el gatete
 En Desmotivaciones desde:
29.06.2012

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 13246 | malo 400
GeekSuperDesmotivadorPrincipalero Nivel 2Veterano Nivel 2Comentador Nivel 2Clasificación Nivel 1
La razón de baneo:
cartel vulgar


el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@telyg, Conseguí una princi con él, eso sí :3

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Imu, Patatas ftw

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@telyg, Hijo de puta mi tío D:

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@megaomegaG5, Oh Guay :D
La 3ª película ya la han sacado en japón, si la subtitulan o traducen también hay que vérsela e_e
He visto que instroducen una chica mágica llamada Nagisa Momoe

http://media.animevice.com/uploads/0/6742/680345-nagisa_momoe.png

Yo creo que es una reencarnación de Charlotte (la bruja que mata a mami), pero no estoy del todo seguro.

el gatete
el gatete    
     +1 / 0  

http://img.desmotivaciones.es/201312/tooooooooooooodo-carteles-espurr-ejercitodemar-desmotivaciones.jpg


el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@megaomegaG5, Me ise lío.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@megaomegaG5,
http://livedoor.4.blogimg.jp/matomagi/imgs/0/a/0a02140b.gif

Pd: pongo eso porque no encuentro un gif mejor de nagisa momoe, lo siento D:

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@telyg, Es digno de museos de historia, leñe.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@ejies, Ya sabes a lo que me refiero.
*Moviendo cejas*

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@megaomegaG5, Oh Puta D:

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@megaomegaG5, One piece me lo veo los días de diario, es como una excepción, ya que a uno por día, me da para años.
Y RECUERDA QUE CUANDO TERMINES DEATH NOTE TIENES QUE VER MADOKA MÁGICA D:

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@megaomegaG5, Épico lolístico.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@megaomegaG5, Epic lolaso*

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@megaomegaG5, Vale, vale, tú ganas D:

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@megaomegaG5, Yo tengo que verme Shingeki, después pokémon origins, y después ese.
Sí, pokémon origins, solo 4 capitulos, valdrá la pena:





el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@megaomegaG5, Por lo que veo los 2 son de death note.
Tengo que verme ese anime.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@megaomegaG5, Te he imaginado como Finn el humano.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@javiatun, No, que con eso entonces me denuncia a la porisía.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@megaomegaG5, ¡Yo soy mejor que esa mierda!

http://31.media.tumblr.com/081b2c11ad83067c00bc63de15dcc46a/tumblr_muu0fvLxYo1qcqavbo1_500.jpg


el gatete
el gatete    
     0 / 0  
el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Samuel~Pichichi, A way for saint ya solo le queda esa cuenta, la caga y ya no puede volver.
Pero negative puede hacer lo que de le da santa gana.

el gatete
el gatete    
     0 / -1  
Shingeki no joakin xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
jamás un nick me había hecho tanta gracia.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@telyg, Genial, ahora quiero mi recompensa por ellos.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Imu, Pero sí comer.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Imu, La patata es vida, sin ella no seríamos nada.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Samuel~Pichichi, Sigue activo, pero es de los típicos usuarios tocapelotas.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Samuel~Pichichi, No sé por qué le banearon, pero algo gordo sí que hizo

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@megaomegaG5, El primero se puede usar para algo impactante y el 2º para algo traumante.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@megaomegaG5, Eh, ese es el gif que me pasó superrot.
Pero prefiero este:

http://i.imgur.com/daerTZp.gif


el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@el gatete, Tu ver culos jajaaaaaaaaaaaaa, esa palabra es flipante.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Imu, Campaña de ayuda a los tuberculos.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@El Esteva, Entonces ya ha perdido toda su gracia.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@megaomegaG5, Muy cierto, amigo mío.

http://img.gawkerassets.com/img/194u1q1coaj8apng/original.png


el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Como el cartel de Homura y la esponja desmotivada, ese cartel sí que es épico.
Por cierto, veo que te has dejado barba.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Imu, La patata es vida, no hay que mentir.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@javiatun, Ahora me tienes que pagar por esta obra maestra.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@telyg, Simba tenía a Nala, y ahí si que lo pasaba bien con el ñaca ñaca.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@megaomegaG5, Lo dudo mucho.
Si sacan el z a la vez que los remakes del rubí y el zafiro, todos cogerán los remakes sin pensarlo, y el z se quedará sin ventas.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Samuel~Pichichi, Con esta cuenta estaría a punto de cumplir 3 años, por lo que dudo que sea de esos usuarios que van de cuenta en cuenta.
Y lo de el baneo de la cuenta no le sirvió de nada para cambiarle por lo que veo.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@megaomegaG5,
http://images.wikia.com/theamazingworldofgumball/images/1/1a/Darwin-slaps-gif-01_360x270.gif

Mala, manipulación mala.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Samuel~Pichichi, De baneado nada, tiene otra cuenta vivita y coleando, así que de resentimientos nada.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@El Esteva, Eso sí, tiene cara de no hacer nada de daño, así que te seguiremos calificando como loco.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@megaomegaG5, Meowstic no mola tío D:
Es como Espurr pero sin el toque siniestro de Espurr.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@javiatun, En desmo empieza el día 1 D:

