el gatete
 En Desmotivaciones desde:
29.06.2012

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 13246 | malo 400
GeekSuperDesmotivadorPrincipalero Nivel 2Veterano Nivel 2Comentador Nivel 2Clasificación Nivel 1
La razón de baneo:
cartel vulgar


el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@telyg, ¿Otra princi?
Estás en racha, me cago en todo lo que se menea D:

el gatete
el gatete    
     0 / -1  
Este cartel es de princi, que lo suban ya o les mato
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Oh, me hicieron caso :D

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Han quitado el masivo por positivo, pero mantienen el masivo por negativos, tienen que hacer de alguna manera que los votos en la princi suban.

el gatete
el gatete    
     0 / -1  
@Profesor Caos, Ese video es parecido al de cupcakes, es hasta del mismo creador, pero esta vez es otra canción, creo que de la serie y esta vez Pinkie Pie mata a todos los ponis.
Vamos, que mola :]

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Profesor Caos, ¿Mejorar? Maldita sea, eso ya sería como suicidarse, es imposible de mejorarlo sin matarse.

el gatete
el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@megaomegaG5, Ni Einstein lo conseguiría.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@javiatun, Ahora morirás ante el poder del gatete.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@javiatun, No tenía ni la más mínima idea

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@brujacosmica, Pero lo mío es porque me descontrolo, soy un loquillo D:

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@megaomegaG5, Es un gran anime, en serio, sobre todo porque nada es lo que parece ser.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@megaomegaG5, Con una seguridad así... buah, eso no pasa desapercibido.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@telyg, Por una vez estamos de acuerdo xD

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@megaomegaG5, En el último capítulo pasa algo... pero no te lo diré por no hacer spoiler.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Maku12, Claro, que cuanto más difíciles sean más ganas.
Pero era más mono de peque ;-;

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@.Akleduok., No lo maltrates e_e

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Nelsoncaricatoon, Oye, que mola, por algo me lo pongo de avatar.

el gatete
el gatete    
     +1 / 0  
Ala, y eso ya es decir, en los libros se pinta hasta la felicidad máxima.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@.Akleduok., Es mi personaje favorito de OP, cuídalo bien D:

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Maku12, Según Caos, tiene mejor banda sonora que la serie.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@megaomegaG5, Y malvada, no te olvides de eso.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@javiatun, *Disparo frenéticamente*

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@megaomegaG5, No se hace bruja porque quiera exactamente... no te quiero hacer spoiler, pero eso ocurre en el episodio 8, así que muy lejos no está.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@megaomegaG5, Eh, 12 episodios y 2 películas, que son resumen de los episodios xD
Eso sí, sacarán una 3ª película, que esa sí que aportará algo nuevo a la serie, pero aún no ha salido ni en japón.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Maku12, No, se consiguen por minijuegos y tal.
Mira su felicidad:

http://thumbnails106.imagebam.com/27954/223906279539892.jpg


el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Maku12, esos son los más caros D:
Y sigue siendo igual de feliz.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Samuel~Pichichi, Es inútil, si no insultan no hay baneo.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Maku12, Qué recuerdos, ahora al que le doy de comer es a mi chesnaught *-*
Yo diría que le siguen gustando igual que cuando era un pequeño chespin.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Samuel~Pichichi, Pero siempre llegarán a un punto en el que sus "bromitas" se pasen de la raya.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Maku12, Podría haber puesto el gif.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Maku12, Y oye, Amaro es facilísimo de derrotarle, casi es más difícil la de tipo hada porque no conoces el tipo y tal xD

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
Por cierto, seguro que te gustará:





el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Maku12, Es que se parece demasiado, jo.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Maku12, Ahora bien, tienes que darme un pokelito por el susto.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Samuel~Pichichi, Y no lo hacen con buena intención, es más, luego a la mínima hacen cartel de esa conversación para reírse más.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Sebastian656, Internet sobre todo.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Samuel~Pichichi, A lo mejor dices:
Lo siento, he tenido un problema
Y ellos te dicen: ¿mental?
Cosas así, sin insultar, pero que joden mucho.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@megaomegaG5, El del cartel.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Si vale 2009!$, ¿Tan pronto?
Te envidio.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  

http://31.media.tumblr.com/tumblr_lwrvgxYwby1qi3civo1_500.gif


el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Si vale 2009!$, Tienes muy poca suerte, maldita sea D:
Y esta te avisé con tiempo.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@javiatun, ¿En serio?
Wow

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@javiatun, Lo juro, no es nada personal D:

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@javiatun, Eso es porque me gusta el sufrimiento.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Doni-Okazaki, ¡Sensacional!

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
Esto me recuerda a...

http://animephproject.files.wordpress.com/2012/04/mami-death.jpg


el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@javiatun, como no hagas más te mato.

el gatete
el gatete    
     0 / -1  
@Bonet., ¿Ni por Juanra Bonet?

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@f10, Puella Magi Madoka Magica, un gran anime.
Y aunque suene a mariconada y esté protagonizado solo por chicas, no es lo que parece, la historia es buenísima.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@megaomegaG5, Mierda, sabes dar donde más duele D:
Mi anime apenas es del 2011, hum.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Maku12, Me tengo que ver la película, de seguro que será igual de genial.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@javiatun, Venganza pokémon xD

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@javiatun, Con una descripción simple, mola.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@javiatun, ¿Entonces? e_e

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Bonet., Lo malo es que el lunes pasado estaba baneado y no lo pillaste D:
eso sí que era una oportunidad e_e

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
Ese perro va a tener una mala caída....

