En Desmotivaciones desde:
15.09.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 7901 | malo 201
GeekSuperDesmotivadorVeterano Nivel 3

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Corazon77, xD esta bien no importa si la noticia es falsa, pero gaga ¿dinero por talento? ¿cual?

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@jankrls, xD AAAAAA eres tu xD ni cuenta me había dado.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Raquelp, a mi me a pasado igual xD

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
resubido?

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
tu me pones. xd

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
:c hay que saber olvidar y perdonar.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
xD si, te saldra muy dificil.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
xD pues si es gorda y la otra si es fea, pero una tiene talento y la otra tiene dinero.

charly dark
charly dark    
     +1 / 0  
el infierno que? eso es para débiles, yo vivo en el planeta tierra con el ser humano.

charly dark
charly dark    
     +1 / 0  
@Tory_Vengeance, demasiado xD

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Raquelp, :3 lo se soy muy grande D: soy un pseudo viejito.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@chimfernal, si, lo se xD

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Granero11, yo soy uno :3 soy haunter.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Raquelp, xD porque les vote negativo uno de sus carteles feo, y aparte ellos vienen y me votan este y aparte el otro anterior xD por venganza jajajjajajajajajajajjajajajaja

charly dark
charly dark    
     +1 / 0  
@desmojuni, de nada xD

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@clara_xD, si xD

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@diego_party, a mi me dicen por mp xD que porque les vote negativo su cartel.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@alwayssomewhere, ;-; ya no tengo el juego de verde hoja T.T ahora solo juego en emulador de pc y es un hack room

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Danthehed2031, e.e y eres un super o que?

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Raquelp, ;-; yo no soy de esos pornosos

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@JESUSSkaReggaePunk, o quizas no. :P

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Leocuervo760, no :c

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Abelus, beno el olor de esa yerba a mi no me gusta en lo absoluto xD igualmente tio

charly dark
charly dark    
     +1 / 0  
@Tory_Vengeance, xD :3 pero aun así la quiero.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Granero11, seria mejor que existieran los pokemons :D

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@_Maya_, yo creo que si xD

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Raquelp, *0* oooooh, es verdad... FUCK YEAH

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Raquelp, de esos, de los pornosos.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@slipkdemon, ;-; mentira sucia.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@slipkdemon, :3 soy un fantasma, así que si fisgoneo un poco xD

charly dark
charly dark    
     +1 / 0  
@Tory_Vengeance, xD si sus carteles son muy gilipollescos pero son graciosos.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
xD si tal vez si, pero eso podria cambiar.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Granero11, los santos no existen, solo existe un demonio y se llama ser humano.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@slipkdemon, :3 me gustan sus conversaciones xD

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Raquelp, :C porque todos son mas viejos que yo? tambien slipk tiene 19 o creo que ya a de tener 20 :c

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Granero11, xD pues no pero D: todos nos iremos al infierno xD jajajajajajjaja bueno yo no creo en esas cosas así que no me importa.

charly dark
charly dark    
     +1 / 0  
@Tory_Vengeance, :D hehe eso espero pues hay una chica que la verdad quiero pero vive muy lejos :D flashyrasta.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@pirananegrayroja, con solo abril en paint y con el lápiz hacerle un punto de cualquier color incluso en la parte menos visible... magia ya puedes subirla :D

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Raquelp, oooooh, signos pornosos? e,e

charly dark
charly dark    
     +1 / 0  
@Tory_Vengeance, y tu haces muy bien.

charly dark
charly dark    
     +1 / 0  
@Tory_Vengeance, xD dicen aaa todos los hombres son iguales, y eso no es verdad que nunca se cansen de meterse con hombres exactamente iguales es otra cosa.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Granero11, como hacer algo bueno para ver a alguien feliz (inconsciente mente lo hacemos para sentirnos bien con nosotros mismos... eso es egoísmo.)

charly dark
charly dark    
     +1 / 0  
@Metapher, supongo que a veces si es lo mejor.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@_Maya_, si.

charly dark
charly dark    
     +1 / 0  
@Tory_Vengeance, yo tampoco las entiendo y si se a que te referias solo que xd decidi poner algo con algo de gracias :3

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@ana burghi, yo te puedo ayudar.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Granero11, exactamente.

charly dark
charly dark    
     +1 / 0  
el darkhardcode.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
todos son actos egoistas en este mundo, si lo piensas detalladamente.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
en la cama es toda una loquilla golosa xD

