En Desmotivaciones desde:
09.11.2010
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 83156 | ▼malo 2171









La razón de baneo:
cartel vulgar
0 / 0
@chemachantada, Eso dices tú ¬¬
0 / 0
@seven_avsr, VOLEMOS!!
0 / 0
@ejies, XDDD tengo un sueño flipante... voy a acostarme, que si no luego no rindo.
+1 / 0
@ugn2010, La noche les confunde.
+1 / 0
@FlowerPower2404, :)
0 / 0
@lorenita23, ;_;
0 / 0
@lorenita23, ._. Es precioso... no lo había visto nunca.
0 / 0
@oveejaloka, XDDDD la verdad es que visto desde fuera suena bastante más agresivo de lo que era... XDDD
0 / 0
@ejies, Pues no me entiendas... ya no te ajunto.
0 / 0
@0 KindeR, Y para ese entonces ya soy mayor de edad... ¡¡VAMONOS DE PUTAS!!
0 / 0
Bueno... aún no me pasa XD
0 / 0
@Kefka Palazzo, Tienen cara de recibir bukakes a diario... están ensayando.
0 / 0
@ejies, Mejor... no me gustan los pinchitos... bueno, sí... pero no... pero... ya me entiendes.
0 / 0
@0 KindeR, Nop :( no puedo ir para allá así como así... a la de Marzo voy fijo XDD
0 / 0
@ejies, ya veo XDD
+1 / 0
@FlowerPower2404, Si mintiera tendría que matarte.
0 / 0
@0 KindeR, Lo imaginaba XDDD pero si no lo digo reviento.
0 / 0
... ¿sí un médico me lo diagnostica me perdonan los retrasos en clase?
+1 / 0
Jodidamente cierto...
+1 / 0
Es verdad... pero la idea no puede estar más repetida.
0 / 0
mmmmm... no
0 / 0
Pasa... XDDD este me gusta.
0 / 0
Felicidades guapa!! es cierto...
0 / 0
No te preocupes... vamos a tener a Esperanza Aguirre en el gobierno 4 añitos... no hay problema. Dicho esta chorrada... Espero que esa espera no se haga tan larga como me temo...
0 / 0
@ejies, Coño, llevo 2 horas viendote por aquí sin reconocerte XDD
0 / 0
Suele pasar XDD
+2 / -2
Cierto... no veo la relación entre esa foto y el miedo, pero bueno...
0 / 0
no está mal... pero si duele, sácalo y punto.
+9 / 0
Resulta curioso que un anuncio de embutidos emocione XDDDD
0 / 0
@soy.poser, mmmm... sí que es igual sí... A mi me gusta Marea... pero no voy a defender esto XDDD Soy más de extremo.
0 / 0
XDDD
0 / 0
claro.
0 / 0
@LovaticaThisisme, Pero yo he dicho que no me guste acaso? Debe poder hacer maravillas... GRRRRR
0 / 0
@LovaticaThisisme, Dios, tiene la boca enorme... para hacerle cosas a negros y todo... XDD
0 / 0
@LovaticaThisisme, aaaaaaaaaaaaa la de la boca grande!!!
0 / 0
@LovaticaThisisme, mmmm... vale, ahora otra pregunta... ¿quién es esa?
0 / 0
@Yo soy yo mismo, gatete
0 / 0
mmmm ya te insultaré luego... vayamos poco a poco... ¿qué coño es Lovatic?
0 / 0
No hay dios que entienda esas etiquetas... esa es la solución para todo XD
0 / 0
venció a chuck... por eso está muerto.
0 / 0
@Yo soy yo mismo, le ha dado un gatillazo.
+4 / 0
hoy te ha dado por los coches XDD
0 / 0
._. LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
0 / 0
Moriré sin crecer :(
+1 / 0
LOOOOOOOOL XDDD lo llevan a la chatarra.
+1 / 0
Ponme en esa lista ya mismo.
