depresivo
 En Desmotivaciones desde:
09.11.2010

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 83156 | malo 2171
Veterano Nivel 2VIPDesmoFanGeekOrador elocuenteClasificación Nivel 1Comentador Nivel 1Principalero Nivel 3SuperDesmotivador
La razón de baneo:
cartel vulgar


depresivo
depresivo    
     0 / 0  
depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@chemachantada, a mi ya no me hables ¬¬ XD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
vaya, a mi no me has conocido ¬¬

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@El_Rey_Del_Mambo, observo que tu también has caido XDD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@Anaquemasda, Pues t lo mande a las 12 clavadas, justo a la vez k las campanadas XD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
Tssss te mandé uno mucho más elavorado que eso XD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
Te lo has currado una exageración... Me encanta!!!
Me lo llevo y tal XDD yo soy más soso, no hago cartel para fin de año ni nada... Soy un cutre XDDD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
It is free

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@ismael rc, el de friends... ¿no la veías?

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
Pues eso es que estoy delante... no llores y ámame!!!

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
LOOOOOOOOOOOOOL hace mucho que no me sale eso XD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
XDDD Felicidades!! se veía venir...

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@d17pac, hasta que se suicide...

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
Tu también la viste el otro día ¿eh? XDDd

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
Ya... pregúntaselo a un fenix...

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@Sujetador, ese también XD

depresivo
depresivo    
     +1 / 0  
Buen cartel, ¡¡Chuck norris aprueba este juego!!

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
Loool, te pillé ahora yo a ti XDDD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
LOOOOOL es verdad XDDDD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
vaaaaya...

depresivo
depresivo    
     +1 / 0  
@CulturaHipHop Returns, Si, guarras también hay unas pocas XD

depresivo
depresivo    
     +1 / 0  
@CulturaHipHop Returns, LOOL si me dices donde es le digo k se venga XDD aunque en este barrio no hay mas que mafias... Igual me pega D:

depresivo
depresivo    
     +1 / 0  
@CulturaHipHop Returns, No, soy de albacete XDD pero la navidad la pasó aqui, en villaverde XD

depresivo
depresivo    
     +1 / 0  
@CulturaHipHop Returns, sip!!! El 4 a primera hora XDD ¿Tu tambien ¿No??

depresivo
depresivo    
     +1 / 0  
Bonito :)

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@viciadoalCS, Nop, la verdad es que no la he visto... Xd

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@javi_e38, Xoxoxtogpxgo

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@Eric Wiseman, si, lo soy... Tiembla ante mi poder!!

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@Espeko, Mmm, buen punto ese...

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@hanschrome, Mmmmm, nop... Pasa enlace XD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@Anaquemasda, Pues loco también..
Egocéntrico dice... Para nada... Suena bien lo de "tu y yo" ;)

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@flipytaker, Tiene mas peligro del que piensas XD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@Marta querersinquererlo;), Y wuien dice 3 dias, dice 3 años...

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@JIGG94, Mmmm, yo diría que... No tengo ni idea...

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@Anaquemasda, Imagino que lo de "locos" es por mi trastorno de personalidad multiple... Sí, si que lo estamos XD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@d17pac, Wiiii soy un campeón!!

depresivo
depresivo    
     +1 / 0  
@vanete, Me alegro que te guste sosio!!

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@flipytaker, Esa cuchará cuenta con su aprovación, igual que world of warcraft...

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@Anaquemasda, me matarías tú? ;)

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
Lo que te prometí anoche pienso cumplirlo ~~ no seas asi XD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
LOOOOl!!

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
Sí, ahora mismo llegar a la principal es comparable a un golpe desde el segundo peso... da penita el tema.

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@jmar, De nada máquina!!

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@Opinopia salvaje, plagiado de dónde?

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@Faure, comparación* a veces se me cruzan palabras palabras XDDD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
Joooooder, es muy bueno... huele a princi.