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@megaomegaG5, manipulado por manipulados...
Irónico.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
image
Eh chata,
¿te animas a unas cervezas?


el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@telyg, ¿Un topo de nariz aplastada?
Me recuerda al malo de G force.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@El Esteva, Es un ser maligno.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@megaomegaG5, Yo tengo dos teorías:
O será este:

http://files.pokewiki7.webnode.es/200000028-31f3232ed7/7vhjP2o.jpg

O serán estos:

http://vgboxart.com/boxes/3DS/46570-pokemon-blazing-ruby-and-frozen-sapphire.png


el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@el gatete, Vamos a ponerle*
Eso suena mejor.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Samuel~Pichichi, ¿Venganza?
Pongámolos a parir en uno de sus carteles mejor.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@telyg, ¿Pero qué narices es un equidna?

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
La mayor masacre conocida hasta la fecha.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@telyg, Nunca llegué a saber lo que era un echidna o como se diga.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@javiatun, jajdjfañsjfposahga

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@javiatun, Lo he editado con paint :3

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@megaomegaG5, Puede ver incluso quién será el próximo elegido D:

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@megaomegaG5, Maldita sea, ahora morirá por el asesinato de un dios.
Irónico.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@javiatun, No me esperaba para nada el final del gif xD

el gatete
el gatete    
     0 / 0  

http://img.gawkerassets.com/img/194u4f3oad0ttgif/original.gif


el gatete
el gatete    
     0 / 0  
Hostia, sonic.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
Un ángel se ha colado por detrás, maldita sea.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@f10, Oh mierda, es verdad.
Entonces mejor me pongo a dieta.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@megaomegaG5, Solo sé que L es el que muerte de Death note, el otro ni idea.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@El Esteva, Sigo sin saber quién narices es.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Maku12, Y su megaevolución más, maldita sea.

el gatete
el gatete    
     +1 / 0  
¡MENMA! ;_;

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Maku12, Que no te de tanta penita, que luego vienen por la espalda y te...

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@GotianCristian, Por lo que he visto, bot se considera cuando votas y todo eso, pero favoritos...
Favoritos no afecta a ranking ni a nada.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Maku12, En ese caso te diré que charlott se alía con las chicas.
Al menos he visto que añaden a otra puella magi, es clavada a Charlotte, maldita sea.

http://media.animevice.com/uploads/0/6742/680345-nagisa_momoe.png


el gatete
el gatete    
     +1 / 0  
@Raquelp, Te iba a ayudar poniendo el link al comentario, pero la cuestión es que ni yo lo encuentro.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Karaoke, Eh, sé reconocer las cosas cuando las veo y puedo asegurar que es Blancanieves.

http://img01.lavanguardia.com/2012/05/29/Blancanieves-y-la-leyenda-del-_54299658030_53699622600_601_341.jpg


el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@GotianCristian, Hombre, normalmente los bots son para votar, los favoritos... de mucho no sirven.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Raquelp, Si no lo es, está en el lugar indicado para serlo.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Raquelp, Es que es lo que destaca en la foto.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Raquelp, Eh, que 3 son más que 2.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Karaoke, Eh, esa es la vampira que gusta tanto a los adolescentes.
Cómo se llamabama... Blancanieves.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Maku12, Pero si es monísimo, carai.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Raquelp, ¿Te refieres a cc y cr?

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Rey Fenix, Además puede ser todo lo que tú quieras.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Karaoke, Y ese fue el motivo de la extinción de los dinosaurios.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Maku12, Pues... no sé, por los loles será.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Maku12, Yo algunos días me pongo como:





el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Maku12, Entonces.... eres malvada.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Maku12, Ya ha salido en japón, ahora a ver si hacen algo para España.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Maku12, Si aún la canción no estaba terminada.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@angelofdestiny, Es lo que hay.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@leoromeroc9.hotmail.com, Si no he dicho nada malo D:

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@El Esteva, Un dragón divino de la muerte.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Maku12, Veo que has pillado mi esencia interior.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Maku12, ES POKÉMON!

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Dj-Tomaquetoma, A ver, yo llamo a los usuarios como me da la puta gana y punto, nadie decido sobre ello, y menos alguien como tú.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Maku12, DIALGA!

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Maku12, Eh, que yo solo digo la verdad.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Maku12, Picarte los ojos no es para nada un problema...
Salvo si eres un Espurr.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Maku12, Tranquila, si últimamente están por todos lados en esta página.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Dj-Tomaquetoma, Esto... lo de piñita lo saqué de este video:





el gatete
el gatete    
     +1 / 0  
@Maku12, GIRATINA!

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@raulfc, Será cuando no sabe lo que decir o algo así.
Lo que yo sé es que mola lo suyo.





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12554624597 | Usuarios registrados: 2088024 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027066, hoy: 9, ayer: 37
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!