En Desmotivaciones desde:
19.12.2010

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 104116 | malo 1194
Clasificación Nivel 3Comentador Nivel 3VIPPrincipalero Nivel 3GeekSuperDesmotivadorVeterano Nivel 3

deivod
deivod    
     0 / 0  
@MMR ^^, juguemos al teto xDDDD

deivod
deivod    
     0 / 0  
@MMR ^^, me aburro XD

deivod
deivod    
     0 / 0  
@Clg, xDDD

deivod
deivod    
     +1 / 0  
@Clg, buena la cancion jeje

deivod
deivod    
     +1 / 0  
y nos hablan de paz enseñandonos un arma

deivod
deivod    
     0 / 0  
@MMR ^^, wtf

deivod
deivod    
     0 / 0  
@llamaloequis18, desde luego que me lo creo

deivod
deivod    
     0 / 0  
@MMR ^^, jeje

deivod
deivod    
     0 / 0  
@llamaloequis18, si, se que no me quieres nada :(

deivod
deivod    
     0 / 0  
@llamaloequis18, es para distraer boba xDDD

deivod
deivod    
     0 / 0  
@MMR ^^, mm vale

deivod
deivod    
     0 / 0  
@MMR ^^, no se que clase de letras son esas XD

deivod
deivod    
     0 / 0  
@daniattackdec12, gracias, supongo..

deivod
deivod    
     0 / 0  
@hzmen1, gracias ! :D

deivod
deivod    
     0 / 0  
@MMR ^^, que pone ? es que estoy ciego XD

deivod
deivod    
     0 / 0  
@daniattackdec12, pues mucho ams seguramente

deivod
deivod    
     0 / 0  
@llamaloequis18, mira lo que me dice... espremos que nadie lo pille xD

deivod
deivod    
     0 / 0  
@MMR ^^, jaja pobre

deivod
deivod    
     0 / 0  
@benamorales, si :S

deivod
deivod    
     0 / 0  
@llamaloequis18, yo lo hago mas rapido XD

deivod
deivod    
     0 / 0  
@llamaloequis18, yo aunque sea te dije que un poquito... tu que nada

deivod
deivod    
     +1 / 0  
@IMAGINE MEJOR USUARIO, no lo creo, pero gracias :D

deivod
deivod    
     0 / 0  
@MMR ^^, me asuste

deivod
deivod    
     0 / 0  
@MMR ^^, aaaah !!!

deivod
deivod    
     +1 / 0  
Petame

deivod
deivod    
     0 / 0  
@MMR ^^, *-*

deivod
deivod    
     0 / 0  
@MMR ^^, teta.... *-*

deivod
deivod    
     0 / 0  
@marikiyayaoara, ya xDDD

deivod
deivod    
     0 / 0  
@llamaloequis18, no dices lo mismo en el otro cartel XD

deivod
deivod    
     0 / 0  
@llamaloequis18, ya lo se :(

deivod
deivod    
     0 / 0  
@llamaloequis18, te quiero guapa

deivod
deivod    
     0 / 0  
@llamaloequis18, te quiero poco y eso XD

deivod
deivod    
     0 / 0  
a mi me gusta como eres no quiero que seas de otra forma

deivod
deivod    
     0 / 0  
@MMR ^^, no, pene, no

deivod
deivod    
     0 / 0  
@benamorales, hay muchos..

deivod
deivod    
     0 / 0  
@llamaloequis18, guapa (L)

deivod
deivod    
     +1 / 0  
@LooliiPoP^-^, jejeje :D

deivod
deivod    
     0 / 0  
@MMR ^^, pues yo he ido a extremadura

deivod
deivod    
     0 / 0  
@llamaloequis18, bueno pues cuidame...

deivod
deivod    
     0 / 0  
@llamaloequis18, ya escribire mas :D

deivod
deivod    
     0 / 0  
@llamaloequis18, tu cuidame eeh no em des muchas caña que las palmo XDDD (que mal suena XD)

deivod
deivod    
     0 / 0  
@llamaloequis18, es que no estabas cuando eso... y no me acuerdo apenas... una pena :(

deivod
deivod    
     0 / 0  
@LooliiPoP^-^, ya termino eso XD

deivod
deivod    
     0 / 0  
@MMR ^^, me aburro

deivod
deivod    
     0 / 0  
@LooliiPoP^-^, vale :)

deivod
deivod    
     0 / 0  
@llamaloequis18, a ver si duro hasta verte por lo menos XD

deivod
deivod    
     0 / 0  
@llamaloequis18, si ves pedazo rimas que escribi el otro dia flipas *-* pero luego me cabree con el mundo y las rompi :(

deivod
deivod    
     0 / 0  
@llamaloequis18, que ese tio es muy bueno :D

deivod
deivod    
     0 / 0  
@llamaloequis18, estoy echo mierda cariño, ya sabes...