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
Riamonos de nuestro patetismo!!

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
vaya... curiosa conversación...

depresivo
depresivo    
     +1 / 0  
Nunca me ha pasado.. Claro, que tampoco hago mucho ejercicio XD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@Alex Bravo, XDDD

depresivo
depresivo    
     +1 / 0  
@ugn2010, Estoy de acuerdo

depresivo
depresivo    
     +1 / 0  
@ugn2010, Me too!!

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@viciadoalCS, mentira... todo el mundo quiere verme muerto...

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@Alex Bravo, ¿no puede ser ahora?

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL me mata XD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@javi_e38, pues a ti no te entra.

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
épico XDDDD
hoy te ha dado con los dibujos ¿eh?

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
cierto XDD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@Alma en pena, No, entrará en una página de carteles y se llamará depresivo... es una foto de mi infancia, de ahí mi nombre XD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
buen cartel XDD me reucerda a la portada del último disco de extremo XDDD

depresivo
depresivo    
     +1 / 0  
suena interesante... huele a princi.

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@iMaxi, XDDDD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@u.s, wiiiiiiiiiiii a ver si hay suerte XDDD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@u.s, quizá.

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@viciadoalCS, buen sitio para estar... es bonito, tienen buenas vistas por lo que he oido XDD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@daniattackdec12, mmmmm, pues no tiene sentido entonces XDDD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
Lolazo XD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@Ratoncillo, qué te hace pensar tal cosa?

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
mmmmm, no lo entiendo...

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
va a arrasar XD

depresivo
depresivo    
     +1 / 0  
que puto acojone de película...

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@IIronica, je je je je ya lo entenderás cuando te hagas mayor... XD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
Es de muchisimo cabramachogrande pero por lo demás, es perfecto...

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@IIronica, siempre llegas antes que yo... menos en lo importante...

depresivo
depresivo    
     +1 / 0  
It's chantaje time XDDD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
mmmmm, no está mal XDDD buen cartel.

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@Anaquemasda, XDDD igualmente ahora!!

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
Plagio de cc... pero descarado además XD

depresivo
depresivo    
     +1 / 0  
Pues yo vivo de ese repaso XDDD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
Es cierto XDDDD me pasa constantemente... pero hay por ahí miles de carteles con la misma idea XDDDD igualmente, felicidades feel like!!!

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
Te lo voté ayer... pero se me olvidó comentar XDDDD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
mmmmm, no está especialmente mal XDDD Felicidades!

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
me encanta la imagen XDDD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@Anaquemasda, wiiiiiiii

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@IIronica, lo de el el striptease lo harás luego en la habitación del hotel... GRRRRR
lo de los chistes sí XDDDD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
Me encanta... y la imagen podría ser tuya perfectamente XDDDD
puedes estar contenta... antes de irme a comer, te pillo y todo!!!

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@IIronica, estoy ultimando los últimos detalles... ya te contaré XDDDD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@IIronica, Me lo imaginaba... una persona normal no puede estar tan buenorra... XDDD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@Dimitrii, Sip.. estamos pensando montar un duo cómico...

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@IIronica, Lo soy... pero si somos almas gemelas... tú también!!!

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
Pues no muchas...

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@IIronica, estás en todas partes!!!!!!

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
XDDDDDDDDDDD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@IIronica, Mentira... te he visto desnuda y sé que no...
sip, tengo cámaras en tu habitación y en tu ducha!!!

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@IIronica, tu siempre ganas... como tienes tetas y eso... pues me distraigo XD

depresivo
depresivo    
     +1 / -1  
y cómo sabemos que te gustan los abogados...

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@IIronica, Pero yo lo pensé primero XDD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@unanubeenelcielo, sip... soy jodidamente crítico XDDDD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
pffff... me gusta...





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12557652982 | Usuarios registrados: 2088032 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027109, hoy: 14, ayer: 38
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!