En Desmotivaciones desde:
22.03.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 381743 | malo 10908
VIPDesmoCreadorDesmoFanGeekPrincipalero Nivel 3SuperDesmotivadorClasificación Nivel 3Comentador Nivel 3DesmoProtectorOrador elocuenteVeterano Nivel 3Desmotivador en serieUsuario del mesCampeon

f10
f10    
     +2 / 0  
hasta tu sacas ideas de paginas externas, asi de triste esta todo

f10
f10    
     0 / 0  
suele pasar

f10
f10    
     0 / 0  
@Sigo siendo aquel., eso no se ve, da cancer, deberian ponerlo al principio d cada capi cm en las cajetills de tabavo

f10
f10    
     0 / 0  
@Sora_14, como tu x aki?
te metes regularmente o x casualidad coincidimos el unico rato k nos metimos?

f10
f10    
     0 / 0  
@NegativeVote, es una metafora nena

f10
f10    
     0 / 0  
@Skinete, comenta mas

f10
f10    
     0 / 0  
@javiatun, dracule mihawk

f10
f10    
     0 / 0  
@el gatete, xk no morira

f10
f10    
     0 / 0  
@Sigo siendo aquel., no, no cuela

f10
f10    
     0 / 0  
@el gatete, felicidades

f10
f10    
     0 / 0  
@forever_young, esk m aburro de acer carteles normales

f10
f10    
     0 / 0  
@telyg, si que lo es telyg^ ^ jaja

f10
f10    
     0 / 0  
@Sigo siendo aquel., si buscas imagenes hay muchas escenas de eso
de zoro follandose a mihawk
.
.
.
.
.
..
.
.
..
.
..
y no literalmente...

f10
f10    
     0 / 0  
@telyg, el pueblo me adora como rey sin necesidad de llevar corona

f10
f10    
     0 / 0  
@Akleduok, como siempre, de todo menos de patata

f10
f10
f10    
     0 / 0  
a shanks le falta el garfio

f10
f10    
     0 / 0  
k grande xDDDDDDDDDDDDDD

f10
f10    
     +1 / 0  
esta rica eeee?
luffy deberia tener la cicatriz, error del anime xD

f10
f10    
     0 / 0  
k raro luffy sin cicatriz, creo k eso dura poco

f10
f10    
     0 / 0  
kaisukuouni ore wa naru

f10
f10    
     0 / 0  
@Jesse Pinkman, calla k kiero k alguien se lo crea

f10
f10    
     0 / 0  
@Sigo siendo aquel., tu avatar es la poya

f10
f10    
     0 / 0  
@Sigo siendo aquel., es su victima principal

f10
f10    
     0 / 0  
@iColorsFosforito, de verdad te ves one piece?
el anime te debe tener echo un lio

f10
f10    
     0 / 0  
@forever_young, ala lo k mas dichooo
k ase nena

f10
f10    
     0 / 0  
@iColorsFosforito, t bone
relleno del anime

f10
f10    
     0 / 0  
como lo petas tio

f10
f10
f10    
     +1 / 0  
xD
que amo

f10
f10    
     0 / 0  
si le sale provechoso entrar 5 veces al dia en mi cuenta

f10
f10    
     0 / 0  
k vaca mas delgada

f10
f10    
     0 / 0  
nunca m lo e preguntado realmente xDDDDDDD
pongo una k me guste x poner





f10
f10    
     0 / 0  
nadie
no baneos, yes party

f10
f10    
     0 / 0  
xk riolu cn lo k mola lucario o megalucario

f10
f10    
     0 / 0  
al ver el pony el profesor caos eyaculó

f10
f10    
     0 / 0  
me las e visto todas, dibujas bien xD

f10
f10    
     0 / 0  
el 1up kien era antes?

f10
f10    
     +1 / 0  
@Akleduok, yo si kiero, az una akletortilla

f10
f10    
     0 / 0  
@telyg, yo kiero cenar contigo, ven a madrid y m invitas

f10
f10    
     0 / 0  
si por un beso sientes algo en el estomago creo k era con lengua y k profundizaron demasiado

f10
f10    
     0 / 0  
paresia un conejo

f10
f10    
     0 / 0  
pero k fotazas usas tio

f10
f10    
     0 / 0  
use esa imagen hace mazo xD

f10
f10    
     0 / 0  
solo a los soñadores

f10
f10    
     0 / 0  
@melbita100, vale 2, mee en el cubo...º

f10
f10    
     0 / 0  
@melbita100, ya tamos
cm f10 ta gordico ya tiene greasa
pos no
yo ago ejercicio
hoy me levante ya 3 veces
2 xa comer y una para mear

f10
f10    
     0 / 0  
tienes tu tb un peluche?

