En Desmotivaciones desde:
29.06.2012
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 13246 | ▼malo 400






La razón de baneo:
cartel vulgar
LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12555852374 | Usuarios registrados: 2088024 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027090, hoy: 33, ayer: 37
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8027090, hoy: 33, ayer: 37
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Es su forma inactiva, también su cuerpo no tiene ese color amarillo por la misma razón.
tenemos que salir por patas, maldita sea.
Menuda pena que das, en serio.
Así que te he echo esto en el poke recreo con xerneas :D
Pero igualmente lo he hecho, en el azul me dice que era el correcto, pero por ser troll lo activa él.
Me refería a uno del trío de pájaros de Kanto.
Yo que me escogí a Chespin me toca capturar a Articuno
Y tú que te escogiste a fenne, te toca zapdos.
la masterball te recomiendo que la reserves para el pájaro legendario, que ese sí que he oído que será difícil.
He visto cómo es el arma, está en una ciudad que supuestamente no sirve para nada xD
Hijos de puten, el rojo era el malo D:
Ese tipo de dibujos hacen que un servidor pueda vivir en paz.
Y las trenzas que tenía D:
Y aún así sigues igual conmigo, das mucha pena, la verdad.
Además, esto es de mi capítulo favorito, que es cuando habla del origen de toda la historia.
me da miedo, no sé tú.
Y me refiero a que la liga es bastante fácil de superar.
Y completar la pokédex, que es lo más importante.
Pero si la cago al menos pondré la excusa de que me fié de una página de internet.
Eso sí, la liga es faciliiiisima e_e
Ese es el color de la sangre, me da mucho miedito ese D:
Y ese es el que más gangelo me da, no sé por qué...
Me refiero a que también tengo contactos de amigos por skype, hombre.
Si no pongo fuentes es porque simplemente no quiero, si pocos en desmo ponen fuentes xd
Y lo de los avatares gta te digo que molan, eso no te lo niego, los de las mierdiviñetas... eso no sé cómo os gustó de avatar, leñe.
Es el mejor anime que he visto y seguramente que veré, y eso que aún no he visto las películas.
O dj empieza a hacer flood todos los hacéis
O dj dice que ahora vamos a reírnos de un tío, todos a reírse
etc etc etc
Personalidad 0
y ya que lo dices, un gif de Madoka magica
Los dientes son otro guiño al anime del que está basado la escena, que es shingeki no kyojin
Claro, que en lo que son canciones en grupo no se suele distinguir lo latino de lo español.
Y madoka sí que está lograda, la verdad, eso no lo dibujo yo ni de broma xD
También si te fijas bien en el dibujo hay una chica a la que kyubey la está mordiendo la cabeza, eso es un guiño al anime original, es que el dibujo está genial D:
Pero si lo hiciera me llevaría su tiempo, solo con ver a kyubey ya se nota el trabajo duro.
Y a ver si te empiezas a ver ya Madoka Magica, leñe.
Menos en madoka mágica, que allí lo único raro es que paran el tiempo.