el gatete
 En Desmotivaciones desde:
29.06.2012

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 13246 | malo 400
GeekSuperDesmotivadorPrincipalero Nivel 2Veterano Nivel 2Comentador Nivel 2Clasificación Nivel 1
La razón de baneo:
cartel vulgar


el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Ryuzaky0919, Lo peor es cuando se queda la marca del papel pegada, eso da una rabia monumental.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Maku12, Es que mola, lo único que faltan los de 6ª

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Maku12, Mierda, debería haber puesto esa descripción D:

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@melbita100, Como en star Wars, qué tiempos.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@telyg, Y también un pintor del Renacimiento e_e

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
No pienso leerme todo eso D:
Al menos ahora no, resumen, pls

el gatete
el gatete    
     +2 / -1  

http://25.media.tumblr.com/tumblr_mdal8lo2Ej1r3jpe5o1_500.gif


el gatete
el gatete    
     0 / 0  
Ace *-*

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@javiatun, Al que voy a suplantar es a Drapion por un Agron, el Agron está Over Power

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Maku12, Casi todo tiene que ser, maldita sea, que si no nos quedamos sin nada.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Raquelp, Me suena de oírlo, pero de verlo como que no.
Me acuerdo que lo comí un día, hace años y años.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Profesor Caos, ¿Y te funcionó?
Te doy la más sincera enhorabuena, de mí ya ni se fían cuando voy con los del instituto, y esos sí que los conocen.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@boniatin, Lo de la Coca-cola lo podemos denunciar.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@1 Upp!, Ves a jugar con Pocoyo, anda.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@boniatin, Vale, vale, aquí lo tienes D:

http://sinalergenos.com/image/cache/data/productos/salados/ruffles-original-700x700.jpg


el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Raquelp, ¿Repollo?
Otra cosa que aprendo nueva.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@raulfc, Te salió genial, lo único raro es la línea en el brazo de venom xD

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
Ale, más porno para desmo, dí que sí.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
Dibujas bastante bien.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
image
-Llevamos aquí media hora,
¿puedo volver a mi
casa?
+Aún no, quiero jugar al frisby.


el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@telyg, Si es una canción de Raphael, tío D:

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@telyg, Admite que te ha gustado el momento.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@telyg, Qué dices, si es doraemon disfrazado.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Krispy1319, No, yo me refería a Jordi hurtado, si hoy hasta me acabo de cortar el pelo como un malote D:
(cuando me crezca me lo volveré a dejar como un hipster)

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@javiatun, Mierda, no hace tiempo ni nada de eso D:
Bueno, ya veré si te puede interesar alguno mío, que por ahora no tengo ninguno bueno.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@boniatin, Nah, lo de romper piernas es más tu estilo, yo solo disfruto del momento con unas palomitas, nada más.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Krispy1319, El otro día me sorprendí porque tenía canas D:
Imposible D:

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Krispy1319, A este paso todos moriremos en breve.
Menos Jordi Hurtado y la duquesa de Alba, esos vivirán siempre.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@javiatun, Pero es que si mola no lo puedo evitar D:

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
A tan temprana edad y ya las salen canas...
Menuda vida la nuestra.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Raquelp, Ah, entonces no me suena xD
me suena de verla en las cacerolas, pero de nombre... como que no.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Pero por ahora lo paso bien en las lights, por ahora no tenemos nada mejor que hacer.
Juro que algún día iré a una desmoquedada, pero suena un poco extraño decirle a tus padres que irás a una ciudad a 27 kilómetros para ver gente desconocida de internet.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Raquelp, Yo he buscado berza en google y me ha salido una lechuga D:

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
Qué raro que no haya ningún comentario en este cartel.
Bueno, pues ya estoy yo para evitar que este cartel quede virgen.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
¿Qué pasará, quél misterio habrá?
Puede ser mi gran noche :3

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
De pequeños y ya tan hipsters...

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@boniatin, +1 al comentario
xDDDDDDDDDDD

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Raquelp, Ah, a lo que te refieres son a las lechugas.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Profesor Caos, A mí lo único de lo que me sirve la cafeína es en las discotecas, si no tuviera cafeína, acabaría muerto.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Eh, el optimismo no mata, al menos eso, creo, que me han dicho que siendo optimista apruebas muchos exámenes o algo así.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Es bastante cara, eso sí que es verdad, tuve que ahorrar todo el verano y vaciar toda mi hucha para comprarla, y tuve que comprarme la más cara, la más barata es basura.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Profesor Caos, ¿Un vicio?
Pues un vicio muy bueno no debe de ser, que luego no dormís.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Raquelp, ¿Qué aspecto tiene?
Así, por hacerme a la idea.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Maku12, En el mundo de la ciencia todo es posible amiga mía.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@megaomegaG5, Los mataremos sin piedad.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Maku12, O muy tonto, una de dos tiene que ser, si no no acertamos.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Raquelp, ¿Una verdura?
Noticia que tengo, no tenía ni idea.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Maku12, O un tío al que no le pagan demasiado bien por su trabajo.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
el gatete
el gatete    
     +1 / 0  
Putos pikachus caníbales, están en todos lados.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Mejor es la wii u, con esa no se necesita ni tele.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Ah, entonces es buena pero vaga, más o menos como nuestro presidente, diría yo.
Eso es de ser demasiado optimistas.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
Más realistas de lo que parecen.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Raquelp, ¿Pero qué narices es la Verza?

