En Desmotivaciones desde:
22.03.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 381743 | malo 10908
VIPDesmoCreadorDesmoFanGeekPrincipalero Nivel 3SuperDesmotivadorClasificación Nivel 3Comentador Nivel 3DesmoProtectorOrador elocuenteVeterano Nivel 3Desmotivador en serieUsuario del mesCampeon

f10
f10    
     0 / 0  
@Hermano L., es un cantante?
ni idea

f10
f10    
     0 / 0  
@Minstek, aki debiste ablar d one piece
no m cambies d tema

f10
f10    
     0 / 0  
@TuPadre666, y k es?
esk me da pereza vaciar el buzon xDDDDDD
algo de ff?

f10
f10    
     0 / 0  
@Hermano L., jamas lo sabras

f10
f10    
     0 / 0  
a mi me llegan muchas cartas, sobretodo del banco

f10
f10    
     0 / 0  
@Hermano L., xk L?

f10
f10    
     0 / 0  
@Minstek, jordi hurtado la odia por robarle la formula

f10
f10    
     0 / 0  
@jankrls, as leido one piece?

f10
f10    
     0 / 0  
@Ryuzaky0919, xo xk

f10
f10    
     0 / 0  
@jankrls, no creo

f10
f10    
     0 / 0  
f10
f10    
     0 / 0  
@Minstek, kureha no, conoce el elixir de la inmortalidad
pero la guarra no lo suelta

f10
f10    
     0 / 0  
f10
f10    
     0 / 0  
f10
f10    
     0 / 0  
@chocovarro, sakura

f10
f10    
     0 / 0  
f10
f10    
     +4 / 0  
i miss you veganoman

f10
f10    
     +1 / 0  
el* contrario
esta en mi supercola y si no fuera x eso lo propondria
soy asi de chulo

f10
f10    
     0 / 0  
dios k puto amo

f10
f10    
     0 / 0  
@kurara7, ...
as venio a madrid y no m as avisao de verdad?

f10
f10    
     0 / 0  
@Bonet., pa mi siempre seras vito! (K)º

f10
f10    
     0 / 0  
@kurara7, sera

f10
f10    
     0 / 0  
@whatshine, k vengas el 14 a la kedada

f10
f10    
     0 / 0  
vene el 14, no m seas

f10
f10    
     0 / 0  
@Psilocybe., es el primer coment xD

f10
f10    
     0 / 0  
@Hermano L., pajero

f10
f10    
     0 / 0  
@telyg, SUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!

f10
f10    
     0 / 0  
@telyg, solo comparto con mis nakamas
y no tngo ni barco

f10
f10    
     0 / 0  
@telyg, asi m gusta

f10
f10    
     0 / 0  
@Hermano L., aleatorio

f10
f10    
     0 / 0  
f10
f10    
     0 / 0  
@kurara7, vente el 14

f10
f10    
     0 / 0  
@Galletas oreo., tu eres el zombie de luffy

f10
f10    
     0 / 0  
yo conoci a caos verde
eso cuantos pueden decirlo
y le di 4 de sus princis entre ellas las 2 primeras

f10
f10    
     0 / 0  
@mouser, subelo

f10
f10    
     0 / 0  
@Akleduok, vale, m e partido la poya

f10
f10    
     0 / 0  
@kurara7, soy de poca memoria

f10
f10    
     0 / 0  
@Minstek, caos m lo pidio antes

f10
f10    
     +1 / 0  
@Profesor Caos, cuando me divorcie de mi ex lo planeamos todo

f10
f10    
     0 / 0  
@telyg, yo aprobe con 5 el examen final de filosofia
un 10 en logica y un 0 en teoria
salio todo cm lo tenia planeado

f10
f10    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, y tu no pisas ninguno?

f10
f10    
     0 / 0  
@Mouser, no

f10
f10    
     0 / 0  
@Galletas oreo., y tu seras gaimon, el mejor personaje de one piece

f10
f10    
     0 / 0  
@Miel da la abeja, malcolm in the middle

f10
f10    
     +1 / 0  
@Mouser, no hay huevos

f10
f10    
     0 / 0  
@Galletas oreo., no soy luffy
soy gol d roger
y ace es mi hijo, y no le salvo xk es de fuego, no se kema

f10
f10    
     +1 / 0  
@Alma en pena, xk? si molan mucho, nos kedamos en sol 3 horas asta k estamos todos y despues intentamos mover un grupo de 50 personas a un sitio donde todos kieran ir
nos dividimos y nos vemos a la ora d comer y de cenar
no sta mal
se le pueden dar collejas a @mouser,

f10
f10    
     0 / 0  
te kiero tanto k te dedico nada mas y nada menos k mi comentario 139703
disfrutalo y no te lo gastes en droga

f10
f10    
     0 / 0  
cuanto tiempo ome, e visto peliculas de charles chaplin con mas color k tu perfil

f10
f10    
     0 / 0  
pa eso le preguntas a @kurara7, k la verdad ace mucho k no la ablo
m voy a su perfil xd

f10
f10    
     +1 / 0  
@Alma en pena, pos vemte el 14 k hay kdada
pero ire tarde k yo no madrugo xa ir a una kdada ni de coña

f10
f10    
     0 / 0  
@Punkitatuya, o si, sin camiseta y sudaditos

f10
f10    
     0 / 0  
@[Ida]irita, @[Ida]irita, por mi vale

f10
f10    
     +1 / 0  
@Alma en pena, las sacaba 7 años....

