En Desmotivaciones desde:
12.04.2012

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 9 | malo 1

puntos 8 | votos: 10
GIMNASIA - La gente dice que es una tonteria entrenar tanto i perderte las
fiestas...... La felicidad que sientes al superar una dificultad.....
No hay fiesta que la gane.....



LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12547535967 | Usuarios registrados: 2088010 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026980, hoy: 31, ayer: 34
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!