En Desmotivaciones desde:
19.12.2010

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 104116 | malo 1194
Clasificación Nivel 3Comentador Nivel 3VIPPrincipalero Nivel 3GeekSuperDesmotivadorVeterano Nivel 3

deivod
deivod    
     0 / 0  
@siipiiacarme, jgdhugdjuasdhg
me sacas de mis casillas XD

deivod
deivod    
     0 / 0  
@siipiiacarme, :D :D

deivod
deivod    
     0 / 0  
@siipiiacarme, no iba por ti precisamente..

deivod
deivod    
     0 / 0  
@Davor Safth, asi es, ese es el problema

deivod
deivod    
     0 / 0  
deivod
deivod    
     0 / 0  
@siipiiacarme, claro :)

deivod
deivod    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, jejej :D

deivod
deivod    
     0 / 0  
@siipiiacarme, que no -.-

deivod
deivod    
     0 / 0  
@siipiiacarme, para nada camarada XD

deivod
deivod    
     0 / 0  
@siipiiacarme, pobrecitos jajaja seguro que tbm les motiva

deivod
deivod    
     0 / 0  
@siipiiacarme, yo mas XD

deivod
deivod    
     0 / 0  
@siipiiacarme, como que no? :S

deivod
deivod    
     0 / 0  
@siipiiacarme, si este es una mierda XD

deivod
deivod    
     0 / 0  
"siipiiacarme a vuelto a las andadas"
Me gusta me gusta :)

deivod
deivod    
     0 / 0  
@siipiiacarme, jajaja si :)

deivod
deivod    
     0 / 0  
@siipiiacarme, el tuyo es mejor :)

deivod
deivod    
     0 / 0  
@zarirex, gracias :)

deivod
deivod    
     0 / 0  
@sawglam94, anda hola jaja

deivod
deivod    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, no, no lo es, si lo decia porque me alegraba verte de nuevo :)

deivod
deivod    
     0 / 0  
:O acabo de subir un cartel le doy a la cola para verle y aperece uno tuyo jajajaja

deivod
deivod    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, pero que pasa? :O

deivod
deivod    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, anda tu otra vez por aqui XD

deivod
deivod    
     0 / 0  
@MMR ^^, aaah ok :)

deivod
deivod    
     0 / 0  
@iMaxi, lo dudo jajaja

deivod
deivod    
     0 / 0  
pobres cantabros D:
(soy cantabro)

deivod
deivod    
     0 / 0  
@iMaxi, pues si, se lo voy a proponer a walt_k jaja

deivod
deivod    
     0 / 0  
@martin pazos, que es mejor verlo de esta manera

deivod
deivod    
     0 / 0  
Tendria que existir un boton que dijese: Se lo dedico a....

deivod
deivod    
     0 / 0  
visto asi..

deivod
deivod    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, bueno si consigues caerme bien no te reventare :)

deivod
deivod    
     0 / 0  
@marcireka, aaaaaaah :S

deivod
deivod    
     0 / 0  
@MMR ^^, no se ingles D:

deivod
deivod    
     0 / 0  
@Dutti, ya claro...

deivod
deivod    
     0 / 0  
@marcireka, por?

deivod
deivod    
     0 / 0  
@f10, gracias ! :)

deivod
deivod    
     0 / 0  
@Dutti, no te hagas la despistada.... XD

deivod
deivod    
     0 / 0  
@marcireka, okay... no tengo ardilla

deivod
deivod    
     0 / 0  
@deivod, PD: que bonito es el amor :)

deivod
deivod    
     0 / 0  
@marcireka, No ! a mi tortuga no se le hace eso -.-

deivod
deivod    
     0 / 0  
@Dutti, :$ :$

deivod
deivod    
     0 / 0  
@marcireka, anda que no, tiene mas de 10 años la cabrona y anda que no le quedan años XD

deivod
deivod    
     0 / 0  
que bonito, que bonito (8)
XD

deivod
deivod    
     0 / 0  
mi tortuga D:

deivod
deivod    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, yo solo reviento a las burbujitas malas, tu eres una burbujita buena verdad?

deivod
deivod    
     0 / 0  
@KillerLooK, :O :O
jajaja muchas gracias :D

deivod
deivod    
     0 / 0  
@ejies, muchas gracias :)

deivod
deivod    
     0 / 0  
@KillerLooK, seria todo un honor ! :D

deivod
deivod    
     0 / 0  
@Forrest Gump, la verdad es que si

deivod
deivod    
     0 / 0  
@realaromi, jaja gracias aunque lo dudo :)

deivod
deivod    
     0 / 0  
@KillerLooK, gracias ! :)

deivod
deivod    
     0 / 0  
@KillerLooK, joer pos no se quien sera capaz de eso XD

deivod
deivod    
     0 / 0  
@Forrest Gump, como ves cosas increibles jajaa

deivod
deivod    
     0 / 0  
@MMR ^^, pues no te rayes hombre :)

deivod
deivod    
     0 / 0  
@daniattackdec12, a ver... que ?

