En Desmotivaciones desde:
09.11.2010
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 83156 | ▼malo 2171









La razón de baneo:
cartel vulgar
0 / 0
La expresión "vivir en el pasado" es muy bonita.... Pero está un poco vacía de significado... Todavía no he conocido a nadie que viva en el pasado, ni literal ni metafóricamente.
0 / 0
@Thanatoslothar, Mentira ~~
0 / 0
Yo tampoco usaba bot y caí un mes...
0 / 0
@Vmarkina, Los feos hijos de puta molamos.
0 / 0
@Thanatoslothar, Claro que lo hay... Como en todo, principales, baneos... Esta pagina se rige por favoritismos...
0 / 0
@Vmarkina, Pues por eso te los borran... Porque eres feo. (yao)
+1 / 0
Es cierto.
0 / 0
@daniattackdec12, XDDD ¡¡Deberias estar en clase!!
0 / 0
A lordbep hasta le dan princis XDD pero no es tanto por eso... A Ana le borran los carteles con su foto y no solo es roja... Es super..
+1 / 0
LoooL ¿No deberias estar en clase Victor? ~~
0 / 0
@Anaquemasda, Eso te pasa por odiar a la gente.
+1 / 0
y para fap fap fap
0 / 0
El final de la saga...
0 / 0
Feel like a morena
0 / 0
XDDDDD
0 / 0
@hiraki951, felicidades XDDD
0 / 0
@oscar_garrido, XDDD
0 / 0
@oscar_garrido, mmmm... qué sutil revelación XDDD
+1 / 0
@Anaquemasda, XDD
+2 / 0
Sí te lo quitan se la lio al gato.
0 / 0
@AdRi22, lo puse aposta.
0 / 0
@AdRi22, ._.
0 / 0
@oscar_garrido, nunca lo he negado XDD me lo llevé a favos y todo...
0 / 0
@AdRi22, te hodio.
0 / 0
@PositiveVote, un poco repetitivo si que es...
0 / 0
@oscar_garrido, lo ví XDDDD
0 / 0
@Anaquemasda, es mentira.
0 / 0
@Anaquemasda, Físicamente no... sentimentalmente sí ;)
0 / 0
@Anaquemasda, te quiero tonta.
0 / 0
@Anaquemasda, ._.
0 / 0
@Anaquemasda, lo eres, y lo sabes.
0 / 0
@Anaquemasda, Ana ¬¬
+1 / 0
@Anaquemasda, ya hemos hecho las paces... y el amor.
0 / 0
@ChriEs, Ya, yo no pienso... pero como tú sí, te invito a que PIENSES una respuesta a mi anterior comentario.
0 / 0
@Maese.Eidos, pues no la he leído no... lo haré XD
0 / 0
@f10, sip.
0 / 0
@night_nana, lo sé, pero no tengo tiempo ;_;
0 / 0
@blondgirl, Yo no miento... maquillo la verdad, pero en este caso no XDDD
0 / 0
@blondgirl, Guapa e.e
0 / -1
Es el mejor capitulo de toda la serie... XDDD
0 / 0
._. jajajajajajjajjajajajaja Es una bobada, es simple, es malo... pero me encanta XDDD te prometo que me estoy riendo en mi casa... +1 y a favos.
0 / 0
@blondgirl, No miré el tuenti... bueno, a quién quiero engañar, sí, lo miré XDDDD
0 / 0
Pinta bien la secuencia... no he visto la peli, la tengo en mi lista de cosas pendientes XDD
0 / 0
@blondgirl, Pueees... menos de 16 no... imagino que cumplirás 17 ¿me equivoco? XDDD
0 / 0
@blondgirl, de febrero? los 18 también?
0 / 0
@blondgirl, lo sé ;_; aún no tengo el carnet... el 31 de este mes cumplo los 18, recuérdamelo XDDD
0 / 0
@blondgirl, Ok, en 2 horas estoy en tu casa... y sí, tranquila, llevo las llaves del instituto.
0 / 0
@blondgirl, ¿Dónde y cuándo?
0 / 0
@blondgirl, he pegado un posit de esos en el pc XD
0 / 0
@ChriEs, venga, ahora voy a tu casa y te pego un tiro en la cabeza... busca algo positivo en el cambio de vivo a muerto.
+1 / 0
@MiKu12345, XDDDDD
0 / 0
@blondgirl, tú no me conoces... soy muy de estas paridas XDDDD
+1 / -1
._. no me esperaba esa descripción...
