En Desmotivaciones desde:
19.12.2010

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 104116 | malo 1194
Clasificación Nivel 3Comentador Nivel 3VIPPrincipalero Nivel 3GeekSuperDesmotivadorVeterano Nivel 3

deivod
deivod    
     0 / 0  
@piedra, pues seguro yo no la conozco de nada... simplemente te lo decia de broma no es motivo para que te pongas asi..

deivod
deivod    
     0 / 0  
@coka, pos vaya D:

deivod
deivod    
     0 / 0  
Grande CR7

deivod
deivod    
     0 / 0  
Joder hasta donde ha llegado el tiro de ramos XD

deivod
deivod    
     0 / 0  
pues dame el balon -.-

deivod
deivod    
     0 / 0  
como jode...

deivod
deivod    
     0 / 0  
la verdad es que te entiendo

deivod
deivod    
     0 / 0  
@coka, dicen que el rap es la poesia moderna XD

deivod
deivod    
     0 / 0  
Anda si ya habia votado este cartel, no sabia que era tuyo jeej

deivod
deivod    
     0 / 0  
@BAOBAS, hola jajaja deje el juego me aburria XD

deivod
deivod    
     0 / 0  
@pequena saltamontes, hombre a mi tambien me cuesta porque no estoy pasando por mi mejor momento pero poco a poco tambien :) Asi que tu tambien sonrie !

deivod
deivod    
     0 / 0  
@coka, yo escribo rimas :)

deivod
deivod    
     0 / 0  
@Edelweis95, dimeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

deivod
deivod    
     0 / 0  
@piedra, no te metas en nuestra conversacion -.-

deivod
deivod    
     0 / 0  
@BAOBAS, hostia !! jajaj quien eres ?

deivod
deivod    
     +1 / 0  
y se pasa mal..

deivod
deivod    
     0 / 0  
@Greg House, no las des :)

deivod
deivod    
     0 / 0  
@Edelweis95, David :)

deivod
deivod    
     0 / 0  
@xNetterx, no tenga miedo, no ta hare nada malo :)

deivod
deivod    
     0 / 0  
@coka, me gustan las rimas :)

deivod
deivod    
     +1 / 0  
@pequena saltamontes, pero tu haz lo mismo :)

deivod
deivod    
     0 / 0  
@Edelweis95, AISHAAAAAAAAAAAAA !!!

deivod
deivod    
     0 / 0  
@laovejarosa, no la des :)

deivod
deivod    
     0 / 0  
@Greydays., gracias ! :D

deivod
deivod    
     0 / 0  
como te llamas?

deivod
deivod    
     +2 / 0  
@deivod, mierda se corto -.-
Nunca dejes que tu orgullo puedas mas que tu corazon

deivod
deivod    
     0 / 0  
Nunca dejes que tu orgullo pueda más que tu corazón.

deivod
deivod    
     +1 / 0  
Lo haré :D

deivod
deivod    
     0 / 0  
Me gusta :)

deivod
deivod    
     0 / 0  
detras tuyo

deivod
deivod    
     0 / 0  
yo soy uno de ellos

deivod
deivod    
     0 / 0  
y yoo !

deivod
deivod    
     0 / 0  
LOOL

deivod
deivod    
     0 / 0  
que bonito :)

deivod
deivod    
     0 / 0  
pues no lo sabia

deivod
deivod    
     0 / 0  
mi primer amor fue una piedra

deivod
deivod    
     0 / 0  
@Elenyta, :S :S

deivod
deivod    
     +1 / 0  
@bea25, de nada jeje

deivod
deivod    
     0 / 0  
@siipiiacarme, una pena

deivod
deivod    
     0 / 0  
@siipiiacarme, tu no sabes nada XD

deivod
deivod    
     0 / 0  
@Vada., jajaaj

deivod
deivod    
     0 / 0  
deivod
deivod    
     0 / 0  
@malafrutanuncamuere, why yao ming? :(

deivod
deivod    
     0 / 0  
@malafrutanuncamuere, eso no es razon..

deivod
deivod    
     0 / 0  
deivod
deivod    
     0 / 0  
@malafrutanuncamuere, por que? :S

deivod
deivod    
     0 / 0  
@malafrutanuncamuere, pues amame y las cambiare xD

deivod
deivod    
     0 / 0  
@malafrutanuncamuere, pero ven !

deivod
deivod    
     0 / 0  
@Profesor Caos, jajaja entonces eres como yo XD

deivod
deivod    
     0 / 0  
@JarryPoter, la verdad es que si jajaja

deivod
deivod    
     0 / 0  
@drackjuliio, pues si..

