el gatete
 En Desmotivaciones desde:
29.06.2012

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 13246 | malo 400
GeekSuperDesmotivadorPrincipalero Nivel 2Veterano Nivel 2Comentador Nivel 2Clasificación Nivel 1
La razón de baneo:
cartel vulgar


el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@javiatun, Entonces... in my face?

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@javiatun, Tienes que ver los baños de mi instituto, eso sí que es frío.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Maku12, Por los loles, mi expresión guay , mola demasiado.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Si vale 2009!$, He de decir que un poco raro sí que suena.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Profesor Caos, He visto que también introducen a una nueva chica mágica, se llama Nasija momoe o algo así, creo.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Maku12, Cousin *-*

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Imu, Entonces compartimos opiniones por lo que veo.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@javiatun, ¿Un consolador?

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@javiatun, Lo sé, justo fallé en eso en el exámen final de inglés y tal.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@javiatun, In your face madafaka, in your face.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@javiatun, Pues yo ya estoy más que congelado, si te digo la verdad.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@telyg, Ponte un avatar de riolu, quedará mejor el gorrito.

el gatete
el gatete    
     +1 / 0  
@javiatun, Un falo?
Sexy.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@telyg, Si toda mi vida lo he dicho, maldita sea.
De nada, piñita.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Si vale 2009!$, ajam ajam ajam.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@megaomegaG5, Todo estúpido y sensual, sobre todo internet.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Solo los del top 10 superan esta cantidad.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@FakuCuervo, Y viceversa.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@megaomegaG5, Ser castigada sin poder jugar con la wii u.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@javiatun, Oh el logo motiva, me hace sentir frío, pero motiva.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@javiatun, Gracias amigo, tú sí que sabes consolar.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@raulfc, Pero decirlo mola, una vez te acostumbras ya no puedes parar.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@King George, De bendita nada, que está el probre trauma.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@megaomegaG5, Me ise demasiado lío.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@javiatun, ¿Me vas a poegar?
OH, NO D:

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Maku12, Si estás en paz, prepárate para la guerra.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Imu, Pero si nos las comemos también las mataremos, maldita sea.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@megaomegaG5, Eh, no me llames bitch, hum.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@javiatun, El better* e_e

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Maku12, Es muy mono si te fijas bien.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Maku12, Y pokémon origins tiene solo 4 D:
OKNO.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Ah, entiendo.
Yo me veré death note después de verme shingeki y pokémon origins, son solo 25 capítulos, muy largo no es.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Tranquilo, puede que ni me de tiempo a pillarlo hoy, mañana tengo el exámen final de matemáticas y me da miedo suspenderlo, así que tendré que empollar de lo lindo.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@megaomegaG5, Si me muero de monosidad que conste que es todo culpa tuya.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@megaomegaG5, Estúpidos y sensuales animes.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Maku12, Ahora a ver cómo narices lo podemos capturar.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@megaomegaG5, Y que tú también lo digas.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@GotianCristian, Eso haré, amigo mío :D
Gracias por el consejo y tal.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Imu, Y también tenemos que salvarlas, hombre.
LARGA VIDA A LAS PATATAS.

el gatete
el gatete    
     +1 / 0  
Idiota y sensual estúpido xD

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Maku12, ¿Que se me ve la lengua?
¿Tan cerca estoy?

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Maku12, En Japón ya la han sacado, ahora a esperar a ver si la doblan o hacen al menos algo.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Maku12, ¿Qué me dices que una de rock duro?

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Maku12, Y después madoka pide el deseo y... pam pam pam fuuuuuuuuuuui y fin.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@raulfc, Lo sé demasiado bien, amigo mío.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Maku12, De friki nada, yo prefiero que la traduzcan, que para algo hay dobladores, hombre.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Maku12, Ahora tienes que pedir disculpas a todas las personas que han sufrido por tu culpa.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@megaomegaG5, Intuición de gatete.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Maku12, En el instituto tengo cortafuegos y no me acuerdo de la canción, maldita sea.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@megaomegaG5, Es de la 3ª película, pero todavía hay que esperar a que salga por lo menos subtitulada español.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Imu, Eh, es una solución bastante efectiva si lo piensas.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
He hablado con los de Lays, podemos llegar a un acuerdo por un precio... razonado.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Imu, Yo me apunto a comerme una bolsa de patatas fritas gratis, si alguna está viva, denunciamos.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
Veo que no subiste ayer ani-note, menos mal.
Pero me temo que si lo subes hoy tampoco podré, exámenes avisan y tal.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Lo de ese ordenador tiene la excusa de que era de 3ª mano por lo menos.
Del jefe de mi tío, mi tío y mío.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@MakaLove97, Hasta eso, eso es lo que más espía.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@javiatun, Lo único que sé es que algo tienen guardado bajo la manga, pero no sé el qué.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@megaomegaG5, Bueno, mejor solo una wii u, que 300 pavos no los tiene todo el mundo.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@telyg, Tutante, pillo, es todo lo mismo.
Por cierto, felicidades por la princi.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
Tío, mola más ponerse gorrito que barba de Papá Noel xD

