En Desmotivaciones desde:
09.11.2010
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 83156 | ▼malo 2171









La razón de baneo:
cartel vulgar
0 / 0
vaya cara. XD
0 / 0
@a walt_K no le gusta 3D, Okay, pues hablo. PENE.
0 / 0
NOOOOOOOO, sácalo, no puede respirar!!!!
0 / 0
@Faure, Eso es mentira... no estamos impulsados a eso, no tenemos ideas innatas por mucho que digan que sí (vale, acepto que la idea de "cogito ergo sunt" sí, pero nada más) por tanto, no "podemos" ser "malos" por naturaleza, puede que tengamos predilección por ello... y tampoco, simplemente nos educamos viendo este tipo de cosas por todas partes, creyendo lo que tu crees, y así es imposible actuar de otra manera... es culpa de la educación que recibimos, no de otra cosa.
0 / 0
@Faure, Viene a ser lo mismo... excluyendo la parte del estado de naturaleza y echándole la culpa de la corrupción al ser humano y no tanto a la sociedad... me gusta. Pero no creo que el ser humano sea malo por naturaleza... Tampoco es bueno como decía Rousseau... todo depende. XDDD
0 / 0
Muy Rousseau todo XDDDD
0 / 0
Ese diálogo lo parte XDDDD
0 / 0
LOOOOOOOL eso lo digo yo cuando me dicen eso XDDD
0 / 0
@rogertuba, y aquí estoy para demostrarlo XDDDD
0 / 0
T_T a que lloro T_T
0 / 0
PEN... o mierda, lo dijo rogertuba antes... en ese caso... ¿Inteligencia? No... me han quitado el bueno T_T
0 / 0
@Lokgor, DE NADAAAAAAA :D
0 / 0
FELICIDADES!!!!
0 / 0
Not bad... ¿Alguna novedad por aquí desde que estoy ausente? XDDD
0 / 0
@pablofolladordeenanas, te odio, así de claro.
0 / 0
@PawsUp, así es XD
0 / 0
@guti.19, gracias guti :)
0 / 0
@Lokgor, Mentira, no es barata... es gratuita, y esos niños de los que hablan siempre pueden aspirar a salir en la tele en algún documental sobre la desnutrición... o incluso podría adoptarlos Angelina Jolye o como se diga.
0 / 0
@Maku12, mucho además XDD
0 / 0
@Marshall Mathers., GRACIAS :)
0 / 0
TOTALMENTE.
0 / 0
@Fedem, ._. es que gnomo se hs borrado?
0 / 0
@Fedem, entre soyungnomo y el tonto feo de Fede (jijiji ahora que no me puede leer) lo acaparan todo XD
0 / 0
@Ester, Te hago esto porque te quiero más que tu a mi... (hablamos de hacerte el amor ¿No?)
0 / 0
La imagen es perfecta XD pero no siempre que te rmocionas sale alguien perjudicado... Es más, rara vez pasa eso.
0 / 0
@depresivo, Fail. Si que los kitan, pero poco a poco y no me di cuenta... Vaya putadon kon lo bien k ibas :(
0 / 0
fedeminem RIP. Mira el lado positivo... Ya no quitan los votos XD
0 / 0
@Fedeminem, Yo tengo el de 8... pero me lo encontré en el metro... It's FREEEEEEEEEE XDDDDDDDD
0 / 0
@Faure, Lo siento tio... no he podido resistirlo XDDDDD
0 / 0
@Fedeminem, LOOOOOL yo también uso el iPod touch XDDD cuántos gigas?
0 / 0
@jmar, XDDDDDDDD me mola... queda to reshu.
0 / 0
Y qué gracia tendría saberlo?
0 / 0
De nada tio, me alegro que lo valores.
0 / 0
@Faure, Vale, me he expresado mal... ¿de quién es la frase? XDDDDDDDDdd
0 / 0
@Fedeminem, es que yo no huelo un pc en toda la mañana... el móvil no da pa mucho XDDD
0 / 0
jodido.
0 / 0
No existen los momentos perfectos... solo los momentos presentes
0 / 0
@depresivo, a todo esto... ¿Quién es? XD
0 / 0
vaya frase... me gusta, para mi.
0 / 0
@Fedeminem, Es que verás, la gente normal... va al instituto y tal... y atiende XDD
0 / 0
@Fedeminem, bueno, tu princi de hoy llegó sin que te pillará XDDDD
0 / 0
@Fedeminem, y por eso yo no lo hago... pero eso no quita que es más cómodo.
0 / 0
@Fedeminem, En ciertos momentos lo és.
0 / 0
El que dice que se va a suicidar no lo hace.
