En Desmotivaciones desde:
22.03.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 381743 | malo 10908
VIPDesmoCreadorDesmoFanGeekPrincipalero Nivel 3SuperDesmotivadorClasificación Nivel 3Comentador Nivel 3DesmoProtectorOrador elocuenteVeterano Nivel 3Desmotivador en serieUsuario del mesCampeon

f10
f10    
     0 / 0  
f10
f10    
     +1 / 0  
@Profesor Caos, yo m acuerdo x las fotos, asi k el orden ni idea

f10
f10    
     0 / 0  
@Profesor Caos, las ordene en el orden k las tienes en tu perfil xDDDDDDDDDDDDD
no en el k llegaron, si recuerdo k me iba muy lejos en tu perfil para buscarlas

f10
f10    
     0 / 0  
@Profesor Caos, pues creo k si era x hz
oero tercera cuarta y puede k sexta k m suena mazo tb sean mias

f10
f10    
     0 / 0  
@Profesor Caos, te lo digo en un momento

f10
f10    
     0 / 0  
@Dead Bite., tu no, k no kiero

f10
f10    
     0 / 0  
@Psilocybe., tu ya no fumas, si kieres dormir donde sony deberas llamarme rey o alteza

f10
f10    
     0 / 0  
@lDarkGun, hola idarkgun

f10
f10    
     0 / 0  
@Dead Bite., y tu si?
no m ables k el 14 no vienes
m enfado

f10
f10    
     +10 / 0  
@RapYeah!, la verwenza es k walt pida a los supers que se lean los carteles y que no los proponga con faltas y que aunque no esten propuestos el los suba y ademas se vaya sin bajarlos

f10
f10    
     0 / 0  
@antoniogachero., k m cuentas?

f10
f10    
     0 / 0  
@mouser, que son hereos?

f10
f10    
     +2 / 0  
@telyg, es malisimo, mal escrito, pixelado y repetido

f10
f10    
     +3 / 0  
@Burbuja de fresa, si no conoces a luffy no te dejare unirte a mi tripulacion

f10
f10    
     0 / 0  
k son héreos?

f10
f10    
     0 / 0  
@telyg, claro
el rey
oeeeeee
tio
en serio
vente el 14

f10
f10    
     0 / 0  
@En ocasiones no veo., ya ves k cosas

f10
f10    
     0 / 0  
@el gatete, im the king

f10
f10    
     0 / 0  
@Faure, ...
vale xD

f10
f10    
     0 / 0  
@En ocasiones no veo., anda pos renta
y cn ermano l no?

f10
f10    
     0 / 0  
@Mouser, tonse na

f10
f10    
     0 / 0  
@forever_young, si fuera mio te lo diria

f10
f10    
     0 / 0  
@forever_young, te lo prometo, ni sabia k abias subido carteles, no e perfileao a nadie

f10
f10    
     +1 / 0  
@LadySonrisa, es para pagarme una vagina con pilas

f10
f10    
     0 / 0  
no tuve nada que ver, lo juro xD

f10
f10    
     +1 / 0  
lo propuse xk sabia k llegaria pero ni de coña lo hubiera puesto como cabeza de tanda

f10
f10    
     0 / 0  
esta aceptada es mia, no sabia que era tan vieja

f10
f10    
     0 / 0  
@Faure, xk?

f10
f10    
     0 / 0  
@mouser, comes here

f10
f10    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, para k pille votos y llege
propuesto esta

f10
f10    
     0 / 0  
@mouser, que pille votos
@telyg, @GotianCristian, @burbuja de fresa, help

f10
f10    
     +1 / 0  
@Dead Bite., se parte el pecho

f10
f10    
     +1 / 0  
@GotianCristian, es slender!

f10
f10    
     0 / 0  
@Akleduok, akle no nt rias y .

f10
f10    
     0 / 0  
@GotianCristian, pero es buenisimo, eso es k walt no lo a entendio

f10
f10    
     0 / 0  
@mouser, plis... este es bestial xDDDDD

f10
f10    
     0 / 0  
@mouser, subelo

f10
f10    
     0 / 0  
@mouser, sube este

f10
f10    
     0 / 0  
@mouser, tio, no puedes rechazar esto xDDD

f10
f10    
     +1 / 0  
@Akleduok, akle no t rias

f10
f10    
     0 / 0  
@Akleduok, mola mazo
otro nega pa ti

f10
f10    
     0 / 0  
f10
f10    
     +1 / 0  
@Akleduok, lo as improvisao fijo

f10
f10
f10    
     +1 / 0  
Dios que viciada xD
me lo guardo en el ordena

f10
f10    
     0 / 0  
@walt_k, sorpresa?
Toca fiesta del masivo o es una mejora?