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@telyg, Es una consola de nueva generación, tiene mejor potencia gráfica que la wii, y juegos buenos incluyendo ese, pokémon y one piece, te recomiendo que lo compres.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Bonet., O delfi, ella también no desaprovecharía una oportunidad.

el gatete
el gatete    
     0 / -1  
@javiatun, Slenderman tiene tentaculos como en el hentai, ¿qué esperabas?

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@javiatun, Más o menos, mi ordenador es una mierda y hasta que no se arregle el otro no puedo escribir mucho D:

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Bonet., Seguramente si me dejara lo pillaría el típico friki que está todo el día en la cola para comentar.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Bonet., ¿Ni aunque te ofreciera mil millones de euros?

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Si vale 2009!$, No serás capaz D:

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@megaomegaG5, Y que lo digas, puede que haga más cuando termine con pokémon, pero nah.
Y tenía que hacerlo de Sayaka, sin ella la serie no sería nada.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Bonet., O enchufe, o es que pagaba genial a las mujeres que tenía en la cama xD

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
Mi infancia en una canción.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
¿Ahora eres chopper?
Molas

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@javiatun, Lo que jode es que después de hacerles eso luego no quieren comer xD

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@javiatun, Solo he venido para traer pastelitos.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@javiatun, Es genial el cartel xD

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Profesor Caos, En la página que me pasó minstek creo que venían las dos películas, y la 3ª también la iban a poner.
10 veces? Bueno, no me extraña, es tan buena que nunca te cansas de ella.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
Yo me esperaba que fuera a ser otro botellón con Ejies xD, eso sí, me sorprendió la decisión kamikace.
pd: estúpida y sensual Villareal...

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
here´s jhonny

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
joder xDDDDDDDDDDDD

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@javiatun, Cosas de las que nadie estaría orgulloso.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Maku12, Sobre todo cuando kyoko grita, maldita sea, qué penón.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Maku12, Ah ya decía yo, que si no nos quedamos sin nuestra pokefan favorita.
OKNO

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Maku12, No es estúpida y sensual, que por algo se vuelve mala, por así decirlo y no hacer spoilers.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@RamsFail, Los titanes tienen derecho a vivir, tío ;-;

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@telyg, Por si pokémon no era poco motivo para comprarte la 3ds, esto ya es la gota que colma el vaso xD
Eso sí, en españa no sé si saldrá hasta 2014

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Bonet., Seguro que wikipedia te ayudará, me da cosa decirlo en comentarios y tal.
http://es.wikipedia.org

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Jo, mira que me he visto como 4 veces el anime, y no me he visto las películas, este fin de semana me las veo.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Si vale 2009!$, Te aniquilaré por la noche eWe

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Bonet., No sé, pero solo falta que Ron Jeremy estuviera allí, y ya se armaría la orgía del siglo.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
Eso es lo que me pasa cuando voy al ordenador.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@.Akleduok., Nope, como no se los comieran... es una cosa bastante complicada, la verdad.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
Ya sé que te lo he puesto por privado, pero si no te lo pongo por comentarios muero:





el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@.Akleduok., ¿Dragones y mazmorras?
Me gustaba ese juego, lo raro es que personas se convertían en mazmorras.... no lo entendía.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Maku12, Compuso la canción de las olimpiadas de Barcelona el buenazo.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
¿APOCALIPSIS ZOMBIE?

http://25.media.tumblr.com/5f5c6d82796ff6ea8d749b9e1299bad7/tumblr_mjczwoP1571rmfaevo10_500.gif


el gatete
el gatete    
     0 / 0  
Yo cuando me siento dolorido me imagino a @telyg, bailando esto:




Y al instante se me pasa.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@.Akleduok., El mío aún me está jurando venganza desde la tumba.
Ah coño, es verdad, que lo maté yo D:

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@.Akleduok., Yo prefiero jugar al twistter.

http://memeorama.com/wp-content/uploads/2012/02/If-You-Know-What-I-Mean-Mr-Bean-Blank.png


el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Samuel~Pichichi, ya, creo que siempre me perfilean solo para ver si les contesto, pero yo ni caso, a ver si me dejan en paz de una maldita vez.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@.Akleduok., @.Akleduok., Mi abuelo murió de uno de esos.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Samuel~Pichichi, Decidí no hacerlo, pero me dijo uno que no tenía personalidad, y me pareció tan ridículo que Él me diga eso, que tuve que contestarle por narices.

el gatete
el gatete    
     +1 / 0  
@.Akleduok., Excepto ejies, algún día le desterrará.
Algún día....

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
A ver, el derecho a manifestarse es un derecho, y no puede ser alterado por nada ni nadie, pero si ya nos metemos en que cada vez que nos manifestamos nos liamos a palos con el tío que cruza la acera... Ahí tiene que haber mínimo una multa.
Lo mismo con quemar contenedores, maldita sea, qué peste.

el gatete
el gatete    
     +1 / 0  
@.Akleduok., El rey f10 sí que sabe plasmar el arte.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Samuel~Pichichi, Por hacer caso a los típicos personajillos de turno, me tienen enfermo, no me dejan en paz ni un minuto.





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12557226905 | Usuarios registrados: 2088029 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027097, hoy: 2, ayer: 38
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!