :3 y haces muy bien, nadie quiere ir a la carcel.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Corazon77, xd nooo que va yo nunca dige que no tuviece talento, yo dige que me gustaba mas mi perro que su musica, ya que no se le puede obligar a alguien a que le guste la musica que no le gusta xD :3 yo tambien se tocar el piano :D

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@jankrls, xD si esa palabra xD yo no la digo.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Raquelp, el es uno de los mejores usuarios de la... e.e espera *w* ¿te guuuuuuussstaaaa?

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@JESUSSkaReggaePunk, en verdad se nota tanto ._.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Raquelp, claro xD pues yo are todo el trabajo.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Corazon77, xD pues no, no me gusta :D me gustan algunas canciones de ella nada mas como poker face telephone bard romance y alguna que otra mas pero nada mas xD en camio de mi perrito me gustaba todo lo que asía.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Raquelp, como slipk?

charly dark
charly dark    
     +1 / 0  
@Corazon77, pues a mi me gusta hablar de mi perrito :3 es que era muy tierno cuando daba la patita y luego se sentaba *w*

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Raquelp, :D 70% yo y 30% tu :D

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@JESUSSkaReggaePunk, nunca estoy seguro.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Raquelp, los hyogan son como trolls? xD

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Corazon77, tambien mi perro tenia talento, daba la pata y se sentaba :3

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@jankrls, :3 pense que el cartel era de otra persona

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Raquelp, si, ¿quieres una parte del dinero?





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12539594174 | Usuarios registrados: 2087985 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026873, hoy: 64, ayer: 0
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!