0 / 0
Procuro evitarlo... es más, nunca lo hago. Pero comprendo que hay situaciones que hacer eso es mucho más cómodo XD
0 / 0
@AdRi22, pero sabías la pinta que tenían y todo? XDD
0 / 0
@sidney, Vaya... lo siento ;_;
0 / 0
@JessiCrazYeah, Yo pensaba que eran reales ;_;
0 / 0
@alika, No, te enseñado a madurar.
0 / 0
ya te falta poco XD
0 / 0
suben las acciones, bajan las bragas.
0 / 0
@Je, que chispa: Oh Shit... me se olvidó XDDDD
0 / 0
@EpicWin, bueno, los mios eran algo insultantes XDDDD
0 / 0
@EpicWin, lo sé... los he visto, pero me preocupa más que se lo hayan tomado como insultos los que te han baneado.
0 / 0
el colon, el riñón, el hígado... típico en un traficante de órganos.
0 / 0
calló ;_;
0 / 0
@sm89, fijo que sí
0 / 0
@Jasonic, XDDDDD
0 / 0
@depresivo, datos*
0 / 0
@K de Kaballo, a menos que te la pidan a partir de otros dados... por ejemplo el peso de dichas manzanas en la Luna, el radio de la Luna yyyyy no sé si haría falta algo más... creo qeu sí XDDD
0 / 0
quién es el de la izquierda?
0 / 0
me entró hambre.
0 / 0
mmm, que te comparen con un personaje como Rapid tiene cierto mérito XDDD
+3 / -1
@Chuck☻Rodris, NOOOOOOOOOOOOOOOOO CHUUUUUUUUUUUUKªªªªªªªª
0 / 0
Los hombres no somos amigos de tias que no nos queremos tirar.
0 / 0
bueno... mira el lado positivo, te puedes ahorrar dar de comer a la serpiente :D
0 / 0
@Ratoncillo, FELICIDADES!!!!!!!
+3 / -1
@sebasmonster, aunque no te guste... no está bien desear la muerte a nadie, y más cuando realmente no lo crees y solo lo haces para parecer más guay en esta sociedad hipócrita en la que vives.
+1 / -1
@Chuck☻Rodris, te hodian.
+2 / -1
que guapo es... me tiene loco *_*
0 / 0
Dios... que bueno es este XDDD
+1 / 0
Incluso mientras reparten XDDD
0 / 0
totalmente
0 / 0
@daniattackdec12, Me llaman "El negro" con eso te lo digo todo.
0 / 0
Abra la boca que ya te la cierro yo ;)
0 / 0
que ñoña XDDD mea culpa
+11 / 0
Motiva que salga mi nombre... Desmotiva que salga mi nombre en un plagio de observado en caralibro y de muchismo cabron
0 / 0
@Rebeca_93, "insultos"
0 / 0
@Faure, AAAAAAAAAAACHO TIOOOOOOOOOOOO, qué yo quería verte por allÍ!!!!!
0 / 0
@Faure, LOOOOOOOOOOOOL irás a la de Marzo a Madrid ¿no? XDDD
0 / 0
Ahora no me acostumbro a ver a Woody sin violar a gente.
0 / 0
Seeeeeee, y esa niña parece una menor... ¡¡¡A POR ELLA!!!!
+2 / 0
¿Infancia? Lo hago cada vez que me ducho y tengo 18 XDDD
0 / 0
No, enserio, no me dejéis con la duda... ¿Eso es un leismo o no es? XDDDD
+1 / 0
Pues mal empezamos con la imagen... no entiendo nada T_T
0 / 0
@f10, sí, voy a suicidarme.
+1 / 0
Sí que es triste... pero mucho mucho mucho.
0 / 0
porque tú no eres un dibujo animado.
+1 / 0
@sm89, Sí, el de U.S lo conozco... el otro no lo reconozco... ¿Por qué la lucha? ¿El de arriba era referido a un user también?
0 / 0
@Faure, Era una quedada o qué? solo me dijo que le tenías que dar un dvd con pelis o noseque XDDDD
+1 / 0
@0 KindeR, @Soul_13, que irónica me resulta esta conversación XDDDDD
+1 / 0
No lo acabo de pillar... ¿what?
0 / 0
que bonita esa palabra "insignes" me gusta.
0 / 0
típico.
0 / 0
Ese "necesitarLE" esta bien dicho? ¿no sería NecesitarLO? no estoy seguro...
+1 / 0
Que basura de cart... Aiba la ostia, es mio.
0 / 0
@seven_avsr, FELICIDADES A TI TAMBIËN!!!! XDDDD
0 / 0
@jmar, FELICIDADES!!!
0 / 0
LOOOOOOOOOOOOOOL me gustan los chistes de shakira... espero que no los pongan de moda y los jodan XDDD
0 / 0
vaya caras XDDDDD me gusta, me gusta... y no me suena haberlo visto antes... igual sí, pero vamos, no me suena.
LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12539593263 | Usuarios registrados: 2087985 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026873, hoy: 64, ayer: 0
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8026873, hoy: 64, ayer: 0
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