En Desmotivaciones desde:
22.03.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 381743 | malo 10908
VIPDesmoCreadorDesmoFanGeekPrincipalero Nivel 3SuperDesmotivadorClasificación Nivel 3Comentador Nivel 3DesmoProtectorOrador elocuenteVeterano Nivel 3Desmotivador en serieUsuario del mesCampeon

f10
f10    
     0 / 0  
@Mouser, He experimentado y he descubierto que si propones los carteles 10 minutos antes de que walt se conecte para subir una tanda tienen muchisimas mas posibilidades de llegar a la princi, walt al conectarse sube la tanda de los 15 ultimos carteles que se han propuesto por no verse más, no es algo que me invente, he hecho cientos de veces la prueba y con ese metodo he llegado a tener hasta 30 veces 8 aceptadas en una tanda, mientras que proponiendo antes entre 2 y ninguna

f10
f10    
     0 / 0  
@Mouser, y los que se han hecho hasta ahora han tenido tanto efecto que mejor se hacen más.
Es tan preocupante el desinteres de la administracion por la principal que el mismo desinteres de ésta a los usuarios que les piden y les dan consejos para mejorarla

f10
f10    
     0 / 0  
@telyg, mouser no entiende la finalidad de esto, cree que es un ataque contra la pagina y se acabara cabreando con nosotros, no le culpes

f10
f10    
     0 / 0  
@Sigo siendo aquel., te cedo mi victoria segura, hay que saber cuando renunciar a una ventaja

f10
f10    
     0 / 0  
@Sigo siendo aquel., logia con tilde? en serio?

f10
f10    
     0 / 0  
@El Nota., xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
junto a la gasolina

f10
f10    
     0 / 0  
@Sigo siendo aquel., las propuestas de @akleduok, son buenisimas, me las suele pasar y tb las suelo ver en recomendados, sabe que es lo que se hace

f10
f10    
     +2 / 0  
@Mouser, nadie habla más objetivamente que yo, argumentando y razonando, mostrandote pruebas, pidiendo opiniones y sin faltar el respeto a nadie.
Tu solo estas haciendo todo lo posible por defender a walt incondicionalmente, asi haces daño a la pagina

f10
f10    
     0 / 0  
@telyg, gracias telyg

f10
f10    
     0 / 0  
@Mouser, y tu de que me estas hablando ahora? te mas perdio
si sabes que tenemos razon porque no nos apoyas? buscamos un bien comun, no criticamos aleatoriamente

f10
f10    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, gracias principesa ^^

f10
f10    
     0 / 0  
@Mouser, no puedes hacer nada porque walt sube carteles no propuestos, muchos dias que me reviso 3 paginas de mi supercola y no propongo 3 o 4 carteles porque estan repetidos o tienen falta walt sube los 3 carteles repetidos o con falta, yo no los propuse por eso
Los supers no tenemos ninguna responsabilidad, walt nos usa solo para tener menos trabajo y no respeta nuestras decisiones

f10
f10    
     0 / 0  
@Sigo siendo aquel., jajajajaja, leete la convers que tengo debajo con el nota

f10
f10    
     +2 / -1  
@El Nota., y jesse comera la meta meta no mi y se convertira en un hombre de metanfetamina por lo que sus secuestradores lo consumiran y moriran todos de sobredosis

f10
f10    
     0 / 0  
@Sigo siendo aquel., es una pelea de ataques? me se yo mas ataques de luffy que tu de kurohige
elephanto gatoringu!

f10
f10    
     0 / 0  
@whatshine, si te invito siempre que quedamos, si se enfado porque no quedabas es normal porque no quedas

f10
f10    
     0 / 0  
@El Nota., por la death note de jesse

f10
f10    
     0 / 0  
@Mouser, la gente sube lo que llega, no puedes culpar a los usuarios de lo que suben, y sabes que ya te lo demostre en su día, no puedes negarlo.

f10
f10    
     0 / 0  
@Sigo siendo aquel., kurohige! tu atrapaste a mi hermano! pelea! gomu gomu noooo red hawk!

f10
f10    
     0 / 0  
@El Nota., walt muere

f10
f10    
     0 / 0  
@Mouser, no es el criterio de una persona, es el criterio de la lista de superuser, no se van a poner todos de acuerdo para decir que la principal es mala , si lo dicen es porque lo será, no crees? o lo mismo me invento yo las cosas

f10
f10    
     0 / 0  
@whatshine, ya ya ya claro, eso lo hablare cn ella, a lo mejor ahora estas desterrada del grupo y no lo se, pero vamos, k si kedamos y te invito te vienes?

