depresivo
 En Desmotivaciones desde:
09.11.2010

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 83156 | malo 2171
Veterano Nivel 2VIPDesmoFanGeekOrador elocuenteClasificación Nivel 1Comentador Nivel 1Principalero Nivel 3SuperDesmotivador
La razón de baneo:
cartel vulgar


depresivo
depresivo    
     +1 / 0  
en el bolsillo... siempre están en el bolsillo.

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
yo solo tengo 400 y pico XD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
vaya... vamos a ver tu princi a lo grande XDD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
._.

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@leoramidox, wiiiiiii

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@leoramidox, Es complicado confundirme... es un alago

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@leoramidox, @leoramidox, ... Me dejas loquísimo.

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
._. no se por donde cogerlo XDD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@Partisano, Noooo, que mi comentario era un réplica españolizada a tu cartel XDD pero porque seguian la misma estructura XDDDDDD

depresivo
depresivo    
     +1 / 0  
Lo és, se tira a patricio y a Calamardo.

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@Partisano, y quién ha dicho que tuviera que ir antes o después, la cronología es irrelevante en esta situación.
Cierto, no tiene nada que ver.

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@Partisano, era una réplica españolizada.

depresivo
depresivo    
     +2 / 0  
@miniyerb, Felicidades, como dirían en MTV: "has sido oficialmente aprincipalado"

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
Sí franco levantara la cabeza... No vería nada porque era un jodido enano.

depresivo
depresivo    
     +1 / -2  
no está mal... no he visto la peli esa... ¿está medianamente bien?

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
Pues sácala de ahí... ahí no sirve de nada.

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
Este tipo de carteles mierda mejoran a lo hoygan... XDDD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
Coño, ya hacía que no veía a "Siii" por aquí XDD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@Anaquemasda, to malota XDDDD yo no sabía que era plágio... no me sonaba la frase... ya he votado positivo XDDD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
Felicidades Lu!!! ya era hora de que pillaras alguna más!!

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
resulta irónico XDD felicidades!

depresivo
depresivo    
     +2 / -1  
es cierto XDD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
épico XDD creo que ya ha estado en la princi... pero da igual, me encanta XD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@madrapper, @strikerxxx, No furula XD

depresivo
depresivo    
     +1 / 0  
mmmm, buen cartel... no estoy totalmente de acuerdo con el hecho de que los sueños sean mentiras... pero bueno XDDD +1

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
._. es un número que podría ser real XDD voy a llamar a ver que pasa.

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
Pillado Álvaro... seguro que sí.

depresivo
depresivo    
     +5 / 0  
Buen cartel... pero ya estoy hasta los cojones de bob esponja.

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@soyungnomo, ._. LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL me encanta el "NO NO NO NO" del tio cuando lo cambia XDDD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
mmmmm, qué ha pasado?

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
vaya... que directa niña XDD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@- _^ the face, XDDDD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@- _^ the face, Está meandose sobre el logotipo de microsoft XD y apple y microsoft son rivales.

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@ejies, sip XD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@night_nana, me encanta ese monólogo XDDD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@SDU3, quiero ver que dirás cuando llegue a 5 votos.

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
Lo subió alguien hace no mucho... ratoncillo creo.

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@ceci9123, Lo sé XD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
Me encanta esa película.

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
Mola la imagen XD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
ya la encontré.

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@IIronica, así es XD llorica...

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
me mata... No
mi abuelo tiene alzheimer

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
Me gusta este...

