En Desmotivaciones desde:
12.08.2012

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 1 | malo 0

puntos 1 | votos: 1
Esa rara sensación, - la cual siento cuando estoy contigo.
Esa rara sensación, que siento cuando me besas y me da pena.
Esa rara sensación,que siento cuando camino contigo y me agarras la mano.
Esa rara sensación, que siento cuando paso un día entero contigo.
Esa rara sensación, que siento cuando me miras a los ojos,
me quedo mirándote, y miro que hermosos ojos tienes.
Por esas y muchas sensaciones mas,
Te amo♥



LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12541205152 | Usuarios registrados: 2087991 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026907, hoy: 34, ayer: 64
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!