En Desmotivaciones desde:
19.12.2010

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 104116 | malo 1194
Clasificación Nivel 3Comentador Nivel 3VIPPrincipalero Nivel 3GeekSuperDesmotivadorVeterano Nivel 3

deivod
deivod    
     0 / 0  
@LooliiPoP^-^, mas te vale XD

deivod
deivod    
     0 / 0  
@Hell Kaiser, cual quieres

deivod
deivod    
     +1 / 0  
que pasa? :(

deivod
deivod    
     0 / 0  
@daniattackdec12, que si enserio XD

deivod
deivod    
     0 / 0  
@daniattackdec12, vale vale, no puedo pretender que te molen todos

deivod
deivod    
     0 / 0  
@dada, :S

deivod
deivod    
     0 / 0  
@MMR ^^, era broma boba

deivod
deivod    
     0 / 0  
@Hell Kaiser, cuando quieras

deivod
deivod    
     0 / 0  
@daniattackdec12, se intenta

deivod
deivod    
     0 / 0  
@daniattackdec12, jajajaja vale xD
como odias a los gatos.... XD

deivod
deivod    
     0 / 0  
@MMR ^^, mentira D:

deivod
deivod    
     0 / 0  
@MMR ^^, mierda xD

deivod
deivod    
     0 / 0  
@hophop, D:

deivod
deivod    
     0 / 0  
@hophop, gracias !! :D

deivod
deivod    
     0 / 0  
@f10, muchas gracias :D

deivod
deivod    
     0 / 0  
@MMR ^^, pense que habias muerto

deivod
deivod    
     +1 / 0  
me gusta mucho tu actitud :D
pronto llegars a la principal ya veras

deivod
deivod    
     0 / 0  
@Fedeminem, ya veo jaja

deivod
deivod    
     0 / 0  
@Fedeminem, jajajaaj

deivod
deivod    
     0 / 0  
Cantabria

deivod
deivod    
     0 / 0  
@Fedeminem, es una mierda :(

deivod
deivod    
     0 / 0  
@SmileyAlways, :( :(

deivod
deivod    
     0 / 0  
@seven16, jeej :D :D

deivod
deivod    
     +1 / 0  
me encanta esta cancion..

deivod
deivod    
     0 / 0  
@SmileyAlways, te quejaras XD

deivod
deivod    
     0 / 0  
@LooliiPoP^-^, vale :D

deivod
deivod    
     0 / 0  
@LooliiPoP^-^, que pasa ? :S

deivod
deivod    
     0 / 0  
@LooliiPoP^-^, :( :(

deivod
deivod    
     0 / 0  
@LooliiPoP^-^, okay .. :(

deivod
deivod    
     0 / 0  
@wanagama, no te arrepentiras :D

deivod
deivod    
     0 / 0  
@LooliiPoP^-^, what it is ?

deivod
deivod    
     0 / 0  
@_isma_, jajajaa ya me lo supongo XD gracias por ponerme

deivod
deivod    
     0 / 0  
deivod
deivod    
     0 / 0  
@LooliiPoP^-^, mentira XD

deivod
deivod    
     0 / 0  
@LooliiPoP^-^, xDDD

deivod
deivod    
     0 / 0  
@_isma_, LOL estoy en agradecimientos no tan imortantes xD

deivod
deivod    
     0 / 0  
@LooliiPoP^-^, okay...

deivod
deivod    
     0 / 0  
@wanagama, que no te mentire...

deivod
deivod    
     0 / 0  
@LooliiPoP^-^, eso intento..

deivod
deivod    
     0 / 0  
@LooliiPoP^-^, yo mas o menos XD

deivod
deivod    
     0 / 0  
@wanagama, claro que no ;)

deivod
deivod    
     0 / 0  
@LooliiPoP^-^, preguntas? :S

deivod
deivod    
     0 / 0  
yo nunca te he mentido D:

deivod
deivod    
     +1 / 0  
@LooliiPoP^-^, no estes triste...

deivod
deivod    
     +1 / 0  
@LooliiPoP^-^, :( :( :(

deivod
deivod    
     0 / 0  
@SmileyAlways, con lo maja que tu eres XD

deivod
deivod    
     0 / 0  
como jode eso...

deivod
deivod    
     0 / 0  
@la_peke_96, eso no contesta a mi pregunta...

deivod
deivod    
     0 / 0  
iguales a que o a quien ?