+1 / 0
@TheBestGirl0369, :)
0 / 0
@iMaxi, Gracias maxi!
0 / 0
@DieSonne, XDDDD
0 / 0
@Fedeminem, Gracias Fede!!! es curioso, me suben justo los que no me pillas XDDDD
0 / 0
@Gibson2528, lo peta XD
0 / 0
@Anga1213, gracias!!
0 / 0
@Anaquemasda, Gracias mi amor!!! tú sí que molas!
0 / 0
@lobitozxc, Sip... me odian los médicos :( Gracias XD
0 / 0
@Maku12, Gracias maku!!
0 / 0
@no_lo_pillo, XDDDD
0 / 0
@Ratoncillo, XDDD eeeeeres mago!!
0 / 0
@aretusa, Me alegro!!
0 / 0
@daniattackdec12, Pues si no lo sabes tú... XDD
+1 / 0
@seven_avsr, XDDD
0 / 0
aquí esque se llama "malo"
+1 / 0
@d17pac, Gracias pac!!
0 / 0
@Jamming, Así es... pero no lo hacen, por eso estoy depresivo. XDDD
0 / 0
@bambi_perita XD, gracias
0 / 0
@AliAndraStyle, XDDDDDD me alegro que te guste... y sí, las etis son lo más mejor.
0 / 0
Mentira... un elefante podría ser un obstaculo y sería más grande que yo.
0 / 0
a quién ha plagiado marea?
0 / 0
ay... pupa.
0 / 0
@pablo_g, No lo pillo... o eso o no hay nada que pillar XDD
+1 / -1
Eres un cani de mierda ;)
0 / 0
._:
0 / 0
GRRRR
0 / 0
XDD
+1 / 0
Ahora te ha dado por este tipo!! XDDD
0 / 0
Es un video?
+1 / 0
@chorbotown, A mi me encantó XDD
0 / 0
@night_nana, Quiero verlo!!! pásamelo aunque sea por privado XDDD
+2 / 0
@chorbotown, Estaba cantado XDD felicidades!!
0 / 0
Lo pille pero no me dejo votar el buscador XD
0 / 0
@Burbuja de fresa, Felicidades :)
+1 / -1
Nerea_ghotic subió uno identico el otro dia.
0 / 0
que risa de imagen XDDDD
0 / 0
@Toxicemotions, Da igual.. los vamos a matar...
0 / 0
@d17pac, XDDDD
0 / 0
@d17pac, B?
+1 / 0
Homer dirige una central nuclear...
0 / 0
joooooder... chocolaaaaate
0 / 0
Lo siento, no puedo hacer eso... No le odio, no me gusta, pero no le odio y sí, me gustaría XD
0 / 0
Puede, pero a esos los puedo violar.
0 / 0
D: hay cosas que es mejor no olvidar... como por ejemplo que estás al borde de una caída de aproximadamente 30m
+1 / 0
Obvio.
0 / 0
@Musera94, Pero porque Felix es Felix... Era un golpe de estado indirecto XDDDD
0 / 0
@Toxicemotions, mmm bueeeno... pues me echo el viaje a madrid y partimos desde allí XDDDD
0 / 0
@Toxicemotions, pues a ver... tú tira de madrid hacia el norte, yo tiro desde albacete hacia el sur, los que viven entre medias de los dos.. tienen suerte, van a sobrevivir XDDDD
0 / 0
@Zombie_Krueger70, :)
0 / 0
@Toxicemotions, wiiii siempre he querido matar a gente XDD
0 / 0
@Toxicemotions, lo sé ;_; ¿los matamos a todos y empezamos de nuevo?
0 / 0
En esta sociedad en que vivimos, lo raro es ver a alguien reir... llorar es lo normal.
0 / 0
No es algo que haga con mucha frecuencia...
0 / 0
@night_nana, en world... un libro, un relato corto, tus reflexiones XDDD
LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12553494666 | Usuarios registrados: 2088016 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027053, hoy: 33, ayer: 39
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8027053, hoy: 33, ayer: 39
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