depresivo
 En Desmotivaciones desde:
09.11.2010

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 83156 | malo 2171
Veterano Nivel 2VIPDesmoFanGeekOrador elocuenteClasificación Nivel 1Comentador Nivel 1Principalero Nivel 3SuperDesmotivador
La razón de baneo:
cartel vulgar


depresivo
depresivo    
     +1 / 0  
@lorZii, Eeeeeso sí XDDD

depresivo
depresivo    
     +1 / 0  
@lorZii, no hay otra manera XDDD

depresivo
depresivo    
     +1 / 0  
Yo estoy en la etapa intermedia >:)

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
Van a morir... que guay.

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
Pillado cajita!!

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@alejandroelmotivo, ¿Para qué?

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@ivanblz97, XDDD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@ejies, aaaaaaaa XDDD vivo en un universo paralelo XDDD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
Mola mucho la imagen XDD pillada otra vez!

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
Está ya en la principal... 2 veces.

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@blondgirl, que mola.

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
Agarrame mejor la... mano, sí... eso, la mano...

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
Dios... vaya imagen...

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
Pillada... buen cartel.

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@ejies, ._. qué?

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@blondgirl, No estoy muy seguro... puede... ¡¡¡No me ignores por tuenti!!!

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
Coño... que sutil XDDD

depresivo
depresivo    
     +1 / 0  
@blondgirl, mmm vaaaya... Pues este a sido sorpresa XD

depresivo
depresivo    
     +1 / 0  
Metes la imagen a paint, le haces un punto donde no se nota y la guardas otra vez... ya puedes subirla XD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
sí o no?

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@Staystrong25, jajajajajja se lo digo a todo el mundo XDDD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@blondgirl, Este quién a sido? Lo puedes saber? XDDD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@blondgirl, Los dos "chavales" tienen telita XDDDD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@blondgirl, Siempre hay algún cabrón que hace el ruido de grillos ¬¬ XDDDD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@Staystrong25, XDDDD no lo entendías al principio? XDD

depresivo
depresivo    
     +1 / 0  
@pauu_xP, y luego lo puedes intentar otra vez desde el principio... a menos que mueras.

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@HappyB.Day, of course.

depresivo
depresivo    
     +1 / 0  
@victor93!, Felicidades!!!

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
Normalmente pasa más con la música XDDD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
Constantemente XDDDDD y a ese gente que no sabes si saludar o no.

depresivo
depresivo    
     +1 / 0  
Buena observación XDDD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
Jamás me tomaré ese maldito jarabe aceitoso transparente. Seré un niño para siempre.

depresivo
depresivo    
     +1 / 0  
Decirlo a las espaldas es mucho más sencillo... cobardes.

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
Algunos lunes a primera ni eso siquieraa...

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
Este esta bien XDDDDD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
Me pasa XDDDD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@darkjosiko, Exacto XDD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@Minstek, Yo me cago por la ventanilla a ver si la cae encima y lo confundo XDDDD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@d17pac, La verdad es que sí XDDD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@Anaquemasda, Si, igual sí XDDD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@d17pac, Pero mejor que sea más tarde que más temprano.

depresivo
depresivo    
     +1 / 0  
@victor93!, Hola XDD

depresivo
depresivo    
     +1 / 0  
@nersa, jajajajja XDDDD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@Lpp, A ti y a todos :(

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@d17pac, Salva tu vida fea!!

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@depresivo, Odio que me censuren los guiños ; )*

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
Grrrrr, mejor te tumbo encima mio ;)

depresivo
depresivo    
     +1 / 0  
@victor93!, Es obvio... Jesús es un violador de primera. XDDD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@darkjosiko, Vendetta, Farfalla!

depresivo
depresivo    
     +3 / 0  
@victor93!, A mi también me paso algo parecido... pero en clase de filosofía, fue en plan película, me puse de pie, luego me siguió otro que se puso de pie también, luego 2 más y así toda la clase XDDDDD Fue la mejor expulsión de tres días que he tenido jamás :')

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@Anaquemasda, Buena suerte para mi mismo XD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@darkjosiko, a mi normalmente también... me he quedado loquísimo XDDD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@XgorkaX, ya ves XDD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@f10, Totalmente XDDD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@Vuelvoasergusss, Claro que sí... en general todo los aparatos qeu vuelan les ponen a 100 XDDD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@nomeimmporta.girl, Va a morir... pero será divertido XD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@LauritaDesmotivada, Nah, entender no es importante...

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@epadsan, Claro XDDDD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@blondgirl, Será que me inspiras ;)

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@AliAndraStyle, Wiiiiii XDDD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@lokiyomasiero, montarse en un avión teledirigido dices? todo el mundo.

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@Anaquemasda, A sido un accidente... no entiendo como lo he hecho XDDD de verdad que no quería XDDD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@atten, Para un cartel de gatos que subo...

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@iMaxi, XDDDD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@d17pac, obviamente XDDD

depresivo
depresivo    
     +1 / 0  
gonito.

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@F.J, Le veo yo pintas de malote XDDDD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@flipytaker, wiiiiiiiiiiii bien hecho XDDD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@sidney, pues hazlo XDDD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@a walt_K no le gusta 3D, Macho, me lo pillas todo XDDD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
LOOOOOOL

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@Two, Hola, con h, si me ves por la calle me la das XDD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@Two, Prefiero que me llamen Cris ;)

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
El antidistubios: ._____________________.

depresivo
depresivo    
     +1 / 0  
YEAH! Fermín es malo!!! wiiiiiiiiiii XDDDD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@Anaquemasda, Seeeguramente... XDDD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@aretusa, Y va bien armado para ello XDDD

depresivo
depresivo    
     +1 / 0  
@hector atl, Grrrr

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@a walt_K no le gusta 3D, Seguro que sí... a darle un beso XD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
... es triste que lo reconozcas XDDD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
claro que no.

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
buen cártel de la droga

depresivo
depresivo    
     +12 / 0  
toooo furcias.

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@ferminelfiero, Guay. XDDD ahora dame la patita.

depresivo
depresivo    
     +3 / -1  
Nazis everywhere XDDD

depresivo
depresivo    
     +1 / 0  
Es el gato yoda. XDDD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
que bueno XDDD que alguien lo proponga.

depresivo
depresivo    
     +1 / 0  
@kurara7, obvio.

depresivo
depresivo    
     +1 / 0  
@kurara7, Yo esto del cartel lo hago a posta... solo pienso en una persona antes de acostarme. XDD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
Era este XD

depresivo
depresivo    
     +1 / 0  
Ahora si XD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
Bob esponja se está haciendo con el control de esta página XDDD

depresivo
depresivo    
     +1 / 0  
totalmente cierto.

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@Abuela de walt_k, Coño eres tú, ¡Ya eres roja!! Llevo todo el rato convencido de que eras yayo.

depresivo
depresivo    
     +1 / 0  
@world demise, Las principales, el hundimiento del país esta muy bien planeado.

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
Está bien expresado. XD





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12546326537 | Usuarios registrados: 2088003 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026964, hoy: 15, ayer: 34
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!