En Desmotivaciones desde:
22.03.2011
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 381743 | ▼malo 10908














LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12539945239 | Usuarios registrados: 2087988 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026880, hoy: 7, ayer: 64
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8026880, hoy: 7, ayer: 64
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Es tan preocupante el desinteres de la administracion por la principal que el mismo desinteres de ésta a los usuarios que les piden y les dan consejos para mejorarla
junto a la gasolina
Tu solo estas haciendo todo lo posible por defender a walt incondicionalmente, asi haces daño a la pagina
si sabes que tenemos razon porque no nos apoyas? buscamos un bien comun, no criticamos aleatoriamente
Los supers no tenemos ninguna responsabilidad, walt nos usa solo para tener menos trabajo y no respeta nuestras decisiones
elephanto gatoringu!
queridos supers, os invoco aquí
2 simples preguntas, intentad ser sinceros, por favor:
Son mejores vuestras aceptadas o vuestras rechazadas? Creeis que la principal es justa y que walt se preocupa de tener una competente o que tiene más margen de mejora que posibilidades de ir a peor?
k malo
telyg, Regnard Targaryen y el ultimo de la tanda pero solo porque nunca he visto la foto
los otros carteles los he visto varias veces, este en concreto sobradamente mas de 10, subido por verdes, rojos y naranjas sacado de otra pagina, la primera vez que lo vi lo propuse y creo que llego porque te lo pase por marzo o asi antes de salir de superuser
deja que @mouser, elija las princis, ha visto más carteles que tu de lejos y se preocuparía más por tener una principal competente, seguro que se equivocará pero habrá menos de 7 carteles repetidos por tanda (digo 7 porque son los carteles repetidos en esta tanda, no es un numero al azar)
escribe peor k yo y eso ya es dificil
pues pobre lisaaa
????
publicidad engañosa!
acabo de cumplir tu sueño
puro de pene culo y korason
a ver si quito esta mata de pelo si puedo v...
OH DIOOOOOS! QUE ES ESOOO!? ESTA VIVOOOO!
amigos tngo muchos