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
Me gusta.

depresivo
depresivo    
     +1 / 0  
enorme Roby... normal que subas tan poco... le dedicas mucho tiempo... me lo llevo.

depresivo
depresivo    
     +2 / 0  
._. por dios... que parida... yo te lo subía a la princi... me encanta XD

depresivo
depresivo    
     +2 / 0  
La mía dice que soy incapaz de sentir empatia por nadie y que no sé expresar mis sentimientos, cosa que camuflo bajo una capa de sarcasmo e ironía... soy un sociopata en potencia... y no, no es coña XD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
Ya había visto la imagen... pero esta descripción mola XD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
ahí arriba hay mejores personas por las que cambiarlo.

depresivo
depresivo    
     +1 / 0  
@Alex Bravo, Ya XDD ya la conocía XDD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@ramon-antiremontadas, Saludos ramón XD

depresivo
depresivo    
     +1 / 0  
Muy buena frase.

depresivo
depresivo    
     +1 / 0  
fdo: pedobear XD

depresivo
depresivo    
     +1 / 0  
Eres como Papa Noel... mi padre XD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@danigar, Puede...

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@fran-cc, XD

depresivo
depresivo    
     +1 / 0  
que carteles más tristes te ha dado por subir ahora...

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
ese chojin ahí XDD

depresivo
depresivo    
     +4 / 0  
yo me pongo delante, me desnudo y dejo que mi enorme pene haga el resto... TRUE STORY

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
Yo no tengo de eso...

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@Andrestenista, que muy bonito y tal...

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
Eso es obviamente porque no puedes verlos... eres ciego. nah, no la tienen, igual ahí reside su gracia XDD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
Buena observación.

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
Dios... que bien me viene esto XDD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
mmmmm, yo mis deseos los tengo siempre presente... no necesito un tunel XD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
para acordarse de mi después de comer y vomitarlo todo...

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@ejies, esto era lo que buscaba bush... en su copa de helado...

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@night_nana, yo más: XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

depresivo
depresivo    
     +1 / 0  
@ugn2010, Un poco XD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@loveyouJJ, XDDDD

depresivo
depresivo    
     +1 / 0  
@PrincessLady, de nada guapa!

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
es obvio que me encanta este manga XDD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@Anaquemasda, sip, soy yo XDDD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
Muy bueno. no hay más que decir.

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
Este me gusta mucho... el mejor de la ronda si no está plagiado o algo así XDDD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
Normalmente, hacemos eso porque no queremos asimilar la verdad.

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
yo no puedo dormir porque me da vueltas todo... es exagerado XDD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
a las 10 en punto XD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
me ha pasado... no es eso lo que pasa, creo que adry lo decía por arriba XDDD pero tiene su gracia.

depresivo
depresivo    
     +1 / 0  
No está mal XDDD la idea está muy vista últimamente, pero bueno, se perdona por ser el primer dia del año y eso XD

depresivo
depresivo    
     +1 / -1  
... está muy visto, pero bueno, creo que en la principal no estaba nunca... me conformo con eso XD

depresivo
depresivo    
     +1 / 0  
mmmmmmmm interesante... no me gusta, pero bueno, los hay peores por ahí XD

depresivo
depresivo    
     0 / -1  
Todos los años suben uno de estos XDD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@Lordbep, XDDD ¿Irás a lo del dia 4?

depresivo
depresivo    
     +1 / 0  
No está mal!!

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@Alex Bravo, Lo se´... Gracias Alex!!

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@d17pac, lo sé!!

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@viciadoalCS V2.0, ups... que pasó XDD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@Anaquemasda, wiiiiiiiiiii :)

depresivo
depresivo    
     +2 / 0  
LOOOOOOOL

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@Je, que chispa: :DDDDDDDDDDDD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
Ánimate guapa!!!

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@Anaquemasda, aceitunas.... soy un cutre, no me gustan las uvas XDD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@Anaquemasda, Tenía el mensaje escrito de antes, y mientras daban las campanadas le di a enviar XDDDD justo entre la 4º y la 5º campanada XDDD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
ya no hacen dibujos como los de antes... salvo phineas y ferb XDD

depresivo
depresivo    
     +1 / 0  
._.

depresivo
depresivo    
     +1 / 0  
me gusta...

depresivo
depresivo    
     0 / 0  




LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12557337640 | Usuarios registrados: 2088029 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027097, hoy: 2, ayer: 38
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!