En Desmotivaciones desde:
22.03.2011
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 381743 | ▼malo 10908














LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12542512320 | Usuarios registrados: 2087995 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026925, hoy: 10, ayer: 42
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8026925, hoy: 10, ayer: 42
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
no en el k llegaron, si recuerdo k me iba muy lejos en tu perfil para buscarlas
oero tercera cuarta y puede k sexta k m suena mazo tb sean mias
no m ables k el 14 no vienes
m enfado
el rey
oeeeeee
tio
en serio
vente el 14
vale xD
y cn ermano l no?
propuesto esta
@telyg, @GotianCristian, @burbuja de fresa, help
otro nega pa ti
me lo guardo en el ordena
Toca fiesta del masivo o es una mejora?
ya tiene un año
m compre el watsap esta semana
solo les ganamos en futbol y poco mas
y hubo pruebas suficientes para que contador se dopara
se puede considerar exagerada la sancion pero es lo que hicieron tb con amstrong
contador se dopo, lo niega aun solamente porque por la prensa tan objetiva del pais todos creen lo que tu
pero marca as y el resto de los medios del pais no tuvieron huevos a decirlo xDDDDDDDDDD
desde el 2012
hubo un año que le tuviewron que dar la caja magica al madrid de baloncesto porque despues de lo que costo nadie la uso en años xD
lo gracioso es k al año siguiente el madrid dijo k no keria volver a jugar alli y se fue a su estadio viejo
las instalaciones creadas en china de campos de futbol apenas cogen 2 o 3 partidos
es un malgasto de espacio y dinero
tb tendremos k pagar los cuidados y limpieza de todas esas infraestructuras durante mucho tiempo
y fukushima es segura, de eso no t preocupes, solo fue inestable unos pocos dias y la arreglaron rapido
malisimo
no lo propondre
aunk si se lo pasas a mouser lo mismo t lo suben xD
te lo perdono xk tienes 14 años
si veis un poco la presentacion lo que hacen es decir que son la ciudad que no lo necesitan
aparte de que no quisieron responder a las preguntas sobre el dopaje
pero seria una oportunidad increible de intercambio de dinero por sobres asi que le han dado una publicidad inmejorable
unas olimpiadas son un lujo increible y una gran apuesta a largo plazo pero españa no tiene dinero que invertir a dia de hoy, que se dediquen a mejorar la crisis
ahora no hay ni por asomo dinero para invertir tan fuertemente en un proyecto de tan a largo plazo, mira como ejemplo brasil, van a ganar billones pero han tenido que hacer grandes recortes en educacion y sanidad por lo que el pais esta al borde de una guerra civil
no se como se puede ser tan tonto de presentarse, ya veo yo que ahora lloran por perder pero llegamos a ganar
Yo antes que a españa se l estambul
España fue a mendigar y no tnia fondos xa poder pagar las infraestructuras
No se ni xk se presentaron
que te lo diga @walt_k, o @mouser,
encima los llaveros se acabaron y walt no tiene
o alguno le da el suyo o na
pobre gato, y los pago el
la semana que viene
ven
españa explicaba que era la que mas los necesitaba para reactivar su economia
han ido a mendigar
yo hubiera votado para que los ganara estambul
si yo hubiera ido por barcelona te hubiera llamado y al menos una hora la hubiera reservado para verte