f10
f10    
     +1 / 0  
@Alma en pena, no las conocia d nada xDDDDD
eran naranjas
pero m cayeron bien y m able con ellas, k majas xDDDDDDDDDD

f10
f10    
     0 / 0  
@lprezh., y fotos de susanita tiene un raton? van bien contra el extreñimiento

f10
f10    
     0 / 0  
no sabe pintar, despedido

f10
f10    
     0 / 0  
@Mouser, pero t lo dijo xa cachondearse de ti y k t lo dejaras puessto, a k si @burbuja de fresa, ?

f10
f10    
     0 / 0  
@Fria., los eroes no son malvados

f10
f10    
     0 / 0  
@Punkitatuya, me da miedo, creo k si una mujer m toca m are gei

f10
f10    
     0 / 0  
@Ni te va ni te viene, pos no juegas al pilla pilla

f10
f10    
     0 / 0  
@Galletas oreo., pero no m acuerdo ni lo k ice ayer
kien m dijiste k eras?

f10
f10    
     +1 / 0  
@Alma en pena, no los e firmado xD
pero si m ice fotos

f10
f10    
     0 / 0  
@lprezh., ya ves, k verwenza, a k t ablo yo, t mando fotos del pene de sawglam? tngo muchas

f10
f10    
     0 / 0  
@Mouser, tu avatar es mas feo que pegar a un padre

f10
f10    
     0 / 0  
@Profesor Caos, yo se k molo

f10
f10    
     0 / 0  
@Mouser, si te esta vacilando, ese tiene de nuevo lo que yo, no ves que tiene un punto en el nombre xD

f10
f10    
     0 / -1  
@Galletas oreo., mandale mps a walt peloteandole un tiempo, dile que te gusta la pagina y k kieres ayudar, el mete antes a esa gente que al user activo k tiene criterio para proponer, y de toda la vida ademas

f10
f10    
     0 / -1  
@Mouser, no digas bobadas, con caerle bien a walt vale

f10
f10    
     0 / 0  
@Fria., si, acaba d llegar a la principal, ya tiene las mismas fotos en la princi k tu, ambas x mi parte, si esk soy un eroe

f10
f10    
     0 / 0  
ostia, un gato muerto, me acorde d wolt xd
@wolt_q, molas maso

f10
f10    
     0 / 0  
Tu principal (1)
cuanto tiempo amada mia, te echaba tanto de menos, ya volvemos a estar juntos y nada nos podra separar, nunca me olvide de ti en este tiempo que estuvimos separados, te observaba de vez en cuando, viendo como seguias con tu vida aunque yo no estaba en ella y me hizo feliz pero abri los ojos y me di cuenta que queria seguir a tu lado
que gusto que nuestros caminos se vuelvan a juntar
po lla tngo 452 xd

f10
f10    
     0 / 0  
otro super fuera, asi almenos cambia la supercola

f10
f10    
     0 / 0  
este si merece princi
simplon absurdo y gracioso
asta lo votare positivo

f10
f10    
     0 / 0  
amo esa serie

f10
f10    
     +1 / 0  
yo m lo gastaria en porros y comida

f10
f10    
     0 / 0  
@Oneday, es ya, con y

f10
f10    
     0 / 0  
@Faure, no les cobras por las clases particulares?

f10
f10    
     0 / 0  
@telyg, no tendrias mi nivel de haki ni aunk te comieras a shanks

f10
f10    
     +1 / 0  
@Alma en pena, me an pedido asta autografos

f10
f10    
     0 / 0  
@Punkitatuya, o
un abrazo de una mujer!
la primera vez que me dan uno, a ver si t vas a kedar embarazada

f10
f10    
     0 / 0  
fijo k calor no tiene

f10
f10    
     0 / 0  
si huyes asi slender te va a pillar

f10
f10    
     0 / 0  
kien eras antes?

f10
f10    
     0 / 0  
si de verdad eres como dices ser en tus carteles eres igual k la babosa de monstruos SA
dejando un rastro de un likido raro por donde pasas
ya veo a los del super poniendo el cartelo de "suelo humedo" mirando ropa interior de macho

f10
f10    
     0 / 0  
@sigo siendo aquel.,
el megacartel es la poya
de donde eres?

f10
f10    
     +1 / 0  
@Alma en pena, los hoygan y los colegas, los demas todos

f10
f10    
     0 / 0  
@Fria., t lo a dicho el?

f10
f10    
     +1 / 0  
@Alma en pena, en realidad invoke a los k sabia k jamas m arian la pelota

f10
f10    
     +1 / 0  
@El Anaranjado, la verdad k si xd

f10
f10    
     +1 / 0  
@PositiveVote, te voto positivo un comentario y en paz

f10
f10    
     0 / 0  
@Fria., arreglao

f10
f10    
     0 / 0  
@Fria., te voto positivo el comentario y en paz?

f10
f10    
     0 / 0  
@Fria., posiblemente

f10
f10    
     +1 / 0  
@Alma en pena, @telyg, @el anaranjado, @PositiveVote, a k alma en pena es nombre de tia depresiva?

f10
f10    
     0 / 0  
@Fria., mientras no sea sexo dinero ni drogas creo k podre

f10
f10    
     0 / 0  
@telyg, menos votos y mas comentarios ome

f10
f10    
     0 / 0  
m toco en mi supercola y estuve a punto de proponerlo pero creo que beyeza es con y

f10
f10    
     0 / 0  
@Fria., tengo el movil to lejos
dile k entre a desmo

f10
f10    
     0 / 0  
@PositiveVote, vale, votame 50 carteles seguidos negativo y te perdono





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12542650970 | Usuarios registrados: 2087995 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026928, hoy: 13, ayer: 42
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!