En Desmotivaciones desde:
22.03.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 381743 | malo 10908
VIPDesmoCreadorDesmoFanGeekPrincipalero Nivel 3SuperDesmotivadorClasificación Nivel 3Comentador Nivel 3DesmoProtectorOrador elocuenteVeterano Nivel 3Desmotivador en serieUsuario del mesCampeon

f10
f10    
     0 / 0  
@Mouser,
http://cnho.files.wordpress.com/2011/03/trampa-para-ratones.png

es una trampa de ratones, si comentas te atrapa, ahora no puedes comentar

f10
f10    
     0 / 0  
@desmotivasdesmotivados, me desvotivas

f10
f10    
     +1 / -1  
f10
f10    
     0 / 0  
@SritaSuspiro, aaaaa
guay
kien ers?

f10
f10    
     +5 / 0  
@Mouser, en realidad me puse a pintar cosas blancas xk m parecio k era un meme mu negro y todos los memes tienen cosas blancas
si ves un pene ahi esk estabas pensando en penes
eso es arte abstracto, tengo un comprador que me da 10 mil euros, pero si espero puedo doblar su valos
k m recomiendas?
xk le pregunto esto a un raton? fuera de mi cartel

f10
f10    
     0 / 0  
@Minstek, ni yo lo pillo

f10
f10    
     0 / 0  
@SritaSuspiro, kiers ser mi amiga?

f10
f10    
     0 / 0  
@akleduok, @minstek, @mouser, @Moroch0x, @telyg, @akleduok, @f10, y mi mejor amiga @gaby myukiss, a la que le acabo de rechazar una peticion de amistad o 2

f10
f10    
     0 / 0  
@Minstek, como meme promete mazo
hay que encontrar una foto perfecta xa eso

f10
f10    
     0 / 0  
pago a fermin con lechugas, como sabes que le tengo secuestrado?
no se lo digas a nadie que estoy con la condicional
te amo caos xD

f10
f10    
     0 / 0  
es una peli o algo?

f10
f10    
     0 / 0  
@telyg, no se acaba esta era
es la era final, la era eterna, me servireis por siempre

f10
f10    
     0 / 0  
@telyg, estamos en mi era y aun no ha acabado

f10
f10    
     0 / 0  
@telyg, mi tesoro? lo deje todo "alli", buscalo si kieres, a ver si se te atraganta, muajajaj

f10
f10    
     0 / 0  
@telyg, mis plebeyos...

f10
f10    
     0 / 0  
@telyg, nunca fui un perdedor D:

f10
f10    
     0 / 0  
jesus mola

f10
f10    
     0 / 0  
@Minstek, es kuzan

f10
f10    
     +1 / -1  
@waIlt_k, el ladron juzga por su condicion

f10
f10    
     +1 / 0  
k maaaaaalo tio xD
fijate k acia mazo k no veia un cartel tuyo

f10
f10    
     0 / 0  
k malo

f10
f10    
     0 / 0  
@telyg, aunk se parecen mazo

f10
f10    
     0 / 0  
@telyg, no lo creo xD
el lo sabria

f10
f10    
     0 / 0  
@telyg, kurohige es barbanegra
kuroasi pierna negra
kuro kabuto kabuto negro k es el nuevo arma de ussop

f10
f10    
     0 / 0  
@telyg, kurohige!

f10
f10    
     0 / 0  
@godricvampire666, soy el super mas viejo
ya no soy n00b ;_;

f10
f10    
     0 / 0  
@telyg, lo es

f10
f10    
     0 / 0  
@GotianCristian, no lo denunsiaste

f10
f10    
     0 / 0  
@enamoradiza, anda si es diza

f10
f10    
     0 / 0  
f10
f10    
     0 / 0  
@Vulviprusia, de donde eres guapa

f10
f10    
     0 / 0  
@el gatete, desde siempre

f10
f10    
     0 / 0  
@FNicolas, ven el 14

f10
f10    
     0 / 0  
@Fria., no m usta ese nombre

f10
f10    
     0 / 0  
@Akleduok, k no t riasq

f10
f10    
     0 / 0  
@Dead Bite., akle? dond

f10
f10    
     0 / 0  
f10
f10    
     0 / 0  
@Dj-Tomaquetoma, se veia venir...

f10
f10    
     0 / 0  
@FNicolas, no llore

f10
f10    
     0 / 0  
@el gatete, es sabado

f10
f10    
     0 / 0  
@youknowturro, dond

f10
f10    
     0 / 0  
@El Anaranjado, jo k no

f10
f10    
     0 / 0  
@raulfc, a mi almenos

f10
f10    
     0 / 0  
@Diego Lopez titular, casillas titutlar

f10
f10    
     0 / 0  
@Jesse Pinkman, solo cuando juega

f10
f10    
     0 / 0  
@Fria., si, inquietante

f10
f10    
     0 / 0  
@mediometro, xk no eres super?

