En Desmotivaciones desde:
28.10.2014

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 6 | malo 0

puntos 6 | votos: 6
EL FANTASMA - En cierta ocasión, hace ya mucho tiempo, vi un fantasma. Sí,  un
espectro una aparición, un espíritu; lo puedes llamar como quieras,
el caso es que lo vi.



LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12540615020 | Usuarios registrados: 2087989 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026894, hoy: 21, ayer: 64
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!