En Desmotivaciones desde:
24.12.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 9327 | malo 181
GeekSuperDesmotivadorVeterano Nivel 3VIPPrincipalero Nivel 2

edvamp7
edvamp7    
     0 / 0  
@forever_young, Piensas muy, pero muy bien :DDDD deberias ser vampira :D pero no te convertire xDD

edvamp7
edvamp7    
     0 / 0  
@Odio la vida de un rojo, Que marica eres xDDD

edvamp7
edvamp7    
     0 / 0  
@forever_young, Jajajaja!!! Siiiiiiiii!!! ademas apestan!! xDDDD y no me agradan para nada...

edvamp7
edvamp7    
     0 / 0  
@[M]., Siiiiiiiiiii!! y ya no quiero que me vuelva a ocurrir DDD:!! es horrible xDD pero minutos antes ¡¡Bebe!! ¡¡Bebe!! ¡¡Bebe!! ¡¡Bebe!! ¡¡Bebe!! ¡¡Bebe!! ¡¡Bebe!! ¡¡Bebe!! ¡¡Bebe!! ¡¡Bebe!! ¡¡Bebe!! ¡¡Bebe!! ¡¡Bebe!! ¡¡Bebe!! ¡¡Bebe!! ¡¡Bebe!! ¡¡Bebe!! ¡¡Bebe!! ¡¡Bebe!! ¡¡Bebe!! ¡¡Bebe!! ¡¡Bebe!! ¡¡Bebe!! ¡¡Bebe!!

edvamp7
edvamp7    
     0 / 0  
@forever_young, Naaaaaaaa! no somos tantos como crees. estamos dispersos por el mundo entero aunque hay muchos malvados que solo comen y matan a diario, muchas veces tenemos peleas y he perdido a la mayor parte de mi clan, pfff! pero bueno.
Los hombres lobo tambien suelen ser muy hijos de put*!!

edvamp7
edvamp7    
     0 / 0  
@[M]., A mi me traiciono mi cerebro T_T! me dejo tirado por ahí xDDD no sabia quien coño era y ocurrió en mi un 404! consciencia not found.

edvamp7
edvamp7    
     0 / 0  
@forever_young, Siiiiip! y tengo un amigo vampiro que come al doble, pero vive lejos para que no nos descubran, el vago por china y parte de rusia, yo he visitado brasil, españa, EU, finlandia, italia, y alemania,

edvamp7
edvamp7    
     0 / 0  
@[M]., Por algo lo considero mi mejor amigo :3!! ademas de mi goku interno xDDDD

edvamp7
edvamp7    
     0 / 0  
@forever_young, Noooooooooooop! no engordamos! somos muy duros y no lo hacemos, ademas como cada 3 días pero aveces me entra mucha mucha y 10 tíos o tías desaparecen del mundo :DD

edvamp7
edvamp7    
     0 / 0  
@tesa-cvvp, Hazlo! veamos que tal te va...

edvamp7
edvamp7    
     0 / 0  
@[M]., Bien pues Mientras te decides ha hacerlo yo me sacrifico para salvar a tu hígado! :DDDDD

edvamp7
edvamp7    
     +1 / 0  
@tesa-cvvp, Siiiiiip!, te consideran un troll, y lo borran. Adoro denunciar :DDDD menos los tuyos!!! fue un error.

edvamp7
edvamp7    
     0 / 0  
@[M]., Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmhhh!!! cojones!, pues que más da, yo lo haré por ti!! :DDDDD y ya te platicare como terminaste xDDD

edvamp7
edvamp7    
     0 / 0  
@forever_young, Si!!! Todo el paquete globular!!! :DDD eritrocitos, globulos blancos plaquetas :DDDDD
dios te comere ya me dio hambre!!!

edvamp7
edvamp7    
     0 / 0  
@[M]., Cojones, nunca me entere, pues que va, otra no hace daño xDD aunque el hígado pida clemencia torturemoslo!!! :DDDD

edvamp7
edvamp7    
     0 / 0  
@forever_young, O si estoy hambriento :DDDD solo llego y lo que encuentra venga sus globulos rojos :DDD

edvamp7
edvamp7    
     0 / 0  
@[M]., xDDD No se tus gustos, pero si es así invítame :P, se que haríamos una buena fiesta.

