En Desmotivaciones desde:
29.06.2012
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 13246 | ▼malo 400






La razón de baneo:
cartel vulgar
LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12550284383 | Usuarios registrados: 2088013 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027016, hoy: 35, ayer: 32
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8027016, hoy: 35, ayer: 32
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
También molestamos a la que hay al lado de Sandra, pero es nueva, no la conoces.
Yo me refería al juego, no a carteles, de carteles no sé cuántos llevaré.
Con ese se podía lanzar agua por las manos, y yo giraba sobre mí mismo, era como un sueño.
Ese está en todos los santos juegos, así que... a criar se ha dicho.
¡Han arruinado la pastelería!
Un tío dice que me da 60 rupias, las esconde en 3 jarrones que debo romper, las encuentro, y ropa lo que rompa, siempre me dice que le tengo que indemnizar 60 rupias por romperle el jarrón.
Menudo tío.
Eso sí, se permiten mega evoluciones.
Como he dicho, me estoy haciendo equipo competitivo, es decir, bien equilibrado y sin legendarios.
Si quieres cuando luchemos entre los dos dejo que los dos tengamos a Xerneas o Yveltal, pero solo esos e_e
Tengo la versión sangrienta de la canción, si la quieres ver :]
Recuerda a geodude y a voltrob.
(qué dramático xd)
Las películas 1 y 2 están subtituladas como lo dirían en la serie, no traducidas del japonés, que es lo que mola.
Siempre me hacen lo mismo: 1º y 2º trimestre dificultad astronómica en los exámenes.
3º trimestre- dificultad de niños de 6º de primaria.
Hicieron eso en 2º y 1º de la Eso, dudo que 3º sea una excepción.
Solo recuerdo el día aquel que lo pillé de santo milagro, nada más.
De esas que da gusto hablar con ellas.
Tendré ya como unos 7 o así, todos se los daré a Javiatun.
Si es así sería un detalle enorme, no sé si lo podré agradecer y tal.
Si lo haces, invoca, que me pondré la mar de feliz.
Mira que me pongo contento cuando veo carteles de Madoka Magica, pero cuando veo carteles de vane, estoy que doy saltos.
La 3ª película es más o menos madoka 2.
¿Eso qué es?
Por algo existe en hentai.
¿Qué tal te va la vida?