En Desmotivaciones desde:
22.03.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 381743 | malo 10908
VIPDesmoCreadorDesmoFanGeekPrincipalero Nivel 3SuperDesmotivadorClasificación Nivel 3Comentador Nivel 3DesmoProtectorOrador elocuenteVeterano Nivel 3Desmotivador en serieUsuario del mesCampeon

f10
f10    
     0 / 0  
@Sora y Roxas, alaaa k envidia

f10
f10    
     +1 / 0  
@sigo siendo aquel., gracias por la foto
@telyg, @megaomegag5,

f10
f10    
     0 / 0  
@SritaSuspiro, yo tb me lo tire, me mate a pajas

f10
f10    
     0 / 0  
no entiendo el cartel

f10
f10    
     0 / 0  
@Way for Saint, yo tb t kiero aunk seas siego bro

f10
f10    
     0 / 0  
f10
f10    
     0 / 0  
@El Nota., a menstruating woman?

f10
f10    
     0 / 0  
@Way for Saint, k vas a saber si eres siego

f10
f10    
     0 / 0  
@El Nota., i dont know :(

f10
f10    
     0 / 0  
@Way for Saint, lo hizo un mago

f10
f10    
     0 / 0  
f10
f10    
     0 / 0  
f10
f10    
     +1 / 0  
@F.J, y yo a ti hijo mio

f10
f10    
     +6 / 0  
wolt: no subire ms prinsis malas
ften: hoc
wolt: ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya

http://stream1.gifsoup.com/webroot/animatedgifs4/2198416_o.gif


f10
f10    
     0 / 0  
f10
f10    
     +1 / 0  
@F.J, xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
claro claro

f10
f10    
     0 / 0  
@El Nota., jajajajajjajaajjaaja
k paranoico es hank

f10
f10    
     0 / 0  
@El Nota., buena escena

f10
f10    
     +1 / 0  
cm te lo as currao

f10
f10    
     0 / 0  
@Faure, con quien intentas razonar? xD

f10
f10    
     +1 / 0  
que cartelazo, principal!

f10
f10    
     0 / 0  
@Way for Saint, k pasa? tas siego? xD

f10
f10    
     0 / 0  
@Faure, yo tb lo soy, no x el, si no xk plantee esto de forma k el se diera cuenta k acernos caso era su unica y mejor opcion, no se puede permitir seguir perdiendo usuarios y cada dia se van mas y muy importantes

f10
f10    
     0 / 0  
@Faure, lo dices como si fuese a ser la primera vez

f10
f10    
     0 / 0  
@lolsomething, nos prestas tu cartel para debatir? gracias ^^

f10
f10    
     0 / 0  
@boniatin, exacto, gracias tio

f10
f10    
     0 / 0  
@boniatin, lo unico que beneficia es una principal de calidad que no te den ganas de salir de la pagina al leerla, a mi es lo que me pasa

f10
f10    
     0 / 0  
@Faure, no le pidas muchas cosas de golpe a walt, se nos asusta y termina por no hacer nada, mejor dejale poco a poco, tardara tres meses solo en hacer lo primero que hemos hablado, aunque sinceramente, ni creo que lo haga ni creo que nos lea, pero eso dice mucho de el y de su tipo de administracion, el vera, solo nos daria mas la razon

f10
f10    
     0 / 0  
@Faure, yo no me fio de todos pero si de casi todos y con lo de remover las supercolas cada 2 dias en plan de k asta k la supercola no haya cambiado 29 veces de dueño no te puede volver a tocar a ti la misma creo k seria imposible k no se vieran todos los carteles, los 4 o 5 que se perderian no merecerian tanto la principal ya que 2 supers minimo los habrian visto

f10
f10    
     +2 / 0  
@Faure, las unicas lagunas que tiene es que muchos supers dejaran pasar carteles buenos porque no son de su gusto y que la inactividad de otros tb propiciaría que muchos carteles muy buenos se perdieran injustamente por la cola pero para eso hay muchas soluciones cm la de que las supercolas cambien cada 2 o 3 dias y quitar a los superusers que no lo agan bn, al fin y al cabo veriamos todas sus propuestas, tb kitar a los inactivos(no es lo mismo inactivo que proponer poco, siempre que se haga bien, inactivo es el que no mira su supercola, no el que es estricto a la hora de elegir sus propuesta

