depresivo
 En Desmotivaciones desde:
09.11.2010

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 83156 | malo 2171
Veterano Nivel 2VIPDesmoFanGeekOrador elocuenteClasificación Nivel 1Comentador Nivel 1Principalero Nivel 3SuperDesmotivador
La razón de baneo:
cartel vulgar


depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@blondgirl, Ya la había visto varias veces... yo lo que no sé si hacer es leerme el libro XDDD pero he pensado que sí

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@blondgirl, Morir... suena divertido, solo es un paso más XD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@Alma en pena, Sí... es para temerle.

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@Anaquemasda, What?

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, Lo sé D: tengo miedo

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@Toxicemotions, uooooooooo mola, lo buscaré XD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@Toxicemotions, mmmm, me gustan los raros XDDD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@Toxicemotions, Yo la hice XDDDDD Ahora me estoy leyendo "El temor de un hombre sabio" Está de puta madre también XD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@Toxicemotions, ._. ¿trataba de drogas? Yo leí uno igual... Ahora, ya te aviso que este son 10 o 12 personajes independientes que se van encontrando entre ellos, mueren, salen otros...

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@Toxicemotions, Pueeeees... son muchas historías que se van entrecruzando XDD es bastante complicada, Hay una serie de tv por ahí "Juego de tronos" Está muy bien también, pero no da la talla.

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@Toxicemotions, No me gustó nada el epílogo... Es mi saga favorita por ahora!!! Y ahí si que matan a todo Dios, bastante le da que sea protagonista o no XDDDD Te la recomiendo totalmente

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@Toxicemotions, Yo diría que no... lo hizo bien, ¿Has leído Canción de Hielo y Fuego?

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
que crack XDD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@Toxicemotions, No creo, en el último se emociono y se cargo a todo dios XDDD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@Vmarkina, Está bastante artística, no deberían borrarlo XD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@depresivo, pd: el de walt molaba más.

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
._. LOOOOOOOOOL

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
¿Seducción? Van a matarse!!! D:

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
Una amiga me dijo el otro día que el trabajo de su padre (un crematorio) era la polla, por mucha crisis que hubiera siempre tenían clientes nuevos... y los que pillaban no se iban XDDD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@Toxicemotions, No sé... fue una cosa muy rara, el arco ese que susurraba... No se entendía nada XD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
¿Eres tú? Vale, por las etis intuyo que sí. XDDD

depresivo
depresivo    
     +1 / 0  
Gaaara de pequeño lo petaba XDD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@unanubeenelcielo, Estamos muy jodidos D:

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@Toxicemotions, Siempre se van los mejores :' ( y encima lo mataron en plan muy cutre...

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL Soy del Madrid... pero la verdad es que estoy ya hasta los cojones de Pepe XDDD

depresivo
depresivo    
     +1 / 0  
Es imnótico XDD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
De dónde es la frase? ¿tuya?

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
Sirius era el mejor *.*

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@Cerdito_Oinki, Ser un enemigo de su amo y no sentir nada.

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@Miguel100one, Estamos perdidos.

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@Paul Borsan, ¡¡PERROBEAR!! estás poco activo ultimamente ¿no?

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@Toxicemotions, Uooooo, chica rápida!

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
Que lolazo XDDDD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@TheClever98, Es de lo mejor que he leído nunca.

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
Claro que sí XDDD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
Me encanta la saga XDDDDD "Stark Channel"

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
Buen cartel tocayo!

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@Anaquemasda, Si la hubieras visto te acordarías... es cuanto menos impactante... Sí, tiene bastantes años ya XD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@Anaquemasda, Lo es, La naranja mecánica XD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@AdRi22, Sí

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
Pillado alvaro!!!! to monoso XD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@Ratoncillo, Pues veela!! es de lo mejor!

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@godricvampire666, ¿Sí o qué? Actor, profesión de riesgo.

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@AdRi22, Igual un poquillo más...