deivod
deivod    
     0 / 0  
@MMR ^^, y que es lo que te pasa ?

deivod
deivod    
     0 / 0  
@daniattackdec12, gracias

deivod
deivod    
     +1 / 0  
@LooliiPoP^-^, jajaja vale :)

deivod
deivod    
     +1 / 0  
@LooliiPoP^-^, no se para quien crees XD

deivod
deivod    
     0 / 0  
@sukisuki, jejeej :)

deivod
deivod    
     0 / 0  
@J love J, el merito no es mio, si no de un grupo de rap :)

deivod
deivod    
     0 / 0  
@sukisuki, jajaaja te digo lo mismo que a "ARCHIVILLANO" "va hacia alguien que posiblemente ni lo lea pero eso no quita para que sea verdad :) "

deivod
deivod    
     0 / 0  
@ARCHIVILLANO, va hacia alguien que posiblemente ni lo lea pero eso no quita para que sea verdad :)

deivod
deivod    
     0 / 0  
@J love J, gracias ! :D

deivod
deivod    
     0 / 0  
@sukisuki, hay que decirlo directamente jajaja

deivod
deivod    
     0 / 0  
deivod
deivod    
     0 / 0  
@MMR ^^, trnaquila, noe res la unica...

deivod
deivod    
     0 / 0  
@roxxy25,entonces vivire con remordimientos...

deivod
deivod    
     0 / 0  
@possi, jejej no hay de que

deivod
deivod    
     0 / 0  
@siipiiacarme, vale, es un si

deivod
deivod    
     0 / 0  
@MMR ^^, pero a ti que te pasa? :S

deivod
deivod    
     +1 / 0  
deivod
deivod    
     0 / 0  
@siipiiacarme, puede..

deivod
deivod    
     +1 / 0  
@Davor Safth, puede ser

deivod
deivod    
     0 / 0  
deivod
deivod    
     0 / 0  
@siipiiacarme, okay..

deivod
deivod    
     0 / 0  
@LooliiPoP^-^, jejeje :D

deivod
deivod    
     0 / 0  
@siipiiacarme, jajajaja vale

deivod
deivod    
     0 / 0  
@siipiiacarme, pues vaya :(

deivod
deivod    
     0 / 0  
@siipiiacarme, muy mal..

deivod
deivod    
     0 / 0  
@siipiiacarme, yo soy inmortal

deivod
deivod    
     0 / 0  
@siipiiacarme, yo no digo ni que si ni que no

deivod
deivod    
     0 / 0  
@siipiiacarme, pues muy mal por tu parte...

deivod
deivod    
     0 / 0  
@siipiiacarme, muy bien no, mucho mejor que eso jajaja

deivod
deivod    
     0 / 0  
@siipiiacarme, mmm ya lo veremos XD

deivod
deivod    
     0 / 0  
@siipiiacarme, podemos estar asi 1.000 aos XD

deivod
deivod    
     0 / 0  
@MMR ^^, que no :)

deivod
deivod    
     0 / 0  
@possi, dentro de poco sacan nuevo album tengo entendido

deivod
deivod    
     0 / 0  
@trixie, por ?

deivod
deivod    
     0 / 0  
deivod
deivod    
     0 / 0  
@MMR ^^, nah :)

deivod
deivod    
     0 / 0  
@Nothing last forever, muchas gracias :)

deivod
deivod    
     0 / 0  
@siipiiacarme, entera entera ninguna, tengo una qe le tengo qe cambiar el final qe no me gusta y otras 3 a mitad XD

deivod
deivod    
     0 / 0  
@MMR ^^, pues vaya..

deivod
deivod    
     0 / 0  
@siipiiacarme, ya claro..

deivod
deivod    
     0 / 0  
@siipiiacarme, no esta mal dice.... es la hostia ! jajaja

deivod
deivod    
     0 / 0  
@siipiiacarme, pero no tengo ritmo jajajaj vale cuando quieras

deivod
deivod    
     0 / 0  
@siipiiacarme, pero si mientes si

deivod
deivod    
     0 / 0  
@siipiiacarme, seee

deivod
deivod    
     +1 / 0  
@LooliiPoP^-^, te gustaron ?

deivod
deivod    
     0 / 0  
@MMR ^^, por que ?





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12551577168 | Usuarios registrados: 2088015 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027030, hoy: 10, ayer: 39
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!