En Desmotivaciones desde:
09.11.2010
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 83156 | ▼malo 2171









La razón de baneo:
cartel vulgar
0 / 0
@Musera94, Yo era un manteador!!! a los manteadores no se les mantea XDDD
0 / 0
@DJ-Fuck_Yeah, No... tengo el DMC en el ipod XDDDD y no se aprecia XDD
0 / 0
@Fedeminem, a mi la seriedad no me va mucho XDD
0 / 0
@Anaquemasda, están locos estos romanos...
0 / 0
@Fedeminem, A mi también me pasan esas cosas XDDDDD
0 / 0
@night_nana, Mejor aún... escribe algo!
0 / 0
@DJ-Fuck_Yeah, mmmm, en el ipod no se aprecia con tanto detalle XDD
0 / 0
@blondgirl, pone kitkat 83 XDDD
0 / 0
@blondgirl, mmmm... pues a mi si... algo falla XDDD ¿y ese avatar?
+2 / -2
Claaaaro, el inventor del flash estaba pensando en eso. En que no se te vieran los ojos marrones... que a proposito, se te siguen viendo oscuros.
0 / 0
@blondgirl, en google buscabas la primera frase y te llevaba a Lennon XDDDD
0 / 0
@blondgirl, claro... y tal XD
0 / 0
@blondgirl, ¿tu también has buscado en google? XDDD
0 / 0
@TODAPODEROSAVAGINEATOR, ._. ¿quién es usted? Su nombre me resulta familiar. XDDD
0 / 0
... La frase queda bonita y tal... pero no tiene sentido ninguno, o por lo menos yo jamás he hecho eso.
0 / 0
@Anaquemasda, de quién entonces? y yo a ti!!!
0 / 0
@blondgirl, Nota mental... teñirme el pelo.... pero una vez fuera del pueblo.
0 / 0
@blondgirl, Ya imagino. mucho XDDDD
0 / 0
Pues eso depende... hay enemigos a los que hay que temer tengan o no razón.
+1 / 0
Hay mejores carteles con la estructura inicial "Un amigo es..." pero bueno... hoy estoy de buen humor XDDDD
0 / 0
Lo pillé en la cola.. no está mal.
0 / 0
Verdad esto ser joven padawan.
0 / 0
Por supuesto.
0 / 0
@Anaquemasda, Has vuelto!!
0 / 0
@blondgirl, vivo al límite .
0 / 0
@blondgirl, Paridas, del verbo parir, chicas que han sido paridas. Era un juego de palabras XDDD
0 / 0
@blondgirl, XDDDDDD en mi pueblo tienen ideas un poco anticuadas en ese aspecto... los nigger son mal mirados hasta que se van, y a los pelirrojos los queman.
0 / 0
@unanubeenelcielo, No lo sientas D:
0 / 0
@javi_e38, a mi si... me parece una gran verdad XDD
0 / 0
@blondgirl, obvio XD
0 / 0
@javi_e38, Heriste mis sentimientos ;_;
0 / 0
@blondgirl, me gustan las paridas XDDDDD las nonatas no me convencen mucho... son poco habladoras.
0 / 0
Sigo sin ver la peli T_T
0 / 0
Tu estado XDDDD
0 / 0
Te buscas unas frases muy muy muy buenas.
0 / 0
._. mola DDDD
0 / 0
Vaya... no me gusta nada... pero bueno, será porque soy un insensible. FELICIDADES.
0 / 0
@blondgirl, No se... debería conocer primero a la negra XDDD no conozco a ninguna...
0 / 0
@Musera94, y volveré XDDD pero no se cuando!!
0 / 0
No me gusta la imagen... pero el cartel sí XD
0 / 0
@facas01, XDDDDDD cutre
0 / 0
que malota.
0 / 0
@Musera94, Shus veniros vosotros!!! yo os acojo XDDDD
0 / 0
@facas01, dale a "mas tamaños" y búscate una de 500 que no se vea pixelada XDDD o coge alguna de weheartit que no fallan XD
0 / 0
Me gustas tú.
0 / 0
Un poquillo pixelada... pillado XD
0 / 0
@Musera94, Imposible... soy de albacete, no puedo ir así como así... haré lo que pueda para ir en la de Marzo XDDDD
0 / 0
@fj_lgns, XDDD da igual XD
+1 / 0
Lo primero es que no idolatro a ninguno de esos dos... y lo segundo, es que esas personas estoy totalmente seguro de que existen... siento no poder decir lo mismo de Dios.
