el gatete
 En Desmotivaciones desde:
29.06.2012

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 13246 | malo 400
GeekSuperDesmotivadorPrincipalero Nivel 2Veterano Nivel 2Comentador Nivel 2Clasificación Nivel 1
La razón de baneo:
cartel vulgar


el gatete
el gatete    
     0 / 0  
Cómo cambia el español del latino D:

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Daniwie Smith, Lógicamente, un tío como ese no se consigue todos los días.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
De estas imágenes no se ven todos los días.
Si uno no se pasea por tu perfil, claro.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Raquelp, Ahora me he quedado con las ganas D:

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@raulfc, La culpa es de raquelp ;-;
Ella nos ha metido la vena en el cuerpo.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Becks23, Se te da bien ese tipo de comentarios, al menos ese me ha molado.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@raulfc, Un día así de buenas a primeras el disco duro dejó de funcionar, ahora lo tengo que llevar a formatear.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@megaomegaG5, Difícil será, con un cartel al día vamos listos.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@sidney, Sin Walt mouser no sería azul OKNO

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Guevara Luis Antonio, Yo debería haber tenido una xbox por el juego de los rabbids, pero no la tuve, y menos mal, solo la quedaban 2 años de vida.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@megaomegaG5, ¿Ataques raros?
Eso en japón se ve poco.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Lo decía de coña, sale hasta en el puto Sailor Moon D:

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Becks23, Tengo que decir que ese comentario me ha hecho demasiada gracia xD

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Ryuzaky0919, Gracias, espero haberme lucido para bien y no para mal.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@ZarcortGame, Op a pinocho style
eeeeeeeeeeeeeeee sexy wood.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@HatsuneCris, Enhorabuena :D
Espero que invites a todo desmo a la boda.

el gatete
el gatete    
     +1 / 0  
@telyg, Si no está Sayaka no mola e_e

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@megaomegaG5, No me quiero imaginar con quién hizo el amor el dragón.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Eso en otros países se considera dragofilia.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@megaomegaG5, A una principal por mes... en 3 o 4 años será mío :D

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@raulfc, Ni de coña xD
Es más, debería haber puesto a vanellope, pero como mi ordenador ya no está entre nosotros, pues no tengo tecnología suficiente para hacerlo.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@megaomegaG5, El ataque de dar un golpe contra el suelo lo tienen todos, pero el de glitch, ese sí que mola D:

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@megaomegaG5, Ese sí que va a ser complicado, ya que se necesitan 50 princis para obtenerlo.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
Eh, gracias a Slender tienes una princi, le debes una gorda.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@raulfc, La mayor sorpresa no es esa, sino que esto hubiera llegado a la princi.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@megaomegaG5, Eh, es verdad, ahora solo falta que me digas que uno se parece a Sanji.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
Puño de metal, otra cosa de One Piece.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@brujacosmica, Oh, maldita sea, ese tío nos va a dominar a todos D:

el gatete
el gatete    
     +1 / -1  
@Raquelp, Me molan más sus gafas a punto de caerse.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Profesor Caos, De esta sí que necesito tu opinión, no sé si calificarlo de grandioso o patético.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@sidney, No es maldito, que si no fuera por él no estaríamos aquí D:

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@sidney, @Guevara Luis Antonio, Todos tenemos PC, por eso no es especial D:

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@megaomegaG5, Nah, cuesta solo 10€, como los skylanders, además, solo con ver el trailer ya se demuestra que valdrá la pena:





el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Raquelp, Nadie puede, incluso a mí me cuesta, la verdad.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@megaomegaG5, Y original, que en la página rival son simples números redondeados.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@megaomegaG5, Eso sí, el viernes sale a la venta vanellope de disney infinity y será mía :D

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Eh, que el de Rainbow Dash hablando con un policía ese merecía princi.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Si vale 2009!$, Falcon millonaire

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@sidney, Eso mismo dije yo, maldita sea, esto qué es?

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@delfinito, feel like yisus.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@megaomegaG5, De nuevo nada, lo único que han hecho ha sido cambiarle el color xD

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
Vale, definitivamente esta principal sí que no me la esperaba xDDDD

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
Mi familia es capaz de resucitarme con tal de que los haga ;-;

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Maku12, Marcó 5 minutos de mi infancia.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@megaomegaG5, @megaomegaG5, hay más ladrones marinos de los que te imaginas, amigo mío.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Krispy1319, Es Spiderman, es verdad D:
Ahora solo falta su hamijo venom.
@Raulfc,

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Guevara Luis Antonio, Pero son regalos poco variados, maldita sea.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@megaomegaG5, Nadie es más sensual que él, y está científicamente demostrado.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Guevara Luis Antonio, Yo soy más de nintendo, por algo tengo la wii u D:

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Guevara Luis Antonio, Pero la imagen no es nada sin el tío, ese se lleva la palma en cuanto a sensualidad.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@carolf27, A todos nos ha puesto, es como entrar a uno de esos sitios prohibidos, hummm

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Guevara Luis Antonio, A todo esto: Para qué coño quiere 4 PS4?
Ya tiene ahí 1600€ malgastados, y para su hermosura como que no se lo merece.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@megaomegaG5, Es que Brihuega se lleva la palma en sensualidad, maldita sea.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@sidney, Incluso yo he tenido una eyaculación precoz, la imagen es la mar de sensual.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
Veo que te da igual la orientación de la imagen.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
Un aplauso por LAnF

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
Hubiera dado una respuesta mucho mejor, pero me pillaste en un momento que...