f10
f10    
     0 / 0  
antes k a alvida yo hubiera puesto a coby

f10
f10    
     0 / 0  
@Faure, tb por poner que a las 00 no desaparezcan todos los carteles y que cada propuesta dure unas 24 horas en recomendados, yo lo creo asi

f10
f10    
     +3 / 0  
@walt_k, en 200 comentarios hablando con los superusuarios te he dado un método perfecto para mejorar con creces la calidad de la principal, lo único que tendrías que hacer es llevarlo a cabo, o hablarlo con @ads,
Los usuarios no critican por criticar

f10
f10    
     +3 / 0  
@walt_k,
Si se pusiera que en recomendados salieran todos los carteles propuestos y no solo los del día, cambiando el hecho de que a las 00:00 desaparecen y dejando que cada cartel pase 24 horas exactas en recomendados (salvo aceptadas y rechazadas por falta de ortografía o repetido) tendrías una "princicola" perfecta en la que solo tendrías que leer los comentarios para saber si está bien escrito o repetido. No tendrías más trabajo.
Eso unido a que mouser pueda bajar principales en el caso de que se pase alguna haría que las críticas de la principal fueran solo de opinión.

f10
f10    
     0 / 0  
@Jasonic, tu no me lo has dicho pero si lo e leido varias veces y se me olvida

f10
f10    
     0 / 0  
@Faure, no, es sencillo, si eso se diera la unica queja que podria haber es k a subio este cartel y a mi este me gustaba mas y eso si k es ya opinion

f10
f10    
     0 / 0  
@Faure, si todos los carteles acabaran alli seria imposible excusarse con un no sabia o no me di cuenta al subirlos a la princi, los usuarios se molestan en avisar de un cartel repetido o con falta, los propios users podrian corregir los errores de los superusers, todos los errore, los errores de walt solo los puede corregir el mismo

f10
f10    
     0 / 0  
Mouser 09-26 17:16 .
Mouser en la ultima tanda hay 2 carteles con ideas algo vistas y uno malo, pero es una tanda muy buena, cuantos de esos as propuesto/subido tu? no me creo k sea del gato
Borrar
.
.
.
De Fecha Concepto
Mouser 09-26 17:17 .
Mouser son todos mios xd
Responder | Denunciar | Borrar

f10
f10    
     0 / 0  
@Faure, los recomendados de la cola tienen mucha mas calidad que la principal, podria preguntarlo tb a todos los usuarios de demotivaciones y la gran mayoria me daria una respuesta sincera dandome la razon

f10
f10    
     0 / 0  
@Faure, eso son faltas, me refiero a faltas mas insignificantes, yo tb intento proponer carteles k no tengan ese tipo de faltas y espero k todos los hagan, repido k yo subiria un cartel con falta en el caso de k la falta sea muy absurda de forma k no influya practicamente en el cartel y de que la gente no se de cuenta, acabar una linea o empezarla con una vocal sola tb es una falta y nunca en desmo lo conte como tal, me refiero a esas faltas

f10
f10    
     0 / 0  
@Jasonic, todos coincidimos, gracias jasonic, nunca recuerdo tu nombre xD

f10
f10    
     0 / 0  
@Faure, exactamente, si en un cartel pone "Miró al norte" lo propondria igualmente, si pone "miro al norte" no

f10
f10    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, es un buen resumen, no somos los primeros ni seremos los ultimos k se kejan de eso

f10
f10    
     0 / 0  
@Faure, obviamente, yo las ultimas faltas k tenian carteles k e propuesto conscientemente eran mayusculas y comas mal puestas o sin poner k me parecen tonterias en un cartel de desmo, aunk las mayusculas mal puestas joden la estetica del cartel de una manera impresionante y no suelo ser permisivo si no es con una sola, k suele ser cuando al acer el cartel en el movil lo subes sin ver k la descripcion comienza cn mayuscula sin deberlo

