En Desmotivaciones desde:
08.08.2016

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 6 | malo 1

puntos 5 | votos: 7
Oración del Beisbolista - Gracias SEÑOR, por haberme elegido para ser jugador de béisbol.

Gracias SEÑOR, porque me dejas amar el Rey de los Deportes.

Te doy las gracias SEÑOR, porque al permitirme jugar este gran
deporte, lo disfruto y me mantengo alejado de todo aquello que daña
mi cuerpo y mi mente.

Hoy te pido SEÑOR, me permitas realizar las mejores jugadas: Conectar
los mejores batazos, producir y anotar carreras, realizar con
eficiencia mi labor defensiva; en fin, ser un auténtico jugador de
béisbol.

Pero también te pido que no me abandones en las jugadas difíciles y
peligrosas.

Ayúdame a ser siempre respetuoso de las leyes del juego, a ser
caballeroso con mis oponentes y a tener constantemente una palabra de
ánimo para mis compañeros.

Y por último te pido SEÑOR, que gane o pierda, mantenga en alto el
espíritu deportivo y el deseo de ser mejor jugador cada día…



LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12542835289 | Usuarios registrados: 2087995 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026929, hoy: 14, ayer: 42
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!