En Desmotivaciones desde:
22.03.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 381743 | malo 10908
VIPDesmoCreadorDesmoFanGeekPrincipalero Nivel 3SuperDesmotivadorClasificación Nivel 3Comentador Nivel 3DesmoProtectorOrador elocuenteVeterano Nivel 3Desmotivador en serieUsuario del mesCampeon

f10
f10    
     0 / 0  
@Akleduok, si, de mi

f10
f10    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, x la tele

f10
f10    
     0 / 0  
@Akleduok, pero t kita drogas

f10
f10    
     0 / 0  
jugar a ke?

f10
f10    
     0 / 0  
@Crais, la ara

f10
f10    
     0 / 0  
@toni2010, unj dibu d un niño discapacitado sin brazos y ciego

f10
f10    
     0 / 0  
@Mastercat, entiendeme

f10
f10    
     0 / 0  
@angelofdestiny, patri?

f10
f10    
     +1 / 0  
@Maku12, lo are

f10
f10    
     0 / 0  
@lprezh., @lprezh., @lprezh., xk t borras na?

f10
f10    
     0 / 0  
@el gatete, yo no huyo D:

f10
f10    
     0 / 0  
@forever_young, ala k fuerte, k ise

f10
f10    
     0 / 0  
@antoniogachero., y si no tb

f10
f10    
     0 / 0  
@Ishzark_Klyon, lol ke? xD

f10
f10    
     0 / 0  
@En ocasiones no veo., pasame el original

f10
f10    
     0 / 0  
@el gatete, si, sabe bien cm acerlo

f10
f10    
     0 / 0  
@pipesp1, solo eso

f10
f10    
     0 / 0  
@No Hay Derecho, xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
me gusta tu idea

f10
f10    
     0 / 0  
@...eLe..., cm k paso

f10
f10    
     0 / 0  
@En ocasiones no veo., acabas d pasar a la adolescencia

f10
f10    
     0 / 0  
@el gatete, k buscabas?

f10
f10    
     0 / 0  
@NegativeVote, paso

f10
f10    
     0 / 0  
@godricvampire666, ala k ise loko

f10
f10    
     0 / 0  
@Panchitatuya, puke rainbow

f10
f10    
     0 / 0  
@[Ida]irita, @[Ida]irita, pos azumarillo nena

f10
f10    
     0 / 0  
@Akleduok, esk ya es poner x poner

f10
f10    
     0 / 0  
@el gatete, soy feliz cn poco

f10
f10    
     0 / 0  
@iColorsFosforito, no m sale na men

f10
f10    
     0 / 0  
@telyg, k es tu avatar?

f10
f10    
     0 / 0  
@Eli la chica del sombrero, pos pa eso no comentes

f10
f10    
     0 / 0  
@SB_Odioalosfalsos, y en la princi no?

f10
f10    
     0 / 0  
@carolf27, yo pulso f10

f10
f10    
     0 / 0  
@robert331, @robert331, nos roban

f10
f10    
     0 / 0  
@Layth, lo se

f10
f10    
     0 / 0  
@Ashirogi_Muto7174, lo se xd

f10
f10    
     0 / 0  
@melbita100, son clavaos

f10
f10    
     0 / 0  
@Ryuzaky0919, pos buscaselo

f10
f10    
     0 / 0  
@xappaa, ya molara

f10
f10    
     0 / 0  
@ejies, no puedes clonarme

f10
f10    
     0 / 0  
@Becks23, me atrevere

f10
f10    
     0 / 0  
@damaris, preguntale al pes sosia

f10
f10    
     +1 / 0  
@AdrimolaXD, homero, se dice homero

f10
f10    
     0 / 0  
@forever_young, tengo spagetis, te sirve?
estan congelaos pero los calientas y ya

f10
f10    
     0 / 0  
@Panchitatuya, @Panchitatuya, mola tu nombre

f10
f10    
     0 / 0  
f10
f10    
     0 / 0  
@el gatete, si, azul

f10
f10    
     0 / 0  
@Layth, por ke?

f10
f10    
     0 / 0  
@Da!, @Da!, no lo es?

f10
f10    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, solo? buff

f10
f10    
     0 / 0  
@godricvampire666, tu k bas a desi!

f10
f10    
     0 / 0  
@Mastercat, trabajas ke?