deivod
deivod    
     0 / 0  
@llamaloequis18, jaajjajajajaj XDDDD

deivod
deivod    
     0 / 0  
@llamaloequis18, Te falta algo, te sientes solo, no importa pues un corazon grande se llena con poco. Eso es de el de una cancion suya

deivod
deivod    
     +1 / 0  
@PrincessLady, jejeej XD

deivod
deivod    
     0 / 0  
@llamaloequis18, pues a pelo mientras canto a capella xDDD

deivod
deivod    
     0 / 0  
@llamaloequis18, si ves a Alex cantando eso 50 veces xDDD

deivod
deivod    
     +1 / 0  
@PrincessLady, espero que si :D

deivod
deivod    
     0 / 0  
@llamaloequis18, pues poco me falta cariño...

deivod
deivod    
     0 / 0  
@llamaloequis18, a pelo solo a cachos XD

deivod
deivod    
     0 / 0  
@llamaloequis18, pues yo si, a ver a pelo no, pero me pones la cancion y te la canto entera XD

deivod
deivod    
     0 / 0  
@llamaloequis18, esto esta muy bien tambien, es de mi gran amigo Xhelazz, uno de mis raperos preferidos XD

deivod
deivod    
     0 / 0  
@llamaloequis18, sana los cojones xDD
es que yo si bebo mucho muero....

deivod
deivod    
     0 / 0  
@llamaloequis18, me da igual has copiado la letra xD esto hay que saberselo de memoria

deivod
deivod    
     0 / 0  
@llamaloequis18, lo mejor es: y todos nuestros nietos eran grises, como quieres que te recuerde como aquel que decia que odiaba negros pero se escondia por si muerden

deivod
deivod    
     0 / 0  
@llamaloequis18, oye niña que no vale copiar la letra de google XD

deivod
deivod    
     0 / 0  
@llamaloequis18, lo se... pero bueno aunque sea no me emborracho XD

deivod
deivod    
     0 / 0  
@LooliiPoP^-^, no te ralles :(

deivod
deivod    
     0 / 0  
@saikuno, no D:

deivod
deivod    
     0 / 0  
@llamaloequis18, la has escuchado ?

deivod
deivod    
     0 / 0  
@saikuno, permiteme corregirte pero creo que realmente es asi... ¿Por qué coño le miras con esa cara? si luego tú eres el primero en comprarle DVDs piratas

deivod
deivod    
     +1 / 0  
@PrincessLady, jejeje XD

deivod
deivod    
     +1 / 0  
@PrincessLady, ufff ojala xD

deivod
deivod    
     +1 / 0  
todos locos..

deivod
deivod    
     +1 / 0  
No es por nada pero amo a esta cancion XD

deivod
deivod    
     0 / 0  
@LooliiPoP^-^, no te ralles....

deivod
deivod    
     0 / 0  
deivod
deivod    
     0 / 0  
@SmileyAlways, :( :(

deivod
deivod    
     0 / 0  
@MMR ^^, no, no

deivod
deivod    
     0 / 0  
@SmileyAlways, jajaja

deivod
deivod    
     0 / 0  
@LooliiPoP^-^, nada

deivod
deivod    
     0 / 0  
@MMR ^^, LOL cara rara :S

deivod
deivod    
     0 / 0  
deivod
deivod    
     0 / 0  
@SmileyAlways, yo nota no tengo xDD

deivod
deivod    
     0 / 0  
@SmileyAlways, mentira D:

deivod
deivod    
     0 / 0  
@SmileyAlways, pues estoy en segundo de bachiller... XD

deivod
deivod    
     0 / 0  
@LooliiPoP^-^, nada...

deivod
deivod    
     0 / 0  
@SmileyAlways, ya claro D:

deivod
deivod    
     0 / 0  
@MMR ^^, nada :(

deivod
deivod    
     0 / 0  
a mi nunca me pasa, no estudio... xD

deivod
deivod    
     0 / 0  
deivod
deivod    
     +1 / 0  
@PrincessLady, gracias !! :D

deivod
deivod    
     +1 / 0  
@Kixking, mejor xDD

deivod
deivod    
     +1 / 0  
@PrincessLady, muchas gracias ! :D

deivod
deivod    
     +1 / 0  
@PrincessLady, pues para ti :D

deivod
deivod    
     +1 / 0  
@deivod, alegro*

deivod
deivod    
     +1 / 0  
@PrincessLady, me legro mucho :D
que sigas asi..

deivod
deivod    
     0 / 0  
@TitsorGTFO, @Hell Kaiser, jajajaja XDDD

deivod
deivod    
     0 / 0  
@LooliiPoP^-^, no D:

deivod
deivod    
     0 / 0  
@Hell Kaiser, uff soy malo, pero bueno vale

deivod
deivod    
     0 / 0  
@MMR ^^, :(

deivod
deivod    
     0 / 0  
deivod
deivod    
     +1 / 0  
@LooliiPoP^-^, -.- -.-





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12540729513 | Usuarios registrados: 2087989 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026898, hoy: 25, ayer: 64
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!