En Desmotivaciones desde:
15.09.2011
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 7901 | ▼malo 201



0 / 0
@Corazon77, xD esta bien no importa si la noticia es falsa, pero gaga ¿dinero por talento? ¿cual?
0 / 0
@jankrls, xD AAAAAA eres tu xD ni cuenta me había dado.
0 / 0
@Raquelp, a mi me a pasado igual xD
0 / 0
resubido?
0 / 0
tu me pones. xd
0 / 0
:c hay que saber olvidar y perdonar.
0 / 0
xD si, te saldra muy dificil.
0 / 0
xD pues si es gorda y la otra si es fea, pero una tiene talento y la otra tiene dinero.
+1 / 0
el infierno que? eso es para débiles, yo vivo en el planeta tierra con el ser humano.
+1 / 0
@Tory_Vengeance, demasiado xD
0 / 0
@Raquelp, :3 lo se soy muy grande D: soy un pseudo viejito.
0 / 0
@chimfernal, si, lo se xD
0 / 0
@Granero11, yo soy uno :3 soy haunter.
0 / 0
@Raquelp, xD porque les vote negativo uno de sus carteles feo, y aparte ellos vienen y me votan este y aparte el otro anterior xD por venganza jajajjajajajajajajajjajajajaja
+1 / 0
@desmojuni, de nada xD
0 / 0
@clara_xD, si xD
0 / 0
@diego_party, a mi me dicen por mp xD que porque les vote negativo su cartel.
0 / 0
@alwayssomewhere, ;-; ya no tengo el juego de verde hoja T.T ahora solo juego en emulador de pc y es un hack room
0 / 0
@Danthehed2031, e.e y eres un super o que?
0 / 0
@Raquelp, ;-; yo no soy de esos pornosos
0 / 0
@JESUSSkaReggaePunk, o quizas no. :P
0 / 0
@Leocuervo760, no :c
0 / 0
@Abelus, beno el olor de esa yerba a mi no me gusta en lo absoluto xD igualmente tio
+1 / 0
@Tory_Vengeance, xD :3 pero aun así la quiero.
0 / 0
@Granero11, seria mejor que existieran los pokemons :D
0 / 0
@_Maya_, yo creo que si xD
0 / 0
@Raquelp, *0* oooooh, es verdad... FUCK YEAH
0 / 0
@Raquelp, de esos, de los pornosos.
0 / 0
@slipkdemon, ;-; mentira sucia.
0 / 0
@slipkdemon, :3 soy un fantasma, así que si fisgoneo un poco xD
+1 / 0
@Tory_Vengeance, xD si sus carteles son muy gilipollescos pero son graciosos.
0 / 0
xD si tal vez si, pero eso podria cambiar.
0 / 0
@Granero11, los santos no existen, solo existe un demonio y se llama ser humano.
0 / 0
@slipkdemon, :3 me gustan sus conversaciones xD
0 / 0
@Raquelp, :C porque todos son mas viejos que yo? tambien slipk tiene 19 o creo que ya a de tener 20 :c
0 / 0
@Granero11, xD pues no pero D: todos nos iremos al infierno xD jajajajajajjaja bueno yo no creo en esas cosas así que no me importa.
+1 / 0
@Tory_Vengeance, :D hehe eso espero pues hay una chica que la verdad quiero pero vive muy lejos :D flashyrasta.
0 / 0
@pirananegrayroja, con solo abril en paint y con el lápiz hacerle un punto de cualquier color incluso en la parte menos visible... magia ya puedes subirla :D
0 / 0
@Raquelp, oooooh, signos pornosos? e,e
+1 / 0
@Tory_Vengeance, y tu haces muy bien.
+1 / 0
@Tory_Vengeance, xD dicen aaa todos los hombres son iguales, y eso no es verdad que nunca se cansen de meterse con hombres exactamente iguales es otra cosa.
0 / 0
@Granero11, como hacer algo bueno para ver a alguien feliz (inconsciente mente lo hacemos para sentirnos bien con nosotros mismos... eso es egoísmo.)
+1 / 0
@Metapher, supongo que a veces si es lo mejor.
0 / 0
@_Maya_, si.
+1 / 0
@Tory_Vengeance, yo tampoco las entiendo y si se a que te referias solo que xd decidi poner algo con algo de gracias :3
0 / 0
@ana burghi, yo te puedo ayudar.
0 / 0
@Granero11, exactamente.
+1 / 0
el darkhardcode.
0 / 0
todos son actos egoistas en este mundo, si lo piensas detalladamente.
0 / 0
en la cama es toda una loquilla golosa xD
0 / 0
@SecretKeeper73, :c ahora yo tar tiste.
