el gatete
 En Desmotivaciones desde:
29.06.2012

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 13246 | malo 400
GeekSuperDesmotivadorPrincipalero Nivel 2Veterano Nivel 2Comentador Nivel 2Clasificación Nivel 1
La razón de baneo:
cartel vulgar


el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Maku12, Vale, te dejo que te recuperes, pero luego vuelvo a agitarte.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Maku12, En un comentario cambias de opinión, awesome.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Karaoke, No es discutible que algo la pasa, que siempre pone caras raras.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Raquelp, En ese caso debería irme a vivir a su casa para conocerles mejor.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@raulfc, Por ese motivo es mejor entrar al baño de señoras.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@megaomegaG5, Entonces somos tal para cuál :D
También molestamos a la que hay al lado de Sandra, pero es nueva, no la conoces.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Maku12, *It´s something*

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@javiatun, Debes tocarlo, tú que juegas en competitivo deberías hacer algo con el superentrenamiento.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Raquelp, Ah, entiendo e_e
Yo me refería al juego, no a carteles, de carteles no sé cuántos llevaré.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@megaomegaG5, Entonces quiero ya mi premio novel de la paz.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@javiatun, Ya sabes, este:

http://st-listas.20minutos.es/images/2012-02/320092/3386644_640px.jpg?1330871158

Con ese se podía lanzar agua por las manos, y yo giraba sobre mí mismo, era como un sueño.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@megaomegaG5, Entonces estamos de acuerdo por lo que veo.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Maku12, Coooooooooooorta los fuegos el capuuuuuuuullo (8)

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Wary-kun, Y ditto.
Ese está en todos los santos juegos, así que... a criar se ha dicho.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@megaomegaG5, ¡Malditos pasteleros!
¡Han arruinado la pastelería!

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@angelofdestiny, La verdad es que sí que se parece, pero si te fijas, nintendogs no tiene el fondo verde e-è

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@megaomegaG5, Es como en el zelda que tengo:
Un tío dice que me da 60 rupias, las esconde en 3 jarrones que debo romper, las encuentro, y ropa lo que rompa, siempre me dice que le tengo que indemnizar 60 rupias por romperle el jarrón.
Menudo tío.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@megaomegaG5, No, no es negociar exactamente, ten en cuenta que en los torneos que hacen en la vida real, no se permiten legendarios, yo juego como si fuera a uno de esos torneos.
Eso sí, se permiten mega evoluciones.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Nelsoncaricatoon, Tranquilo, yo también pensaba como tú, pero uno ya se ha acabado acostumbrando.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@angelofdestiny, Pero... es mono, es decir, le acaricias y... te mira con buena cara, y también juega contigo.

http://media.tumblr.com/38015653675cf4f1c71eab2fa1ee2991/tumblr_inline_mvfpn8mgyK1qk4lif.gif


el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@megaomegaG5, Así me gusta, amigo mío :D
Como he dicho, me estoy haciendo equipo competitivo, es decir, bien equilibrado y sin legendarios.
Si quieres cuando luchemos entre los dos dejo que los dos tengamos a Xerneas o Yveltal, pero solo esos e_e

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@megaomegaG5, Envidia que luego el dinero que tiran es dinero que pierden.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@megaomegaG5, Pueden tirar el dinero como si de caramelos se tratase.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
Ahora Miku se ha puesto navideña, molas.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@angelofdestiny, Si es una bolita de pelo, no haría daño a nadie, jo.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Nelsoncaricatoon, Siempre está su canción:




Tengo la versión sangrienta de la canción, si la quieres ver :]

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
La pobre tortuga tiene papada.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
Mola más Pinkie Pie ;-;

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@megaomegaG5, Ahora las tartas son caníbales, hum.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Wary-kun, Lo que es verdad es que siempre han hecho pokémons raros desde 1ª.
Recuerda a geodude y a voltrob.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Maku12, Ahora todas las personas que ríen lloran.
(qué dramático xd)

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Maku12, Los de selecta visión mejor.
Las películas 1 y 2 están subtituladas como lo dirían en la serie, no traducidas del japonés, que es lo que mola.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Maku12, Como no sea una película tan buena como me imagino, rodarán cabezas.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@raulfc, Son tan sensuales que ni yo podría con esa sensualidad.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
Fuerza lunar y manda a Serena a tomar por culen.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Wary-kun, Lo peor es que también es supuestamente un hada.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Gracias, ahora a currar.
Siempre me hacen lo mismo: 1º y 2º trimestre dificultad astronómica en los exámenes.
3º trimestre- dificultad de niños de 6º de primaria.
Hicieron eso en 2º y 1º de la Eso, dudo que 3º sea una excepción.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Maku12, Por ahora solo la depilación.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
Oh dios mío, debemos huír.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@javiatun, Oh, por lo que veo era rruso.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
Oh, es una gallina con cara de tarta.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Sebastian656, Voy a hacerme un equipo equilibrado en tipos y en físico, la primera vez que haré algo así xD

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@megaomegaG5, Estúpidos viejos millonarios...

