En Desmotivaciones desde:
09.11.2010
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 83156 | ▼malo 2171









La razón de baneo:
cartel vulgar
0 / 0
@novalsantamaria, :)
0 / 0
@kostya, :3 (nunca le he encontrado sentido a esta cara... pero si pongo otro "XD" igual me banean por flood
0 / 0
@$cristian$, lo sé XDDD
0 / 0
@javi_e38, aquí
0 / 0
@javi_e38 cuenta 3, estoooo... estás ahí arriba.
0 / 0
qué ha pasado?
0 / 0
@$cristian$, XDDDD
0 / 0
@$cristian$, claro joder!
0 / 0
@blondgirl, Solo suena como tú lo quieras interpretar... aunque el guiño lo convierte todo en porno sí... ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
0 / 0
@Anaquemasda, Gracias cielo XDD
0 / 0
@pepofilo!, JRAZIAS AMIJO!
0 / 0
@ejies, Experimento fracasado. XDDDD
0 / 0
@SheiTharsis,): XDDD
0 / 0
@Anaquemasda, ._. qué pasó ahí arriba?
0 / 0
@iMaxi, Gracias!!
+1 / 0
@Gazille, que sutil XD
0 / 0
@f10, y cualquier otra palabra con alguna relación sexual por leve que esta sea.
0 / 0
@Caja_de_Gambas, jijijijiji
0 / 0
@Tatoo xD, lo sé XD
0 / 0
@diexzei, chi
0 / 0
@Chuck☻Rodris, XDDDDD va a ser un comentario muy repetido...
0 / 0
@ejies, comprobémoslo... PENE
0 / 0
@gambitero, Graaacias!!
0 / 0
T_T a mi todos me piden sexo a cambio.
0 / 0
Muy bueno...
+1 / -1
Amén.
0 / 0
Cieeeeerto, es más, yo lo hago incluso sin haber oido la pregunta XD
0 / 0
@iristello, Perdona, te he denunciado el comentario sin querer XD
0 / 0
Es cierto XD
+3 / 0
mmmmm... No creo que sea algo que nadie ponga en duda.
0 / 0
Es bonito.
0 / 0
Quizás... puede ser.
0 / 0
este mola más que el del tocino XD
0 / 0
Es lo mejor!! XDD
0 / 0
@depresivo, aaa vale... pone fácil... no dificil XDD
0 / 0
al solitario se puede ganar ¬¬
0 / 0
@f10, ¿Y eso como lo sabes?
0 / 0
@f10, y así me la chupas sin agacharte :D
0 / 0
@fulgor., Hay cosas imposibles... y sí, la etiqueta va por eso XDD
0 / 0
Motiva ser yo.
0 / 0
@f10, A ti lo que hago es ponerte cachondo... No lo niegues.
0 / 0
@pepofilo!, Noooo... Soy un fantasma.
0 / 0
@pepofilo!, Tu no... Eso yo.
0 / 0
Haciendo el pino apoyado en un camion... Lo tipico
0 / 0
@iMaxi, No lo hagas!!! Es jóven, solo tiene un dia!!!
0 / 0
@d17pac, Me alegro pac!! :)
0 / 0
@Anaquemasda, Ya, sí... Pero sigo perdido...
0 / 0
@Toxicemotions, Claaaro!! :)
0 / 0
@seven_avsr, seria la leche.
0 / 0
@d17pac, XD
0 / 0
@Anaquemasda, Guapa
0 / 0
@blondgirl, fuiste la primera que conocí!!! XDD ¿Que garantia quieres? Ya verás, el 31 te lo demuestro ;)
0 / 0
No entiendo muy bien el uso de la palabra "Marginal· pero mola XDDD +1
0 / 0
@blondgirl, Yo era la primera vez que iba... no cuenta, no conocía a nadie XDDDD me metía en los grupitos de manera aleatoria XDDDDD nadie me calló mal... y tú menos. XDDDD
0 / 0
@d17pac, voy al psicologo... la tipa esa dice que "soy incapaz de sentir empatía por nadie ni de expresar mis sentmientos, cosa que camuflo bajo una capa de sarcasmo e ironía" ¿cómo te quedas? soy un sociopata en potencia.
+1 / -1
@espejoyreflejo, y con qué coño pretendes resucitar a alguien?
