En Desmotivaciones desde:
09.11.2010
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 83156 | ▼malo 2171









La razón de baneo:
cartel vulgar
0 / 0
@mediometro, Y yo que sé... Igual quieres ser cazavampiros o algo así...
0 / 0
@SrtaMyra8, Gracias mujer, pero no lo he subido yo.
0 / 0
@mediometro, LOOOOL me pensaba que era "Crepusculo" XDDD
0 / 0
Bueno... llevas casco, y arneses, y materiales de escalada varios... no le veo mucho sentido XDDD FELICIDADES AL CREADOR
0 / -1
Mentira, no falla nada en el mundo... lo que falla es la justicia de España, hace aguas por todas partes.
0 / 0
mmmmm... Es obvio.
+1 / 0
Yo toco el piano *_* Feel like a Beneton's assistant
0 / 0
mmmm... No me convence la descripción... muy simple XDDD pero bueno, felicidades ratoncillo!!! Me mola tu avatar nuevo.
0 / 0
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL la imagen lo peta mucho XD
0 / 0
Eso solo me pasa si la imprudencia viene precedida por un: "a que no hay huevos de" por mi parte XDDD
+1 / 0
... No estoy de acuerdo, hay gente que es "guay", no sé, en un grupo musical por ejemplo, lo saben y no demuestran su estupidez cada vez que dan un concierto... ¿No crees?
0 / 0
¿qué libro es ese? Veo la descripción un poquitillo simple de más... pero no se puede negar su veracidad XDDD
0 / 0
Solo hay una solución... ¡¡¡SIMPA!!!
0 / 0
@F.J, Lo sé perfectamente, me gustaban los carteles de antes, sigo intentando hacerlos de ese tipo XDDD de vez en cuando me pilla alguna racha depresiva y me pongo emotivo, pero en general los hago por este estilo XDD
+1 / 0
@nersa, Irá caliente... Circulará detrás de una wolswagen guenorra
0 / 0
@chocovarro, Cuidadito conmigo que soy 2º dan...
0 / 0
@chocovarro, Grrrr, ¿cuándo y dónde?
0 / 0
@alextocho, será un placer spoileartelo XDD
0 / 0
@chocovarro, A qué te meto, paleto? ¬¬ (irónico que te llame paleto alguien de albacete...)
0 / 0
LOOOOOOOOOOOOOL tu estado XDDDDD me encanta
0 / 0
._. vaya... es más chungo de lo que pensaba...
0 / 0
Pero vamos a ver... mañana cambian los de megaupload de servidor por uno europeo incluso canadiense y arreglado... vaya ganas de comerse la cabeza a lo tonto.
0 / 0
LOOOOOL el mejor de los que hay sobre el tema por ahí XDD
0 / 0
@blondgirl, fjdsofhosdhso
0 / 0
@blondgirl, si lo miramos al revés tiene sentido: "adjalksasuija" a pues no... no lo tiene.
0 / 0
@blondgirl, Estoy en el otro!!!
0 / 0
@blondgirl, En ese caso, haces bien... no se le ve muy ágil en la cama, no...
0 / 0
@blondgirl, ¿segura? es millonar... que digo, es MULTIMILLONARIO!!!
0 / 0
LOOOOOOOOL
0 / 0
@blondgirl, mmmm... Pues no lo veo muy suelto para el sexo oral... el movimiento de cuello es limitado XDDDD
0 / 0
@blondgirl, mmmm entonces... ¿Fernando Alonso tiene vía libre?
0 / 0
@d17pac, Noooo, pobre mounstruo!!!
0 / 0
@ramon-antiremontadas, Nah, no mucho.
0 / 0
@blondgirl, Ellaculadores precoces petan mi cartel en 3...2...1...
0 / 0
@Toxicemotions, Qué dices de mi madre?
0 / 0
@ramon-antiremontadas, Buh
0 / 0
@d17pac, Un poco más!!
0 / 0
@Anaquemasda, Naaaa, si acaso se mancharán un pelín de polvo XD
0 / 0
@Emma Watson., Baby baby baby OHHHHHHH *_* me encanta.
0 / 0
Imagen Hipster + Cartel de ensalzado del yo mismo generalizado = principal.
0 / 0
Es verdad XDD
0 / 0
Yo es que como tengo a Justin Bieber de tono... pues no coincide con nadie XDDD
0 / 0
mmmmm... si es tan increible, no debería preocuparte que el resto lo supiera, sino que a ella le de igual que lo sepan y siga contigo ¿no?
+1 / 0
LOOOOOOL y juntos escalaron el camino del conocimiento y alcanzaron la idea de bien que es representada con la luz del sol ¿no? XDDD
0 / 0
un poco muy obvio XDDD
0 / 0
No se sonreír... lo tengo asumido XDDD
0 / 0
Cosas que pasan.
0 / 0
@Anaquemasda, Mejor.
0 / 0
@Anaquemasda, Te pongo cachonda (?)