f10
f10    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, lee lo que le respondi a fosforito abajo
Los supers no tenemos ninguna responsabilidad, solo somos herramientas para ahorrarle trabajo a walt

f10
f10    
     0 / 0  
@Faure, muy bueno tendria que ser un cartel poara que lo suba si pone corazon sin tilde
me referia a otras tildes menos apreciables como la diacrítica de algunos pronombres o en algunos casos las de donde cuando y demas que a veces no me entero ni yo si tienen que llevarla

f10
f10    
     0 / 0  
@Korsakoff, no te creas, mouser tb se calla muchas cosas porque sabe que si las dice walt se enfada con el, el no se enfada conmigo por lo que he dicho, si no fuera supermod me habria dado la razon e incluso habria dado mas informacion que daria mas motivos para pedir una principal mejor

f10
f10    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, depende de la coma y del cartel, si el cartel es muy bueno yo se la perdonaria y si la tilde no afecta en nada a la comprension del cartel igual

f10
f10    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, @Burbuja de fresa, con k mouser bajara carteles de la princi cuando deben ser bajados avanzariamos bastante, asi los carteles repetidos y mal escritos no se quedaran permanentemente y la gente se preocuparia en currarselo xa k no se las bajen

f10
f10    
     +1 / 0  
@Korsakoff, no, yo no critico los fallos de mouser, solo los del gato, solo quiero criticar la principal, los metodos que se usan para elegirla y calidad, no me parece bien, y tambien, como tu, el poco respeto que se tiene a users y superusers que intentan ayudar, no eres super, pero si lees el comentario de abajo de este cartel y mi respuesta a fosforito un poco mas abajo te harás una idea de algunas cosas que pasan.

f10
f10    
     0 / 0  
@Way for Saint, k es bueno para ir a la princi, creo k ni sikiera esta repetido

f10
f10    
     +4 / 0  
@Soad., cierto, quien eres? xD

f10
f10    
     0 / 0  
@Korsakoff, no le dije en ningun momento y tu mas, creo k le di razones de sobra como para relajarle y que discutiera objetivamente con nosotros, pero no

f10
f10    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, gracias por tu opinion burbu :3

f10
f10    
     0 / 0  
@Soad., si tu no tienes rechazadas y no me quieres decir quien eras antes

f10
f10    
     0 / 0  
@mouser,
-Walt_k: "los carteles con buenas etiquetas tendrán mas posibilidades de llegar a la principal"
etiquetas: Carteles de cada
debe de ser un cartel muy bueno como para que lo suba con esas etiquetas, por eso llego a los 78, una cifra record esta semana

f10
f10    
     0 / 0  
@Way for Saint, no me digas eso, creo k es bueno

f10
f10    
     +1 / 0  
@Mouser, paso de poner pruebas, no sirven de nada, buscalas tu k pa eso te pagan

f10
f10    
     0 / 0  
@f10, la razon

f10
f10    
     +1 / 0  
@Mouser, que mas da lo que hagan los superusuarios si la mitad de las propuestas las sube el xk le da la gana, nosotros no tenemos la culpa de k suba carteles repetidos k nosotros no emos propuesto
dia 26, se suben 30 princis al dia, 760 principales mas o menos en lo que va de mes, la suma total de las aceptadas de todos los superusuarios este mes no llega a 200
el ha subido 500 carteles asi porque si, me lo estoy inventando tb?
calcula k entre los k les emos ido pasando tu y yo y alguno mas esos 200 llegan a 350 como mucho, es redondeando mucho acia arriba, los numeros siguen dandome

f10
f10    
     0 / 0  
@Faure, el principal problema es su desinterés, nos preocupamos mas los superusuarios por mejorar la principal que el, eso esta bastante claro

f10
f10    
     0 / 0  
@Mouser, no te fias de ti?, solo tendría que darte la posibilidad de quitar una principal y de subir otra, no te deja nada de trabajo ni responsabilidad, puede decirte que cartel subir en el caso de que tengas que bajar alguno y el siempre vera las razones por las que lo bajaste, eso lo puede hacer cualkiera, y x un sueldo x bajo k sea seria un trabajo y nadie se molesta en acer mal su trabajo