0 / 0
@blondgirl, Es lo normal... unas personas caen mejor que otras XDD eso no vas a cambiarlo de ninguna manera XDD formar un grupo uniforme de 30 personas es imposible XD
0 / 0
@blondgirl, No sé... yo hablé con todo el mundo... con unos más que otros sí... pero vamos, tampoco es para tanto XDDDDD
0 / 0
Yo no estoy loco... bueno, igual sí
0 / 0
@d17pac, chi, lo pillé XD
0 / 0
@d17pac, sip, eso pensaba XDDD
0 / 0
mentira... el dinero sirve para todo
0 / 0
cómo? no lo pillo...
0 / 0
@f10, hablaba de la imagen, no de la filosofía XD
0 / 0
@f10, y demagogia es... pero para que suban un cartel demagógico con un hipster que ha perdido a la novia... mejor que suban este XDDD
0 / 0
@blondgirl, Es inevitable lo de los grupitos... la cosa es que los grupitos vayan variando y se entremezclen XDDD
0 / 0
FUERA DE AHÏ!
0 / 0
@sergiotis, la imagen sí XD
0 / 0
@blondgirl, imagino que a los 50 si llegaremos XDDDD se ha preparado con mucha antelación y tal... pinta bien XDDD
0 / 0
En cuanto a las etis... pinta bien XD
0 / 0
La última me mata XDD
0 / 0
eso es de "el silencio de los corderos" ¿no?
0 / 0
@blondgirl, Pues nada, allí nos veremos otra vez XDDD yo no tengo claro que vayan a ir todos los que salen en el evento XDDD
0 / 0
@pepofilo!, pues nada, voy a suicidarme y tal... ahora vengo XD
0 / 0
@blondgirl, una sonrisa muy bonita dicho sea de paso ;) ¿irás el 31 de Marzo ¿no??
0 / 0
@.Headbanger., XDDDD a mi me molan esos chistes... yo no tengo nada en contra XDD
0 / 0
@depresivo, te avisé XDD
0 / 0
@blondgirl, ¿y no le vendiste tu alma ni nada? yo lo hice... esto me recuerda: "hize un pacto con el diablo siendo yo un enano... el me entregó su alma a cambio de un CD firmado"
0 / 0
@blondgirl, Ya... si es consentido no es violación.
0 / 0
@blondgirl, ¿inocente? ¿tú? Blooond... que nos conocemos ¬¬ XDDDDD
0 / 0
@javi_e38, No lo es.
0 / 0
@.Headbanger., AL GOOGLEMOVIL!!!
0 / 0
@maiden666, solo hace falta un pedal para llevar una bici.
0 / 0
@blondgirl, mmmm... cierto XDD
0 / 0
@.Headbanger., ._. ¿buena pregunta?...
0 / 0
._. Sexo.
+1 / 0
No tardará en trollearte un hoygan.... aguanta XD
0 / 0
@Bulma272, Eso me parecía XDD
0 / 0
Mola XDDD
0 / 0
me gusta... me gusta... ¿Qué tiene en la boca?
0 / 0
@depresivo, reservas *
0 / 0
Pero el postre es el tercer plato... no el segundo... el segundo el que no se come nadie porque ya estás lleno del primero y te reserbas para el postre.
0 / 0
@javi_e38, No sé lo que dices... y paso de traducirte XDDD intuyo que insinuas que mancillo mi nombre... puede... PHERO NHO KREHO KHE HABHAR AZÍ ZEAH LAH ZOLUZIHON.
0 / 0
@javi_e38, soy un jew.
0 / 0
Pero esto apagando el router no se soluciona XDD
0 / 0
@Je, que chispa: vale, padre nuestro que estás en los cielos...
0 / 0
@glembos, ¿en mi pais? Cómo no sea en el fútbol... España se va a la mierda.
0 / 0
menos para tus estudios XD
+1 / 0
vale, mola XDDDD se te va la oya por enmedio y tal... pero me ha llegado... ¿Follamos ya? ¿y esto que te ha dado con estas cosas?
+2 / -1
No hay un cartel que describa mejor mi vida... ya lo sabes.
LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12555932258 | Usuarios registrados: 2088024 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027090, hoy: 33, ayer: 37
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8027090, hoy: 33, ayer: 37
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