el gatete
 En Desmotivaciones desde:
29.06.2012

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 13246 | malo 400
GeekSuperDesmotivadorPrincipalero Nivel 2Veterano Nivel 2Comentador Nivel 2Clasificación Nivel 1
La razón de baneo:
cartel vulgar


el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Juser100, Si yo soy buena persona, las bombas son de decoración.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@megaomegaG5, Y Gumball también.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@megaomegaG5, Con lo que molaban, maldita sea.
Ahora que tengo a Vane y Finn debería hacer más, pero como que la pereza me gana.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Imu, Tu lógica es aplastante.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Juser100, Qué va, solo es una imagen, nada más lo juro.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@megaomegaG5, Tienes derecho a hacer el cartel, yo lo he sacado de un capítulo de Smosh xD

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@megaomegaG5, Wow O-O
Sí que mola, está a la altura del Surgam Identidem y Symposium Magarum de Madoka e_e









el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Juser100, De hipster nada, también hay otakus como yo presentes.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@megaomegaG5, Ni idea, pero mola mucho.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
image
Como ves, los libros son malos,
mejor juega a videojuegos.


el gatete
el gatete    
     0 / 0  
Natsu en 2 viñetas tiene la misma cara.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Samuel~Pichichi, Ahora tengo curiosidad y todo.
Por lo que he visto es verdad xD
Molaba mucho, era de intentar resolver el misterio de quién había metido a Ratchet en prisión, al final fue Clunck, de ratchet y clanck 3 :D

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Imu, Pero si... vanellope es una glitch ;-;

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Juser100, Estoy haciendo un trabajo, es normal que aparezca (?)

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Si vale 2009!$, Lo que más mola es que está encima de un pastel :3

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Juser100, Oh, ese gato sí que es feliz y lo demás son tonterías.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Samuel~Pichichi, No, ya dije que nunca me pasé el juego xD
Alaaaaa e_e
Más o menos ese es el número de veces que yo me pasé Clank Agente Secreto.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Juser100, En ese caso soy el gato más feliz de desmo.

el gatete
el gatete    
     0 / -1  
@Si vale 2009!$, En ese caso ahí tienes:

http://i.imgur.com/ZSqANxl.jpg

pd: he de decir que me la suda el flash.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Imu, Podemos llegar los dos a un acuerdo considerado.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Samuel~Pichichi, Ah, ahora ya entiendo el chiste.
*Ba dum tss*

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Samuel~Pichichi, Ah, sí, esa sala, me acuerdo hasta yo e_e
No, yo empecé a jugar desde el ratchet y clank 3 xD

el gatete
el gatete    
     +1 / 0  
@Si vale 2009!$, Creo que también me quedaré con tu mano.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Samuel~Pichichi, Nah, me daba pereza.

el gatete
el gatete    
     +1 / 0  
@telyg, Cosas que ocurren cuando escuchas la canción de sugar rush todos los días.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Samuel~Pichichi, Eso quiere decir... que la casualidad mató al gato.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Samuel~Pichichi, bieeeeeeeeeen :D

el gatete
el gatete    
     +1 / 0  
@Si vale 2009!$, Dame la de Chuck y trato hecho.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Imu, Entonces es el mejor pájaro de la historia OKNO.

el gatete
el gatete    
     +1 / 0  
@Si vale 2009!$, Espera un momento... creo que ese es el tipo de cosas que alguien debe resistirse, pero no puedo D:

el gatete
el gatete    
     +1 / 0  
@Si vale 2009!$, Yo a Vane no la doy ni de coña D:
Tener que recorrerse casi 1 kilómetro dos veces para ir a comprar una figura que solo quedaban 5, y pagar después 10 pavos por ella, es un precio que no se puede devolver e_e

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@White Angel, ¿Nickelodeon?
Genial, otra vez tendré que modificar la antena de televisión y jugarme la vida, muchas gracias

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
Se te echa de menos, tío ;-;

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@White Angel, Creo que así se iba a llamar la nueva serie de televisión, pero como que aún no tengo ni idea.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@godricvampire666, De lokillo nada, solo que actualizar el antivirus da mucha pereza.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
Ratchet y Clank 3, gran juego, aunque nunca me lo llegué a pasar.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
Que alguien me diga el nombre de ese niño, que lo estoy viendo ahora en todas partes, pls.

el gatete
el gatete    
     +1 / 0  
@el gatete, El cuerpo también tiene ese color, he de decir.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
Oh, es un pez con una cola de color ropa de Vane.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
Anda, si ya estás en el ranking de 3 cifras, cómo pasa el tiempo... :´D

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Juser100, Tengo que añadir que eso era lo mejor que se me ocurría para la descripción.

el gatete
el gatete    
     +1 / 0  
@el gatete, Por cierto, creo que volveré hacer historietas de estas como las que hacía antes, que hace ya mucho tiempo que no hago, serán todas random, pero seguirán una historia fija, creo.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@megaomegaG5, Igualmente, el dibujo está bastante bien hecho.

el gatete
el gatete    
     +1 / 0  
@javiatun, @superrot, @Profesor Caos, @MegaomegaG5, @Imu, @telyg, @Sora_14, @Si vale 2009!$, envidiad todos a mi figura nueva e_e

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Samuel~Pichichi, Cagoentó.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@directionerloveforever, Pero si no da asco chuparla, si se corre no debería, digo yo.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@javiatun, Un Espurr con gorrito navideño molaría.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Maku12, Los matará y bailará sobre nuestra tumba...
Ba-shurubeeeeeeeeia-shuruba (8)

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
Estos corrimientos de semen...