0 / 0
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
0 / 0
@Toxicemotions, "muajajajaja" que malota XDDD
0 / 0
@Toxicemotions, A mi ahroa me pasa eso... lo voy a cerrar en breves XDDD
+1 / 0
Nunca me gustó ese pokemon...
0 / 0
@Toxicemotions, Para facilitar tengo la misma principal en ambos XDDDD es que si tuviera a todos los de desmo en el mio se me petaría mucho XDD
0 / 0
@Toxicemotions, XDDDDD sip, a mi también me pasa XDDD
0 / 0
@ejies, Claro que los hay... pero ni todo el dinero del mundo te puede asegurar un 100% como has dicho antes... Esto es lo peor del mundo... si yo te contara lo que he pasado...
0 / 0
@Ratoncillo, ¬¬ que malote XD
0 / 0
@Toxicemotions, Es raro... no hablo mucho contigo por tuenti... Ya lo remediaré XDDD
0 / 0
@Toxicemotions, Veo mucho antena 3...
0 / 0
@ejies, El tema se atajo desde el inicio... si no se puede, no se puede... es algo mental, el caso o es terminal desde el inicio, o ni siquiera es un problema.
0 / 0
@Toxicemotions, Ahí te doy la razón... Flan Dhul, que lo anuncia la vieja del Rayo XDDD
0 / 0
@Toxicemotions, mmmmm... Por qué lo podemos sustituir?
0 / 0
@Toxicemotions, mmmm... pero eso implicaría 2 plátanos... ¿te ves capaz?
0 / 0
@ejies, Escuchame Ejies... tengo una prima con Anorexia, su familia tiene dinero, ha estado ingresada, toma fármacos... no obstante, se va a morir... puede tardar más o menos, pero va a hacerlo... Eso es psicologico y te aseguro que no tiene cura al 100% es más, no más del 20% sale de ahí.
0 / 0
@Toxicemotions, Y fresas.
0 / 0
@Toxicemotions, Mejor... los bocadillos se muerden... duele... La polla para el postre ;)
0 / 0
@Toxicemotions, y ya puestos, pan... habrá que meterlo todo en un bocata o algo.
0 / 0
@Toxicemotions, y pimiento rojo.
0 / 0
siiii... amistad...
0 / 0
La imagen es la polla.
0 / 0
@F.J, Oh, es un honor que Chuck esté dispuesto a mancharse las manos con sangre de roedor por una razón tan estrechamente relacionada con mi cartel.
0 / 0
@daniattackdec12, Me atrevería a asegurar que sí XDD
0 / 0
A mi me lo vas a contar cielo... Ya lo sabes.
+1 / 0
@ugn2010, y le saldrá por el orto.
+1 / 0
._. LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
0 / 0
La pelea de robots XDD lo peta.
0 / 0
@PositiveVote, Lo imaginaba XDDD
0 / 0
@true o false, Písale shupremo!!
0 / 0
@Andrea_Michelle, XDDD
0 / 0
@PositiveVote, La persona que me paso la imagen me dijo que pusiera eso... pero supuse que seguramente algo así ya estuviera por aquí XDDD
0 / 0
._. me censuran :(
0 / 0
@Chuck☻Rodris, =)
0 / 0
@Vmarkina, eeeeeeso sí...
0 / 0
¿Ese es al que matan los niños?
0 / 0
@Vmarkina, Eso será, si te pillan las mentiras... a alguien que sepa mentir no debería afectarle lo más mínimo.
+1 / 0
... Vaya... me gusta, pero no estoy totalmente de acuerdo... Una persona que miente, lo hace pensando que va a engañar a alguien, si no, no se molestaría, a menos que la idea sea engañarse a sí mismos...
0 / 0
EEEEEEste sí que mola XDDDDD
0 / 0
mmmmmm... No me convence... hoy le ha dado a Walt por el humor negro...
0 / 0
Yo no desayuno XDD
0 / 0
LOOOOOOOOOOOOOOL ir y hacer. Felicidades por tus dos princis... Lo siento por el ban XDDD
0 / 0
Las etis lo petan mucho XDDDD
0 / 0
Eso pasa en las americanas, en las españolas, en las series, en las películas, en los cuentos infantiles, en los chistes... en todas partes XDDDDD
0 / 0
@adrysmaug, exacto
0 / 0
Que mala ostia... es bastante cruel, de mal gusto diría yo... Ahora, en otro contexto podría tener cierta gracia. Aquí no.
+2 / 0
Yo los bombones los cojo por el color XDDDDD pero bueno... tiene cierta lógica.
0 / 0
Feel like the observer.
0 / 0
@Tic_Toc, No, los supers no se pueden proponer... los elige el gatete directamente.
0 / 0
@depresivo, se cortó y ahora no tiene sentido... imaginatelo.
0 / 0
@skinheadspirit, No, pepe lleva en el saco del hombre del saco a el coco y al hombre del saco.
0 / 0
No... Pepe se los come.
LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12551577411 | Usuarios registrados: 2088015 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027030, hoy: 10, ayer: 39
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8027030, hoy: 10, ayer: 39
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