0 / 0
Nersa a subido hace un rato la misma imagen XDDDDD
0 / 0
qué es una eps?
0 / 0
Dios, que chistes tan malos XDDDD
0 / 0
Buen cartel.
0 / 0
@AdRi22, eyyy tu por aquí XD
+1 / 0
Denunciado queda XDDDD
0 / 0
._. LOOOOOOOL
+3 / -1
sí... algo así... pero justo al contrario.
+1 / 0
@lorZii, La verdad es que no conozco a ninguno XDDD
0 / 0
mítico.
+1 / 0
XDDD
+5 / 0
Yo voy desnudo.
0 / 0
@escaluki, @escaluki, COME ON!!
0 / 0
@escaluki, ¡¡Qué casualidad!! a mi me gusta violar!!
0 / 0
opina, opina XDD
0 / 0
@escaluki, Sí, mi mum era puta... Igual a la tuya le harían falta unas lecciones, así tu dad no pasaría tanto tiempo en mi casa ¬¬
0 / 0
@Ratoncillo, Eeeeeeso sí... Dile que cuentas con toooodo mi apoyo XDDD
0 / 0
XDDD en esta no está haciendo nada especialmente malo XDD
0 / 0
@escaluki, Preferimos ser llamadas señoritas del placer.
0 / 0
Hier Ronald!
+2 / 0
@chorbotown, Yo llevo desde los 13 años con el mismo n70... es inmortal XDD
0 / 0
@Ratoncillo, Bueno, estaba el foro que hacía esa función... pero desde que quitaron el chat de evolve (aunque lo volvieron a poner) ya no es lo que era...
+1 / 0
LOOOOOOOL
0 / 0
@Ratoncillo, Pues falta hace... lleva mucho, mucho, mucho tiempo sin novedades XDDDD
0 / 0
@depresivo, es poquito activo...
0 / 0
@Ratoncillo, Claro que lo conozco XDDD ¿por?
0 / 0
@javi_e38, quieres sexo tu también?
0 / 0
@Ratoncillo, mmmm Hay varios... ¿a cual te refieres?
+1 / 0
@iristello, XDD
0 / 0
@Je, que chispa: No me gustan los círculos... pero si los vicios XD
0 / 0
@Ratoncillo, aaaa eso sí... no me parecía bien lo otro XDDDD nah, yo prefiero dejarle tranquilito... bastante mal está la página ya como para tenerlo entretenido con tonterías XDDD
+1 / 0
"Deja que te diga nena que lo nuestro no es equitativo... todas las noches que estoy contigo, tu eres quién come, yo soy comido..."
0 / 0
._. mola XD
0 / 0
@Ratoncillo, Pero... ¿le spameas? que osado XDDD
+2 / 0
._. me encanta.
0 / 0
me gusta.
0 / -1
@Ratoncillo, XDDDDDD
0 / 0
@Je, que chispa: que chispa.
0 / 0
@Je, que chispa: y a mi me gusta que te guste XD
0 / -1
@Ratoncillo, A mi me los suele leer... pero como son para criticarle no me contesta XDDDD
0 / 0
@Dayana, wiiii me alegro que te guste sosia XDD
0 / -1
@Ratoncillo, Que el gato te oiga XDDD
0 / 0
@josethk, ._. no te tengo en mi lista mental de supers... ¿ha habido cambios? XDDD
+1 / 0
@MGM, Exacto, los carteles hoygan racistas (hay algunos con gracia... pero pocos), los machistas (igual) y sobre todo los nazis... ese tipo de cosas se está cargando la página esta, y como no estaba ya mal de por sí...
0 / 0
@MGM, No soy hoygan... no me gustan los hoygan, por lo menos no los de ahora, al principio tenían hasta gracia... pero ya no.
0 / 0
claaaaro... ¿quién no quiere un autobús? XDD
0 / 0
@MGM, Pues a mi me gusta Carlos...
0 / 0
@Toxicemotions, Lo sé... va totalmente de forma intencionada XDDD
0 / 0
I (L) Carlos dos palitos
0 / 0
@Toxicemotions, Perdona guapa, te denuncié el coment XDDD
0 / 0
Ni pequeña ni grande... no quiero heridas. pero puestos a elegir, una grande XDD
LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12553718398 | Usuarios registrados: 2088017 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027053, hoy: 33, ayer: 39
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8027053, hoy: 33, ayer: 39
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