En Desmotivaciones desde:
09.11.2010
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 83156 | ▼malo 2171









La razón de baneo:
cartel vulgar
0 / 0
@EliasDavid256, Pero no estoy seguro de que lo que ha puesto ella sea correcto.
0 / 0
yo lo cambiaría a "son los que más acompañados deberían estar".
+1 / 0
@Alma en pena, me encanta que le encante señor Nasti
0 / 0
@ceci9123, lo és XD
0 / 0
@ejies, pienso estrenar así la mayoríad e edad XDDDD
0 / 0
@ejies, el 31 de este mes 18 XDD
0 / 0
Te explicas perfectamente y tal.
0 / 0
@Anaquemasda, es desconcertante esto XDDD
0 / 0
@ceci9123, vaya... ¿es tuyo?
0 / 0
@flipytaker, ¿sí? no lo sabía :(
0 / 0
@Je, que chispa: que sutil.
+4 / 0
@mor89, no es un juego... es una droga.
0 / 0
@Caja_de_Gambas, y lo otro también GRRRR
0 / 0
@Toxicemotions, wingardium leviosa.
0 / 0
@mor89, esa era la respuesta que esperaba... obviamente me equivoqué al adelantarme a vuestro razonamiento XDDD
0 / 0
@d17pac, nah, demasiado fácil, estamos hablando de bart.
0 / 0
@ejies, pues qué edad tienes tú?
0 / 0
@Fedeminem, nah, no tanto XDDD
0 / 0
@Toxicemotions, ¿por qué? me limitaba a relatar una experencia cotidiana normal y corriente... ¿Qué ves tu sucio?
0 / 0
@flipytaker, a mi ayer... se quedó mi compi a cuadros XDDD
0 / 0
@mor89, XDDDD
0 / 0
@d17pac, chi XDDD
0 / 0
@ejies, para grande grande mi pene XDDDDD gracias maki
0 / 0
@Anaquemasda, no se puede XDDD las caras llorosas han sido suprimidas del bocabulario de la página XDDDD
+1 / 0
salvar al mundo?
+1 / 0
@blondgirl, XDDDDD cierto.
0 / 0
@Anaquemasda, **
0 / 0
@blondgirl, Ok, voy a leerlo XDD Una verdadera pena para todos.
0 / 0
T_T
0 / 0
me encanta niña... me lo quedo y tal XD
0 / 0
ese es el 11? mmmmm... no puedes saberlo con certeza... pero si puedes estar bastante seguro de como va a ir en términos generales.
+1 / 0
@damaris, He oido que la chica más guapa de todo desmo volvía y he venido a comprobarlo por mi mismo.
0 / 0
._. jajajajajajjajaajajjaajjajajajajajajaj descanso jajajajajajajajajajjajajajajajaja
0 / 0
Pillada!! me gusta.
0 / 0
@flipytaker, Me alegro que te guste flip!!
0 / 0
XDD
+1 / 0
@blondgirl, de la imagen, no la entiendo XD aunque tampoco le hará ascos a un striptease tuyo ; )
0 / 0
yo no tengo de eso
+1 / 0
¿No tendrás un video por ahí? XDDDD
0 / 0
@NereaGOTHIC, vas y vienes sin solución de continuidad... (frase calcada del fifa) ¿cuándo piensas ponerte internet de forma permanente?
0 / 0
baby baby baby ooohhhh
0 / 0
@NereaGOTHIC, me estresas...
0 / 0
Pobre perrito... volviste otra vez!
+1 / 0
http://iphoneate.com elije tu versión.
0 / 0
._. Mola XD
+1 / 0
Esa Dama como mola se merece una ola... UUOOOOOOOO se te echaba de menos niña!
0 / 0
@pepofilo!, @pepofilo!, Informame cuando lo consigas!!!
0 / 0
@pepofilo!, Siempre se van los mejores T_T
0 / 0
@pepofilo!, Sube el cartel pornoso!!!!
0 / 0
@pepofilo!, A lo mejor somos hermanos separados al nacer!!! Igual somos gemel.... No, eso no, no nos parecemos...
0 / 0
@Toxicemotions, Parece como si te extrañara ~~
0 / 0
Mmm ¿Por qué iba ha hacer tal cosa? Me gusta mi vida, como bien apunta Pepo ahí arriba, motiva ser yo
0 / 0
@depresivo, En tu cama GRRRR XDDDDD
0 / 0
@Toxicemotions, esta noche.
+1 / 0
._. no es un niño... es un artículo muy concreto.
0 / 0
Mala elección de mujer... su marido está bien armado.
0 / 0
@Toxicemotions, mis conclusiones XD
0 / 0
Estoy intentando entenderlo... ya te contaré XD
0 / 0
LOOOOOL acabo de pillar la etiqueta XDDDDD
0 / 0
@Thanatoslothar, El pene (del latín penis, 'cola, pene') o falo (del griego antiguo φαλλός, transliterado phallós) es el órgano copulador masculino, que interviene, además, en la excreción urinaria. Mierda, en la wikipedia salen fotos... te odio.
