En Desmotivaciones desde:
22.03.2011
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 381743 | ▼malo 10908














LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12539779555 | Usuarios registrados: 2087988 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026875, hoy: 2, ayer: 64
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8026875, hoy: 2, ayer: 64
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
@telyg, @megaomegag5,
ften: hoc
wolt: ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya
claro claro
k paranoico es hank
Los usuarios no critican por criticar
Si se pusiera que en recomendados salieran todos los carteles propuestos y no solo los del día, cambiando el hecho de que a las 00:00 desaparecen y dejando que cada cartel pase 24 horas exactas en recomendados (salvo aceptadas y rechazadas por falta de ortografía o repetido) tendrías una "princicola" perfecta en la que solo tendrías que leer los comentarios para saber si está bien escrito o repetido. No tendrías más trabajo.
Eso unido a que mouser pueda bajar principales en el caso de que se pase alguna haría que las críticas de la principal fueran solo de opinión.
Mouser en la ultima tanda hay 2 carteles con ideas algo vistas y uno malo, pero es una tanda muy buena, cuantos de esos as propuesto/subido tu? no me creo k sea del gato
Borrar
.
.
.
De Fecha Concepto
Mouser 09-26 17:17 .
Mouser son todos mios xd
Responder | Denunciar | Borrar
Los supers no tenemos ninguna responsabilidad, solo somos herramientas para ahorrarle trabajo a walt
me referia a otras tildes menos apreciables como la diacrítica de algunos pronombres o en algunos casos las de donde cuando y demas que a veces no me entero ni yo si tienen que llevarla
-Walt_k: "los carteles con buenas etiquetas tendrán mas posibilidades de llegar a la principal"
etiquetas: Carteles de cada
debe de ser un cartel muy bueno como para que lo suba con esas etiquetas, por eso llego a los 78, una cifra record esta semana
dia 26, se suben 30 princis al dia, 760 principales mas o menos en lo que va de mes, la suma total de las aceptadas de todos los superusuarios este mes no llega a 200
el ha subido 500 carteles asi porque si, me lo estoy inventando tb?
calcula k entre los k les emos ido pasando tu y yo y alguno mas esos 200 llegan a 350 como mucho, es redondeando mucho acia arriba, los numeros siguen dandome
Para ti critican por criticar y solo dicen tonterías? son muchos ya, e? ningun super hasta ahora me ha quitado la razon
Gracias faure
https://encrypted-tbn0.gstatic.com
Tu eres el primero que deberia ayudarnos y respaldarnos, tu eres el primero que se ha quejado a walt cuando se ha equivocado, el problema es que sabes que si nos das la razon se va a enfadar contigo, eso lo sabes tu y lo se yo, y seguramente lo sepan 2 o 3 mas
sabes que walt no se leera ni el 10% de los comentarios y no me sorprenderia que no se leyera ninguno.
que amo
Como te has quedado sin razones para discutir voy a esperar a leer la opinion del resto de supers que invoqué
me moleste en leerme todos los comentarios, aqui nadie ha criticado por criticar pero has dicho 6 o 7 veces que la mayoría de usuarios lo hacen sin venir a cuento, esa a sido tu principal defensa a nuestras criticas, eso es faltar el respeto, akle se ha ofendido por lo que veo, sigo siendo akel tb se dio x aludido y yo igual
No te puedes basar en los numeros sin tener las de perder, busca otra excusa
Nosotros somos los que creamos la cola de recomendados de la que walt debe subir las principales, no puedes decir que no sabemos lo que hay ahi, de momento ningun super ha dicho que sus aceptadas sean mejores que sus rechazadas.
Como has visto esto no es nada organizado, es simplemente lo que todos piensan. Nadie ha faltado el respeto ni ha criticado por criticar.
Los usuarios no queremos excusas de porque la principal no es mejor, queremos una principal mejor. No digas que la principal es buena si no le gusta a nadie nada mas que a ti y al gato
que 3 o 4 te critiquen por vacilarte para que te pongas como te estas poniendo ahora no es razon para desacreditar a las decenas de usuarios que se han molestado en decirte a ti y al gato buenas formas de mejorar y ser mas competentes