el gatete
 En Desmotivaciones desde:
29.06.2012

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 13246 | malo 400
GeekSuperDesmotivadorPrincipalero Nivel 2Veterano Nivel 2Comentador Nivel 2Clasificación Nivel 1
La razón de baneo:
cartel vulgar


el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Maku12, Maldita sea, se me adelantan personas anónimas.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Maku12, Lo estás deseando e_e

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Maku12, Como los gitanos D:

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@megaomegaG5, Me lo gasté ya todo en la wii u xD

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Si vale 2009!$, Deberíamos ponernos en huelga.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Bonet., Oh O_O
En ese caso haz como yo, copia y pega un artículo de wikipedia en word, dí que estás haciendo un trabajo importante y necesitas el ordenador, ella se irá y lo podrás pillar like a boss.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Raquelp, Esos harán que nintendo deje de existir seguro.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Maku12, y que lo digas, porque feebas... qué feo, joder.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Raquelp, No iba a votar igualmente xD
Salvo si algún partido vale de verdad la pena de votar.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Bonet., Si es hermana pequeña la puedes controlar con facilidad, hombre.
Pero si es mayor... ya puedes tener una idea buena.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@unhumildeservidor, Si usté manda...

http://www.gifsanimadosjas.com/gifs/por_favor_suplica.gif

*Doy tres vueltas en círculos mientras ladro*
Feel like el perrete.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Bonet., Dudo si podré pillarlo siquiera, el martes tengo dos exámenes, así que si tienes un buen día para pillarlo, no es otro que el próximo lunes.
Te deseo suerte para que puedas pillarlo sin problemas.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Krispy1319, Vaaale, pero ese es un monstruo mayor, es más difícil de superar.





el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@megaomegaG5, Es verdad, nosotros somo más sensuales que los chuches...

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Raquelp, Ana botella es la única y mayor responsable.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Bonet., Soy buena persona, el próximo lunes no me pasaré por la cola hasta las 21:48, así podrás pillarlo la primera sí o sí.
PERO NO FALLES ESTA VEZ D:

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Bonet., Bueno, te la perdono, tus motivos tendrás, eso sí, a menos que me vuelvan a banear el suficiente tiempo para no poder pillarlo, no volverás a tener otra oportunidad como esa.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Juro que no volverá a pasar, mi ordenador ha pasado a mejor vida, pero eso no impedirá que siga siendo el primero en pillarlo, hum.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@EridanAmpora, Y cuando empiezan a llorar sangre :D

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Raquelp, Los guarretes son los basureros, hum.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Raquelp, Entonces Madrid es un vertedero....

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@javiatun, Nos hamamos :D

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Bonet., Tienes la oportunidad de pillar el cartel conmigo baneado y vas y faltas D:

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Bonet., Lo saqué de los simpsons ;-;

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@javiatun, Las tortugas taiwanesas son nuestra razón de vivir.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Bonet., Eso me recuerda a una serie de televisión que se llamaba fama... y también me recuerda a una película llamada fama.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@javiatun, Ah, además de las tortugas taiwanesas.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Raquelp, Esos son los vertederos, pero dicho como más soft.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@javiatun, @javiatun, @javiatun, Te esperaré, que conste.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Raquelp, Pero con todo lo que se ha caído las papeleras no aguantarían.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Bonet., Guau, eso sí que es tener autocontrol.
En ese caso solo me queda... prometerte fama de por vida.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Están haciendo cambio a todo para atraer al público, ya han cambiado el top 10 por "los mejores", eso en parte no me importa, pero como cambien la cola por "carteles nuevos" juro que mando a la mierda todo.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Te gustará, además, he estado buscando y sí que es una canción de la serie, pero echa lógicamente más rítmica.
Lógicamente, algunos videos son mejores que otros, de ahí la pereza.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Y si vuelves a hacer lo mismo con la bici, que no se te olvide grabar el maldito prostíbulo xD

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@javiatun, tengo que verlo xD
Invoca cuando lo tengas.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@javiatun, Y lo mío son bailes hawaianos franceses :3

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@javiatun, Vendetta a la mia mamma.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@javiatun, Ninguno que yo sepa D:
Ya solo te falta subir un cartel como juanluis en plan: spurr, perfecto como siempre.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@javiatun, Yo de toda la vida lo he conocido como venganza D:

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@javiatun, Ese es superrot, no nos confundamos e_e

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Raquelp, La basura va a reventar, maldita sea.

el gatete
el gatete    
     +1 / 0  
@brujacosmica, Me parece que esto va a llevar unos cuántos días....