deivod
deivod    
     0 / 0  
@SmileyAlways, que pasa? XD

deivod
deivod    
     0 / 0  
@SmileyAlways, es que eres una sosa xDDD

deivod
deivod    
     0 / 0  
@FerXD91, ya te digo, es que estoy triste

deivod
deivod    
     +1 / 0  
@Kixking, jejej XD

deivod
deivod    
     +1 / 0  
@Kixking, xDDDD

deivod
deivod    
     0 / 0  
@daniattackdec12, yo ahora no

deivod
deivod    
     0 / 0  
@Kixking, aqui en español XD

deivod
deivod    
     0 / 0  
porque compites contra miles de millones que han sido "los mejores entre millones"

deivod
deivod    
     0 / 0  
@llamaloequis18, que ??

deivod
deivod    
     0 / 0  
@llamaloequis18, Naah que estoy algo triston :S
pues hablemos :D

deivod
deivod    
     0 / 0  
yo muchas..

deivod
deivod    
     +1 / 0  
es muy triste la verdad..

deivod
deivod    
     0 / 0  
@ismaku, pues las acepto XD

deivod
deivod    
     0 / 0  
@daniattackdec12, pues hay que hablar mas con el xD

deivod
deivod    
     0 / 0  
@ismaku, pues si :( no las des :D

deivod
deivod    
     0 / 0  
@fulgor., lo entiendo XD

deivod
deivod    
     0 / 0  
la verdad es que si...

deivod
deivod    
     0 / 0  
@fulgor., siempre nos podemos conocer... XD

deivod
deivod    
     0 / 0  
jajajaj XD

deivod
deivod    
     0 / 0  
@fulgor., es que.... como que no te conozco mucho y eso XD

deivod
deivod    
     0 / 0  
@fulgor., prefiero no hablar de ello por comentarios y eso XD

deivod
deivod    
     0 / 0  
@fulgor., un poco de las dos cosas..

deivod
deivod    
     0 / 0  
@fulgor., es que estoy triste :(

deivod
deivod    
     +1 / 0  
@Papa pitufo, gracias :D

deivod
deivod    
     0 / 0  
@daniattackdec12, yo hablo alguna vez con el por el tuenti XD

deivod
deivod    
     0 / 0  
@smile_9611, XDD

deivod
deivod    
     0 / 0  
@smile_9611, eso es !! jajaja

deivod
deivod    
     0 / 0  
@SmileyAlways, pero no me llames bobo :(

deivod
deivod    
     0 / 0  
@Fedeminem, la verdad es que si :(

deivod
deivod    
     0 / 0  
@Ese_del_que_oiste_hablar, no lo podrias haber dicho mejor...

deivod
deivod    
     0 / 0  
@Feel like a Minixone, a ver si hay suerte XD

deivod
deivod    
     0 / 0  
@Fedeminem, :( :(

deivod
deivod    
     0 / 0  
@Fedeminem, pues una pena XD

deivod
deivod    
     0 / 0  
@Feel like a Minixone, estara deficil jeje gracias :D

deivod
deivod    
     0 / 0  
@Caballo Loco, gracias ! :D

deivod
deivod    
     0 / 0  
@Fedeminem, yo creo que se suicidan todos menos los de tu religion XD

deivod
deivod    
     0 / 0  
@Evanescence, jajaj

deivod
deivod    
     0 / 0  
@daniattackdec12, que si que si...

deivod
deivod    
     0 / 0  
@SmileyAlways, wow :$ jajaja gracias

deivod
deivod    
     0 / 0  
@daniattackdec12, vale, esta mañana estaba adri metido, yo flipe jaja

deivod
deivod    
     0 / 0  
@Fedeminem, NEWS: El indice de suicidios ha aumentado un 450 % no se sabe exactamente las causas de tal aumento

deivod
deivod    
     0 / 0  
@daniattackdec12, yo entro ya

deivod
deivod    
     0 / 0  
@LooliiPoP^-^, jeje

deivod
deivod    
     0 / 0  
@daniattackdec12, en 15 min si puedo me meto, es que antes tengo que hacer una cosa

deivod
deivod    
     0 / 0  
@LooliiPoP^-^, jajaja

deivod
deivod    
     0 / 0  
@Miriam94, gracias ! :D

deivod
deivod    
     0 / 0  
@Evanescence, ya :D

deivod
deivod    
     0 / 0  
@tifani9, pues anda que no tarda el muy cabron XD

deivod
deivod    
     0 / 0  
@LooliiPoP^-^, por nada XD

deivod
deivod    
     0 / 0  
@ILN.;$, ya.... :S

deivod
deivod    
     0 / 0  
@Evanescence, es de una cancion XD





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12540564649 | Usuarios registrados: 2087989 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026893, hoy: 20, ayer: 64
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!