edvamp7
edvamp7    
     0 / 0  
@[M]., Mejor no ser yo xDDDD conozco a chicos que hablan mucho solo borrachos xDD

edvamp7
edvamp7    
     0 / 0  
@anti_wachichakas, Demasiado!! por que te quitan todos los votos que ya has dado!! te dejan prácticamente en 0!!

edvamp7
edvamp7    
     0 / 0  
@tesa-cvvp, Es que no escribes bien o llevan insultos o spam, son los principales motivos.

edvamp7
edvamp7    
     +1 / 0  
@tesa-cvvp, T_T!!! Hija del mal comedor ya no quiero!

edvamp7
edvamp7    
     0 / 0  
@[M]., xDD Que bien suena! más hablador que bob esponja!! y te imaginas toparte con un calamardo DDD:!!!

edvamp7
edvamp7    
     0 / 0  
@anti_wachichakas, Seeeeeeeeeep!, aqui hay algunas reglas, aunque otras cuantas las vas aprendiendo con el paso del tiempo... /reglas

edvamp7
edvamp7    
     0 / 0  
@forever_young, La mayoría de las veces sip, pero hay ocasiones en las que con solo verlos me hacen saberlo y se salvan :D

edvamp7
edvamp7    
     0 / 0  
@forever_young, Magnifico por dos!!!! :DDDDD la anemia me provoca vomito DDDD:!

edvamp7
edvamp7    
     0 / 0  
@[M]., ¿Presumes de ser parlanchin o de socialista? :P

edvamp7
edvamp7    
     0 / 0  
@forever_young, Magnifico :D y si no estas segura, hazte un examen para saberlo :DDD

edvamp7
edvamp7    
     0 / 0  
@[M]., No me traumes DDDD:!! yo pasando cien ya no los leo xDD

edvamp7
edvamp7    
     0 / 0  
@tesa-cvvp, No se :$ te digo que ven la clase de cartel, y si tu denuncia tiene que ver.
Es una manía xDDD

edvamp7
edvamp7    
     0 / 0  
@tesa-cvvp, Haaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! :P buen ataque, me has hecho babear al recordar más comida!

edvamp7
edvamp7    
     +1 / 0  
@tesa-cvvp, Hahaha!!! xDDDD Siiiiii!!!!!!!! creí que te gustaban!!!

edvamp7
edvamp7    
     0 / 0  
Es bueno....

edvamp7
edvamp7    
     0 / 0  
@[M]., Solo por que yo he apretado sin querer la opción de borrar todo o algo así :P, pero bueno.

edvamp7
edvamp7    
     0 / 0  
@tesa-cvvp, :P algo raro notaron, o por que fui yo el que denuncio y me hacen caso :DDDDDD Naaaaaaa a todo le doy +!!
xDDDD Mala suerte!!

edvamp7
edvamp7    
     0 / 0  
@tesa-cvvp, Si se atora en tu garganta igual te mata xDD

edvamp7
edvamp7    
     0 / 0  
@[M]., ¿Te creo?

edvamp7
edvamp7    
     0 / 0  
@tesa-cvvp, Siiiiiiii!!!! T_T!!!! pesadillas con brocolis con pies asesinos!!!

edvamp7
edvamp7    
     0 / 0  
@tesa-cvvp, Pues a la mayoría de las denuncias si, si el mensaje es muy insultante o spam, lo borran he incluso te pueden banear, al igual que los carteles, por esos todos los tuentis que denuncias los borran.
Te dije que era muy bipolar xDDDD

edvamp7
edvamp7    
     0 / 0  
@tesa-cvvp, DDDDDDDD:!!!!!!! Noooooooooooooooop!!!!!!

edvamp7
edvamp7    
     0 / 0  
@King George, Noooooooooo!!!!! no soy ni estéril ni usted xDDD

edvamp7
edvamp7    
     0 / 0  
No me jodas con esa descripción xDDDDD

edvamp7
edvamp7    
     0 / 0  
@King George, Vale, lo mirare.