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
Yo tengo al pajarito, envidiadme.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@angelofdestiny, Espurr no está fumado, solo traumatizado, hum.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Maku12, Mientras dormimos nos acechará por la espalda y nos hará lo peor.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Maku12, @Maku12, Vienen para violarnos OKNO

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@javiatun, Porque estoy de navideño, malditasea D:

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@javiatun, Ese profesor sí que ha sido un buenaso.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
Y por ese motivo, me voy a hacer equipo competitivo en el pokémon x.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@javiatun, Ahora todos somos Espurrs, podríamos crear una secta y todo.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Maku12, Estúpidas Homuras asesinas... ahora están en todos lados.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@megaomegaG5, Que no se te olvide la parte en la que soy también un desmotivador.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@megaomegaG5, A mí el primero, sería el gato más feliz de todo desmo.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
Estos profesores de hoy en día sí que saben lo que dicen.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
Si que está feliz el señor ese.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Raquelp, Yo solo digo lo que es verdad.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Sé que si no lo subes el lunes, lo subes el martes, lo que no sabía es que lo subías a esa hora.
Solo recuerdo el día aquel que lo pillé de santo milagro, nada más.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Raquelp, ¿Ya tienes el juego? :D

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@megaomegaG5, Eso sería demasiado cruel, piénsalo.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@megaomegaG5, Discrepo.

http://www.anime-desu.com/wp-content/uploads/2012/11/236855-dikemoon.jpg


el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Raquelp, Oh, entonces se podría decir que eres una delicia de persona.
De esas que da gusto hablar con ellas.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Raquelp, Lo que motiva de verdad es capturarlos.
Tendré ya como unos 7 o así, todos se los daré a Javiatun.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Raquelp, Oh *-*
Si es así sería un detalle enorme, no sé si lo podré agradecer y tal.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Raquelp, Pero no me imaginaba tanto.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@megaomegaG5, Eh, esa risa me recuerda a la de Luffy.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@javiatun, Es como decirle a un gitano que deje de robar, imposible.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Raquelp, Eso sí que es tener un escudo inmunitario.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Raquelp, ¿De Vane?
Si lo haces, invoca, que me pondré la mar de feliz.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Raquelp, Claro que es mono, pero mata que no veas.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@megaomegaG5, No, eso ya sí que es demasiado castigo, demasiado cruel.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@javiatun, Eh, eso es lo que hacía yo con Hidrolátigo en el videojuego de Ben 10 omniverse xD

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Raquelp, *00000000000000000000000000000000000*
Mira que me pongo contento cuando veo carteles de Madoka Magica, pero cuando veo carteles de vane, estoy que doy saltos.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@telyg, Es un maldito conejo, leñe.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Raquelp, ¿Incluso a las metralletas?

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@megaomegaG5, Unos pocos que pueden llegar a ser bastantes.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@megaomegaG5, Lo han sacado xD
La 3ª película es más o menos madoka 2.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@megaomegaG5, Maldito meme que se lo espera todo.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Frost Wings, Nah, no me puedo quejar, solo que ahora tengo un nuevo avatar y gorrito navideño :3

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@megaomegaG5, Somos los tíos más guays de desmo, nena.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@megaomegaG5, Es un Espurr pervertido, debería ir a prisión.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@megaomegaG5, Pero decir que Brihuega puede no es moco de pavo, la verdad.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@megaomegaG5, Más o menos, cuando te veas el anime verás que madoka se hace Super Sayan xD

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@megaomegaG5, Mi intuición es incluso mejor que el dibujo del pato.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@megaomegaG5, ¿Masoquista?
¿Eso qué es?

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@megaomegaG5, No, es mucho más sensual que estúpido.
Por algo existe en hentai.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Raquelp, Los osos son monos y adorables, pero los Espurr tienen poderes psíticos, que es peor.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Raquelp, Menos mal, y ahora que lo pienso, si se le echa imaginación, sí que es la tripa.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@javiatun, Hubiera sido mejor un 10, pero sería como pedirle peras al olmo.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@megaomegaG5, Eso está mejor, sabes tocar la fibra sensible de un hombre.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Frost Wings, Eh, sí que hace tiempo de eso D:
¿Qué tal te va la vida?

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@megaomegaG5, Feel like a robot.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@megaomegaG5, Parece que ha comido un montón de judías, no lo niegues e_e

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
Sí, estaba esperando a que hubieras subido el cartel a la hora de siempre, debería haberme pasado por tu perfil antes ¬.¬

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
La de arriba parece que tiene estreñimiento.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@megaomegaG5, Nadie es más estúpido que Brihuega e_e

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
Por ahora hay que darse el gustillo con las pequeñas cosas de la vida.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@joserene chuquin, En realidad el usuario no está baneado, se borró la cuenta.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Si vale 2009!$, Mataré si es necesario.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Maku12, Cada vez que le digo algo relacionado con mecheros a mis padres se acuerdan de esto.





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12550284383 | Usuarios registrados: 2088013 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027016, hoy: 35, ayer: 32
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!