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
Los que matan no tanto.

http://25.media.tumblr.com/tumblr_m5ms94Zkjo1r922azo1_500.gif


el gatete
el gatete    
     0 / 0  
Eh, eso explica por qué Goku es tan fuerte.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Maku12, Me tengo que ver primero shingeki, que lo he abandonado.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Raquelp, Eh, como el doctor who, ese oso seguro que es la caña.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Maku12, Merecer estar en el top de los 40 principales.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Raquelp, Te pondré una imagen de un glitch que no podrás olvidar:

http://www.videogametester-jobs.com/wp-content/uploads/2013/01/videogametesterjobs-game-bug.jpg


el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Maku12, Visto en letrasdecanciones.com
http://www.musica.com

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Maku12, Dónde están las llaves, matarile rile ron, Chimpón.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
Oh, oh, no me lo digas, ahora cantarán la de we are the champions.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Maku12, Y despertando vuelven otra vez a donde estaban, jo.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Raquelp, Si el oso de agua se apunta, será nuestro comandante espacial.

http://4.bp.blogspot.com/-RD8j2bHz_9Q/UT5YrABzkUI/AAAAAAAAHo0/z7rXrsRnz6o/s1600/tardigrada_espacio.jpg


el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Maku12, Los viernes siempre hago lo mismo, y como tengo la mañana sin insti.... a dormir se ha dicho.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Si vale 2009!$, Pobre Snoopy, que le vas a matar al pobre.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Raquelp, Es un nombre novedoso al mismo tiempo.
Los glitch son los fallos electrónicos, así te acordarás e_e

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@brujacosmica, @brujacosmica, Es que es verdad D:
Y ya sabes que mentir es bastante malo.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Raquelp, Eh, es verdad, a ver si ahora se ha alistado sin comerlo ni beberlo.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Raquelp, aquí está el amado glitchito :D

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Raquelp, Al mío lo llamaré Glitchito :D

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
Mira, estaba pensando en qué subir hoy, y creo que subiré un oso de agua.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
Skype en catalán?
Ya me cuesta entender hasta el gallego D:

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Maku12, Yo también tengo exámenes xD
Pero una oportunidad como un viernes de puente nunca se debe de perder.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Maku12, Es mi destino, mi misión D:

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@megaomegaG5, Oh shit nigga, más que One piece.

el gatete
el gatete    
     +2 / 0  
@brujacosmica, Con personas como tú este mundo alcanza la felicidad máxima :D

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Maku12, Yo lo más seguro es que me la vea en el puente de diciembre, que ahora con los exámenes estoy de liado...

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Lo más raro que he visto en el trailer ha sido que Mami tenía a Charlotte en sus manos, estaba tan feliz, cosas así no se ven todos los días.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@megaomegaG5, Exacto, y youtube también, es demasiado raro, creo yo.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@megaomegaG5, Me estoy viendo shingeki subtitutlado, y me veré la peli de madoka subtitulada, que eso ya es decir.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@telyg, Dame dineros papaaaaaaaaa

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@telyg, Mola demasiado D:
Las razones de vivir de un hombre.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@DarkButterfly, Es que el anime es genial, me lo habré visto como 4 veces, y lo vería más veces.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Madre mía, sí que debía de ser largo xD
Eso sí, son este tipo de capítulos los que hacen avanzar la historia, por lo que su lado bueno tienen.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Entonces para que lo pueda pillar tendría que.... bueno, seamos sinceros, con el internet lento no se puede conseguir nada, es la 2ª cosa que más cabrea después de los golpes en el dedo meñique del pie.

el gatete
el gatete    
     +1 / 0  
Tío, mira lo que he encontrado:

http://th08.deviantart.net/fs71/PRE/i/2013/271/5/3/vanellope_joins_the_scouting_legion_by_jyokyori-d6oa2rq.jpg


el gatete
el gatete    
     0 / 0  
El capullo siempre aparece a la 4ª nota, cómo odio eso.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@telyg, @DarkButterfly, Maldita sea, pedazo de imagen *-*
Sobre todo por Sayaka, sin ella la serie no sería nada e_e

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@brujacosmica, Te gané?
lo siento D:

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@megaomegaG5, Es un video :P
Es un personaje de anime que da literalmente conciertos en japón xD
La tecnología en japón es genial, en serio.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Krispy1319, Me dejan hasta y diez xD
Acabo de hacer el exámen de mecanografía, y me han dejado.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
¡Viva la lógica humana!

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@megaomegaG5, La verdad es que mi ordenador como se ha estropeado no puedo meter a vanellope ni hacer otro tipo de carteles, por eso ahora hago de este tipo.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Por ahora solo funciona si f10 y mouser tienen ganas de trolear, pero por ahora se los ve con pocas aptitudes.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Si vale 2009!$, Eh, esa no es mala idea de ventas.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@brujacosmica, ¿Morderme? Ni se te ocurra, que tengo la piel muy frágil D:





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12556210931 | Usuarios registrados: 2088027 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027094, hoy: 37, ayer: 37
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!