En Desmotivaciones desde:
24.12.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 9327 | malo 181
GeekSuperDesmotivadorVeterano Nivel 3VIPPrincipalero Nivel 2

edvamp7
edvamp7    
     0 / 0  
Yo los cambiaría por un barco.

edvamp7
edvamp7    
     0 / 0  
@pirananegrayroja, No se :S solo me nació decírtelo,, ¬¬ tu imagen de perfil.

edvamp7
edvamp7    
     0 / 0  
Pues a mi no me alcanzarían las vidas :C

edvamp7
edvamp7    
     0 / 0  
Ñaaaaaaaa!!!! (8)

edvamp7
edvamp7    
     0 / 0  
@[M]., Siiiip! lo recuerdo, por eso ya no diré nada nada nada!!! (8)!

edvamp7
edvamp7    
     0 / 0  
@[M]., Si me lo imagino, deben sacarte de muchos apuros, cosa que necesito xD

edvamp7
edvamp7    
     0 / 0  
@jankrls, El señor dice que eras tan malo, que ni siquiera le dieron ganas de deshacerte de ti como lo hicimos de tu pendrive!!

edvamp7
edvamp7    
     0 / 0  
@tesa-cvvp, xDDDDDDDD!!! No es cierto!! xDDDDDD pero yo no te denuncio :P si lo hago pediré que borren el cartel completo :DD

edvamp7
edvamp7    
     0 / 0  
@[M]., Pues siiip, aveces xD pero es una buena forma de saludarnos

edvamp7
edvamp7    
     0 / 0  
@[M]., Es que decir que "te dan el avión", es como decir me esta ignorando o mandando a la mi*** xDDDDDD

edvamp7
edvamp7    
     0 / 0  
@tesa-cvvp, Mauajajajaa!! entrare de cualquier forma!! :DDD

edvamp7
edvamp7    
     0 / 0  
@ana dany, Que guay suena eso C:

edvamp7
edvamp7    
     0 / 0  
@jankrls, Pues el del señor de los anillos!! Como se nota que no sabes de buenos libros, aunque la película también es buena.

edvamp7
edvamp7    
     0 / 0  
@Enel., Entonces quiero ser spider man.

edvamp7
edvamp7    
     0 / 0  
@[M]., Buscare amigos con padres policías, ya note que es muy guay tenerlos.

edvamp7
edvamp7    
     0 / 0  
@iColorsFosforito, Jajajaja!!!! hijo de p***!
Bueno, esta bien, espero que al menos las mías te importen.

edvamp7
edvamp7    
     0 / 0  
Pues no soy americano y como más que ellos :DDDD

edvamp7
edvamp7    
     0 / 0  
Miren a quien vengo a pillar en la principal......

edvamp7
edvamp7    
     0 / 0  
Jaa!! Claro, di que es fácil, ya te quisiera ver leyendo los grandes libros y estando horas y horas en clase aprendiendo lo grande que es esa especialidad, y en especial ese "fácil" punto.

edvamp7
edvamp7    
     0 / 0  
Recursividad.....

edvamp7
edvamp7    
     0 / 0  
Zaaaaaaaaaasss!!! Goodbye romanticismo!!

edvamp7
edvamp7    
     0 / 0  
@[M]., Bueno igual aqui pero es mala por igual xDDD

edvamp7
edvamp7    
     0 / 0  
@[M]., Que interesado!!

edvamp7
edvamp7    
     0 / 0  
@[M]., Te juro que no lo se!!!! xDDD
Pero siempre que ella y yo nos encontramos nos insultamos muy bien :DD

edvamp7
edvamp7    
     0 / 0  
@hjdgfjgdfv, Pues que guay no crees!!?? C:

edvamp7
edvamp7    
     0 / 0  
@[M]., Si me lo regalas, vale.