f10
f10    
     0 / 0  
@El Nota., no, y one piece tmc

f10
f10    
     0 / 0  
@MetalKillerclown, lo hizo un mago

f10
f10    
     +3 / 0  
@f10, @iColorsFosforito, @Akleduok, @burbuja de fresa, boniatin, @toni2010, @Fede28, @GotianCristian, @telyg, @RamsFail, @angelofdestiny, @EridanAmpora, @_-eLLa-_, @Davor Safth, @HooK, @Jasonic, @Sigo siendo aquel., @Jesse Pinkman, @dj28,
queridos supers, os invoco aquí
2 simples preguntas, intentad ser sinceros, por favor:
Son mejores vuestras aceptadas o vuestras rechazadas? Creeis que la principal es justa y que walt se preocupa de tener una competente o que tiene más margen de mejora que posibilidades de ir a peor?

f10
f10    
     0 / 0  
@Mouser, no me pagan ni tengo tiempo para buscarte carteles repetidos de cada tanda, cuando lo hago no ha servido más que para que me votaran positivo el comentario pero como parece que me invento las cosa te voy a enseñar algo mejor

f10
f10    
     0 / 0  
gomu gomu nooooo pistoruuuuu

f10
f10    
     0 / 0  
eso dice luffy pero seguro k le robo el sombrero a shanks sin k este se diese cuenta y se siente culpable, x eso va a devolverselo
k malo

f10
f10    
     0 / 0  
@whatshine, k la as exo?

f10
f10    
     0 / 0  
@Mouser, y no defiendas al gato, sabes tan bien como yo que no sabe subir principales o no quiere hacerlo bien

f10
f10    
     0 / 0  
@Mouser, en mis propuestas rechazadas si, y esas me las se todas de memoria
telyg, Regnard Targaryen y el ultimo de la tanda pero solo porque nunca he visto la foto
los otros carteles los he visto varias veces, este en concreto sobradamente mas de 10, subido por verdes, rojos y naranjas sacado de otra pagina, la primera vez que lo vi lo propuse y creo que llego porque te lo pase por marzo o asi antes de salir de superuser

f10
f10    
     0 / 0  
@whatshine, no se, kedar, con nosotros, cn forever x ejemplo

f10
f10    
     0 / 0  
@walt_k, es la primera vez que ves este cartel de verdad por desmo o es que te daba pereza leerte todas las propuestas?
deja que @mouser, elija las princis, ha visto más carteles que tu de lejos y se preocuparía más por tener una principal competente, seguro que se equivocará pero habrá menos de 7 carteles repetidos por tanda (digo 7 porque son los carteles repetidos en esta tanda, no es un numero al azar)

f10
f10    
     0 / 0  
@walt_k, hay k subir carteles repetidos xa llegar a la princi o con los originales tb se puede?

f10
f10    
     +1 / 0  
@Iodiosa, es mu weno

f10
f10    
     0 / 0  
@Iodiosa, pues eso parece

f10
f10    
     0 / 0  
@Nico86, mercidamente creo

f10
f10    
     +1 / 0  
f10
f10    
     0 / 0  
@GotianCristian, no te creas, los mejores estan en la cola

f10
f10    
     0 / 0  
@Sigo siendo aquel., de na bro

f10
f10    
     0 / 0  
@Mastercat, preguntale si lo es

f10
f10    
     0 / 0  
@Juser100, sueltame ya!

f10
f10    
     0 / 0  
@Rickie_Vill, k idioma abla uste?
escribe peor k yo y eso ya es dificil

f10
f10    
     +1 / 0  
juego obvio

f10
f10    
     +1 / 0  
le van a atropellar ;_;

f10
f10    
     0 / 0  
oyeeee
pues pobre lisaaa

f10
f10    
     0 / 0  
pero si e infamous 2

f10
f10    
     0 / 0  
ese es mi fifaaaa!

f10
f10    
     0 / 0  
siempre me encanto esa imagen

f10
f10    
     0 / 0  
es la ratita presumida xD

f10
f10    
     0 / 0  
baby neji xD

f10
f10    
     0 / 0  
papel gana a piedra

f10
f10    
     0 / 0  
y si no abortas y sale:

http://2.bp.blogspot.com/_GXSVF71DZgQ/TE4bbtjX5TI/AAAAAAAAAgo/ntknmnXLUL8/s400/feo1.jpg
????
publicidad engañosa!