deivod
deivod    
     0 / 0  
@drackjuliio, demasiados la verdad

deivod
deivod    
     +1 / 0  
Asi es la vida

deivod
deivod    
     0 / 0  
Lo hare !

deivod
deivod    
     0 / 0  
me gusta mucho :)

deivod
deivod    
     0 / 0  
jaajajajja

deivod
deivod    
     0 / 0  
Wow ! Felicidades !

deivod
deivod    
     +1 / 0  
siempre me han gustado los carteles que riman :D

deivod
deivod    
     0 / 0  
cuantas veces NO hemos pensando en ponerlo?

deivod
deivod    
     0 / 0  
Suele ser asi la verdad

deivod
deivod    
     0 / 0  
cierto

deivod
deivod    
     0 / 0  
el caballo este tiene un vide que es jodidamente malo XD

deivod
deivod    
     0 / 0  
pues conozco a unos cuantos pecadores/as

deivod
deivod    
     0 / 0  
@MMR ^^, tesb eht si airbatnac

deivod
deivod    
     0 / 0  
@malafrutanuncamuere, yo si quieres hago que se te olvide y que seas feliz :)

deivod
deivod    
     0 / 0  
quien te hace infeliz? D:

deivod
deivod    
     0 / 0  
@siipiiacarme, no lo sabes D:

deivod
deivod    
     0 / 0  
@Vada., XD

deivod
deivod    
     0 / 0  
@siipiiacarme, pues eso XD

deivod
deivod    
     0 / 0  
@siipiiacarme, anda que no dice

deivod
deivod    
     0 / 0  
@Vada., no se

deivod
deivod    
     0 / 0  
@Vada., entonces ya no saldra como queria xD

deivod
deivod    
     +1 / 0  
@d17pac, lo se...

deivod
deivod    
     0 / 0  
@isiya10, Gracias ! :)

deivod
deivod    
     0 / 0  
@La cruda realidad, puede ser

deivod
deivod    
     0 / 0  
@arkham325, a mi me ha pasao unas cuantas veces... ahora mismo ya hace tiempor que no me pasa XD

deivod
deivod    
     0 / 0  
@Vada., ya, y despues?

deivod
deivod    
     0 / 0  
deivod
deivod    
     0 / 0  
@siipiiacarme, pero yo lo soy de siempre, tu te lo acabas de inventar

deivod
deivod    
     0 / 0  
@irockk, Esta dando al Espayol muchas alegrias (no soy del espayol pero es un equipo que em cae bien) y deseo a los seguidores del espayol que ese entrenador no se vaya

deivod
deivod    
     0 / 0  
@Quillo, muchas gracias :)

deivod
deivod    
     0 / 0  
@irockk, Pochetino es un gran entrenador

deivod
deivod    
     0 / 0  
@Elenyta, la mayoria no estan ahi cuando realmente los necesitas

deivod
deivod    
     0 / 0  
Como no te voy a querer? Como no te voy a querer? Si fuiste campeon de europa por novena vez..

deivod
deivod    
     +1 / 0  
la cosa es que les han pagao y aun asi nada xD

deivod
deivod    
     0 / 0  
te entiendo perfectamente

deivod
deivod    
     0 / 0  
@siipiiacarme, yo soy un gato

deivod
deivod    
     0 / 0  
@siipiiacarme, aaaaaah ok :S

deivod
deivod    
     0 / 0  
@siipiiacarme, miau

deivod
deivod    
     0 / 0  
@siipiiacarme, nada, puse letras al azar jajaja

deivod
deivod    
     0 / 0  
@siipiiacarme, jujuju

deivod
deivod    
     0 / 0  
@siipiiacarme, me alegro :D

deivod
deivod    
     0 / 0  
@deivod, bnjksdbhhdkhdsbghbasdgasdbh
busca la palabra escondida

deivod
deivod    
     0 / 0  
@siipiiacarme, cbdhbkhdbdabvxchgvasbhkcasvmpqiqtrywevzmpoiroja
BUSCA LA PALABRA ESCONDIDA

deivod
deivod    
     0 / 0  
@siipiiacarme, seras... -.-

deivod
deivod    
     0 / 0  
@siipiiacarme, jajajaja no te diria nada malo si nos vieramos :)

deivod
deivod    
     0 / 0  
@siipiiacarme, el que ?

deivod
deivod    
     0 / 0  
@MMR ^^, viva cantabria !

deivod
deivod    
     0 / 0  
@siipiiacarme, a ti te digo las cosas a la cara joer XD

deivod
deivod    
     0 / 0  
@Davor Safth, ya.. :S





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12551816249 | Usuarios registrados: 2088015 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027030, hoy: 10, ayer: 39
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!