f10
f10    
     0 / 0  
@RamsFail, sip, y ahora se m pilla
ya tiene un año
m compre el watsap esta semana

f10
f10    
     0 / 0  
@RamsFail, yo tb tngo el s2

f10
f10    
     0 / 0  
@el gatete, deja de leer el marca y el as xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
solo les ganamos en futbol y poco mas
y hubo pruebas suficientes para que contador se dopara
se puede considerar exagerada la sancion pero es lo que hicieron tb con amstrong
contador se dopo, lo niega aun solamente porque por la prensa tan objetiva del pais todos creen lo que tu

f10
f10    
     0 / 0  
@el gatete, contador se dopo xD
pero marca as y el resto de los medios del pais no tuvieron huevos a decirlo xDDDDDDDDDD

f10
f10    
     0 / 0  
@RamsFail, pero eso siempre

f10
f10    
     0 / 0  
@MetalKillerclown, obviamente xD
desde el 2012
hubo un año que le tuviewron que dar la caja magica al madrid de baloncesto porque despues de lo que costo nadie la uso en años xD
lo gracioso es k al año siguiente el madrid dijo k no keria volver a jugar alli y se fue a su estadio viejo
las instalaciones creadas en china de campos de futbol apenas cogen 2 o 3 partidos
es un malgasto de espacio y dinero
tb tendremos k pagar los cuidados y limpieza de todas esas infraestructuras durante mucho tiempo

f10
f10    
     0 / 0  
@el gatete, lo dices en serio? xDDDDDDDD

f10
f10    
     0 / 0  
@el gatete, no, al gato, tu opinion es tuya y la prensa española vive de meter ideas como esta en la cabeza de la gente

f10
f10    
     0 / 0  
@el gatete, ace mucho k m lo dijiste, imagine k cumpliste algo mas xD
y fukushima es segura, de eso no t preocupes, solo fue inestable unos pocos dias y la arreglaron rapido

f10
f10    
     +5 / -1  
he perdido 30 segundos de mi vida leyendo esto

f10
f10    
     0 / 0  
me toco en mi supercola
malisimo
no lo propondre
aunk si se lo pasas a mouser lo mismo t lo suben xD

f10
f10    
     0 / 0  
@el gatete, estaba claro que iba a llegar
te lo perdono xk tienes 14 años

f10
f10    
     0 / 0  
f10
f10    
     0 / 0  
@MetalKillerclown, que gtranmdeeeeee

f10
f10    
     0 / 0  
@RamsFail, no keria k lo subieran, no lo propuse por eso, pero walt es asi, facilmente manipulable

f10
f10    
     0 / 0  
@f10, que mas lo necesitan*

f10
f10    
     +2 / 0  
y el proyecto de españa era ridiculo comparado con el de japon y estambul
si veis un poco la presentacion lo que hacen es decir que son la ciudad que no lo necesitan
aparte de que no quisieron responder a las preguntas sobre el dopaje

f10
f10    
     +4 / 0  
estaba en mi supercola pero no lo propuse, luego no echeis la culpa a los supers

f10
f10    
     0 / 0  
@el gatete, no, es mu malo pero es comercial k es lo k le gusta a walt

f10
f10    
     0 / 0  
y se matan en las calles viendo k el precio a pagar es demasiado alto, los recortes serian exagerados y por solo presentarse perdimos alrededor de 10mil millones de euros por toda la publi y la mejora obligatoria de infraestructuras
pero seria una oportunidad increible de intercambio de dinero por sobres asi que le han dado una publicidad inmejorable
unas olimpiadas son un lujo increible y una gran apuesta a largo plazo pero españa no tiene dinero que invertir a dia de hoy, que se dediquen a mejorar la crisis

f10
f10    
     0 / 0  
@iDoggyStyLe., ganarian pero a muy largo plazo, serian todo gastos y solo habria beneficio en el caso de que a los que vengan les impresione el turismo y que la gente lo vea por la tele, es todo gasto
ahora no hay ni por asomo dinero para invertir tan fuertemente en un proyecto de tan a largo plazo, mira como ejemplo brasil, van a ganar billones pero han tenido que hacer grandes recortes en educacion y sanidad por lo que el pais esta al borde de una guerra civil
no se como se puede ser tan tonto de presentarse, ya veo yo que ahora lloran por perder pero llegamos a ganar

