En Desmotivaciones desde:
22.05.2012

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 1 | malo 1

puntos 0 | votos: 2
Yo tambien digo - me gusta el monster solo por quedar bien 
delante de los amigos :D
(ami si ke me gusta) :P



LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12547989723 | Usuarios registrados: 2088010 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026987, hoy: 6, ayer: 32
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!