el gatete
 En Desmotivaciones desde:
29.06.2012

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 13246 | malo 400
GeekSuperDesmotivadorPrincipalero Nivel 2Veterano Nivel 2Comentador Nivel 2Clasificación Nivel 1
La razón de baneo:
cartel vulgar


el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@megaomegaG5, Ahora me gusta más articuno que zapdos, cambio de última hora será.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@-Kvothe-, Ya sé por qué son distintos xD
Es su forma inactiva, también su cuerpo no tiene ese color amarillo por la misma razón.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@javiatun, Fuking serevro, it´s always bad.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Krispy1319, Oh mierda, que aún me queda una bonita vida por delante como glitch navideño.

el gatete
el gatete    
     +1 / 0  

http://fbcdn-profile-a.akamaihd.net/hprofile-ak-prn1/1063678_325431194255971_1042535259_n.jpg


el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Maku12, Me he perdido, ¿de qué estábamos hablando?

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Maku12, Ese pokémon no lo gano yo ni con mi xerneas.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@javiatun, Entonces... se podría decir que el ordenador de trolleó?

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Krispy1319, ¿Hay un asesino entre nosotros?
tenemos que salir por patas, maldita sea.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
Eh, al final subiste, mola el cartel.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@unhumildeservidor, Voy a verlo entonseh.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@megaomegaG5, Fíjate en el color de sus cuernos, no ves que son distintos a los originales?

http://fc01.deviantart.net/fs71/f/2013/014/9/a/xerneas_by_xous54-d5riplt.png


el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@morenita97, Tranquila, si he dormido, y lo he pasado genial.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@boniatin, Yo no me vengo de la gente votando los carteles que sube al menos.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Krispy1319, Ahora todos han muerto, venguemos su muerte.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@raulfc, Mental problems.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Maku12, Si ya sabes lo que va a pasar, maldita sea.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@boniatin, ¿Te vengas de lo que te dije en el cartel de negative votando negativo todos mis carteles de ayer?
Menuda pena que das, en serio.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@boniatin, En serio, tú tienes un problema, y bien gordo.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@morenita97, A ver si se conecta y dice algo, maldita sea.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@black_rock_shooter25, Ella te lo agradecerá seguro :D

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@sidney, El de la 3ds es el 3d land, que es el más viejo.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@megaomegaG5, Moltres para los que se escojan a froakie, que pocos serán.

el gatete
el gatete    
     +1 / 0  
@Maku12, Ya sé que te dije que te haría un comic con vane, pero he ido y no la tenían D:
Así que te he echo esto en el poke recreo con xerneas :D

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@sidney, Ese es para la wii u, seguramente sea mejor que el 3d land, ese juego era un poco monótono.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@megaomegaG5, Lo gracioso es que el arma era un árbol, luego me fijé y resulta que era Xerneas.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@El Nota., Eso es jugar sucio, el juego no tiene gracia.
Pero igualmente lo he hecho, en el azul me dice que era el correcto, pero por ser troll lo activa él.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@sidney, Te la tienes que comprar, ese momento en el juego es la mar de épico.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Maku12, Lo mejor es que detrás salen los iniciales.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@megaomegaG5, No hombre, si yo ya sé que se llama Yveltal xD
Me refería a uno del trío de pájaros de Kanto.
Yo que me escogí a Chespin me toca capturar a Articuno
Y tú que te escogiste a fenne, te toca zapdos.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@boniatin, si tengo razón, hay muchas personas que jamás cambiarán, algún día te darás cuenta de tu error.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@megaomegaG5, Te digo que es facilísimo de capturar, con una pokéball normal y al principio lo capturé, me quedé como dios.
la masterball te recomiendo que la reserves para el pájaro legendario, que ese sí que he oído que será difícil.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
y lo atrapé con una pokéball normal like a boss

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@megaomegaG5, Se activa el arma, ya he puesto lo que pasa más abajo xD
He visto cómo es el arma, está en una ciudad que supuestamente no sirve para nada xD

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@bollicaosjota, No hay blanco, maldita sea.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  

http://i.imgur.com/TdR85ip.jpg


http://i.imgur.com/SC3acES.jpg


http://i.imgur.com/VzX5rh9.jpg

Hijos de puten, el rojo era el malo D:

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@megaomegaG5, Seguramente, pero quién sabe, ahora en cuanto me duche pulso el rojo, que es el que ha ganado, os diré lo que pasa.

el gatete
el gatete    
     +2 / 0  
Sí que te has tenido que aburrir dando a la tecla siguiente.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@directionerloveforever, Es verdad, te pones a ver dragon ball y no entiendes nah.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Krispy1319, Pero yo no mato D: (tan a menudo)
Ese tipo de dibujos hacen que un servidor pueda vivir en paz.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@megaomegaG5, Con ellas Homura parecía una nerd, no fastidies:

http://animephproject.files.wordpress.com/2012/05/homura-akemi.png

Y las trenzas que tenía D:

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@boniatin, Por cierto, no sé si te acordarás del día que banearon a Caos, ese día todos, incluyendo la administración estaba en tu contra, y yo era de los pocos que estaba contigo, aunque me hubieras insultado antes.
Y aún así sigues igual conmigo, das mucha pena, la verdad.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@megaomegaG5, Es que es genial, maldita sea *-*
Además, esto es de mi capítulo favorito, que es cuando habla del origen de toda la historia.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@javiatun, El color de ads?
me da miedo, no sé tú.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@bollicaosjota, Entonces estamos perdidos.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@megaomegaG5, Ni de coña, si la cago, la cago con todas las de la ley, y moriremos todos y tal.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Prit, Cuando termine de estudiar lo hago, o si no mañana si eso.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Sebastian656, Lo difícil es completar la pokédex, que son como 500 pokémons más o menos.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Sebastian656, La hisotoria del juego.
Y me refiero a que la liga es bastante fácil de superar.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@AscobolX, Puede que sea verdad o puede que no, ahí está la gracia.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@lobitozld, Ningúno, aún está en decisión,pero va a ser el rojo.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@I-Dreamer-I, Si me da tiempo antes de cenar lo pulso, si no mañana si eso.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@boniatin, Se nota que los comentarios os duelen para responder a una línea con un párrafo.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@NegativeVote, Ahí tienes razón, lo de walt es enchufe, no personalidad, lo siento.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@megaomegaG5, En madoka tenemos a una sin cabeza, supera eso.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Prit, Tiene sentido lo que has planteado, así que pulsar el rojo no sería para nada una mala opción.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Sebastian656, Después de la liga siempre se captura al legendario, es tradición pokémon.
Y completar la pokédex, que es lo más importante.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Maku12, Es más de un día entero jugando ¬.¬

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@megaomegaG5, Al final voy a tener que pulsar ese y es el que más miedo me da D:
Pero si la cago al menos pondré la excusa de que me fié de una página de internet.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@el gatete, ese color*

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@bollicaosjota, Según la relación que has puesto, esos colores son los del demonio D:

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@SK28_JLR, No hay verde, estamos perdidos.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Prit, Al final va a ser ese el que pulse, pero es que es el que más miedo me da, maldita sea.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@I-Dreamer-I, ¿Entonces el rojo? D:

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Sebastian656, Y lo es, se podría decir que la mejor historia en un juego de pokémon.
Eso sí, la liga es faciliiiisima e_e

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@lobitozld, ¿Rojo?
Ese es el color de la sangre, me da mucho miedito ese D:

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Maku12, Ni de coña haré otra nueva, ya tengo 27 horas de juego, para perder otras 27 D:

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Maku12, No hay amarillo, solo hay rojo D:
Y ese es el que más gangelo me da, no sé por qué...

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@boniatin, El único que lo dice.
Me refiero a que también tengo contactos de amigos por skype, hombre.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@NegativeVote, La cuestión es que ya son unos cuantos usuarios los que piensan como yo...