f10
f10    
     +5 / 0  
si no lo propuse es porque es una mierda nada objetiva, pero subirlo si eso

f10
f10    
     +2 / 0  
Me toco en mi supercola y no lo voy a proponer
Yo antes que a españa se l estambul
España fue a mendigar y no tnia fondos xa poder pagar las infraestructuras
No se ni xk se presentaron

f10
f10    
     0 / 0  
@walt_k, es un dibujo, no es una persona de verdad

f10
f10    
     0 / 0  
si hubieras venido en su dia tendrias un llavero tan chulo como el mio
que te lo diga @walt_k, o @mouser,
encima los llaveros se acabaron y walt no tiene
o alguno le da el suyo o na
pobre gato, y los pago el

f10
f10    
     +1 / 0  
@Nyarendil., todos no se pero este si es bueno

f10
f10    
     0 / 0  
@whatshine, el 14 de septiembre
la semana que viene
ven

f10
f10    
     0 / 0  
no sabia que era tuyo y es bueno, no de lo mejorcito pero si bueno

f10
f10    
     0 / 0  
@[Ida]irita, cuando puedas dime de que es xD

f10
f10    
     0 / 0  
@RapYeah!, en la presentacion de todos explicaban porque eran la mejor ciudad para los juegos
españa explicaba que era la que mas los necesitaba para reactivar su economia
han ido a mendigar
yo hubiera votado para que los ganara estambul

f10
f10    
     0 / 0  
@jankrls, no mucho

f10
f10    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, la verdad que si, por eso me paso por tu perfil

f10
f10    
     0 / 0  
@godricvampire666, de las 3 ultimas que he tenido 1 ya estuvo en la princi y he tenido 3 en los ultimos 50 dias

f10
f10    
     0 / 0  
@Becks23, si tu tb lo haces

f10
f10    
     0 / 0  
@jankrls, @jankrls, excusas...

f10
f10    
     0 / 0  
@jessHellscythe, yo no te culpo a ti alma candida, tu no tienes culpa de nada, no es tu trabajo saber que es lo que ya ha llegado a la princi, lo mismo asta pasas un mal rato porque te afectan las criticas y en este tipo de cosas hay usuarios que insultan al dueño del cartel en lugar de al que cobra por no hacer nada

f10
f10    
     0 / 0  
@jankrls, vamos, que no hay huevos xD

f10
f10    
     +1 / 0  
En realidad no hace falta mirarse la principal, si visitas las páginas de la competencia directa mirando lo mejor del día, 9gag, los mejores tweets del día y el perfil de @burbuja de fresa, ya te has visto las principales de los próximos 2 días

f10
f10    
     0 / 0  
@jankrls, el cartel no

f10
f10    
     0 / 0  
@kurara7, abla chucho k no t escucho

f10
f10    
     0 / 0  
@jankrls, que no hay huevos a votarme este cartel negatio

f10
f10    
     +9 / 0  
si lo lees en un periodico te ries, si estas en la princi de desmo viendo otra vez el mismo cartel, la misma foto y la misma descripcion de siempre es verwenza ajena

f10
f10    
     0 / -2  
esto llego a la princi hace 3 meses o asi, lo recuerdo porque lo critique de lo malo que era

f10
f10    
     0 / -1  
viendo las tetas que tiene la de la izquierda esa tiene de princesita de papa lo mismo que yo

f10
f10    
     +16 / -2  
al menos has recortado la parte de la foto donde sale el enlace de la competencia, que grande

f10
f10    
     0 / 0  
@kurara7, no t ajunto ya

f10
f10    
     0 / -1  
@jankrls, @jankrls, no hay huevos

f10
f10    
     0 / 0  
luffy es bajito

f10
f10    
     +8 / 0  
otro pa mis rechazadas

f10
f10    
     0 / 0  
@kurara7, m da igual, yo me enfadao
si yo hubiera ido por barcelona te hubiera llamado y al menos una hora la hubiera reservado para verte

f10
f10    
     0 / 0  
@Fria., k tio?

f10
f10    
     0 / 0  
@Fria., xk la tngo inclinada ligeramente acia la izkierda?

f10
f10    
     0 / 0  
@kurara7, yo tb m enfado cntigo

f10
f10    
     0 / 0  
@Hermano L., camela





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12542512320 | Usuarios registrados: 2087995 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026925, hoy: 10, ayer: 42
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!