f10
f10    
     0 / 0  
xa k buscar otra mentira si esa funciona? xD

f10
f10    
     0 / 0  
@El Nota., se mi nakamaaaa

f10
f10    
     0 / 0  
@El Nota., mi reinado es de derechas y suelo beneficiar mas a los ricos k a los pobres

f10
f10    
     0 / 0  
@El Nota., pa k? si el poder ya es mio

f10
f10    
     0 / 0  
@El Nota., k agan o no es una cosa pero las responsabilidades las tienen y yo no las kiero, puedo ser vuestro rey sin problemas, un autografo?

f10
f10    
     0 / 0  
@Makarroni., encima k te respondo... ;_;:

f10
f10    
     0 / 0  
@El Nota., para acerme admin? no, prefiero ser uno mas y no tener responsabilidades, como buen rey

f10
f10    
     0 / 0  
@El Nota., yo creo k no, y debieron darmelo al crear la cuenta y no hacerme esperar casi 8 meses

f10
f10    
     0 / 0  
a mi, me jode no poder verlas

f10
f10    
     0 / 0  
@El Nota., no es ego cuando esta justificado

f10
f10    
     0 / 0  
@Bonet., eres de mis mejores plebeyas, es lo menos k puedo acer

f10
f10    
     0 / 0  
@Bonet., depende, a ti te dejo plagiarme gratis

f10
f10    
     0 / 0  
@El Nota., xk soy el puto amo

f10
f10    
     0 / 0  
@Bonet., es gratis

f10
f10    
     0 / 0  
@El Nota., x eso, k m los des

f10
f10    
     0 / 0  
@El Nota., exacto, x 2 euros te agrego a amigos

f10
f10    
     0 / 0  
@Bonet., xk? es gratis?

f10
f10    
     0 / 0  
el diesel es diesel, la gasolina ,gasolina, son dos cosas diferentes.

f10
f10    
     0 / 0  
@Mouser, QUE ME RESPONDAS COÑO!

f10
f10    
     0 / 0  
@bollicaosjota, a todos les gusta

f10
f10    
     0 / 0  
@Becks23, no tuve mucha

f10
f10    
     0 / 0  
@Ryuzaky0919, megacartel

f10
f10    
     0 / 0  
@Wisdom, lo se, lo es

f10
f10    
     0 / 0  
@D;, genital :D

f10
f10    
     0 / 0  
@alme4898, es perfecto

f10
f10    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, y ni es mio

f10
f10    
     0 / 0  
@Dead Bite., otakus de op

f10
f10    
     0 / 0  
@JuanGLS, k es wao?

f10
f10    
     0 / 0  
@telyg, asta en la princi sta

f10
f10    
     0 / 0  
@T.J, yo segundo

f10
f10    
     0 / 0  
@toni2010, es malisimo pero si no no lo suben

f10
f10    
     0 / 0  
@telyg, pero mazo

f10
f10    
     0 / 0  
@forever_young, k barco?

f10
f10    
     0 / 0  
@drake619, lo se :D

f10
f10    
     0 / 0  
@elianyalex, xk les regalaron pintura y sobraba

f10
f10    
     0 / 0  
@TheBlindKiD., se los cojo prestados

f10
f10    
     0 / 0  
@el gatete, el dificil dice xD

f10
f10    
     0 / 0  
@almaindia25, esk mola

f10
f10    
     0 / 0  
@Mouser, dame un abrazo ¬(ºº¬)

f10
f10    
     0 / 0  
adios
acabo de cumplir tu sueño

f10
f10    
     0 / 0  
se fuerte solo xa protegerlo todo

f10
f10    
     +1 / 0  
creo k no sabe donde esta el corazon

f10
f10    
     0 / 0  
@SritaSuspiro, yo soi to virgensito ;_;
puro de pene culo y korason

f10
f10    
     0 / 0  
@Jesse Pinkman, no, son cm los de ejies, te fuerzas mucho para subirlos aunk no tngas ideas

f10
f10    
     +1 / 0  
@telyg, no hay casi princis de op, op no es comercial... de momento,...

f10
f10    
     +1 / 0  
@Edelweis95, pues no veo nada...
a ver si quito esta mata de pelo si puedo v...
OH DIOOOOOS! QUE ES ESOOO!? ESTA VIVOOOO!

f10
f10    
     0 / 0  
el dinero
amigos tngo muchos





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12539945239 | Usuarios registrados: 2087988 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026880, hoy: 7, ayer: 64
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!