el gatete
 En Desmotivaciones desde:
29.06.2012

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 13246 | malo 400
GeekSuperDesmotivadorPrincipalero Nivel 2Veterano Nivel 2Comentador Nivel 2Clasificación Nivel 1
La razón de baneo:
cartel vulgar


el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Maku12, Sabio y malvado a partes iguales.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@megaomegaG5, Vale, me has hecho reír.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@megaomegaG5, Yo lo jugaría 20 veces si es necesario.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@megaomegaG5, Sí, hablan de sexo y todo eso, pero apto para todas las edades.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Si vale 2009!$, Por eso la he confundido con Madoka.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@megaomegaG5, En ese caso siempre salimos ganando.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Si vale 2009!$, Solo tal vez es lo que decimos, OKNO.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Maku12, Pero no sale partida en dos, solo sale la sangre.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@La magia existe 22., Yo... masturbarme... qué va.
*Guarda el papel higiénico*

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Si vale 2009!$, No, digo que ya sabía que la primera era lucy, pero veo que no es así.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@megaomegaG5, O como el poképark x e y, un mundo de matemáticas.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@megaomegaG5, Que yo sepa no sale nada para adutos, es apto para niños.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@megaomegaG5, Un poco de humor nunca viene mal de vez en cuando.
Además, me he visto la primera escena, es algo como:
-Eh tú niño, no me mires los pechos!
*se acerca rápidamente*
+Lo siento, es que ha sido girarme y... bueno... la vista siempre engaña y...
*Baja la cabeza para ver sus pechos*
*Le da con el bastón*
Me partí la caja :´D

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@megaomegaG5, La verdad es que yo también me enteré tarde xD

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@megaomegaG5, Sobre todo por el elfo violado.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@raulfc, Eso es porque cambiaron para que los recomendados sean más justos.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@megaomegaG5, Esa imagen es épica se mire por donde se mire xD

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@megaomegaG5, Oh dios, ahora no podré pensar en otra cosa.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@megaomegaG5, Al menos es menos que 3.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@megaomegaG5, O los shinigamis y otros shinigamis.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Maku12, Ese es ese tipo de películas de bajo presupuesto.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Maku12, Eh, que no he sacado cuando pega el mordisco, que si no...

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Si vale 2009!$, Un poquito mucho.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@megaomegaG5, En dos días no podrás volver a pensar en otra cosa.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Maku12, He tenido que ver dos veces el gif para entenderlo.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@megaomegaG5, Yo tengo a un shinigami que me dice que no te lo robe.
Espera un segundo, ¿cómo coño tengo un shinigami si no tengo un death note?
*Se va corriendo*

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Maku12, Hoy me he visto al fin uno después de tanto tiempo *llora de emoción*.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Maku12, No, en serio, el internet en la wii u va rapidísimo.
Es lo único malo.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@megaomegaG5, No lo hagas D:
Si lo haces te arrepentirás algún día.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@megaomegaG5, Lo peor es que el tamaño de su cuerpo está a medida con el de su pene.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Si vale 2009!$, Luego ví a lucy desnuda y supe de lo que iba.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Si vale 2009!$, Pero mola decirlo así.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@megaomegaG5, Eso creo que es porque el costurero no tenía ropa de su medida.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@megaomegaG5, Mooooooooooonkey D. Luffffffffyyyyyyy aaaah, yo solía ser un grande.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Si vale 2009!$, ¿Eso es gran nigga?

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Krispy1319, Soy demasiado pequeño para una relación así, telyg me plantaría rapidísimo.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@megaomegaG5, Yo por el fondo, que si no...

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@megaomegaG5, -Tenemos que crear un nombre amenazado, ¿cómo le podemos llamar?
+¿Qué te parece L?
-Absolutamente brillante.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@megaomegaG5, Copiar y pegar foto, listo pelota.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Si vale 2009!$, Yeah nigga.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
L, nombre tan largo como N o K, grandes padres los suyos.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
Joder, sí que son reales los edificios O-O

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@megaomegaG5, O los escoceses y los glitches.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
Primero creí que era Madoka, luego...

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
Sí que hace frío, ahora que lo mencionas.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Si vale 2009!$, Está como en plan like a boss.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@morenita97, Es la verdad, hum.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
O quemar el restaurante o entrar como si estuvieras en un GTA
http://2.bp.blogspot.com(1).gif

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@megaomegaG5, Los escoceses siempre son rivales.
Como los escoceses y los ingleses.
O los escoceses y los españoles.
O los escoceses y los alemanes.
O los escoceses y otros escoceses.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@megaomegaG5, Todos los titanes tienen esa cara xD
Pero el rubio sí que parece pedófilo, me da miedo y todo.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@megaomegaG5, Acabo de verme el primer episodio.
El chico es pervertido por naturaleza xD
Pero la chica parece más inocente, solo mira su cara:

http://coderadio.net/wp-content/uploads/2013/04/school_uniforms_simple_background_hentai_ouji_to_warawanai_neko_kantoku_artist_tsutsukakushi_tsuki_Art-HD-Wallpaper_640x480_www.wallpaperhi.com_.jpg


el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@megaomegaG5, Como el sonic lost world e_e

