depresivo
 En Desmotivaciones desde:
09.11.2010

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 83156 | malo 2171
Veterano Nivel 2VIPDesmoFanGeekOrador elocuenteClasificación Nivel 1Comentador Nivel 1Principalero Nivel 3SuperDesmotivador
La razón de baneo:
cartel vulgar


depresivo
depresivo    
     +2 / -2  
A mi me gusta Hannah Montana D:

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@Bulma272, feel like Nersa XDDD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@Bulma272, Uoooo, un ranapuppy!!

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@MonsterClouds, jejejeje gracias XD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@IIronica, yeah!

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@flipytaker, paz y amor... Manejaba esa descripción también XDDD pero la veía algo obvia...

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@Ratoncillo, Es un genio XDDD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
Pobre Pain XDDD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@Faure, ... Eso yo no lo he dado... pero están tiradas XDD tu aprende a manejarte con ellas sin entenderlas y ya... complica bastante... pero se sobrevive XDD

depresivo
depresivo    
     +1 / 0  
alaaaa, me has llamado "¡subnormale"

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@Faure, Yo le pregunté que para que servían y me contesto: "No tengo ni idea, pero google las usa" XDDDD

depresivo
depresivo    
     +1 / 0  
LOOOOOOL

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
Hiiijos de puta...

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
Felicidades llorica!!

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
Ciertísimo... así es mi estancia en el colegio XDDD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
... Yo no soy el mejor en nada ;_;

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
Mother of god XDDD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
pillado again XD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@depresivo, feel like a gabacho!

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
se está dopando!!!

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
joder... bonita imagen XD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@elmatojoinkietante, parece ser que no XDDDD

depresivo
depresivo    
     +1 / 0  
@elmatojoinkietante, Ya lo sé... conocía la song XDDD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
No me gusta amaral... pero no está mal la frase.

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
si que estás aburrido sí XD

depresivo
depresivo    
     +1 / 0  
bonita frase :)

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@Faure, totalmente de acuerdo, son una gilipollez.

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
not bad.

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
a pasado algo ¿no?

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@depresivo, Felicidades!

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@depresivo, obviamente a walt no se le daba bien esta rama de las mates... XD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@depresivo, "cuadrados con números que son muy fáciles"

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@depresivo, "matrices que están tiradas, un "

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@Faure, el 9'5 en las integrales o en los campos? XDDD a mi supongo que me salvarán las matrices que están tiradas... un 6 o un 7 calculo XD

depresivo
depresivo    
     +1 / 0  
@seven_avsr, Feel like Goku XD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@Toxicemotions, Nada, te espero lo que haga falta XD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@ejies, Pueeeeeees.... muchas cosas, si me pongo a enumerarlas nos da la vida aquí XD

depresivo
depresivo    
     +1 / 0  
@seven_avsr, Yeah! XDD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@Toxicemotions, je je je aquí te espero XD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@Toxicemotions, eeeeso sí... el trabajo y tal te quita tiempo...

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
Amigos para siempre nananananana amigos para siempre nananana.

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
._. ¿qué le pasa en la cara a ese gato?

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
Tus etiquetas me fascinan XDDD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@Toxicemotions, je je je je ¿te vienes? XDDD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
mmmm, no te creas... una relación no tiene por qué romperse así como así XDDD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
eeeeeeeeeeso es cierto.. pero vamos, que en mi cama se está mejor digas lo que digas.

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
Típico de las pelis de bruce lee XDD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@guti.19, T_T

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@guti.19, Ana nos abandonó ;_;

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
okay, challenge acepted XD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
._.

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@Toxicemotions, ya ya ya ya... sí tú eres como yo ¬¬ solo piensas en eso XDDD

depresivo
depresivo    
     +1 / 0  
@Je, que chispa: lo sé XD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
vaya cartelazo... muy como yo, depresivo.

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@Toxicemotions, je je je ... curiosa manera de hablar del fapeo XDDD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@d17pac, No, se comió a Robin XD

depresivo
depresivo    
     +1 / 0  
depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@d17pac, es irónico, sí XD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@camench, Bien, bien.

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@d17pac, me alegro mr. Pac.

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@mediometro, Somos unos hipócritas...

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@Toxicemotions, No mucho... siempre viene bien XDDD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@Toxicemotions, LOOOOOOOOOOOOOOOOL

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@Toxicemotions, ._. Buena observación...

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@PEPYTA, XDDDD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
Me alegra ver que no te fuiste :)

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@jxm, XDDDD wiiiiiiiiii

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
Dios... que imagen... Me lo quedo, es perfecto.
Espero que te lo propongo alguién ¬¬ alguien con más de una dimensión... ahí lo dejo.

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
... muy bueno... me lo quedo.

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
uooooooooooo, Me suena... eso lo he leido yo en algún sitio...

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@Faure, LOOOOOOOOOOOL y a mi mientras tanto me follan con integrales indefinidas XDDDD puto Lagrange...

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@daniattackdec12, vaaaaaaaaaaaaaaaamos!

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@Two, Le dan al pause para que te recuperes XDDD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@Faure, Ya... Eres to malote XDDD Cómo salió el campo eléctrico?

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
Two lo peta XDDDD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
Esto se pone interesante XDDD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@daniattackdec12, El mio también... voy a fapearme. XD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
Esto lo pillé en la cola XDD FELICIDADES EDEL!!!

depresivo
depresivo    
     +3 / 0  
mmmm, sin mayúsculas, sin una exclamación... sin sentido... VAYA PUTA MIERDA. nada más que añadir XD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
Sí, últimamente por lo visto, a todo el mundo sufre de "incomodas sensaciones" XDDDD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
Como Faure bien debería saber... se trata de un campo magnético. XDDDD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
Dios... que grande XDDDD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
mmmm, no me gusta mucho... pero felicidades Jmar XDDDD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
Eso lo suelen decir de mi.. por lo visto soy muy frio XDD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
Pues no... yo cuando hago eso es para ver la música XD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
Obviamente se trata de un tipo al que le faltan las dos piernas... tiene derecho a doble plaza de discapacidad XDDD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
._. Lo peta XD

depresivo
depresivo    
     +1 / 0  
@Faure, Yeah! XD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
Que imagen más pro XDDD muy bueno este toxi.

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@blondgirl, mmmm... casí casí XDDD las de Paper aún molan un pelín más...

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@Je, que chispa: popelle no se estiraba XDDD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
Monosisimos XDD

depresivo
depresivo    
     +2 / 0  
Te podías haber buscado una imagen menos pixelada XDDD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
La imagen es jodidamente perfecta...

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@depresivo, mola la imagen y tal XDD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
mmmm... ¿mega? not bad XDD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
hablamos de negras o de modelos?

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@Maku12, además te la puede dar desde allí XD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@Alex4, gracias amijo!

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@XgorkaX, mis ganas... XDD





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12544006975 | Usuarios registrados: 2087997 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026945, hoy: 30, ayer: 42
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!