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Imu, Sería esa otra buena frase de mou.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@javiatun, Siempre tiene trauma, de variar poco.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Imu, Es que la descripción me incita a pensar mal.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Imu, ¿Es de color verde?
Dime por favor que es de color verde e_e

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@javiatun, Oooooooooooooo *-*
Te ha quedado genial, pero el pobre tiene cara trauma.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Samuel~Pichichi, Eso sí que no lo he entendido.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@megaomegaG5, Pero molan mucho, he de decir.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
Oh, buen dibujo.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@megaomegaG5, Tranquilo, eso solo pasaba en 2º, ahora todo sigue más o menos bien.
Por cierto, hablando de los mayores, descubrí por qué el baño de los chicos olía a meados O_O
La culpa es de Mister BOB.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@megaomegaG5, OH, motivación nivel Mabel.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Dj-Tomaquetoma, Hostias, si eres DJ xDDDDDDDD
Creía que eras telyg.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Dj-Tomaquetoma, Halloween es otra cosa americana.
Reyes magos han existido desde siempre.
Navidad lo mismo.
Ya sé que está bien dicho, hombre, pero como se ha dicho en español ha sido Papá noel e_e
Conclusión: a los grandes almacenes les interesa demasiado el consumismo extranjero.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@megaomegaG5, Eso ya está mejor, todas juntas mola, aunque no sé cómo madoka se sostiene sólo con un pie.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
Recuerdo que me habías dicho algo sobre el manga de death-note, pero me da pereza buscar el cartel y el comentario.
A lo que quería decir de eso: ¿es solo un libro de manga o son más?

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Estoy esperando a que me venga la inspiración como tú, pero es difícil.
Ahí está la cosa, uno se acostumbra a verte sin barba, y pasa lo que pasa cuando te la veo.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Eh, que los públicos me dan a veces miedo solo con verlos desde fuera.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Es que ese día fue como muy... raro e_e
Aún ni recuerdo cómo se me pasó eso de perfilear los carteles de la cola.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@megaomegaG5, Espera un momento...
NO ESTÁ KYOKO SAKURA D:
Retirada de mi premio de inmediato, si no están todas las chicas no mola.

el gatete
el gatete    
     +1 / 0  
No, no soy un hombre, soy un gato que concede deseos a las chicas.

http://2.bp.blogspot.com/-wFOsijvOCBU/UJmDewkb_iI/AAAAAAAABGg/PWynArcMwiQ/s1600/Kyubey.jpg


el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@megaomegaG5,
http://alltheragefaces.com/img/faces/large/cereal-guy-cereal-guy-spitting-l.png

Le pones a Mami Tomoe unas braguitas por lo menos, y me las llevo todas.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@megaomegaG5, Arriba las manos, jodetartas!

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
Papá Noel*
Ya bastante que hemos traído esa americanada a España, como para ahora ponerle también el nombre.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@megaomegaG5, Deben ir a la cárcel por confundir la sal con el azúcar.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Samuel~Pichichi, Estos ingleses y sus expresiones raras...

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@megaomegaG5, Bieeeeeeeeen *bailando*

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Samuel~Pichichi, what´s up es una expresión inglesa que significa: ¿qué pasa? o algo así.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@telyg, Solo lo haré si sale para wii u, cosa que veo que será o nunca o dentro de muuuuuuuucho tiempo.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Samuel~Pichichi, Hey, what´s up?

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Maku12, Debemos rezar por la pobre muerte suya.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Samuel~Pichichi, Cierto, amigo.

el gatete
el gatete    
     0 / -1  

http://i.imgur.com/CTIKLr4.jpg


el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Imu, Se lo diré sutilmente:

http://i.imgur.com/CTIKLr4.jpg


el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Imu, Debes saber.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Un 8, creo que demasiada nota para haber estudiado solo 15 minutos el día antes.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@telyg, Es monísimo, maldia sea.
Casi tanto como yo, OKNO.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Imu, La descripción parece de pervers.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
Anda, el pajarito de cynda *-*

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Samuel~Pichichi, Hace tiempo que no respondo y tal.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Samuel~Pichichi, El harlem shake.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Samuel~Pichichi, Hombre... me ha molado y tal.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Sebastian656, Nah, motiva verles felizmente evolucionados.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@javiatun, Entonces... estoy perdido.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Raquelp, No hay de qué, hombre :D

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@javiatun, Mi escrrroto.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@javiatun, Pero la moda empieza el día 1, tío D:

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Drako_LaLo, Es muy mono y siniestro.
Sobre todo lo segundo.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Wary-kun, Para criar y completar la pokédex, digo yo.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Maku12, Lo decía por ditto, no pienses mal D:

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
¿Debería pensar mal?

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Imu, Ya es hora de que vuelva, las horas libres ya se han terminado.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Imu, Indiscutiblemente, una delicia de tío.





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12550095459 | Usuarios registrados: 2088013 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027014, hoy: 33, ayer: 32
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!