f10
f10    
     0 / 0  
las ilusiones nos mantienen en pie a todos

f10
f10    
     0 / 0  
@melbita100, te mueres x mis huesos

f10
f10    
     0 / 0  
@Give me love, un poco
se mi nakamaaa

f10
f10    
     0 / 0  
@El Nota., esk la acababa de ver y despues la vi aki, pero t juro k no recuerdo mas

f10
f10    
     0 / 0  
@Ryuzaky0919, serio ke?

f10
f10    
     0 / 0  
@Soad., y kien eres?

f10
f10    
     0 / 0  
@ejies, pagame tu a mi, 50 pavos 2 dias como numero 1
te lo has pensado?

f10
f10    
     0 / 0  
@Ryuzaky0919, k pereza, te haces pasar por L y no puedes hacerlo tu?

f10
f10    
     0 / 0  
@Jesse Pinkman, viste el ultimo capi? me jode mazo k jese muera

f10
f10    
     0 / 0  
@melbita100, si, soy yo
a k estoy weno?

f10
f10    
     +1 / 0  
@Akleduok, doraditas no, negras, la carne los dragones se la comen bien bien hecha

f10
f10    
     +1 / 0  
@Akleduok, nunca t diria k no si me invitas a cenar

f10
f10    
     0 / 0  
se mi nakamaaaaaaa

f10
f10    
     0 / 0  
esto lo acabo d ver en alguna pagina pero no recuerdo cual
d donde lo sacaste?

f10
f10    
     +1 / 0  
@Akleduok, @Akleduok, si, ninguno, un peta en casita siempre renta mas

f10
f10    
     0 / 0  
f10
f10    
     0 / 0  
@Ryuzaky0919, ya se lo k es tu nombre L
a mi no m engañas

f10
f10    
     0 / 0  
@slipkdemon, men

f10
f10    
     0 / 0  
@Gusss., @Gusss., cuanto tiempo bro

f10
f10    
     0 / 0  
@bollicaosjota, alaaaa
puta crisis

f10
f10    
     0 / 0  
f10
f10    
     0 / 0  
@toni2010, sastamente cm el culo d un marica xd

f10
f10    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, no se ve

f10
f10    
     0 / 0  
@Soad., cm?

f10
f10    
     0 / 0  
@Give me love, prueba again

f10
f10    
     0 / 0  
@aleheatherfan, pobre tu

f10
f10    
     0 / 0  
@Soy_la_p_lla, solo eso

f10
f10    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, cn la flauta puedes despertarlo

f10
f10    
     +1 / 0  
@Akleduok, pero ejies o f10?

f10
f10    
     0 / 0  
@melbita100, necesito silla de ruedas

f10
f10    
     0 / 0  
@f10, y ahora si -.-

f10
f10    
     0 / 0  
@gorgonzola, no me deja responderteeeeeeeeeeeeeeeee

f10
f10    
     0 / 0  
@hinata1991, si, k cosas

f10
f10    
     0 / 0  
@slipkdemon, golpe cuerpo

f10
f10    
     0 / 0  
@Sebastian656, nooooo era la intencion

f10
f10    
     0 / 0  
@hunter003g, @hunter003g, pero mazo

f10
f10    
     0 / 0  
@godricvampire666, blowjob?

f10
f10    
     0 / 0  
@Waiting for the end., no, is a chuck testa

f10
f10    
     0 / 0  
@Dani41195, murio a las pocas horas

f10
f10    
     +1 / 0  
@Akleduok, vi k los dragones acen lo mismo xa cazar gallinas

f10
f10    
     0 / 0  
@Iodiosa, pa el pa siempre

f10
f10    
     0 / 0  
@PISTACHETE, best coment

f10
f10    
     0 / 0  
@telyg, master keeeee?
me mata la tension!
abla!

f10
f10    
     0 / 0  
@Mastercat, y el as

f10
f10    
     0 / 0  
@NegativeVote, un poco

f10
f10    
     0 / 0  
@Soy_la_p_lla, k amo

f10
f10    
     0 / 0  
@SritaSuspiro, ya ves

f10
f10    
     0 / 0  
@pipesp1, no, es malo xD

f10
f10    
     0 / 0  
@forever_young, depende en k pais estes, en africa t dan un monton d piedras caras x el

f10
f10    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, solo casi xD

f10
f10    
     0 / 0  
@el gatete, por parte de kien?





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12540239584 | Usuarios registrados: 2087989 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026885, hoy: 12, ayer: 64
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!