f10
f10    
     0 / 0  
@iColorsFosforito, no critico a los supers, coincido en todo pero critico a l administracion. Ayer me propuse 6 carteles en 2 o 3 paginas y no propuse 3 porque estaban repetidos. Te juro que solo llegaron lo 3 que estaban repetidos. Por eso no tiene sentido culpar a los superusuarios de nada

f10
f10    
     0 / 0  
@iColorsFosforito, no me invoque a mi mismo, me respondi mi propio comentario, voy a leer tus comentarios -.-

f10
f10    
     0 / 0  
@Faure, pero si no quiere hacer eso puede pagar a alguien para encargarle que lo haga por el, los medios no importan, lo importante es el resultado

f10
f10    
     0 / 0  
@Mouser, Yo les invoqué para pedirles su sincera opinion y cuando me la dan les doy las gracias.
Para ti critican por criticar y solo dicen tonterías? son muchos ya, e? ningun super hasta ahora me ha quitado la razon

f10
f10    
     0 / 0  
@Faure, seria lo obvio y lo minimo que se le demanda al encargado de hacer la principal, el sube la tanda y se va, aunque un cartel es repetido y le pongas 30 enlaces de carteles o le pongas un diccionario para demostrarle que está mal escrito el no lo baja la mayor parte de las veces mas que nada porque "pasa", se va y no le interesa volver hasta que tenga que subir otra tanda en 6 horas
Gracias faure

f10
f10    
     +1 / 0  
f10
f10    
     0 / 0  
@Mouser, dudo que de los 7 repetidos de esta tanda haya mas de 3 propuestos por superuser, culpar a los supers de la calidad de la princi es muy absurdo, lo sabes, una cosa es que no hagan nada pero el que lo hace mal al final es el gato

f10
f10    
     0 / 0  
@Faure, es una sola pregunta, como super crees que la principal es buena o es mala?

f10
f10    
     0 / 0  
@Mouser, deja de decir eso, no hables de las otras quejas, estamos aqui quejandonos todos con argumentos, habla de esta queja

f10
f10    
     0 / 0  
@Mouser, pero se nota lo que te preocupa que hablemos de esto porque estas en el cartel con el f5 pulsado cada 10 segundos.
Tu eres el primero que deberia ayudarnos y respaldarnos, tu eres el primero que se ha quejado a walt cuando se ha equivocado, el problema es que sabes que si nos das la razon se va a enfadar contigo, eso lo sabes tu y lo se yo, y seguramente lo sepan 2 o 3 mas
sabes que walt no se leera ni el 10% de los comentarios y no me sorprenderia que no se leyera ninguno.

f10
f10    
     0 / 0  
@Jesse Pinkman, suficiente, gracias dark

f10
f10    
     0 / 0  
@RamsFail, buen comentario tio, gracias

f10
f10    
     0 / 0  
@toni2010, xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
que amo

f10
f10    
     0 / 0  
@Mouser, si la culpa es mia siempre me presente en el cartel y lo dije, no tengo nada que ocultar, pero ya te dije que te calmaras que voy a esperar a ver que dicen los otros supers

f10
f10    
     0 / 0  
@Mouser, en verdad si mirara los comentarios de los carteles antes de subirlos sabria si estan o no repetidos, pero debe ser demasiado trabajo, mejor vamos a poner los titulos de colores

f10
f10    
     +1 / 0  
Al final de bb Walt junior sustituira a su padre como jefe de la mafia de albukerke, su sobrenombre sera "piernas"

f10
f10    
     0 / 0  
@El Nota., de los cereales

f10
f10    
     +5 / 0  
@Mouser, no es mi trabajo memorizarme todos los carteles, no cobro por ello, walt si

f10
f10    
     +1 / 0  
al final de bb walt le confiesa su amor a jesse y se van a vivir a las seichelles

f10
f10    
     +1 / 0  
al final de bb walt conseguira transformase en supersaiyan para derrotar a los malos pero no habra ninguna diferencia porque se rapo el pelo