edvamp7
edvamp7    
     0 / 0  
@hjdgfjgdfv, Pues ese comentario si esta muy lleno de eso xDD

edvamp7
edvamp7    
     0 / 0  
@[M]., Y si es la loca esa!!?, :P (de cariñoEen!e..)

edvamp7
edvamp7    
     0 / 0  
@ana dany, Eso dices!! Pero seguro me dejas espantoso DDDD:

edvamp7
edvamp7    
     0 / 0  
@forever_young, Pfff! Bueno... Despues veremos que pasa!

edvamp7
edvamp7    
     0 / 0  
@hjdgfjgdfv, e.e! Jaaa....jaaaa... Jaaaa...

edvamp7
edvamp7    
     0 / 0  
@[M]., .-.!!!

edvamp7
edvamp7    
     0 / 0  
@hjdgfjgdfv, Pues que mala imaginacion xDD

edvamp7
edvamp7    
     0 / 0  
@[M]., Yo tambien sospeche de Een!e... xDD

edvamp7
edvamp7    
     0 / 0  
@Enel., Noo! Yo soy Batman!!!

edvamp7
edvamp7    
     0 / 0  
@[M]., Eres un suertudo hermano!! Espero que a mi no me descubran :$

edvamp7
edvamp7    
     0 / 0  
@jankrls, Bueno creo que igual, no lo hare...
Mejor hare que lo destruyan en un volcan :DD como al anillo!!

edvamp7
edvamp7    
     0 / 0  
@Enel., Negativo, Tú eres Robin.

edvamp7
edvamp7    
     0 / 0  
@[M]., Eso creo DDD:!!!! pero lo mejor es que no fui yo xD estuviese aun en el penal!! xDDD

edvamp7
edvamp7    
     0 / 0  
@hjdgfjgdfv, Imaginatelo!!!!!!!!!!! :DDD

edvamp7
edvamp7    
     0 / 0  
@forever_young, Bien, lo intentare e.e!! aunque no se que tal les vaya...

edvamp7
edvamp7    
     0 / 0  
@Enel., Y aqui es donde se va todo al diablo xDDD soy batman. -.-!!!

edvamp7
edvamp7    
     0 / 0  
@Enel., Claro seriamos un dúo invencible :DDD como batman y robin malignos!

edvamp7
edvamp7    
     +1 / 0  
@Enel., Si! lo he pensado, como lo hace él en su película :DD

edvamp7
edvamp7    
     0 / 0  
@[M]., Ahora hablas como si fuesen archivos secretos... en voz baja y dándome el avión....

edvamp7
edvamp7    
     0 / 0  
@forever_young, Pffffffffffff!!! No se!! DDDD:! con esa crisis no pienso ir por ahora xDD

edvamp7
edvamp7    
     0 / 0  
@hjdgfjgdfv, Siiiiiiiiiiii!!! :DDDD *Nota mi rostro de maniático. Pero ssh! no se lo digas a nadie.

edvamp7
edvamp7    
     0 / 0  
@[M]., Y yo como coño iba a saberlo xDDDDDDDD
.-.! no respondes mensajes e.e!!!

edvamp7
edvamp7    
     0 / 0  
@hjdgfjgdfv, A mi si, :D

edvamp7
edvamp7    
     0 / 0  
@forever_young, Pffffffffff!!! naaaaaaa!!! aqui hay montones de esos :P deberias darte una vuelta, encontraras por docenas xD

edvamp7
edvamp7    
     0 / 0  
@forever_young, Bueno, entonces que más da!!! :DDDD

edvamp7
edvamp7    
     0 / 0  
@[M]., Pues a quien le hablo mejor es a ice, aunque muchos lo odian xDDDD

edvamp7
edvamp7    
     0 / 0  
@forever_young, Vale, sera uno de los mejores :DDD hace poco estaba el disco de lacrimosa muy majo con dos discos edicion especial con canciones pasadas y nuevas, dios era perfecto,
estaba más barato que el disco de atlantia de mago de oz!!!! casi a la mitad!! me infarte xDDD

edvamp7
edvamp7    
     0 / 0  
@hjdgfjgdfv, Bueno, eso espero.... xD

edvamp7
edvamp7    
     0 / 0  
Holap!! Vengo a saludarte!

