En Desmotivaciones desde:
29.06.2012
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 13246 | ▼malo 400






La razón de baneo:
cartel vulgar
LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12549883611 | Usuarios registrados: 2088013 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027014, hoy: 33, ayer: 32
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8027014, hoy: 33, ayer: 32
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
*Guarda el papel higiénico*
Además, me he visto la primera escena, es algo como:
-Eh tú niño, no me mires los pechos!
*se acerca rápidamente*
+Lo siento, es que ha sido girarme y... bueno... la vista siempre engaña y...
*Baja la cabeza para ver sus pechos*
*Le da con el bastón*
Me partí la caja :´D
Espera un segundo, ¿cómo coño tengo un shinigami si no tengo un death note?
*Se va corriendo*
Es lo único malo.
Si lo haces te arrepentirás algún día.
+¿Qué te parece L?
-Absolutamente brillante.
http://2.bp.blogspot.com(1).gif
Como los escoceses y los ingleses.
O los escoceses y los españoles.
O los escoceses y los alemanes.
O los escoceses y otros escoceses.
Pero el rubio sí que parece pedófilo, me da miedo y todo.
El chico es pervertido por naturaleza xD
Pero la chica parece más inocente, solo mira su cara:
Es una historia de un chico que es un tanto pervertido y sólo le conocen por sus acciones.
En una estatua que concede deseos se encuentra con una chica que es como él, y se hacen amigos y tal e_e
Dicen que es el mejor anime de humor de este año, a ver si es verdad.
He de decir que el primer capítulo me gustó más que el segundo, la escena esta fue mi favorita.
Hoy me veré el 3º, después de un maldito mes sin verme nada de nada xD
Yo solo los dejo a merced de Arceus.
Entonces se tarda siempre el mismo tiempo por lo que veo.
Me temo que va a tardar un buen rato en contestar a eso.
Que yo sepa sí, en una parte me acuerdo que se le ponían los ojos rojos a Clanck después de un nivel en el que solo jugabas con ratchet, pero no estoy seguro del todo, como dije no me lo pasé del todo.
Estúpidos japoneses y su manía de crear buenas bandas sonoras...
Lo malo es que tienes que escribir como en una tablet.
*feel like kyubey*
Si la quieres la tienes por solo 10€ en cualquier tienda que vendan videojuegos.
Escribiria mas, pero escribir en la wii u cuesta lo suyo.
Como yo *-*, ese era el plan, si no la ponia diciendo la palabra tolai, no vivo.
Y gracias hombre, creo que eres la primera persona que se da cuenta.