el gatete
 En Desmotivaciones desde:
29.06.2012

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 13246 | malo 400
GeekSuperDesmotivadorPrincipalero Nivel 2Veterano Nivel 2Comentador Nivel 2Clasificación Nivel 1
La razón de baneo:
cartel vulgar


el gatete
el gatete    
     0 / 0  
Malditos pedófilos, están en todos lados.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
Veo que a diferencia de ayer, hoy el botón de subir cartel se te resiste.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Krispy1319, Porque sería como gritar como la foca esa que solo dice gay.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@directionerloveforever, Fotos de tus piernas y tal.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@telyg, Pero mola, tienes que admitirlo.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@telyg, Canciones baratas las justa, esta mola más:





el gatete
el gatete    
     0 / 0  
Demasiada comida perruna creo yo que has tomado...

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
Es Slender, lo sé, es él D:

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Krispy1319, Pero, eso sería demasiado... descarado.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Si vale 2009!$, Claro que sí, hombre.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@directionerloveforever, Espera... creo haberlo visto por tuenti...

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@directionerloveforever, .... Buena intuición.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Bonet., Que petas con brujería, puede ser.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@directionerloveforever, Menos mal e_e
Parecía tu pierna ;-;

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
No me digas que te has hecho eso D:

el gatete
el gatete    
     +1 / 0  
@Raquelp, Lo siento, es que eso es costumbre mía D:

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Raquelp, Sabemos que siempre todo acabará con violencia.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Raquelp, Ni se te ocurra, aún soy una persona con sentimientos.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
Kyoko *-*

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Raquelp, Te lo diré cada vez con más maldad.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Bonet., Me llegan solo notificaciones tuyas de este cartel, esto es brujería.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
Frío, demasiado frío para todo mi body.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Krispy1319, Pero entonces sería como mil veces más jay.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Raquelp, ¿Es cariñoso y todo eso?

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Raquelp, Pero con menos glotonería, hombre.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Luffy D., No sé por qué, pero siempre los vieojuegos que son de crossovers me encantan, aunque uno sea uno que no he jugado en mi vida.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
Menudo SWAG que tiene ese hombre.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
Se están muriendo demasiados familiares de golpe, ¿eso cuenta?

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Raquelp, Yo lo dejo debajo de una carpeta.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Krispy1319, Wow, eso sí que no se ve todos los días.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@boniatin, Eh, eh, eh, eh, que si no veo más anime es porque no tengo tiempo.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@megaomegaG5, Claro que sí, y lo sabes bastante bien.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Ryuzaky0919, Si no existiera, tampoco se hablaría de "quedar con amigos".

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@raulfc, Espera... creo que me he perdido.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Krispy1319, Pero entonces se le vería aún más el plumero, maldita sea.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Aiii papa, Exactamente, 5 puntillos son 5 puntillos.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Luffy D., Si veo algún juego juro que jugaré.
Lo que te he dicho antes era esto:





el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Krispy1319, Eso es verdad, maldita sea, se le ve el plumero a ese pobre señor.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Raquelp, Eso dicen todos, ahora mismo seguro que estarás intentando capturarle.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Aiii papa, jejejejeje

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Krispy1319, Eh, en el chino no, que luego nos invaden, mejor en el español, creo yo.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@angelofdestiny, Yo tengo el photoshop portable, es como el photoshop con un poco menos de cosas, pero...

http://images1.wikia.nocookie.net/__cb20120228145016/inciclopedia/images/4/4d/Its_free.png


el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Raquelp, Eso si no se me pierde o rompe la hoja, pero está guardada en un lugar seguro de mi mesa, tranquila.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@angelofdestiny, Casi e_e
No controlo eso de los nombres raros de programas y tal.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Krispy1319, Quiero de esas que saben y parecen coca-colas.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@telyg, Ahora ya sabes qué poner cada vez que recomiendes un cartel.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
Buen uso con el photoshop.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
Una princi de Freddy, felicidades.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Juser100, A mí lo máximo fueron casi 800.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Krispy1319, No, de whiskas nada, ahora se me han antojado unas golosinas.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Raquelp, Nunca lo dejo, si digo que he decidido algo y que no lo iba a dejar, así lo haré.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@raulfc, Lo haces y te caen 3 años de cárcel mínimo.
De nada campeón.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Raquelp, Pokémon es lo que salen de la bolsa de su entrenador a la pokéball, hum.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@darkhardcode_0.0, Nah, es cuestión de acostumbrarse, habrá un punto en que te llegarán princis como rosquillas.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Raquelp, Es que pocas personas firmaron el papel, al parecer pocas me harán caso con ello.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Raquelp, Yo me refería a los que salen de pokéballs, hombre.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
Llegas a hacer descripción con la imagen y te ganas mis favoritos, pero.... maldita sea, no me esperaba lo de los 5MB.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Bonet., Te haría feliz como un regaliz seguro.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Mira, al final he sacado un 9 xD
Siempre me pasa lo mismo, estudiando lo mínimo saco lo máximo.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@javiatun, Feel like OneDay.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@javiatun, No seas trollaso tío D:
Que bastante feliz estoy y tal.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Raquelp, Solo mola si es un oso de agua pokémon D:

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
Si no es un pokémon no es nada.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@megaomegaG5, Stiven Brazoslargo será ahora mi nombre.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@f10, Claro que sí, tío.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@megaomegaG5, Será por la rugosidad de la espalda, porque seguro que se la pintaron bien al pobre.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@telyg, Entonces Winky, aunque suene un tanto raro.
Feel like the new mod in desmo.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@megaomegaG5, Las personas no podrán ver nuestra eterna grandeza.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Hentaizaki, Una cosa es libertad de expresión y otra jodimiento del personal.
Ale, pa´la rae que va mi elocuencia.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@telyg, Menos mal tiky e_e
Que si no veo que haces un mouser.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@telyg, Entonces es bueno ^3^
Sabía que te molaría, te pongo otro made in telyg:

http://www.memegenerator.es/imagenes/memes/7/6706640.jpg


el gatete
el gatete    
     0 / 0  
¡Para ya de subir carteles, coño!

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@telyg, Love is in the air*

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Krispy1319, Pero salvas a los niñitos de África, acéptalo.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Bonet., Puede que la semana que viene de vuelva a dejar un poco de ventaja...
¿quién sabe?

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Me imagino algo tipo ecce homo pero con manos, debería de haber sido épico verlo.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
Malditas serpientes largas...

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Luffy D., ¿El del abogado?
No sé si iba a sacar un videojuego junto a Layton

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Bonet., De acuerdo, mujer D:
Te has quedado a dos minutos literales de ser la primera, en serio, solo te ha faltado distraerme un poco y ya lo tenías.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Y no lo iba a conseguir, me he quedado literamente a dos minutos de no hacerlo, tenía que estudiar y tal.
Pero por pillarlo hago lo que sea.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
Maldito sea Tisor, tiene el brazo de el hombre de goma.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Krispy1319, Demasiado pides para ser rica en fibra.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@telyg, Aún no sé si empollón es un insulto o un halago.
Por cierto, mi meme favorito:

http://www.memegenerator.es/imagenes/memes/81/6705125.jpg


el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Bonet., Pero no te pongas así, hombre D:
*Se levanta y la coge del hombro*
Aún queda vida por delante, hombre.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
He pillado a un cereal :D

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Bonet., Llevaba intentando poner ese comentario desde septiembre, tenía que hacerlo o mi alma se iba a tomar por saken.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@el gatete, Y después de comentar, a estudiar inglés.

el gatete
el gatete    
     +1 / -2  
Y al fin, después de tanto tiempo intentándolo, al fin, el comentario awesome
PILLADA FINALEEEEEEEEEE

http://25.media.tumblr.com/tumblr_m496biKpWM1r922azo1_500.gif


el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@f10, Conocerás a gente mejor si mí, ya lo verás.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@telyg, Maldito seas D:
Yo solo uno, envidio tu maldita suerte.

el gatete
el gatete    
     +1 / 0  
El que mola es knukles, así like a boss.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
¿Cuántos putos carteles vas a subir hoy? xD

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
image
Bésame guapetón
hagamos de este un mundo
feliz
(Esto solo tiene sentido si lo ves
en notificaciones)


el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@f10, No te olvides del rojo, a ese le ha venido el periodo.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
Excepto ditto, ditto lo es todo.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@22333sara, Entonces guay, una sonrisa:

http://images3.wikia.nocookie.net/__cb20121231203634/onepiece/es/images/6/61/Estatua_de_cera_de_Luffy.png

(Estoy bajo de ideas)

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@22333sara, Te puedo hacer feliz como sea D:
Te vale una sonrisa? :3

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Krispy1319, Y encima con una mariposa detrás de la oreja, qué SWAG...

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Sebastian656, Bitch please.

http://4.bp.blogspot.com/-odA7joAbAfw/UbkB56Sg7ZI/AAAAAAAACDs/O7w28PIsNQE/s1600/slen2.jpg


el gatete
el gatete    
     0 / 0  
Ahora puedo utilizar este meme:

http://www.memegenerator.es/imagenes/memes/60/6705218.jpg






LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12558661638 | Usuarios registrados: 2088036 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027133, hoy: 38, ayer: 38
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!