En Desmotivaciones desde:
29.06.2012
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 13246 | ▼malo 400






La razón de baneo:
cartel vulgar
LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12550095459 | Usuarios registrados: 2088013 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027014, hoy: 33, ayer: 32
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8027014, hoy: 33, ayer: 32
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Ahora que tengo a Vane y Finn debería hacer más, pero como que la pereza me gana.
Sí que mola, está a la altura del Surgam Identidem y Symposium Magarum de Madoka e_e
Por lo que he visto es verdad xD
Molaba mucho, era de intentar resolver el misterio de quién había metido a Ratchet en prisión, al final fue Clunck, de ratchet y clanck 3 :D
Alaaaaa e_e
Más o menos ese es el número de veces que yo me pasé Clank Agente Secreto.
pd: he de decir que me la suda el flash.
*Ba dum tss*
No, yo empecé a jugar desde el ratchet y clank 3 xD
Tener que recorrerse casi 1 kilómetro dos veces para ir a comprar una figura que solo quedaban 5, y pagar después 10 pavos por ella, es un precio que no se puede devolver e_e
Genial, otra vez tendré que modificar la antena de televisión y jugarme la vida, muchas gracias
Ba-shurubeeeeeeeeia-shuruba (8)
Dime por favor que es de color verde e_e
Te ha quedado genial, pero el pobre tiene cara trauma.
Por cierto, hablando de los mayores, descubrí por qué el baño de los chicos olía a meados O_O
La culpa es de Mister BOB.
Creía que eras telyg.
Reyes magos han existido desde siempre.
Navidad lo mismo.
Ya sé que está bien dicho, hombre, pero como se ha dicho en español ha sido Papá noel e_e
Conclusión: a los grandes almacenes les interesa demasiado el consumismo extranjero.
A lo que quería decir de eso: ¿es solo un libro de manga o son más?
Ahí está la cosa, uno se acostumbra a verte sin barba, y pasa lo que pasa cuando te la veo.
Aún ni recuerdo cómo se me pasó eso de perfilear los carteles de la cola.
NO ESTÁ KYOKO SAKURA D:
Retirada de mi premio de inmediato, si no están todas las chicas no mola.
Le pones a Mami Tomoe unas braguitas por lo menos, y me las llevo todas.
Ya bastante que hemos traído esa americanada a España, como para ahora ponerle también el nombre.
Casi tanto como yo, OKNO.
Sobre todo lo segundo.