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@el gatete, Y los chicos son adolescentes, he de decir.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@megaomegaG5, Qué va xD
Es una historia de un chico que es un tanto pervertido y sólo le conocen por sus acciones.
En una estatua que concede deseos se encuentra con una chica que es como él, y se hacen amigos y tal e_e

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@megaomegaG5, Y pokémon te lo demuestra.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@megaomegaG5, Creo que me veré después un anime que se llama Hentai Ōji to Warawanai Neko, y a pesar de la primera palabra, no es solo para adultos xD
Dicen que es el mejor anime de humor de este año, a ver si es verdad.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@morenita97, Es que pokémon es vida.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@javiatun, Acepto tu insulto, vengo de verme un anime xd

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@morenita97, Pokémon es una fuente esencial de vida para todos nosotros, hombre.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Imu, Una pena muy gorda, la verdad.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@godricvampire666, Muy bueno, solo he visto dos capítulos, pero muy bueno.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@morenita97, De raro nada, Arceus es el dios de los pokémons, todos lo deberíamos de saber.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@telyg, Serás capullo xDDD
He de decir que el primer capítulo me gustó más que el segundo, la escena esta fue mi favorita.
Hoy me veré el 3º, después de un maldito mes sin verme nada de nada xD

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@morenita97, Si yo no abandono a nadie, jo D:
Yo solo los dejo a merced de Arceus.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
Mira que es difícil ver dos carteles de shingeki al mismo tiempo xD

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@javiatun, En el videojuego cuando empiezas a jugar con ella siempre lo dice, es simplemente épico :´D

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@javiatun, A ti más que a nadie AwA

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Krispy1319, Anda, es verdad, que llevas desde julio D:
Entonces se tarda siempre el mismo tiempo por lo que veo.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Krispy1319, Qué va, yo tardé casi medio año o más en llegar a esa cantidad xD

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@directionerloveforever, Seguro que lo sabes pero no lo dices.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Maku12, Y mucho más, tanto que ni te lo imaginas.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@martina3498, Es que es una cosa que pondría a cualquier persona que tuviera contacto visual.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Última sesión:02.12.2013
Me temo que va a tardar un buen rato en contestar a eso.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@megaomegaG5, Oh madafaka, eso sí que es una persona rara y lo demás son tonterías.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Imu, Tenía que pensar eso o moría.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@megaomegaG5, Sí, el otro Gumball no es sexy porque tiene pantalones y camiseta.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Samuel~Pichichi, Es lo que hay que hacer si se quiere completar al 100%
Que yo sepa sí, en una parte me acuerdo que se le ponían los ojos rojos a Clanck después de un nivel en el que solo jugabas con ratchet, pero no estoy seguro del todo, como dije no me lo pasé del todo.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@megaomegaG5, Por ahora el Symposium Magarum de Madoka y el primer opening de shingeki son mis canciones favoritas de anime.
Estúpidos japoneses y su manía de crear buenas bandas sonoras...

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@megaomegaG5, Ese mismo era el que te decía.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@megaomegaG5, Yo para mi último cartel de la saga Madoka Mágica (sí, haré saga) puede que la termine con un dibujo de Miki Sayaka Chan, pero no va a ser moco de pavo.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Imu, Si no le das de comer puede convertirse en un titán.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Maku12, El internet me iba a una velocidad de escándalo en la wii u, y más a esa hora.
Lo malo es que tienes que escribir como en una tablet.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@megaomegaG5, Algún día te quitaré tu death-note, lo... lo juro.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Imu, Es lo único que hace últimamente si te das cuenta.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Maku12, All together now.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  

http://i537.photobucket.com/albums/ff336/hoolyrocket/KingLaugh.jpg


el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Maku12, Sin claqué ahora mismo estaríamos viviendo en cuevas
*feel like kyubey*

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@MakaLove97, Vicios everywhare.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@telyg, Y vuelve a ponerte a victini de avatar, que molabas más con él.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Maku12, No, ese me lo veré después de verme shingeki, que hace una eternidad que no me lo veo ni nah.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Nelsoncaricatoon, Ah, en ese caso nada, pero si cambias de opinión... ya sabes *movimiento con la mano en forma de teléfono*

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Nah, un precio demasiado bajo para lo que es, aunque a mí me costó menos, he de decir.
Si la quieres la tienes por solo 10€ en cualquier tienda que vendan videojuegos.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
Putos Shinigamis... van a invadir Escocia.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Maku12, Oh, que me sonrojo, hombre.
Escribiria mas, pero escribir en la wii u cuesta lo suyo.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Maku12, Claro, subi 3 el fin de semana y tenia que compensar de algun modo.
Como yo *-*, ese era el plan, si no la ponia diciendo la palabra tolai, no vivo.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@raulfc, Claro, hace mucho tiempo me encantaba hacer cosas así, hacia tiempo que no lo hacia.
Y gracias hombre, creo que eres la primera persona que se da cuenta.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Imu, Oh, ese chiste le ha gustado a miley cyrus.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Si vale 2009!$, Yo vote las dos, las cosas como son, tu mano mola.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@megaomegaG5, Joder, tú sí que sabes amenazar.





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12549883611 | Usuarios registrados: 2088013 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027014, hoy: 33, ayer: 32
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!