el gatete
el gatete    
     +1 / 0  
@boniatin, Por cierto, te recuerdo que tu actitud te costó el puesto en desmo-shore.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@boniatin, No soy el único que da por echo lo último que he dicho, tengo contactos de desmo por skype y tal.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@NegativeVote, De marca de agua npada, eso es una imagen png nada más que se puede poner perfectamente en la imagen
Si no pongo fuentes es porque simplemente no quiero, si pocos en desmo ponen fuentes xd
Y lo de los avatares gta te digo que molan, eso no te lo niego, los de las mierdiviñetas... eso no sé cómo os gustó de avatar, leñe.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@boniatin, Si sé que no eres mala persona, pero te has juntado con personas que lo son y así te va.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
Una se parece a una de one piece, pero mola.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@NegativeVote, /7053413/De-las-que-has-sido-derribado#comment38189628
Es el mejor anime que he visto y seguramente que veré, y eso que aún no he visto las películas.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@boniatin, Es que no tenéis personalidad, igual ahora dj hace otros avatares mierda como los de antes y os lo volvéis a poner todos.
O dj empieza a hacer flood todos los hacéis
O dj dice que ahora vamos a reírnos de un tío, todos a reírse
etc etc etc
Personalidad 0

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@boniatin, En serio, es tan jocoso que digáis eso justo vosotros xDDDDDDDDDDDDDDDD

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@NegativeVote, Digo que me resulta irónico que digas eso tú, que formas parte de un grupo en el que todos le laméis el culo a otro.
y ya que lo dices, un gif de Madoka magica

http://s2.favim.com/orig/36/anime-homura-puella-magi-madoka-magica-Favim.com-294972.gif


el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Y que lo digas, si como he dicho antes, este cartel ni me lo esperaba en la principal.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@megaomegaG5, Dios mío, le debe de dar dolor de cabeza y todo al pobre.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
Te regalan un zorro por tu cumple y seguro que te pones tan feliz.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Krispy1319, No te fíes, que luego es muy raro el gato ese.
Los dientes son otro guiño al anime del que está basado la escena, que es shingeki no kyojin

http://3.bp.blogspot.com/-mo0FKk-R2_4/UbAm-KA_xhI/AAAAAAAAj4M/k0AuDRbqRas/s1600/Shingeki+no+Kyojin+2013+second+attack.jpg


el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Nelsoncaricatoon, Qué va, sale al final de la película, con razón la compuso un grupo famoso.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@NegativeVote, Es tan irónico que tú me digas eso xDDDDDD

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@el gatete, Hostia, quería darle al botón verde, lo siento.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
Favoritos.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
Putos cambios de tamaño repentinos....

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Nelsoncaricatoon, También con rompe ralph, la canción final en latino creo que la dejaron en inglés y en español la tradujeron.
Claro, que en lo que son canciones en grupo no se suele distinguir lo latino de lo español.





el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@raulfc, Mierda, ahora tendré que dar propina encima.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@raulfc, Ni caso que hicieron ;-;

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Krispy1319, Ya te digo que en el anime original ese "Monstruo" no da tanto miedo:

http://static.tumblr.com/5k2tajv/u06m85jx2/6c8.gif

Y madoka sí que está lograda, la verdad, eso no lo dibujo yo ni de broma xD
También si te fijas bien en el dibujo hay una chica a la que kyubey la está mordiendo la cabeza, eso es un guiño al anime original, es que el dibujo está genial D:

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
Como mola Homura, tiene el lazo en el pelo y todo, qué tierno, joder.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Krispy1319, Desgraciadamente no lo he hecho xD
Pero si lo hiciera me llevaría su tiempo, solo con ver a kyubey ya se nota el trabajo duro.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Nelsoncaricatoon, Eso también es verdad, mira la española, sí que se nota la diferencia:





el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@raulfc, Deberías denunciarle, puede ir a la cárcel y todo.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
Este dibujo te va a molar seguro:

http://24.media.tumblr.com/0ed34c1b5cb8add73f69fa58b702b50e/tumblr_mwxrjfV2Gd1rfqhbwo1_1280.jpg

Y a ver si te empiezas a ver ya Madoka Magica, leñe.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@megaomegaG5, Eso sí que es verdad, pero esos ataques de ondas expansivas molaban en dragon ball,p pero ya están en todos lados.
Menos en madoka mágica, que allí lo único raro es que paran el tiempo.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Guevara Luis Antonio, Los de la manzanita son los ordenadores buenos de verdad.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
Mañana vas a tener dolores de cabeza seguro.





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12555852374 | Usuarios registrados: 2088024 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027090, hoy: 33, ayer: 37
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!