edvamp7
edvamp7    
     0 / 0  
@King George, Deberías mostrarme más de esos.

edvamp7
edvamp7    
     +1 / 0  
@King George, Pues que majo debe ser xDDD

edvamp7
edvamp7    
     +1 / 0  
@King George, Que más da, entre más malo el chiste, más gracia causa

edvamp7
edvamp7    
     +1 / 0  
Estoy enfermo xDDDD

edvamp7
edvamp7    
     0 / 0  
@ForeverAloneEnPersona, ¿Pero si no sabias que estaba contigo, no te hace estar igual que yo?

edvamp7
edvamp7    
     0 / 0  
@rap and party, Bueno, eso esta mejor.

edvamp7
edvamp7    
     0 / 0  
Solo goku hace eso.

edvamp7
edvamp7    
     0 / 0  
@desmotbeezy, A diario????!!! XDDDDD

edvamp7
edvamp7    
     0 / 0  
Yo no soy humano.......

edvamp7
edvamp7    
     0 / 0  
@desmotbeezy, Yo si!!! :DDDD me entretengo.

edvamp7
edvamp7    
     0 / 0  
@desmotbeezy, Pues sip, por eso estaba por lo más lejano de la cola xDD

edvamp7
edvamp7    
     0 / 0  
Un plagio más e.e!

edvamp7
edvamp7    
     +1 / 0  
¿Principal? No era para tanto.

edvamp7
edvamp7    
     0 / 0  
@777, Pero why!???? Que cojones hice mal!?

edvamp7
edvamp7    
     0 / 0  
@jankrls, Lo quemare :$ y las cenizas se iran al fondo del mar!! :DD

edvamp7
edvamp7    
     0 / 0  
@jankrls, Jajajajaja!! Que crio tan inocente eres!!!

edvamp7
edvamp7    
     0 / 0  
@jankrls, Atrapado!???? Jajajaja!!! Joder no!! Creo que destruire tu pendrive!

edvamp7
edvamp7    
     0 / 0  
@tesa-cvvp, Dices comida y babeo!!! :DDD

edvamp7
edvamp7    
     0 / 0  
@tesa-cvvp, Bueno, es que estoy desde el movil igual y en una de esas lo denuncie sin querer, y los mods lo borraron.
Peor. Que esas mujeres xDDD!!!!!

edvamp7
edvamp7    
     0 / 0  
@forever_young, espero que no tengas anemia, por que para nosotros es como si ustedes comieran sin sal :P

edvamp7
edvamp7    
     0 / 0  
@tesa-cvvp, Soy muy bipolar!!

edvamp7
edvamp7    
     0 / 0  
@AriadneC, Fue el elegido, debes alabarlo y pagar tangatributo o seras castigada en el tangainfierno!!
Soy un tangasoldado!! :P

edvamp7
edvamp7    
     0 / 0  
@AriadneC, Que te perdone tu dios yo no se que es eso xDD
Por cierto 777 esta loquito, pero es un tangadios :D

edvamp7
edvamp7    
     0 / 0  
@sam_vega, Ni en tus mejores sueños....

edvamp7
edvamp7    
     0 / 0  
@sam_vega, Yo decia que ellos te querian y yo no xDDD

edvamp7
edvamp7    
     0 / 0  
@SasekNya, Por todo!!!!
y por que no me hablas ¬¬'''

edvamp7
edvamp7    
     0 / 0  
Te encontré en la 222117 de la cola xDD al azar saliste!!!

edvamp7
edvamp7    
     0 / 0  
@SasekNya, Haaaaaaaaaaa!!! sip, ahora ya me arrepiento xDDD

edvamp7
edvamp7    
     0 / 0  
@sam_vega, Bien por esa gente, lo bueno es que no soy como ellos.

edvamp7
edvamp7    
     0 / 0  
@ana dany, Nop, no te dejaría tocarme.

edvamp7
edvamp7    
     0 / 0  
@sam_vega, Pues yo, a quien más le van a gustar tus gilipolleces xDDD

edvamp7
edvamp7    
     0 / 0  
@ana dany, xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!! me matas de risa ahora si!!!!

