En Desmotivaciones desde:
22.03.2011
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 381743 | ▼malo 10908














LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12542650970 | Usuarios registrados: 2087995 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026928, hoy: 13, ayer: 42
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8026928, hoy: 13, ayer: 42
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
ni idea
no m cambies d tema
esk me da pereza vaciar el buzon xDDDDDD
algo de ff?
pero la guarra no lo suelta
esta en mi supercola y si no fuera x eso lo propondria
soy asi de chulo
as venio a madrid y no m as avisao de verdad?
y no tngo ni barco
eso cuantos pueden decirlo
y le di 4 de sus princis entre ellas las 2 primeras
un 10 en logica y un 0 en teoria
salio todo cm lo tenia planeado
soy gol d roger
y ace es mi hijo, y no le salvo xk es de fuego, no se kema
nos dividimos y nos vemos a la ora d comer y de cenar
no sta mal
se le pueden dar collejas a @mouser,
disfrutalo y no te lo gastes en droga
m voy a su perfil xd
pero ire tarde k yo no madrugo xa ir a una kdada ni de coña
eran naranjas
pero m cayeron bien y m able con ellas, k majas xDDDDDDDDDD
kien m dijiste k eras?
pero si m ice fotos
@wolt_q, molas maso
cuanto tiempo amada mia, te echaba tanto de menos, ya volvemos a estar juntos y nada nos podra separar, nunca me olvide de ti en este tiempo que estuvimos separados, te observaba de vez en cuando, viendo como seguias con tu vida aunque yo no estaba en ella y me hizo feliz pero abri los ojos y me di cuenta que queria seguir a tu lado
que gusto que nuestros caminos se vuelvan a juntar
po lla tngo 452 xd
simplon absurdo y gracioso
asta lo votare positivo
un abrazo de una mujer!
la primera vez que me dan uno, a ver si t vas a kedar embarazada
dejando un rastro de un likido raro por donde pasas
ya veo a los del super poniendo el cartelo de "suelo humedo" mirando ropa interior de macho
el megacartel es la poya
de donde eres?
dile k entre a desmo