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@SecretKeeper73, :c ahora yo tar tiste.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Metapher, aunque tengo que admitir que yo también e huido de algunos problemillas xD

charly dark
charly dark    
     +1 / 0  
@Tory_Vengeance, xd bueno a lo que yo miro feo feo no soy, pero pues tampoco tengo la gran suerte con las chicas. o es eso o es que yo si las trato bien y las se respetar y ellas quieren a alguien que las trate como putas

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Edelweis95, como cuando eres pareja de la persona que le gusta a tu amigo, a mi me lo an echo :c es triste.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@alwayssomewhere, yo cuando era un niño luche por teer a mi charizard nivel 100 en mi game boy advance y luche asta lugrarlo :3 era mi pokemon mas fuerte en pokemon verde hoja :D ahora es haunter mi mejor pokemon.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@SB_Odioalosfalsos, xd si es verdad

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@SecretKeeper73, xD jajajajajjaja me equivoque :c

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Metapher, pues si es la mejor manera de resolverlos esta bien, pero si hay otro modo... eso seria cobardía.

charly dark
charly dark    
     +1 / 0  
@darkhardcode, se llaman humanos xD

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
xD jajajajaj ese hitler es un loquillo

charly dark
charly dark    
     +1 / 0  
como el echo de ser feo? me tengo que acostumbrar a eso?

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
eso realmente no ayudarla ni resolvería nada.

charly dark
charly dark    
     +1 / 0  
ese infierno y esos demonios son irreales, el único verdadero demonio que existe esta aquí y se hace llamar ser humano.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
si alguien esta ahi para ayudar a levantar a alguien, para que lo aria caer.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@chimfernal, los orgasmos mientras comes helado son jodidamente épicos.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Danthehed2031, aaa okay xd hehehe es un largo trabajo poder hacer un mega, a menos que seas un super user ya que así se pueden subir 5 carteles diarios.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Edelweis95, creo que debo ahorrarme mis comentarios así xD

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@SB_Odioalosfalsos, es un idiota cualquiera que se cree guapo xD y le preguntan que que libros marcaron su vida y responde que los libros del verbo libros son una fuente de conocimiento xD jajajajajjajaja

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@SecretKeeper73, seria divertido, ir de aqui a ya xD

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@JESUSSkaReggaePunk, es deducible.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@SB_Odioalosfalsos, enrique peña nieto xD un idiota que no sabe ni lo que son los libros.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Metapher, eso seria un acto cobarde, hay que luchar asta lograr resolver nuestros problemas.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@alwayssomewhere, deberian luchar por lo que quieren. o al menos intentarlo.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
cuando esteis en el baño no puedes salir si te rindes anda solo has un poco de fuerza xD ._. eso se escucho asqueroso.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
hay muchos tontos hoy en dia.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
el paco y tu? vercion palomas

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
tal vez se quedaría donde mismo, para no hacerlo sufrir :c

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
en verdad tiene 40 D: joder yo creia que tenia como 27 o 29

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
que gran plagio.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@SB_Odioalosfalsos, si xD con el nuevo presidente nos vamos a ir a la mierda.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Metapher, como irse de vacaciones?

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@darkhardcode, que royo.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Pepajo, una señora mala pero ya se mudo.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@perseg, :3 siempre espera hasta lo imposible.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
resubido diferente imagen?

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
la felicidad es eso que vive el amor de tu vida con otra persona que no eres tu T.T

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
prepare your anus xD

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
:epiccry: que bonito seria ver una bici así

charly dark
charly dark    
     +1 / 0  
eso pasa cuando la vida se vuelve monotona y aburrida :c

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
esperan lo mejor de uno cuando ni siquiera entregan lo poco de ellos, este cartel me recuerda a mi ultimo cartel.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
como los orgasmos?

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
una vez mataron a un gato porque se metio a una casa de curioso y la señora lo mato :c pobre gatito

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
esos usuarios son pateticos, y a veces lo hacen por venganza xD jajajajajja

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
:c pero el suicidio no es una buena opcion.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Danthehed2031, xD superarme, xD en que modo. ya habia echo uno tiempo atras pero de haunter :D osea yo.

charly dark
charly dark    
     +2 / 0  
@desmojuni, :D por troll xD el cartel es bueno la gente es rencorosa.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@charly dark, conozco*

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@slipkdemon, conosco un gran remedio para esos males, no visitar ni la cola ni la principal... solo perfilear a buenos users.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@slipkdemon, bueno yo solo me autobaneo de vez en cuando, no e recibido un baneo por otra razon.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@slipkdemon, :c ohhh, lo lamento tanto. debe ser muy doloroso para ti ¿cierto?





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12539355848 | Usuarios registrados: 2087985 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026873, hoy: 64, ayer: 0
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!