f10
f10    
     0 / 0  
@RamsFail, @RamsFail, varios*

f10
f10    
     0 / 0  
@felpido, te firmo el avatar si kieres

f10
f10    
     0 / 0  
@Bonet., es lo mejor

f10
f10    
     0 / 0  
@tristura13, locas mas bien

f10
f10    
     0 / 0  
@el gatete, estas nuevas generaciones...

f10
f10    
     0 / 0  
@MetalKillerclown, de momento...

f10
f10    
     0 / 0  
@godricvampire666, no me pillarias nunca

f10
f10    
     0 / 0  
@the joker_smile, @the joker_smile, MODESTO? k es eso?

f10
f10    
     0 / 0  
@Tee, @Tee, enhoramala? jajaj
thx

f10
f10    
     0 / 0  
@A.Urbina, m tienen mania

f10
f10    
     0 / 0  
@T.J, d na

f10
f10    
     0 / 0  
@Master Red, @Master Red, si? guay

f10
f10    
     0 / 0  
@RamsFail, @MetalKillerclown, esta convers ha sido muy epica

f10
f10    
     0 / 0  
@Give me love, pereza

f10
f10    
     0 / 0  
ejies tiene novia

f10
f10    
     0 / 0  
@vanete, tu estas mal

f10
f10    
     0 / 0  
@telyg, esk mola mazo
obre sora

f10
f10    
     0 / 0  
@Jamming., la tngo en la mochila mazo de doblada

f10
f10    
     0 / 0  
@Akleduok, oye, k yo soy medio macaco

f10
f10    
     0 / 0  
@antoniogachero., k si ome

f10
f10    
     0 / 0  
@Dj-Tomaquetoma, a mi si

f10
f10    
     0 / 0  
@Kendizzzle, lo as leido?

f10
f10    
     0 / 0  
f10
f10    
     0 / 0  
@chaac 17, dubstep?

f10
f10    
     0 / 0  
@Akleduok, es bisexual, no bipolar

f10
f10    
     0 / 0  
@el gatete, no t vaya a comer

f10
f10    
     0 / 0  
@And-beliber4ever, te has fijado en eso? vaya tela

f10
f10    
     0 / 0  
@jessHellscythe, de este notas te puedes esperar de todo que siempre te sorprende

f10
f10    
     0 / 0  
@telyg, uso salpicadura xD

f10
f10    
     0 / 0  
@HooK, lo mismo lo es

f10
f10    
     0 / 0  
f10
f10    
     0 / 0  
@Akleduok, ya lo se xD

f10
f10    
     0 / 0  
@Give me love, k mas da si no usas la otra

f10
f10    
     0 / 0  
@Give me love, xk dejaste la de3 minimisar?

f10
f10    
     0 / 0  
2 aceptadas en una tanda? estoy bajando el nivel xD

f10
f10    
     0 / 0  
@Minstek, sasto

f10
f10    
     0 / 0  




este video me mola mazo
lo pongo por poner

f10
f10    
     +1 / 0  




se que te gustara

f10
f10    
     0 / 0  
@telyg, @telyg, nami sabe que la espio, me deja y no es lo unico que me deja hacer
estoy en peligro de muerte x sanji

f10
f10    
     0 / 0  
@Minstek, te invito a un piti

f10
f10    
     0 / 0  
@Dead Bite., garp siempre sera vicealmirante en nuestros corazones y lo sabes

f10
f10    
     0 / 0  
@Minstek, @Minstek, si sales ahora llegas andando

f10
f10    
     0 / 0  
amo este cartel xD

f10
f10    
     0 / 0  
@Minstek, pero vente, casa no t faltara xD

f10
f10    
     0 / 0  
pero k mas exo ahora? ;_;

f10
f10    
     +1 / 0  
@AdrimolaXD, mola pero mouser lo hace bien xD

f10
f10    
     0 / 0  
@Minstek, de verdad de verdad?
no t creo

f10
f10    
     0 / 0  
@Minstek, d verdad?

f10
f10    
     0 / 0  
@Hermano L., no le vi nunca jugar pero en la real no era titular
el rayo y getafe tienen muchas papeletas pero espero k no
osasuna puede

f10
f10    
     0 / 0  
@Hermano L., alos 2, reina no m gusta

f10
f10    
     0 / 0  
si es k es eso

f10
f10    
     0 / 0  
fotaza increible men

f10
f10    
     +1 / 0  
@Hermano L., k esta lejos de varane y pepe y que no le habria convocado para la seleccion, tb me gusta mucho su avatar de samus aran





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12543059750 | Usuarios registrados: 2087995 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026930, hoy: 15, ayer: 42
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!