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Si te pasa lo mismo que a mí xD, pongo la televisión, veo a la María Teresa Campos, que ese programa es una mierda, pero joder, por no tener que estudiar engancha.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Profesor Caos, ¿Nivel de anime televisivo más o menos?

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Profesor Caos, ¿En serio?
Nah, si lo importante es aprobar,, la de veces que habrán dicho los profesores eso.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Raquelp, Qué va, es de cereza, creo, al menos es lo que pone en las etiquetas.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Profesor Caos, ¿Tres a la semana?
No me lo quiero imaginármelo, solo con una ya te deja un aliento que...

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@telyg, Oink oink :3

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Y por ese motivo yo siempre que puedo bebo la azul, aunque luego no aseguro lo que pueda pasar.
La verde está llena de cafeína, esa mejor no tocarla.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@telyg, Y venom más que Spiderman e_e

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Juser100, Pero yo ya te estoy hablando ahora mismo D:

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@javiatun, Así me gusta, así haces a un pobre gatito feliz.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@megaomegaG5, ... Mierda.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@megaomegaG5, El nombre de Stiven mola, es como... novedoso y tal.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
IronMan mola más que este mindundi disfrazado.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
Orgía in the pokéball.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Profesor Caos, ¿El de la izquierda?
Creo que a ese le han echado algo raro, yo que tu no me lo cogería.
El rojo sí que tiene mejor pinta.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  

http://i.imgflip.com/1bgw.jpg


el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Juser100, Si ahora mismo yo te estoy hablando D:

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@raulfc, Espera, me veo la mano, creo que ya sé dónde estoy.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@javiatun, Lo hacen para vender más juegos, todos lo sabemos.
pd: he oído que sacarán 3 legendarios más por evento, entre ellos el primer pokémon de tipo agua-fuego, fuck logic.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@raulfc, ¿En vacas?
Aiiii, no quiero saber lo que hiciste con ellas.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
¿Otra vez esta imagen?
Molas

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@boniatin, Hasta la semana que viene no tengo exámenes.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
Esta imagen mola más:

http://www.forodefotos.com/attachments/fotomontajes-y-photoshop/29041d1326863816-fotomontaje-dark-vader-darth-vader-sin-mascara-joven.jpg


el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@boniatin, Mal boniato, eres un mal boniato.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Krispy1319, Eso si antes los gatos no nos comemos a los cereales.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Maku12, Ese comentario sí que va a mis favoritos.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@boniatin, Es por qué, creo
Porque - respuesta
Por qué- Pregunta
No es tan difícil, hombre.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
¿Ya me está mandado una camiseta? Eso no mola nada.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Si vale 2009!$, Aaaaaaaaaaaah e_e
Haberlo dicho antes, hombre.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Maku12, Al parecer el tipo acero y veneno son los efectivos contra el hada.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Maku12, ¿Sólo más de uno?
Más de mil, mujer.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Aiii papa, ¿En tienda?

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Maku12, A tus favoritos que debe de ir ese comentario.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Aiii papa, Yo de anime ahora me lo veo por internet, que si no...

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@boniatin, Oh bien, entonces por un día todos nos libramos de la partedura de piernas.

el gatete
el gatete    
     +1 / -1  
@boniatin, Ya sé que soy guay, no tenías por qué remarcarlo.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@boniatin, Ya decía yo que se parecía.
¿Quién es?

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Aiii papa, Con 7 años me gustaba la serie, con 9 se convirtió en una mierda.
Y ahora como se ha vuelto... una basura.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@MasterSolaris, No, pero comentar así, muchos comentarios uno seguido del otro sin responder a otro usuario es flood, pero si no lo sabías, no importa, un error es un error y ya.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Aiii papa, Joder, sí que te motiva ese gif.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
Motiva la cara de drogada que pone al final.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@boniatin, Parece un malo de alguna película, pero ahora no caigo.

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@Maku12, Más rápido que huír de los pokémons salvajes...

el gatete
el gatete    
     0 / 0  
@telyg, Ya me extrañaba, no te reconocía como el telyg de siempre.





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12558343763 | Usuarios registrados: 2088035 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027129, hoy: 34, ayer: 38
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!