En Desmotivaciones desde:
08.09.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 15443 | malo 200
GeekVeterano Nivel 3Principalero Nivel 1

puntos 10 | votos: 10
Porque hay voces - que te alegran el dia
puntos 10 | votos: 10
Reír - A veces es la mejor medicina contra el dolor.
puntos 7 | votos: 7
No estoy sola - tengo a la música.
puntos 1 | votos: 5
Su música - mi medio de transporte a otro mundo!.
puntos 8 | votos: 8
Jared Leto - simplemente gran parte de mi mundo y de alguien más.

puntos 5 | votos: 5
De pequeña me enseñaron que - las cosas buenas hay que compartirlas.
puntos 11 | votos: 11
Sabes que eres sólo - un simple recuerdo
puntos 12 | votos: 12
Un ganador trabaja duro - para lograr el éxito
puntos 15 | votos: 15
Por Esos Chicos - Que te hacen sonreir en tus peores momentos
puntos 17 | votos: 19
Muchas veces creemos - que la vida nos dice NO, cuando en realidad nos dice ESPERA

puntos 4 | votos: 6
No te arrepientas - de nada de lo que hagas,porque al final,es lo que hace quien eres.
puntos 9 | votos: 9
Pensar - que nunca podrás conocer a tus ídolos, es lo que a algunos nos pone tristes.
puntos 6 | votos: 6
Odio que - además de que importe más el físico que la voz y la música,
den por echo que escucho a cantantes o grupos porque
estén buenos.
Yo escucho la música por lo que provoque en mi corazón, no 
en mis hormonas.
puntos 16 | votos: 16
Las mejores cosas de la vida - no se ven.
Por eso cerramos los ojos para llorar, besar y soñar.
puntos 8 | votos: 8
Hacer preguntas - en voz alta da a veces, respuestas en silencio.

puntos 10 | votos: 12
Aunque el destino esté escrito - siempre nos quedará la oportunidad de hacer una segunda parte juntos.
puntos 10 | votos: 10
Nadie puede ir atrás y empezar - de nuevo pero si podemos empezar hoy
y crear un nuevo final
puntos 11 | votos: 13
Tantos juguetes - con los que jugar ,y que la gente elija los sentimientos para jugar.
puntos 13 | votos: 13
¿Siempre? - ¿Eso qué es?
puntos 8 | votos: 8
Lo que puedo hacer es ser yo. - Sea lo que sea eso.

puntos 17 | votos: 17
No se puede sentir mayor - sensación de rabia que cuando después de entregar un examen te
acuerdas de la respuesta de la pregunta que dejaste en blanco.
puntos 9 | votos: 11
Para mi eres como un granizado, - con un solo sorbo tuyo ya me produces dolores de cabeza.. de pensar en tí.
puntos 8 | votos: 8
¿Que pasa si digo que no - soy como los demás?
puntos 6 | votos: 6
Confías en todo el mundo - menos en ti
puntos 10 | votos: 10
No busques lo que no es - y fíjate en lo que es

puntos 19 | votos: 19
La risa es eterna, - la imaginación no tiene límites y los sueños son para siempre
puntos 4 | votos: 4
Por aquella familia - Que a pesar de la distancia siempre están contigo  tanto en el pasado,
como el presente & el infinito de los tiempos !
Gracias ECHELON.
puntos 3 | votos: 5
El hombre mas sexy - y genial del mundo.
puntos 15 | votos: 15
Uno de los mejores vídeos-clips - y para el que no entendio el mensaje,
Cris Martín es vegetariano.
puntos 6 | votos: 6
Para...Para...Paradise... - Por todas esas canciones que necesitas cerrar los ojos para escucharlas...

puntos 14 | votos: 16
Paradise Coldplay - Cuando era tan solo una niña 
soñaba con el mundo
Pero este estaba fuera de su alcanze 
Asi que huia de su ilusion
Y soñaba con el paraiso 
Cada vez que cerraba los ojos
puntos 16 | votos: 16
Jamás olvides que tu vida - es más grande que tus miedos, que las victorias superan los fracasos y 
que de los errores se aprende.
puntos 753 | votos: 801
En la vida por muy listo - que seas o muchas medallas que tengas,si no eres buena persona,no eres nadie.
puntos 3 | votos: 3
Recuerda - que no eres responsable por la cara que tienes, Pero si eres
responsable de la cara que pones.
puntos 5 | votos: 5
Nos pasamos la vida - envidiando a los demás sin saber que para alguien somos su objeto de envidia

puntos 11 | votos: 11
El amor no es perfecto, - es que lo perfecto no le agrada a la pasión.
puntos 23 | votos: 23
Admítelo, tu también - deberías estar haciendo algo más importante ahora mismo
puntos 12 | votos: 14
La vida tiene momentos - difíciles, pero tambien tiene momentos hermosos que merece la pena recordar.
puntos 7 | votos: 9
No sabría decir si eso me está - matando o simplemente me está haciendo más fuerte
puntos 6 | votos: 6
¿Cómo destruir a tus enemigos? - simplemente sonríe.

puntos 5 | votos: 5
Motivación absoluta - al sonar tu canción favorita cuando estas en Reproducción aleatoria
puntos 17 | votos: 17
Porque todos.. - nos hemos sacado una foto en un espejo
puntos 9 | votos: 9
The Beatles - Aunque sea una Banda Vieja.... A mi me encanta escucharlos!
puntos 9 | votos: 9
A veces no puedes elegir - entre lo que se queda o lo que se va
puntos 15 | votos: 15
Te mereces ser mucho - más feliz de lo que eres

puntos 7 | votos: 7
No dejes que tu pasado - robe a tu presente
puntos 15 | votos: 15
Cuando muera el rock - yo iré detrás de él.
puntos 1 | votos: 3
putaa!! - sii, y mi coño lo disfruta!!




15/03/2012
puntos 2 | votos: 4
Mis gustos... - ...no son los que están a la moda, o mejor dicho los que están a la
moda, mis gustos son simplemente la manera que me liberan, me expresan
y me hace!
puntos 7 | votos: 7
Motiva - Que tu ídolo saque una bandera de tu pais en un concierto





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12550612695 | Usuarios registrados: 2088014 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027016, hoy: 35, ayer: 32
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!