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@EridanAmpora, Pero yo también soy un hombre, quedaría un poco siniestro.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@megaomegaG5, Japón está por encima de todos nuestros países, hum.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@megaomegaG5, Ahora eres Risto Mejide? D:

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@megaomegaG5, Eh, sexy.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Maku12, Oh, en el insta, que hipster.
Joder, es verdad xD
Pero mola un poco e_e

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@megaomegaG5, Me acuerdo que cuando hice la voto me puse a hacer operaciones matemáticas en la hoja xD
Hay que aprovechar papeles, hombre.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@megaomegaG5, Ahora podré comprar otra wii u, para que hagan pareja con la que ya tengo :3
Y te regalaré una game boy, voy a ser generoso yo también.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
Envidiadme, tengo más creatividad que todos vosotros juntos:

http://img.desmotivaciones.es/201311/close-enough-carteles-ejercitodemar-hentai-desmotivaciones.jpg


el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@GotianCristian, Ese es mi problema, y te doy toda la razón, a la mínima que me dicen algo con mala intención, pico como pez al anzuelo.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Maku12, No lo he visto xD
Imagen pls.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Maku12, Es de la 3ª película de Madoka magica
Su nombre es Nagisa Momoe, no sé mucho de ella, y si me he enterado es precisamente por una página web en la que hablaban de la película.
Si te fijas en el cartel de la película, está justo detrás de Mami Tomoe.

http://4.bp.blogspot.com/-nlumxDZUWgo/Ump-f02qZHI/AAAAAAABTwM/u_QyAyfe6cc/s1600/MadokaMagicaRebellionPoster01.jpg


el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@megaomegaG5, No sé, una imagen con una bandera me ha recordado al fútbol.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Maku12, Es que va de boda, leñe.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@megaomegaG5, Creo recordar que tenía mucho amor a su whimsicott e_e

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@GotianCristian, Ese es mi problema, ya lo sé e_e
Yo creía que me iba a pedir perdón, y yo le mandaría un gif diciendo que se pire a la mierda, pero ya veo que es más estúpido de lo que me pensaba.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@megaomegaG5, ¿La mitad? :D
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Con un euro me habría bastado, pero ya que insistes...

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
"Me mandó esto sutilmente"

http://i.imgur.com/KKFMGfJ.jpg

Si pones algo, ponlo entero, por favor.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@megaomegaG5, En ese caso quiero todo el dinero.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@1 Upp!, Es que todo lo que es patético se merece un facepalm.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@megaomegaG5, Los señores hojas te lo agradecerán.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  

http://replygif.net/i/312.gif


el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@megaomegaG5, No pongas un gif de chopper, que me pongo palote.

http://fdzeta.net/imgcache/79684dz.gif


el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@telyg, Y todo por culpa del jodido disco duro ¬.¬

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
Arriba chuta la victoria es tuya (8)

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@javiatun, Seguirísimo saldrán los 3, la cuestión es cuándo.
Lo que planteas tú no está nada mal...

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@megaomegaG5, No hagas eso, que luego los incendios no los apagas tú.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
Grrr, tunante.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@megaomegaG5, Tío, telyg tiene toda la razón, ahora mi ordenador está pachucho y tengo que tirar de Espurrs para mis carteles.
Por eso los tuyos ahora son mejores D:

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Maku12, Si se te cae el jabón en la cárcel siempre te tienes que agachar para ir por ellos.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@telyg, Que tengo el jodido ordenador estropeado leñe D:

el gatete
el gatete    
     +1 / 0  
Más nace y no tonto xD

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Maku12, NO, malditos pervertidos D:

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@megaomegaG5, Mierda, otra vez lleven hojas.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@megaomegaG5, Ni tú ni nadie nadie (8)

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@bollicaosjota, Bien comprendido, amiga mía.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@BlackBird Labyrinth, ¿Solo bueno?

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@megaomegaG5, Demasiado, no te lo imaginarías.





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12554419724 | Usuarios registrados: 2088023 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027062, hoy: 5, ayer: 37
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!