0 / 0
¿te leen los labios y viene el FBI a detenerte?
+1 / 0
No he visto ese capítulo... me siento marginado T_T
+1 / 0
Eso es lo que hacen la mayoría XD
+1 / 0
No me gusta... es un nombre tan válido como cualquier otro, es más, es un nombre lógico y práctico.
0 / 0
Vaya, Parece que Batman le puso un cuchillote enorme en el cuello a Woody...
0 / 0
@Yo soy yo mismo, que cultivado es usted señor Yo soy yo mismo.
0 / 0
TRUE STORY XDDD
0 / 0
mmmm... no lo sabía no....
0 / 0
no todos los cambios tienen por qué ser positivos... pero bueno, me imagino lo que quieres decir +1
+1 / 0
Esto lo he visto 1000000 millones de veces... es más, creo que ratoncillo o ejies o alguno de estos lo tiene subido de hace nada...
0 / 0
PE-LI-CU-LON
0 / 0
@blondgirl, sip, me lo apunto. Acuérdate, en 2 meses aparezco en sol con un helado XD
0 / 0
@blondgirl, vale, en cuanto te vea te lo llevo XDDD
0 / 0
@blondgirl, :3
0 / 0
XDDD
0 / 0
@queen96, en ese caso: "me gustan tus carteles sosia"
0 / 0
@blondgirl, alguna preferencia en cuanto a la heladería?
+1 / 0
me gustan tus carteles sosio.
0 / 0
@blondgirl, lo sé!! es como si tomara viagra cada 5 minutos... pero sin efectos secundarios!!
0 / 0
@adrysmaug, XDDD de pasada.
0 / 0
@depresivo, ._. lo cambiaré, "en este momento se están desarrollando"
0 / 0
@depresivo, "Actualmente se están desarroyando"
0 / 0
@seven_avsr, Actualmente se están desarrollando varias a la vez en diferentes paises, hay lugares en oriente o en la zona africana que llevan años así... y así seguiran otros tantos, diariamente se producen asesinatos de todo tipo... sí, tienes razón, al día pasan muchas cosas que hacen que la vida merezca la pena... hasta que pasan otras que hacen que no haya vida a la que merecerle la pena nada.
0 / 0
@blondgirl, me too ;_;
0 / 0
@blondgirl, vale, de qué lo quieres?
0 / 0
@blondgirl, siempre. estoy enfermo XD
0 / 0
@seven_avsr, Ponme un ejemplo de algo positivo que pase, que sea 3 veces mejor que, por ejemplo... una guerra civil.
0 / 0
@blondgirl, a cual de mis dos afirmaciones se refiere tu cuestión?
0 / 0
@respetador, RESPETA
0 / 0
@seven_avsr, claro que hay razones para creer en un mundo mejor... pero si lo miras todo en perspectiva... Hay más razones para no hacerlo y las negativas son mas serias, solo hay que ver el anuncio, me comparan cañones con ositos...
0 / 0
@respetador, y si no quiero?
0 / 0
@adrysmaug, hooooooombre... un corte pequeñito en plan cutre... alguna vez sí, no es tan raro XD
+1 / 0
@seven_avsr, puede...
0 / 0
@blondgirl, me viste... estoy muy muy muy cerca de ser negro XDDD pero sí, lo soy/lo estoy
0 / 0
y quién ganó??? ¿os banearón???? LOOOOOL
0 / 0
@blondgirl, nada que una alarma de incendios no pueda conseguir... o mejor un incendio de verdad. Más
0 / 0
@blondgirl, ¿qué?
0 / 0
@respetador, nah, hay confianza XD
0 / 0
@blondgirl, sí que es malo sí XDDDDD
0 / 0
@depresivo, bueno, y sin esencia también XD
0 / 0
@saaritaa96, en esencia sí.
0 / 0
@blondgirl, me alegro que te guste blond :3
+1 / 0
@seven_avsr, ¿gracia? difícilmente podría ser más triste XDDD
0 / 0
@blondgirl, porque es negro ¿no?
0 / 0
@blondgirl, mmmmm, ya... ¿y a qué instituto dices que vas?
0 / 0
@doll_draw, ;)
0 / 0
Muy bonito... y la imagen es perfecta :)
LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12555083379 | Usuarios registrados: 2088024 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027082, hoy: 25, ayer: 37
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8027082, hoy: 25, ayer: 37
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