edvamp7
edvamp7    
     0 / 0  
@sam_vega, Tratare de hacerlo....

edvamp7
edvamp7    
     0 / 0  
@ana dany, Pues nop por que les vas a joder la cara xDDD

edvamp7
edvamp7    
     0 / 0  
@ana dany, JAajaja!!!! es que si me explicaras te entendería mejor C:
no las olvides, mejor recuerda quien te daño y golpealos!!

edvamp7
edvamp7    
     0 / 0  
@sam_vega, Soy cruel que esperabas.

edvamp7
edvamp7    
     0 / 0  
@ana dany, No se que es eso!!! DDDD:

edvamp7
edvamp7    
     0 / 0  
@ana dany, En que????!!!! no te entiendo :?

edvamp7
edvamp7    
     0 / 0  
@ana dany, Donde ?!!!!!!

edvamp7
edvamp7    
     0 / 0  
@ana dany, Vale, cuídate!!!

edvamp7
edvamp7    
     0 / 0  
@ana dany, edvamp7.

edvamp7
edvamp7    
     0 / 0  
@SasekNya, Ahora que hice??!! DDDD:!

edvamp7
edvamp7    
     0 / 0  
@ana dany, Lindo que yo si C:

edvamp7
edvamp7    
     0 / 0  
@ana dany, Esa la ultima que escribiste que inicia con A, no logro ni escribirla.

edvamp7
edvamp7    
     0 / 0  
@ana dany, Am que????!!!! define esa palabra rara en mi vocabulario, no se de que hablas !

edvamp7
edvamp7    
     +1 / 0  
@ana dany, Sipi, muy seguro.

edvamp7
edvamp7    
     0 / 0  
@forever_young, Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! :P Si me llegas a ver sera lo ultimo que veas, te comeré :DDD

edvamp7
edvamp7    
     0 / 0  
@jankrls, Calla, tu eres la victima. Quiero jugar un juego!

edvamp7
edvamp7    
     0 / 0  
@jankrls, Estas mal, el señor me ha dicho que te ignore, eres un chiquillo para tan grande responsabilidad que es trabajar para el.

edvamp7
edvamp7    
     0 / 0  
@forever_young, Siip xDDDD que bien lo sabes.
Pues por eso salgo más de noche, cuando encuentro victimas solas, las como y nadie más me mira.
Ademas de que nos la sudan las ITS!! xDD

edvamp7
edvamp7    
     0 / 0  
@forever_young, Acaso nos espías!???
Yo tengo un mejor método, uso un traje de licra, es delgado y no pesa en lo absoluto, ademas que me cubre del maldito sol.
En la cabeza porto algo parecido a lo que usa kakashi.

edvamp7
edvamp7    
     0 / 0  
@jankrls, Ni que fuera fruta.....
Le diré a Jigsaw!!!!

edvamp7
edvamp7    
     0 / 0  
@jankrls, Que mentiroso eres, tanto que no recordaba esto xDDD

edvamp7
edvamp7    
     0 / 0  
@forever_young, Cojones! pero estamos trabajando en ello, pronto no nos quemara ese infeliz!!
Pero podemos con los humanos y los licantropos :DDD

edvamp7
edvamp7    
     0 / 0  
@jankrls, Malisimo así que ya no llores, no te lo devolveré nunca!!! :DDD

edvamp7
edvamp7    
     0 / 0  
@forever_young, No discrimines a mi raza ¬¬'' somos los mejores :D

edvamp7
edvamp7    
     0 / 0  
@forever_young, Jajajaja!!! Siiiiiiiii!!!
Joder T_T! eres humana lo olvide. :P bueno te veré después cuando te despiertes xDD aunque quizás siga durmiendo :DD

edvamp7
edvamp7    
     0 / 0  
@jankrls, Muajajajajajajaja!!!!!! Que bien por mi :DDD hoy no duermo.





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12556297481 | Usuarios registrados: 2088027 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027094, hoy: 37, ayer: 37
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!