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Raquelp, Igualmente, para limpiar todos los envases, ya se gasta un porrón de tiempo.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@megaomegaG5, Ese tío me da miedis....

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@javiatun, Ah espera, conocía uno llamado venganza, pero no venganza pokémon e_e

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@javiatun, El gatete es el más poderoso >:D

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Si vale 2009!$, Ya somos dos D:

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
Sí que te ha dado ahora por Spurr xD

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
Como en los exámenes :D

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@megaomegaG5, Mierda, le has pillado D:

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Krispy1319, pero nadie es tan sádico como Jeff




De él cojo ejemplo.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
Hace porrón de tiempo que no subes cartel, maldita sea D:

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@megaomegaG5, La verdad es que parece de dead note, cualquiera se confundiría.
Y es que tiene ganas de violarnos a todos vivos.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@megaomegaG5, Me cago en todo D:
ADELANTE OSHAWOTT:

http://25.media.tumblr.com/tumblr_lnr4z32zpx1qluebuo1_500.gif


el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@telyg, Ni de coña





el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@megaomegaG5, Ese ciervo es de hora de aventuras, tío xD

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@megaomegaG5, @megaomegaG5, También tengo a otro aliado:

http://25.media.tumblr.com/tumblr_m34f5tIguu1qhmi3bo1_500.gif

Con este no me gana nadie.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@megaomegaG5, Eres el tío con la más puta suerte que existe en los 7 mares D:

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@telyg, A zeus, yo pensaba que era platón o algo así el de la imagen, LOL.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
Oh, comento el primero en un cartel tuyo, anonadado me hallo.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@megaomegaG5, Pues.... ¿Cómo crees que se sentiría un pene quemado?

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@megaomegaG5, Y te lo pongo en latino encima, para que lo disfrutes < 3

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Krispy1319, Para mí es demasiado soft :3

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
Los ponis también tienen historias ocultas, vaya que sí D:





el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@megaomegaG5, Tú tendrás a Natsu, pero yo tengo un aliado mayor:
http://fc04.deviantart.net

el gatete
el gatete    
     0 / 0  





el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Aiii papa, Yepa

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@megaomegaG5, Ahora no me mates, que no he hecho nada malo, hum.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Maku12, Eso sería malgastar mano de obra D:

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Maku12, Coño, es verdad, que son productos de limpieza xD

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@megaomegaG5, Un tío que se masturba feliz, por lo que veo.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Maku12, Putos niggas, nos invaden D:

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@megaomegaG5, Pero me da pereza D:

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Aiii papa, La vida es una miseria D:

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@megaomegaG5, Ahora quiero mi dinero.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@megaomegaG5, No huyas cobarde D:

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@megaomegaG5, Potar lava no quita que tengas que limpiar.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Aiii papa, Y si limpias igual.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@megaomegaG5,Ni lo haré, amigo mío.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Si vale 2009!$, Entonces ahora mismo, leñe

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Aiii papa, Igualmente pagan igual si no limpio nada, así que...

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@megaomegaG5, Con esa idea de seguro que me haré millonario.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@megaomegaG5, Así me gusta, gente como tú es la que necesitamos, el encargado para limpiar eso serás tú entonces :D

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Aiii papa, No me gustaría ser el encargado de la limpieza por nada del mundo.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@BlackBird Labyrinth, Y que lo digas, da grima solo de verlo.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@superrot, Solo a los rosas y a los amarillos, ten en cuenta que los demás son inofensivos.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@megaomegaG5, Aquí un servidor presente.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Si vale 2009!$, Mejor tarde que nunca.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Si vale 2009!$, Ahora mismo D:

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
joder, puta suerte la tuya XDDDDDDDDDDDdd

el gatete
el gatete    
     0 / 0  

http://media.tumblr.com/c561e887417669c9eab037230c38e762/tumblr_inline_mv6zyuLEhj1rdhtqu.gif


el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@oELIZAo, Lo que más mola es la musiquita que ponen, es pegadiza.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@telyg, Ya que hablamos de adicciones, tenía que poner la animación xDDDDD

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
Putos dragones que salen de la nada....

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@el gatete, Quiero decir, meriendo, joder.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Si vale 2009!$, Yo envidio mucho más tarde que tú.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
Pero es que es tan divertido verles sufrir...

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@megaomegaG5, Nadie ni aunque dedicara toda su vida lo conseguiría.





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12557056475 | Usuarios registrados: 2088028 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027097, hoy: 2, ayer: 38
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!