0 / 0
@Metapher, aunque tengo que admitir que yo también e huido de algunos problemillas xD
+1 / 0
@Tory_Vengeance, xd bueno a lo que yo miro feo feo no soy, pero pues tampoco tengo la gran suerte con las chicas. o es eso o es que yo si las trato bien y las se respetar y ellas quieren a alguien que las trate como putas
0 / 0
@Edelweis95, como cuando eres pareja de la persona que le gusta a tu amigo, a mi me lo an echo :c es triste.
0 / 0
@alwayssomewhere, yo cuando era un niño luche por teer a mi charizard nivel 100 en mi game boy advance y luche asta lugrarlo :3 era mi pokemon mas fuerte en pokemon verde hoja :D ahora es haunter mi mejor pokemon.
0 / 0
@SB_Odioalosfalsos, xd si es verdad
0 / 0
@SecretKeeper73, xD jajajajajjaja me equivoque :c
0 / 0
@Metapher, pues si es la mejor manera de resolverlos esta bien, pero si hay otro modo... eso seria cobardía.
+1 / 0
@darkhardcode, se llaman humanos xD
0 / 0
xD jajajajaj ese hitler es un loquillo
+1 / 0
como el echo de ser feo? me tengo que acostumbrar a eso?
0 / 0
eso realmente no ayudarla ni resolvería nada.
+1 / 0
ese infierno y esos demonios son irreales, el único verdadero demonio que existe esta aquí y se hace llamar ser humano.
0 / 0
si alguien esta ahi para ayudar a levantar a alguien, para que lo aria caer.
0 / 0
@chimfernal, los orgasmos mientras comes helado son jodidamente épicos.
0 / 0
@Danthehed2031, aaa okay xd hehehe es un largo trabajo poder hacer un mega, a menos que seas un super user ya que así se pueden subir 5 carteles diarios.
0 / 0
@Edelweis95, creo que debo ahorrarme mis comentarios así xD
0 / 0
@SB_Odioalosfalsos, es un idiota cualquiera que se cree guapo xD y le preguntan que que libros marcaron su vida y responde que los libros del verbo libros son una fuente de conocimiento xD jajajajajjajaja
0 / 0
@SecretKeeper73, seria divertido, ir de aqui a ya xD
0 / 0
@JESUSSkaReggaePunk, es deducible.
0 / 0
@SB_Odioalosfalsos, enrique peña nieto xD un idiota que no sabe ni lo que son los libros.
0 / 0
@Metapher, eso seria un acto cobarde, hay que luchar asta lograr resolver nuestros problemas.
0 / 0
@alwayssomewhere, deberian luchar por lo que quieren. o al menos intentarlo.
0 / 0
cuando esteis en el baño no puedes salir si te rindes anda solo has un poco de fuerza xD ._. eso se escucho asqueroso.
0 / 0
hay muchos tontos hoy en dia.
0 / 0
el paco y tu? vercion palomas
0 / 0
tal vez se quedaría donde mismo, para no hacerlo sufrir :c
0 / 0
en verdad tiene 40 D: joder yo creia que tenia como 27 o 29
0 / 0
que gran plagio.
0 / 0
@SB_Odioalosfalsos, si xD con el nuevo presidente nos vamos a ir a la mierda.
0 / 0
@Metapher, como irse de vacaciones?
0 / 0
@darkhardcode, que royo.
0 / 0
@Pepajo, una señora mala pero ya se mudo.
0 / 0
@perseg, :3 siempre espera hasta lo imposible.
0 / 0
resubido diferente imagen?
0 / 0
la felicidad es eso que vive el amor de tu vida con otra persona que no eres tu T.T
0 / 0
prepare your anus xD
0 / 0
:epiccry: que bonito seria ver una bici así
+1 / 0
eso pasa cuando la vida se vuelve monotona y aburrida :c
0 / 0
esperan lo mejor de uno cuando ni siquiera entregan lo poco de ellos, este cartel me recuerda a mi ultimo cartel.
0 / 0
como los orgasmos?
0 / 0
una vez mataron a un gato porque se metio a una casa de curioso y la señora lo mato :c pobre gatito
0 / 0
esos usuarios son pateticos, y a veces lo hacen por venganza xD jajajajajja
0 / 0
:c pero el suicidio no es una buena opcion.
0 / 0
@Danthehed2031, xD superarme, xD en que modo. ya habia echo uno tiempo atras pero de haunter :D osea yo.
+2 / 0
@desmojuni, :D por troll xD el cartel es bueno la gente es rencorosa.
0 / 0
@charly dark, conozco*
0 / 0
@slipkdemon, conosco un gran remedio para esos males, no visitar ni la cola ni la principal... solo perfilear a buenos users.
0 / 0
@slipkdemon, bueno yo solo me autobaneo de vez en cuando, no e recibido un baneo por otra razon.
0 / 0
@slipkdemon, :c ohhh, lo lamento tanto. debe ser muy doloroso para ti ¿cierto?
LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12539355848 | Usuarios registrados: 2087985 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026873, hoy: 64, ayer: 0
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8026873, hoy: 64, ayer: 0
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