0 / 0
@Thanatoslothar, Oyente: Que oye.
0 / 0
@Anaquemasda, lo camuflo en el estuche XDDDD pero entre el whatsapp en el ipod y el móvil por otro lado... no doy a basto XDDD
0 / 0
@Anaquemasda, no, estoy en la última fila y tengo a una muy alta delante...
+1 / 0
@Toxicemotions, mejor :D
0 / 0
@Toxicemotions, quitando ese pequeño detalle.... quisquillosa XDDD
0 / 0
@Toxicemotions, vaaaaaale ¿aceptas sonrisas? :)
0 / 0
@Toxicemotions, mmmm... nop... pero la imagen es clavada XDD
0 / 0
@Anaquemasda, en clase no... bueno, ahora sí XDDDD
0 / 0
Felicidades Miku!!! a mi no me saluda nadie... *foreveralone*
0 / 0
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL pero lo de volar no estaba planeado XDDD
0 / 0
@Toxicemotions, eso no vale, bobo bien mirado es un alago cariñoso XDDD
0 / 0
@ceci9123, No te ha sustituido por muchos amigotes... solo por mi, y no soy un amigote.
0 / 0
@Toxicemotions, No... pero imaginarte escribiendo 27 letras separadas por guiones perdiendo una considerable cantidad de tiempo me divierte... adelante, demuéstramelo XD
0 / 0
@Anaquemasda, Pues te voy a hablar igualmente.
0 / 0
@ceci9123, Yo no soy un amigote... o eso espero ;_;
0 / 0
@ceci9123, Déjala... conmigo tienes suficiente.
0 / 0
@Anaquemasda, Déjala... conmigo tienes suficiente.
0 / 0
@Anaquemasda, JJAJAJAJ eres lo mejor niña!"!
0 / 0
@Anaquemasda, LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLL a lo yo!! XDDD ¿no te parece irónico que el verbo que has usado comience con "roci"?
0 / 0
@ceci9123, ya, seguro que es eso ¬¬
0 / 0
@ceci9123, :D vale
0 / 0
@PipasSaladas, y qué pasará con el pobre afilador?
0 / 0
@ceci9123, ¬¬ pues ya no te hablo.
+2 / 0
@Toxicemotions, eso no es mirar mal... es mirar fijamente... ¬¬ esto es mirar mal.
0 / -1
@ceci9123, ¿quieres ser mi compañera?
0 / 0
._. ¡¡¡¡TÚ!!!!!
+2 / 0
vaya... a mi nadie me lo ha deletreado nunca... pero no conozco a mucha gente capaz de deletrear la oración: "Eres jodidamente insoportable" son 27 letras y tal ¬¬
+1 / 0
Pues es verdad... me gusta, me lo quedo. pd: la imagen me recuerda una burrada a la portada de "Material defectuoso" de extremoduro.
+2 / 0
._. miedo.
0 / 0
Dios... que imagen tan perfecta XDDD
0 / 0
@queen96, XDDDD
0 / 0
@Anaquemasda, pillé?... más o menos ¬¬
0 / 0
Me encanta socia ;)
0 / 0
El Nyan troll de la penúltima me mata XDDD
0 / 0
@Anaquemasda, Bueno... a ver xD 1Me da igual de dónde sea... me gusta que las cosas tengan sentido. 2Ese es el argumento que esgrimo yo para desmontar tu cartel, me das la razón. 3Eso no tiene nada que ver con lo que yo te decía a ti... puestos a decir cosas sin sentido: 4Me he comprado un dinosaurio.
0 / 0
@Thanatoslothar, Una mentira es una declaración realizada por alguien que cree o sospecha que es falsa en todo o en parte, esperando que los oyentes le crean, ocultando siempre la realidad en forma parcial o total. Una cierta oración puede ser una mentira si el interlocutor piensa que es falsa o que oculta parcialmente la verdad. En función de la definición, una mentira puede ser una falsedad genuina o una verdad selectiva, exagerar una verdad o incluso la verdad, si la intención es engañar o causar una acción en contra de los intereses del oyente.
0 / 0
@AdRi22, aaa eres tú... no reconocí el avatar XD
0 / 0
@iMaxi, chi :3
0 / 0
@daniattackdec12, que suerte ¬¬ XD
0 / 0
@Anaquemasda, Pues yo no... a absolutamente nadie, quizá y como muchísimo, que haya cogido miedo a hacer cosas concretas (cosas el las que como tu dices le han hecho daño) pero me parece que eso no es "vivir en el pasado" lo mires como lo mires.
LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12554733963 | Usuarios registrados: 2088024 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027071, hoy: 14, ayer: 37
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8027071, hoy: 14, ayer: 37
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