edvamp7
edvamp7    
     0 / 0  
@[M]., ¿de verdad?, yo sabia que no...

edvamp7
edvamp7    
     0 / 0  
@hjdgfjgdfv, :P Noto cierto sarcasmo.....

edvamp7
edvamp7    
     0 / 0  
@forever_young, Vale, tratare de encontrar uno majo.

edvamp7
edvamp7    
     0 / 0  
@forever_young, Vale, pero no te desveles tanto, es malo DD:

edvamp7
edvamp7    
     0 / 0  
@[M]., Pues coño que suerte, yo estaba en uno con unos colegas y unas chicas, otro amigo y yo nos bajamos y solo se quedo un tío y una mujer, la poli los vio en la carretera haciendo un trasplante de babas xDDDDD

edvamp7
edvamp7    
     0 / 0  
@hjdgfjgdfv, Por que no soy superuser T_T! no son infinitas :C

edvamp7
edvamp7    
     0 / 0  
@[M]., Pero si tu eres quien no responde e.e!!!

edvamp7
edvamp7    
     0 / 0  
@forever_young, Anda a dormir que estarás con unos ojos terribles linda!!!

edvamp7
edvamp7    
     0 / 0  
@forever_young, Jajaja!!! mago es guay para mi.
Aqui no mucho, son baratos y buenos, conseguiré uno,

edvamp7
edvamp7    
     0 / 0  
@[M]., Solo espero que no te de miedo andar en un automóvil, a toda velocidad, con una botella de ron en la mano y la policía atrás.. xDDD bueno sin la policía y a moderada velocidad.

edvamp7
edvamp7    
     0 / 0  
@[M]., Queeeeeee!!????????? DDD:!

edvamp7
edvamp7    
     0 / 0  
No es negro natural e.e!!!

edvamp7
edvamp7    
     0 / 0  
¿No enserio? ya no me dejan denunciar tanta tontería.

edvamp7
edvamp7    
     0 / 0  
@[M]., Pues seré yo quien rompa con ese abandono :DDDD

edvamp7
edvamp7    
     0 / 0  
@forever_young, Hambre!! :DDD Yo estoy comiendo :DDDDD

edvamp7
edvamp7    
     0 / 0  
@forever_young, Maago de oz!! xDD es mi favorito, aunque igual de queen, the doors, the beatles, metallica y toda esa cosa conocida :DDDD

edvamp7
edvamp7    
     0 / 0  
@forever_young, Morta! xDDD la moral me importa un bledo xDD

edvamp7
edvamp7    
     0 / 0  
@[M]., Mmmh, vale, entiendo, espero no me llegue pronto xDD no, ya deseo que llegue por que ya no aguanto xDDDDD

edvamp7
edvamp7    
     0 / 0  
@forever_young, Claro! tratare de conseguirlos y veremos que tal!

edvamp7
edvamp7    
     0 / 0  
@forever_young, Todo lo que digo mola, es muy guay como para ser de cualquier mortal....

edvamp7
edvamp7    
     0 / 0  
@[M]., Acaso tienes más de 30!! DDD:!, bueno yo aun lo hago :DD a escondidas por que mamá me mataría si lo supiera xDDD

edvamp7
edvamp7    
     0 / 0  
@forever_young, Fue un impulso de gilipolles xDD

edvamp7
edvamp7    
     0 / 0  
@forever_young, Lo se! pero somos colegas aunque eres una mortal e.e!

