En Desmotivaciones desde:
08.09.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 15443 | malo 200
GeekVeterano Nivel 3Principalero Nivel 1

puntos 15 | votos: 15
Me encantan esos recuerdos - que te hacen sonreír sin importar lo que pase en ese momento
puntos 4 | votos: 4
Verlo y pensar - yo también quiero llegar así a los 40 años
puntos 8 | votos: 8
Cuando se trata - de nuestra comida preferida, ninguna cantidad es suficiente.
puntos 1146 | votos: 1190
Poner la mano - sobre el altavoz para que la música suene mas alta.
puntos 3 | votos: 3
Debemos luchar - por nuestros sueños,porque si no lo hacemos nosotros,¿quién lo va ha hacer?

puntos 3 | votos: 3
Thirty seconds to mars, - una banda, que para mí, es  ₪  ø  lll  .o·    ↑    Δ
puntos 17 | votos: 17
En tu infancia - también estuvo presente  Mario bros
puntos 11 | votos: 11
Tener el armario lleno de ropa - y no saber nunca que ponerte
puntos 14 | votos: 14
Este es - tu límite
puntos 12 | votos: 12
La vida es como - una montaña rusa, tiene sus subidas y bajadas, pero está en ti
gritar o divertirte durante el viaje

puntos 16 | votos: 16
Los niños son el reflejo - de la bondad olvidada de los adultos.
puntos 13 | votos: 13
Mirar a Jared Leto, y pensar - que es vampiro o que tienen un poder sobrehumano de no envejecer.
puntos 13 | votos: 13
Si abres los ojos - verás que te has equivocado
puntos 14 | votos: 14
No quiero ser - sólo un recuerdo más
puntos 14 | votos: 14
Un buen amigo es el único - que sigue hablándote incluso cuando no tiene ganas

puntos 11 | votos: 11
Tus promesas - parecen mentiras. Tu honestidad una espalda que esconde un cuchillo.
puntos 1400 | votos: 1456
Por esas fans que no son capaces - de ver más allá de un cuerpo y dos ojos.
¡Es música, joder!
puntos 11 | votos: 17
Desmotivación - Que la primera reacción 80% de sus fans haya sido pensar: que
bueno que está Jared
puntos 5 | votos: 5
¿Ves a este chaval? - Pues de chaval nada. Se llama Jared Leto y tiene 40 años.
puntos 16 | votos: 16
El mayor de los regalos - que he podido obtener en esta vida ha sido tenerte a ti.

puntos 34 | votos: 34
Millones de sabores - y siempre tiendes a cojer el mismo.
puntos 8 | votos: 8
If we dont end war... - ...war will end us
puntos 7 | votos: 7
El futuro pertenece - a aquellos que creen el la belleza de sus sueños
puntos 13 | votos: 13
A veces tenemos que perder - pequeñas batallas para poder ganar la guerra
puntos 6 | votos: 6
Nunca digas adiós - porque significa marcharse y marcharse significa olvidar

puntos 5 | votos: 5
Nada duele mas que - un me decepcionaste  
cuando viene de parte de tu padres.
puntos 10 | votos: 10
Se muy bien los errores que - he cometido, no es necesario que te empeñes en recordarmelos.
puntos 5 | votos: 11
El amor no es algo - que puedas ver por fuera
es algo que se siente
puntos 17 | votos: 17
Los que no creen en la magia - nunca la encontrarán
puntos 14 | votos: 14
La felicidad es un viaje - no un destino

puntos 11 | votos: 13
Dicen que nada es imposible - pero yo no hago nada siempre
puntos 8 | votos: 8
Porque la musica - se convirtió en mi mejor refugio.
puntos 13 | votos: 13
30 SECONDS TO MARS - Simplemente la banda que logra darme animo cuando siento que todo esta perdido...
puntos 6 | votos: 6
Y el otro 30% - son los momentos en que mejor lo pase.
puntos 6 | votos: 6
Luchare por mis sueños - sin importarme lo que digan los demás.

puntos 20 | votos: 20
Me da miedo que - al abrir los ojos tú ya no estés mas aquí.
puntos 4 | votos: 4
Que algo para ti - signifiqué tanto y que los demás no lo entiendan y tu sufres, porque
te llamen bicho raro, solo porque no eres la misma mierda que los
demás
puntos 5 | votos: 5
Que te guste tanto un grupo - que te compres todas las ediciones de sus CDs
puntos 3 | votos: 3
No pares de creer - en lo que quieres, aunque los demás te contradigan, no cambies tus
creencias por esta mierda sociedad.
puntos 2772 | votos: 2824
Las personas - que dicen que no creen en el amor en el fondo están deseando que
venga alguien y les haga cambiar de opinión.

puntos 4 | votos: 4
Music - is everything to me
puntos 4 | votos: 4
Sueña, cree... - porque puede que algún día, llegue tu momento, mientras estate
esperando, porque simplemente, el día que llegue, será genial, pero
antes, tienes que superar una tormenta.
puntos 7 | votos: 9
Por esos momentos... - que te sientes un pederasta, cuando pasa un niño pequeño guapo y
piensas: Eso de mayor, será guapísimo.
puntos 26 | votos: 28
Venga todos conmigo... - IM NOT SAYING IM SORRY
puntos 18 | votos: 20
Yo no creo en Dios.. - Yo creo en la música

puntos 9 | votos: 9
Luchar contra tus sentimientos - es una de las batallas más difíciles de la vida
puntos 13 | votos: 13
Cuando no tienes nada, - no tienes nada que perder
puntos 13 | votos: 13
Sin la oscuridad - no veríamos las estrellas
puntos 8 | votos: 8
la vida no - tiene sentido sin ti, el amor puede ser tan linda tortura
puntos 4 | votos: 4
Creo que este tio - seria capaz de hacer que una cancion de  Justin Bierber 
sonara minimamente bien





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12552263694 | Usuarios registrados: 2088015 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027036, hoy: 16, ayer: 39
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!