f10
f10    
     0 / 0  
@the joker_smile, puede pero no dice eso

f10
f10    
     0 / 0  
@Luka-kawaii, esk soy la poya

f10
f10    
     0 / 0  
@carolf27, como siempre

f10
f10    
     0 / 0  
@Nelsoncaricatoon, jajajajajaja al principio lo parece

f10
f10    
     0 / 0  
@Nelsoncaricatoon, hay muchas de esas en internet

f10
f10    
     0 / 0  
@eduard0100, a mi no D:

f10
f10    
     0 / 0  
f10
f10    
     0 / 0  
@Ishzark_Klyon, k no m ables cn monosilabos

f10
f10    
     0 / 0  
f10
f10    
     0 / 0  
@lprezh., ya ves k cosas

f10
f10    
     0 / 0  
y tu k esperas sosia?

f10
f10    
     0 / 0  
@SritaSuspiro, a la ultima k fui fuiste tu

f10
f10    
     0 / 0  
@Quierosembarelcaos, tu kien ere

f10
f10    
     0 / 0  
@megaomegaG5, es d lo mejor

f10
f10    
     0 / 0  
@el gatete, muchos años
k dise?

f10
f10    
     0 / 0  
@diego_party, k ise loko

f10
f10    
     0 / 0  
f10
f10    
     0 / 0  
@-rectordelmundo-, solo algunas

f10
f10    
     0 / 0  
@ronoa, y a mi xD

f10
f10    
     0 / 0  
@Jesse Pinkman, y sus gargolas

f10
f10    
     0 / 0  
@Quierosembarelcaos, eso parece

f10
f10    
     0 / 0  
@megaomegaG5, sasto

f10
f10    
     0 / 0  
@SritaSuspiro, yo no voy a kedadas xD

f10
f10    
     0 / 0  
m as abierto los ojos sosio

f10
f10    
     0 / 0  
@SritaSuspiro, pos k iluminador
intentare carte bien usando tus sabias palabras como aprendizaje

f10
f10    
     0 / 0  
@SritaSuspiro, y k ai k ase xa k alla confiansa

f10
f10    
     0 / 0  
@SritaSuspiro, y mazo callada xa mi gusto, pero si, eres muy maja

f10
f10    
     0 / 0  
@Dj-Tomaquetoma, grrrrrr
cm m pones alfalfa

f10
f10    
     0 / 0  
@SritaSuspiro, yo tb iria contigo, no fumas, no pides

f10
f10    
     0 / 0  
@RapYeah!, a kien le mola bb aki?

f10
f10    
     0 / 0  
jajjajajaaj k ama akle

f10
f10    
     0 / 0  
f10
f10    
     0 / 0  
@JIGG94, sera

f10
f10    
     +1 / 0  
el k kiera cenar cnmigo m tiene k invitar, iros cn ejies

f10
f10    
     0 / 0  
f10
f10    
     +2 / -1  
Por supuesto
Ajjajajaj
Ese dibu es tuyo?
Lo siento muchisimo pero cm ahora an piesto al principio las invocaciones no m doy cue ta y se m pasan muchas
Ya m acostumbrare
Es la puta poya tio xF

f10
f10    
     0 / 0  
Jajaja
Y ese dibu?

f10
f10    
     +7 / 0  
Malisimo
Pero no m dja votar negativo

f10
f10    
     0 / 0  
f10
f10    
     0 / 0  
Quiero un rival asi
Molan bastante

f10
f10    
     0 / 0  
K pedazo d muñeco tiooooo

f10
f10    
     0 / -2  
Seras procesada por la ley de mi reino
Injurias
Pero cm eso no eata.entre los motivos de baneo te baneare por spam, es el comodin

f10
f10    
     +3 / 0  
se nota que supliste plasmar laesencia de akleduok en tu dibujo
muy detallado, fijo que esta calcao xDDDDDDDD

f10
f10    
     0 / 0  
@Minstek, da igual, si bajo a sevilla os llamare al grupillode 5 k teneis montao xDDDDDDD
cnfn dani y yayo

f10
f10    
     0 / 0  
po ale
t aviso si bajo
dice sony k te pillaremos la multi rapido

f10
f10    
     0 / 0  
f10
f10    
     0 / 0  
@xappaa, solo?

f10
f10    
     0 / 0  
@Ryuzaky0919, k sii

f10
f10    
     0 / 0  
@Da!, m gusta tu nombre





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12540911670 | Usuarios registrados: 2087989 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026902, hoy: 29, ayer: 64
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!