edvamp7
edvamp7    
     0 / 0  
@[M]., Bueno, espero que tus palabras no mientan (tu cara debe ser de yaoming) xDD

edvamp7
edvamp7    
     0 / 0  
@forever_young, Lo seeeeeeeeeeeeeeee!!! :C pero era hambre!!!!!!!!!! XDDDD

edvamp7
edvamp7    
     0 / 0  
@forever_young, Lo decia por que no eres vampira e.e!

edvamp7
edvamp7    
     0 / 0  
@forever_young, Nooooooooooooooooooo!!! xDD Jaaaaaamaaaaaaaaassssss!!!!!

edvamp7
edvamp7    
     0 / 0  
@forever_young, Pero tu no eres de los míos :C

edvamp7
edvamp7    
     0 / 0  
¡¡Yo también estoy con el!!

edvamp7
edvamp7    
     0 / 0  
@forever_young, Lo se!! pero en mi ciudad comenzaban a sospechar de mi vampiresca personalidad, y no quería mudarme hasta no haberme comido a alguien que me encantaba :P tuve que venderlos para conseguir paquetes en un banco de sangre

edvamp7
edvamp7    
     0 / 0  
@forever_young, Los vendi xDDD tenia una gran coleccion de discos muy majos, con autografos y todoo!! pero los vendi a un coleccionista el mayor error de mi vida T_T!

edvamp7
edvamp7    
     0 / 0  
@[M]., ¿Y esperas que te crea? xDDDDDD o dices que no tomas agua, o leche, o jugos xDDD

edvamp7
edvamp7    
     0 / 0  
@forever_young, Pues cuentamelo e.e! por pm!!
Yo soy vampiro llevo 777 años en esta tierra, he visto cientos de cosas y me comence a aburrirme :C

edvamp7
edvamp7    
     0 / 0  
@forever_young, No sabes ni mentirme, no digas eso, ademas jamas te he visto en un aquellare, asi que no cuenta.

edvamp7
edvamp7    
     0 / 0  
@forever_young, Ya te hubieran detectado mis muchachos!, ya sabría que no eres humana.

edvamp7
edvamp7    
     0 / 0  
@tesa-cvvp, Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! xDDDDDDDD Son mis amigos los mods!!! conozco a dos de ellos y son muy majos! y me ayudan! :DDD
Aunque no se por que los borran aqui xDDD

edvamp7
edvamp7    
     +1 / 0  
@tesa-cvvp, La ostia!!!! estos si te matarian apenas te vieran!!! nada de brillitos, si el sol nos pega nos destroza!!!! DDD:

edvamp7
edvamp7    
     0 / 0  
@tesa-cvvp, Joder xDDD lo siento! aunque igual y si mandaria a mis vampiros por ti!!!!!

edvamp7
edvamp7    
     0 / 0  
@tesa-cvvp, Me estas provocando hacerlo ¬¬' :DDDD pero me resistire :DDDD

edvamp7
edvamp7    
     0 / 0  
@tesa-cvvp, Oh xDDDD ya!!! tienes razón!!!! pero nop, decia que haber si te hacian caso! y lo borraban

edvamp7
edvamp7    
     0 / 0  
@tesa-cvvp, No me hagas denunciarte..... :P

edvamp7
edvamp7    
     0 / 0  
@forever_young, Imposible, ya lo sabria, conozco a todos los buenos y malos.

edvamp7
edvamp7    
     0 / 0  
@tesa-cvvp, Pero yo hablo de comentarios idiotas como "0olhaaaa khomoo00000 3zthas!!! 3zhpheR0oo kh3 bien" o tonterias asi!

edvamp7
edvamp7    
     0 / 0  
@tesa-cvvp, Jjajajajajaja!!!! Why!!?????

edvamp7
edvamp7    
     0 / 0  
@[M]., JAjajaaaaaaaa!!! jamas me ha pasado, y espero no me pase :$, debe ser horrible.





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12555905228 | Usuarios registrados: 2088024 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027090, hoy: 33, ayer: 37
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!