f10
f10    
     +1 / 0  
Al final de bb voldemort muere

f10
f10    
     +1 / 0  
en el final de bb walt crea una pagina de carteles para salir de su mundillo de drogas y en honor a su meta azul su color de usuario sera el azul

f10
f10    
     +1 / 0  
@El Nota., ese a favoritos

f10
f10    
     0 / 0  
@Mouser, mis carteles estan por debajo de lo que merece la principal? xD

f10
f10    
     0 / 0  
@Mouser, el problema de la pagina no son los usuarios, te lo aseguro, son lo unico que la salva.
Como te has quedado sin razones para discutir voy a esperar a leer la opinion del resto de supers que invoqué

f10
f10    
     0 / 0  
@1 Upp!, no, gracias ^^

f10
f10    
     +2 / 0  
@Mouser, aqui la mayoria somos akle, sigo siendo akel, ella, telyg, toni y yo
me moleste en leerme todos los comentarios, aqui nadie ha criticado por criticar pero has dicho 6 o 7 veces que la mayoría de usuarios lo hacen sin venir a cuento, esa a sido tu principal defensa a nuestras criticas, eso es faltar el respeto, akle se ha ofendido por lo que veo, sigo siendo akel tb se dio x aludido y yo igual

f10
f10    
     +1 / 0  
@Mouser, faltas el respeto a los usuarios que intentan ayudarte y olvidas que hace un par de años eras uno de ellos

f10
f10    
     0 / 0  
@Mouser, si a @el gatete, le echasteis por proponer, cuanto?, 10 carteles repetidos? dudo k entre todos este mes hayamos propuesto mas de 250 carteles repetidos, eso si, sumando nuestras propuestas facilmente pueden llegar a mil, y eso sin mirarlo, los otros 750 carteles no los ves?

f10
f10    
     0 / 0  
@Mouser, tengo carteles del año pasado en la cola con 300 votos y 50 favoritos y otros este año en la princi con 80 votos (no puntos) y 3 favoritos y uno es mio para acordarme de que tengo que responder los 4 comentarios que me han hecho
No te puedes basar en los numeros sin tener las de perder, busca otra excusa

f10
f10    
     +1 / 0  
@Akleduok, grasias dragonsita ^^

f10
f10    
     0 / 0  
@Mouser, Tu dices lo que ves, aqui esta lo que vemos nosotros
Nosotros somos los que creamos la cola de recomendados de la que walt debe subir las principales, no puedes decir que no sabemos lo que hay ahi, de momento ningun super ha dicho que sus aceptadas sean mejores que sus rechazadas.
Como has visto esto no es nada organizado, es simplemente lo que todos piensan. Nadie ha faltado el respeto ni ha criticado por criticar.

f10
f10    
     0 / 0  
@Mouser, he visto comentarios de @faure, o @korsakoff, que llevados a la práctica podían ser increiblemente utiles, o incluso consejos mios que no se han llegado a llevar a la practica que sigo pensando que mejorarian enormemente la calidad de la principal.
Los usuarios no queremos excusas de porque la principal no es mejor, queremos una principal mejor. No digas que la principal es buena si no le gusta a nadie nada mas que a ti y al gato

f10
f10    
     0 / 0  
@toni2010, gracias toni

f10
f10    
     0 / 0  
@Mouser, No, generalizas, yo no veo tus mps, pero si los comentarios, he llegado a quedarme flipado con grandes consejos para mejorar de usuarios que para ti son ofensas y te lo dije muchas veces
que 3 o 4 te critiquen por vacilarte para que te pongas como te estas poniendo ahora no es razon para desacreditar a las decenas de usuarios que se han molestado en decirte a ti y al gato buenas formas de mejorar y ser mas competentes

f10
f10    
     0 / 0  
@toni2010, @toni2010, señor super! te invoque arriba, por favor, lea un poco por encima la conversacion y de su opinion, nos es necesaria, gracias

f10
f10    
     +1 / 0  
@Mouser, seguramente walt te habrá llamado ya la atencion alguna vez por decir lo que no debes a los usuarios, es una falta de respeto que hables asi de las personas que solo intentan ayudar.





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12539779555 | Usuarios registrados: 2087988 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026875, hoy: 2, ayer: 64
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!