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@AdRi22, Es mi peli favorita!

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@Shyless, :) miau

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@godricvampire666, No me extraña... si se les va la mano con las pincitas esas se la lían...

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
Filemón lo peta!!!

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@tristuracerebral, Es mi favorita!!

depresivo
depresivo    
     +1 / -1  
Bueno, Tú subes carteles defendiendolo y a nadie le importa lo que digas :) No obstante, la verdad es que me cansa bastante ya este chaval.

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@Ratoncillo, ¿has visto la peli? :D

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
Ese más lleva tilde!!!! Por lo demás, totalmente cierto.

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@ejies, que grande!!! y lo mejor es que salgo por ahí XDDDD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@tifani9, ¿Cómo me voy a olvidar de mi patita favorita? te lo mando por privado XDD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@iMaxi, LOOOL

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@Je, que chispa: :)

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
Teeeeeeetas!!!

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
Nunca me vas a parecer una pesada... y NUNCA te ignoro... simplemente pasan otras cosas que nublan mi atención XDDD

depresivo
depresivo    
     +2 / 0  
Me encanta Hellsing... normalmente llevo una imagen de alucard como avatar XDDDD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
Ya has vuelto!!! :)

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@rapid83, ¬¬ digo que si dónde está es chungo.

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@rapid83, ¿chungo?

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@Sweetdreams ~, Se suicidó.

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@charlot222, XDDD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@rapid83, Ostias... es verdad... Desapareció de repente... ._.

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@0 KindeR, gracias Sony!! :)

depresivo
depresivo    
     0 / 0  



Es la letra de esta canción, que se me ha olvidado poner el enlace arriba XD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
Están colocadas estrategicamente XDDD

depresivo
depresivo    
     +1 / 0  
@rogertuba, Pero mucho, mucho, mucho... yo ya haría mucho que lo habría echado XDD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@Kefka Palazzo, Ok, "LOOOL vaya etis XDDDD "

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@Alex Bravo, Los madridistas estamos hasta los cojones de Pepe también. XDDD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@beautifulmonster, Me alegro que te guste :)

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@IIronica, wiiiii me alegro XD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@Toxicemotions, Hoy estoy un poquete como tú :) pero en mi es más normal.

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@charlot222, y qué te llevó ahí? XDDD Es un buen sitio para estar... buenas vistas y tal!

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@Kefka Palazzo, Falta el sitio!

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@Kefka Palazzo, Cuando quieras donde quieras.

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
LOOOL vaya etis XDDDD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@Toxicemotions, Ya lo veo :(

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@Toxicemotions, mmm... pobre... Otra cosa no, pero de depresiones entiendo :) Si tienes que hablar con alguien, aquí me tienes... Ya lo sabes ;)

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
Vaya... veo en tus carteles que hoy estás bastante jodida ¿no?

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
mmmm... ¿Te pasa algo Cho?

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
Me encanta la imagen :)

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@rogertuba, Mentira... está to buenorro.

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@rogertuba, No lo sé... ¿vives en "bisolvón antitusivo"?

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
No falla XDDD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@rogertuba, Todos somos muy malotes XDD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@rogertuba, Muchas.

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@rogertuba, Nah, eso es constante XD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
Ya lo he visto por aquí.

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@Sinprejuiciosbobos., También lo sé... pero no he podido resistirlo XDDD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@rapid83, Ya... eso pensaba XD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@mh_mh, Pero si puedes pasar la música del cd al pc y de ahí al iPad, una persona que se compra un cd de un grupo, suele llevar también a dicho grupo en el iPad.

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@iMaxi, XD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
LOOOOOOL

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
No veo la relación entre la imagen y la descripción...

depresivo
depresivo    
     +2 / 0  
@adrysmaug, Este es bueno XD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
No puede estar más visto...

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
Joooooooer... ya ves XD





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12551161144 | Usuarios registrados: 2088014 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027020, hoy: 39, ayer: 0
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!